You are on page 1of 6

Act 2: RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Estudiante: IVAN DAVID QUIJANO GOMEZ Cdigo estudiante: (79632121)

Cdigo grupo (207103_21) Trabajo individual

Tutor Edwin Ra Ramrez

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

TORNO CAM FACATATIVA 2013

Introduccin

Esta actividad nos permite conocer a fondo la estructura del curso torno cam e identificar sus unidades, actividades para realizarlas, permitiendo desarrollar un cronograma de acuerdo con nuestras necesidades.

Tambin logra un acercamiento y conocimiento de nuestro entorno virtual para consolidar un buen entendimiento de la plataforma, explorando sus protocolos y haciendo un auto anlisis de nuestros conocimientos previos.

Realizar un mapa conceptual sobre las actividades propuestas en los mdulos

Cules son los pre saberes que usted considere necesarios para afrontar el curso Torno CAM y argumentarlos.

Bsicamente creo que se debe tener algn conocimiento en procesos industriales, dibujo, y en el manejo de plataformas relacionadas con el diseo, para poder de esta forma familiarizarse con las herramientas del software que se va aplicar en este curso SpectraCAM

Qu conocimientos debe tener para el curso?

los conocimientos bsicos considero que es fundamental el dibujo tcnico especialmente en la rama de descriptiva y el dibujo de perspectivas, tambin es importante saber sobre los materiales y su composicin y forma de produccin que est en la rama de procesos de produccin que es una induccin clara a la eleccin de la materia prima a trabajar y en una menor medida el manejo de algn programa de dibujo ya sea el Autocad o de diseo CorelDRAW pues esto facilitara mucho la comprensin espacial del programa y la utilizacin de los comandos.

Los tiene? cmo los puede obtener? En la mayora si el dibujo tcnico y lo vi y manejo muy bien el Autocad en dos y tres dimensiones y en este momento estoy viendo procesos de produccin.

Conclusiones

Se debe organizar con tiempo toda actividad y organizar desde el principio su temtica, objetivos y prioridades.

Con este trabajo podemos reconocer cada uno de los temas a desarrollar en cada una de las Unidades, actividades para un buen desempeo durante el semestre de estudio .

Es muy importante conoce las herramientas telemticas puestas a nuestra disposicin para desarrolla un optimo trabajo en nuestra actividad.

Hay que tener encuentra los conocimientos fundamentales requeridos para este curso por sus caractersticas especiales.

Referencias

Tomado de http://www.unad.learnmate.co/file.php/403/207103_Torno_CAM/index.html

Tomado de http://www.unad.learnmate.co/course/view.php?id=403

You might also like