You are on page 1of 2

Resumen

En sus inicios era una pequea compaa exportadora en Taegu, Corea. El 1 de marzo de 1938, el presidente fundador, Byung-Chull Lee, comenz una empresa en Taegu, Corea, con 30.000 wons en colones 14.041,90. Al comienzo, su negocio se centr principalmente en las exportaciones, vendiendo pez coreano seco, verduras y frutas a Manchuria y Beijing, pero con el tiempo la mentalidad de la empresa cambi el cual su empresa hizo cambios, donde llegaron a tener sus propios molinos harineros y mquinas de repostera, sus propias operaciones de manufactura y ventas, y lleg a convertirse en la moderna corporacin global que sigue teniendo el mismo nombre.

1994 se desarrolla el primer automvil elctrico

1998: desarrollo del primer televisor de pantalla plana total y digital.

2004 Produce la primera lavadora a vapor que no genera arrugas.

2005 Desarrollo del mayor Panel LCD Flexible.

2006 Desarrollo de la pantalla LCD de dos lados reales del mundo.

2009 lanza la primer videocamar a y lanza la pulsera mas delgada del mundo

2010 Samsung Electronics introduce la Samsung GalaxyTab en el mercado estadounide nse

1993 desarrolla el primer grabador de video digital (DVD-R) del mundo.

1991 desarrollo del telfono de mano mvil

1986 Desarrollo de la video grabadora ms liviana y pequea de mundo.

1980 producen unidades de aire acondicion ado

1974Comie nza la produccin de lavadoras y refrigerador es.

En 1972 producci n de televisores en blanco y negro

1938 nace la empresa samsung

En 1987, el Presidente fundador de Samsung, Byung-Chull Lee, falleci tras casi 50 aos al frente de la compaa. Su hijo, Kun-Hee Lee, le sucedi como nuevo Presidente. Durante este periodo, el reto que Samsung se propuso fue restructurar las antiguas divisiones y crear otras nuevas, con el objetivo de convertirse en una de las cinco principales compaas de productos electrnicos del mundo.

La lnea Samsung Galaxy cada vez mejorando las caractersticas del hardware y software entre las cuales se encuentran incluidas tabletas, telfonos. Se crean pantallas inteligentes. En 3D 2013: En la actualidad, es el director del ThinkTank del equipo y director de investigacin de Samsung es PranavMistry (nacido en 1981) es un indio informtico . l es mejor conocido por su trabajo en SixthSense y Samsung GalaxyGear. Sus intereses de investigacin incluyen Wearable Computing , realidad aumentada , computacin ubicua , la interaccin gestual , AI , visin artificial , inteligencia colectiva y la Robtica . Se uni a Samsung Electronics como el Director de Investigacin en el ao 2012, y lidera el grupo de expertos. Introdujo Samsung GalaxyGear reloj inteligente en septiembre de 2013.

Noticas ms destacadas
Samsung presenta la solucin para llevar la inteligencia ala mueca El nuevo Gear de Samsung fue anunciado en Berln, Alemaniapresentado en seis colores con un diseo que ParnavMistri defini como futurista. Se conecta al telfono inteligente Galaxy al Note, sincroniza agendas, mensajes y correo electrnico para emitir notificaciones. Permite recibir y hacer llamadas solo uniendo la mano al cabeza pues tiene micrfono y parlante. Con S Voice puede emitir comandos y hacer consultas. Gear tiene una cmara llamada memographer por medio de un gesto sencillo, que para Mistri hace ms inmediato el acto de tomar una foto o grabar video. La cmara tambin permite una nueva visin de realidad aumentada.

You might also like