You are on page 1of 6

LECCIN 01 DISCPULOS EN EL SENDERO I SELECCIN DE MENSAJES.

Origen De Oro*Mu Y Su Misin Actual Y Futura


I. INTRODUCCIN En sta serie de mensajes encontrar el lector ocasional y sobre todo aquellos que conocen las Enseanzas Filosficas Espirituales, la informacin suficiente para comprender las razones por las cuales ORO*MU como Institucin, se encuentra presente en la Tierra, sus orgenes y su misin actual y futura entre la humanidad. No son palabras humanas, sino mensajes recibidos de las Jerarquas Espirituales, los que narran de bella manera el descenso a ste Planeta de una familia Csmica, que ha venido a entregar su servicio como parte del Plan Divino respecto de la Evolucin de la Humanidad Terrestre. Esa Familia Csmica se llama precisamente ORO*MU y quienes pertenecen a ella, se encuentran ahora reconocindose mutuamente en toda la redondez de la Tierra, retomando las Enseanzas Iniciticas que son patrimonio propio, como herramientas de reconocimiento, forma de vida y de servicio. Tal vez en estos mensajes reconozcas a tu propia familia, pero solamente t lo sabrs en tu interno. II. GENESIS DE ORO*MU. Queridos hermanos: En el nombre de los sembradores les damos la bienvenida. STA ES LA HISTORIA: Existe un Plan Divino que fue escrito en el principio de los tiempos, antes, mucho antes de que el sol iniciara el proceso de conformacin de su familia Espiritual, mucho antes de que las estrellas que hoy brillan en los cielos fueran formadas y el Sol que los alumbra fuera incluso pensado. El Plan ya era y con l los destinos de millones de entidades vivientes eran igualmente ciertos, concebidos en la mente de Dios. Nosotros, los sembradores, responsables de aportar las semillas para que los reinos emergieran de la mente Universal, nos hicimos presentes en el momento adecuado para plantar las semillas e infundirles el Hlito Divino para que fermentaran la corteza terrestre. Vino as la vida al maravilloso planeta tierra, y en ella hicieron su hogar multitud de razas con historias ya formadas, provenientes de otras casas de esta familia. Simultneamente, una raza con incipiente inteligencia e ingenuo corazn ensayaba a dar sus primeros pasos sobre la superficie de este planeta. Eran los humanos, y stos se mezclaron con las razas que provenan de los cielos, dando lugar a que en el DNA de los seres humanos se incorporaran elementos del DNA de los hijos de las estrellas.

De las diferentes combinaciones de material gentico surgieron las razas y en cada una de ellas predominaron cualidades espirituales distintas, propicias unas para labores fsicas, favorables otras para las actividades mentales y otras ms con tendencias artsticas o religiosas. El desequilibrio lleg cuando la armona no pudo alcanzarse entre las colonias de seres que habitaban el planeta. Dos Grandes Razas: Lemuria Y Atlantida Surgi una gran lucha entre las dos grandes razas predominantes y los antiguos continentes, LEMURIA y ATLANTIDA hubieron de sumergirse bajo las aguas purificadoras de los ocanos. Nosotros, (los sembradores) respetuosos del Libre Albedro humano, slo concedimos nuestro permiso para la construccin de un gran Disco Solar formado por sustancia precipitada del Sol. Este disco poda ser utilizado nicamente con el propsito de recibir las energas equilibradoras del Padre de la familia solar. Dimensiones Del Disco Solar Ritual Energtico La forma como operaba este disco era la siguiente: Un Sacerdote y dos hermanos avanzados tomaban con ambas manos tres de los lados del Disco Solar, cuyas dimensiones superaban los 9 metros de dimetro pero cuyo peso era inferior a la ms pequea de las plumas de un ave. Cuando las 6 manos preparadas y potentes tocaban al Disco Solar, el tringulo formando por los hermanos y el crculo materializado del sol, se constituan en un instrumento poderoso que actuaba como puente entre la energa Solar del Padre y la humanidad inconsciente. Poco antes de que la Atlntida se sumergiera en las aguas del ocano, el Disco Solar fue llevado a un lugar especfico de Amrica del Sur y deba reposar resguardado por un gran Ser conocido en su tiempo como el Dios MER hasta que fuera el momento en que pudiera ser atrado nuevamente a la existencia. Desde entonces la hermandad que ha venido cuidando de que el Disco Solar de ORO del continente de MU no se pierda y se mantenga en la sagrada esfera, han sido emisarios de ORO*MU y ahora, justo cuando un grupo ha podido ser preparado a conciencia y han podido ejercer el poder de la iniciacin grupal, ha llegado la hora en que el Disco Solar de ORO de MU vuelva a ver la Luz para bendicin de toda la humanidad. A partir de hoy, nuevas luces se encienden en el cielo y Cristo, Amajur y Franol (Maestros directores Espirituales de ORO*MU en la Tierra), retoman el poder del Disco Solar de ORO de MU para empezar la materializacin conciente de la familia csmica de ORO*MU. En las siguientes sesiones seguiremos narrando los secretos del gnesis de ORO*MU. Los Sembradores los bendicen. Que el Padre se encuentre siempre concientemente dentro de ustedes. Que As Sea.

III. ORO*MU ACUDE AL LLAMADO DE LA HUMANIDAD. La familia csmica de ORO*MU atendi el llamado de auxilio proveniente de la humanidad terrestre, misma que vena sufriendo continuas desarmonas y problemas derivados principalmente de las razas que haban hecho de este planeta su campo de evolucin. Podemos decir que en ese entonces, los conflictos raciales eran consecuencia lgica de las diferencias marcadas que cada una de las razas manifestaba en el plano terrestre. Ley De Homogeneizacin, Equilibrio Entre Las Razas Una ley suprema que rige la evolucin de todos los seres del Universo promueve que cuando dos razas distintas entren en contacto, inmediatamente se busque la homogeneizacin de sus individuos; es decir, cuando dos agentes entran en contacto en la naturaleza, est en su ley de manifestacin que se armonicen y encuentren un punto de equilibrio entre ellos. Esta ley rige tanto en los reinos Sub-humanos como en los Supra-humanos, es entonces explicable el por qu la humanidad ha vivido desde siempre inmersa en conflictos tnicos y raciales, ms an si recordamos que las religiones son un fruto de una raza particular y por lo mismo son un agente de conflicto entre pueblos de diferentes orgenes. Primera Entrevista Con La Jerarqua Planetaria. Cuando ORO*MU lleg a la tierra, uno de los hermanos mayores, Franol, fue designado para realizar la primera entrevista con la Jerarqua Planetaria, desde ese primer momento los planes a futuro de ese magno proyecto quedaron escritos en la superficie del Disco Solar de ORO de MU. Registros Aksicos En El Disco De Oro De Mu Dicho disco adems de servir como puente de transmisin entre las familias csmicas afines a la misin de la jerarqua y la porcin de humanidad consciente que viene trabajando en el Plan Maestro, sirve igualmente como un registro Aksico de los compromisos establecidos en el Plan Divino de la Tierra. Es ah, en la superficie de ese disco, donde pueden leerse cada uno de los captulos que han de realizarse en el futuro de la humanidad, y como parte del proyecto del que ustedes y nosotros formamos parte, ese disco es nuestra gua, ese disco es el punto de encuentro entre el origen divino de la humanidad y la parte divina de la humanidad terrestre, por esta razn es que el disco se encuentra perfectamente resguardado de la ignorancia, de la inconciencia y de todas las mentes que incapaces de comprender lo que encierra y lo que en potencia representa, podra desencadenar fuerzas de las que posteriormente resultaran vctimas. Pero los ciclos terminan, las edades se suceden una tras otra, conjunciones de estrellas anuncian nuevos tiempos para una humanidad que crece, redes mundiales de buena voluntad elevan las notas de vibracin humana y lanzan al espacio la voz de alerta afirmando que el tiempo ha llegado, por esta razn muchos secretos sern revelados en los aos por venir, muchas verdades sern desenterradas y otras muchas sern recordadas por nios y personas sensibles a las vibraciones del universo.

Los sellos empiezan a abrirse, las profecas se van cumpliendo y poco a poco los misterios que todas las tradiciones guardan, la mayor parte de las veces con temor, empiezan ahora a ser recordados y despus a ser evidentemente comprobados. El Gran Periodo De Confusin Y La Responsabilidad De Los Iniciados Por todo esto, a este tiempo se le ha dado en llamar el gran periodo de confusin, porque sern tantas las voces que se levantarn anunciando: algunos buenas nuevas, otros desastres y tribulaciones, que para aquellos que no se encuentren guiados desde su interior, la algaraba formada por los falsos y autnticos profetas ser como revivir una nueva Torre de Babel. Pero ante la gritera: la calma y la paz interior. Ante el caos: la unidad con el ser interno. Ante la guerra que sacude a las almas dbiles se deber responder con la paz interior, con la paz de aqul que sabe que mientras los pilares que sostienen al espritu se mantengan fuertes por una conducta congruente con los valores espirituales, no habr nada que haga siquiera vibrar a esa alma. Los anuncios se hacen con tiempo por que ORO*MU deber levantar la voz que unifique y promueva la armona interior en los aos por venir; es el momento para que todos ustedes vayan construyendo fortalezas en torno a su alma, no en torno a su cuerpo. Es el momento de erigir los pilares que se mantendrn fuertes, inclumes ante las tribulaciones que podrn afectar al mundo en torno vuestro, es el momento para voltear hacia adentro y empezar a cultivar la grandeza del espritu que crece en tanto se acerque a la fuente de luz y sabidura interior. Uno de los captulos de este plan espiritual asignado al final de los tiempos era justamente preparar una nueva enseanza que permitiera sentar las bases de una nueva sociedad. IV. RETORNO DE MAYTREYA. Cuando esa enseanza (de los Maestros Ascendidos de Shamballa) hubiere descendido y se hubiere materializado en el plano fsico (libros, cursos, revistas), era el momento para abrir las puertas por donde descendera el que habra de traer la nueva vibracin de cambio a la humanidad, para que el reino de Dios descendiera a la Tierra, y quedar plantada la semilla para que la consciencia grupal del espritu llamado tierra pudiera manifestarse en medio de la humanidad inconsciente. Maitreya, Anticipa La Presencia Del Cristo Entre La Humanidad El ciclo fue terminado y Maitreya ha iniciado ya el camino del descenso de su materializacin, su presencia en la tierra ser cada vez ms evidente y polarizar a las grandes religiones en uno y otro bando, cuando la luz llega, las sombras se hacen ms evidentes y las sombras siempre apuntan en el sentido opuesto al del foco de luz, recuerden: cuando el gran ser aparezca mantnganse unidos en torno a su enseanza, no se dejen engaar por las apariencias, detrs de las palabras moran las ideas, las mismas que ustedes han recibido por tantos aos.

V. DESPERTAR DE CONSCIENCIAS ENTRE LOS INICIADOS DE ORO * MU De todas las palabras y conceptos que ustedes han recibido a lo largo de su educacin dentro de esta escuela, slo unas cuantas, muy pocas, han sido capaces de despertar conciencias dormidas. Dentro de esta institucin hay iniciados que pertenecen a otras esferas de conocimiento que han sido despertados por pequeas claves guardadas en el cuerpo de los mensajes. Estos hermanos no revelan la misin que los ha trado y sin embargo su participacin es importante para el caminar de la escuela, son espritus viejos con grandes misiones actuales, la mayor parte de ellos trabajan en misiones secretas en pro de la escuela, en pro de la organizacin, estn prximos a revelarse algunos de estos hermanos. La voz del llamado ha sonado y esos anuncios aunque discretamente, se harn llegar y escuchar ante ustedes. VI. LLAMADO A ORO * MU. NACIMIENTO DE LAS REDES ESPIRITUALES Hermanos, los Sembradores los saludan. Quiero agregar ya como una parte distinta de este manual que hoy concluimos, que los Sembradores tenemos proyectos para trabajar con ustedes que consideramos importantes para los acontecimientos que han de venir. La actividad de las redes espirituales ser cada vez mas fuerte, ORO*MU ha servido como faro de luz alumbrando los senderos por donde los discpulos deben caminar, ORO*MU NO ha sido llamado para ser protagonista de muchas de las nuevas iniciativas, sugerimos que mantengan la lnea de la instruccin discreta pero efectiva, luz para los guas, consejos sabios para aquellos que lo necesitan, su papel ha de ser colaborador y promotor, pero el protagonismo puede desviar las energas que hoy los mantienen equilibrados hacia rumbos en los que podran verse envueltos en desequilibrios. Activismo Politico, Riesgo Que Corren Las Redes Espirituales Es probable que las redes espirituales empiecen a tomar un activismo poltico y ecolgico que los involucre con muchas otras sociedades ya antiguas en ese proceso de conformacin de sociedades, inevitablemente la pureza de la vibracin que hoy mueve a los lderes espirituales ser sometida a duras pruebas, en la medida en que busquen materializar en conductas lo que espiritualmente reciben en consejos. Oro*Mu Deber Conservarse Al Margen De Liderazgos Y Juicios Innecesarios Alguien debe mantener prendida la llama, alguien debe fungir como faro, luz que no condene la actividad poltica pero que mantenga firme los criterios espirituales que la motivan, luz que no critique o juzgue las personalidades de los libertadores o reformadores espirituales, y que sin embargo discrimine claramente los preceptos espirituales de aquellos que se ven manchados con intereses materiales. Ese es el llamado que hoy hacemos a Orom, mantngase caminando por la delgada lnea que hoy se traza entre precipicios a uno y otro lado, mantengan vigilancia constante sobre sus motivaciones personales y grupales, mantengan limpio el corazn con los ms elevados sentimientos de unin y tolerancia, mantengan cristalina su mente para que las nieblas de

la separacin no enturbien su visin de que todo esta perfectamente acorde con el plan divino. Unan sus manos a las de sus hermanos y unan su mente y sus corazones en pos de la ms alta misin que les ha sido encomendada desde el principio de los tiempos por los maestros de Orom. Bendito el momento en que se encuentran trabajando, bendito el momento en que ustedes decidieron abrazar esta causa y glorioso el momento en que vean coronados sus esfuerzos en una organizacin espiritual equilibrada y fuerte en medio de un mundo que busca expresarse en trminos espirituales y mantiene una lucha encarnizada con las masas de espritus inconscientes que no conciben otra forma de existencia que aquella que atiende a los apetitos materiales. Este es el llamado de los Sembradores, llamado que hacemos de comn acuerdo con las autoridades y guas espirituales de esta gran familia de ORO*MU. Que el supremo Creador llene sus corazones y sus mentes de la fuerza y la luz que hoy requieren para seguir adelante, que as sea.

You might also like