You are on page 1of 4

El Buda del Rayo Rubí

El Buda del Rayo Rubí Antes de que podamos comprender quién es el Buda del Rayo

Antes de que podamos comprender quién es el Buda del Rayo Rubí, necesitamos saber qué es el Rayo Rubí. El Rayo Rubí es un intenso fuego rubí del Amor Divino. Su intensidad es tan poderosa que se recomienda a personas que no han resuelto problemas psicológicos evitar el porte de rubíes. La razón es que, si uno tiene divisiones en la psyche y en el alma, la acción del rubí sobre el campo de fuerza de quien lo porta saca a la superficie rabias inconscientes. La ira es la perversion del amor. Podemos reprimir la ira pero el rubí no permitirá que la ira reprimida sea escondida. Es bien conocido que una de las principales causas de cáncer en el cuerpo es la ira no resuelta ni expresada. El cuerpo expresa la ira, literalmente, a través de la multiplicación desenfrenada de células de cáncer que se imponen y destruyen a las células que las rodean, llevando el cuerpo a la disrupción en el sistema físico y, finalmente, si no es tratado, a la muerte.

Los Rubíes naturales tan sólo son sobrepasados en dureza por los diamantes.

Los Rubíes naturales tan sólo son sobrepasados en dureza por los diamantes.

El rosado es el color, o el fuego, del amor. Existen varios matices del Amor Divino que van desde el rosado ms suave al rub ms fuerte. El Rayo Rub es, literalmente, una concentracin de rosado, una concentracin del Espritu Santo. Su fuego intenso produce una accin de alquimia y tiene la habilidad de romper los registros del pasado.

El Buda del Rayo Rubí Antes de que podamos comprender quién es el Buda del Rayo

El Ser llamado el Buda del Rayo Rubí posee la Maestría Búdica de esta acción intensa del fuego del Rayo Rubí, la cual es el Amor Divino. Su Presencia es tan intensa que, literalmente, ¡pocos en la Tierra podrían soportar estar a su lado a causa del anti-amor que surgiría en su Presencia! ¡Pero se necesitaba tanto su maestría en el Amor Divino, en el Amor Divino de Dios!

Fue entonces enviado por Sanat Kumara y Gautama Buda, hace mucho tiempo,

para que residiera en la Tierra. No podía permanecer en la superficie porque su presencia exasperaría la ira ya ulcerada del hombre contra el hombre y se pensó, entonces, que sería más seguro para él mantenerse tan alejado de la humanidad como fuese possible permaneciendo, al mismo tiempo, en la Tierra. Fue así como lo enviaron en una Cámara Secreta de Dios a las profundidades de la Tierra, en el propio corazón de nuestro planeta. Allí debería permanecer hasta que existiesen algunos en la superficie del planeta que pudieran sostener el equilibrio gracias a su propio logro. Él reside, entonces, en este lugar y ha quedado a la misericordia de personas como nosotros, hasta que podamos llegar a aquel lugar donde sintamos un amor similar por el Rayo Rubí.

El Rayo Rubí puede ser invocado a través de la oración, como la que se halla incluida aquí mismo. Repetir esta oración, nombrando todos esas situaciones o lugares atrincherados donde la oscuridad prevalece, permite a los ángeles del Rayo Rubí llegar con el fuego que consume la oscuridad. Las fuerzas de la oscuridad y los ángeles caídos que no se han arrepentido le tienen terror al Rayo Rubí y a aquellos que lo esgrimen y ejercen. Aquél que, con frecuencia, invoca el Rayo Rubí puede lograr una creación de armonía de este fuego sagrado que lo envuelve por completo. Este Rayo Rubí se convierte, entonces, en la Armadura de Dios, volviéndose impenetrable ante las fuerzas de la oscuridad. Sin embargo, el Rayo Rubí siempre ejercerá primero su acción sobre tí mismo(a) cuando ores e invoques su poder para consumir toda oscuridad. Entonces, uno debe ser extremadamente cuidadoso y orar con moderación hasta que los cismas y divisiones que causaron la ira en uno mismo sean remplazados por el amor.

Si puedes acudir a este llamado de invocar y orar al Rayo Rubí para el Juicio de la oscuridad, deberías también dar oraciones por la Llama Violeta. Los Rosarios Milagrosos de la Madre María son Llama Violeta y tienen el beneficio adicional de resolver la ira y otras condiciones adversas dentro de nuestra psicología. De este modo, invocar el Rayo Rubí para tí y para otros, utilizando, conjuntamente la Llama Violeta (Los Rosarios de la Madre María) se producirá un tierno abrazo del

Rayo Rubí, que cubrirá a todas las almas que puedan doblegarse ante una Luz tan poderosa.

LLAMADO DE LA HORA DE SANAT KUMARA Y DEL BUDA DEL RAYO RUBÍ*

En el nombre de Brahman, en el nombre del YO SOY ESE YO SOY, en el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY y del Cristo Viviente, yo invoco a Sanat Kumara, Gautama Buda, Señor Maitreya y Jesucristo, al Buda del Rayo Rubí y los Cinco Budas Dhyani: Vairochana, Akshobya, Ratnasambhava, Amithaba, Amogasiddhi, Vajrassatva, para que tomen el comando del planeta Tierra y envíen a sus legiones de Ángeles para resolver las siguientes situaciones:

(Nota: Utiliza la dirección de tu Cristo Interno y de tu Presencia YO SOY para hacer el llamado que consideres más urgente o incluso el aspecto que tu corazón te inspire.)

…(Nombra problemas personales, nacionales e internacionales de acuerdo a la necesidad del momento. Recuerda hacer llamados por la niñez y la juventud del mundo y, durante la época de Halloween o en cualquier otro momento, decreta el juicio de los grupos satánicos, los magos negros y de todo tipo de brujería. Ora por el fin de la drogadicción y el narcotráfico, del abuso sexual, psicológico o físico, de la música rock, rap, tecno, hip-hop, jazz y cualquier otra música discordante; por el fin del aborto, las guerras, la depresión, el suicidio, la hambruna, las epidemias, el terrorismo nacional e internacional y el secuestro. Pide la atadura de la elite del poder, del ego personal y planetario, de cualquier forma de totalitarismo y corrupción, del tráfico humano y de las armas. Ora por la liberación de los elementales y el equilibrio de las condiciones climáticas, el fin de los terremotos, maremotos, erupción de volcanes, todo tipo de huracán y accidente en cualquier tipo de transporte. Pide la elevación de conciencia de los seres de Luz, en especial los de toda América, para preparar la plataforma de la llegada de la Era Dorada y para mantener el Concepto Inmaculado de la Nueva Era de Saint Germain y ora, en especial, por la protección de Sur América, por dentro y por fuera, para preparar a los padres de los niños de la Séptima Raza Raíz).

Amados Sanat Kumara y Buda del Rayo Rubí, ¡Tomad el comando de la Juventud del mundo! ¡Tomad el comando de la música rock y de cualquier otra música discordante, del alcohol, la nicotina y las adicciones al azúcar! Sanat Kumara, ¡ata a toda la fuerza siniestra y evita cualquier ataque a la Juventud del mundo!”

Amado Buda del Rayo Rubí invocamos los Milagros que todos percibimos podéis hacer y la solución inmediata de los asuntos mundiales más urgentes. Traed el Poder del Juicio del Fuego Rubí, anclado en nuestros corazones, a la Tierra y a su gente. Que nuestros corazones ardan con el Fuego del Rayo Rubí para que podáis utilizar ese Fuego en cualquier momento. Recordadnos que necesitáis nuestras oraciones por los demás.

Permitidnos ser conscientes de todo el trabajo interno que realizamos, comprender quiénes somos y cuánto podemos depositar en el altar de nuestros corazones para vuestro uso diario. Recordadnos hacer el llamado a nuestro Amado Sanat Kumara cada hora.

Permitidnos invocar siempre la Llama Violeta, a través de los Rosarios, para que la utilicéis de inmediato. Selladnos con cada llamado en nuestra Victoria del Rayo Rubí y bendecid nuestro chakra del Tercer Ojo para que podamos sentir una cantidad extraordinaria de Amor del Fuego del Rayo Rubí almacenado en el Altar de nuestros corazones y de nuestro Ser.

Sin embargo, amado Buda del Rayo Rubí y Sanat Kumara, no nuestra voluntad sino la Vuestra que se haga. Amén.

* Este llamado de la hora a Sanat Kumara y al Buda del Rayo Rubí ha sido inspirado por el dictado “¡Haced el Llamado!” de junio 21 de 2003 y puede hacerse como un llamado corto o fiat, dando a cada hora el llamado que está en el recuadro, o como un llamado más largo, insertado en los Rosarios de la Madre María, o bien en cualquier otro momento en el que estemos esperando ser atendidos o tengamos un tiempo extra. La mejor inspiración proviene al observar todo aquello que rodea nuestra cotidianidad. Ésta debe inspirarnos el tema de urgencia ya que siempre vemos algo en la calle que nos llama la atención porque demuestra injusticia, desarmonía, desequilibrio o desamor. De allí mismo puede surgir el tema de nuestra invocación.

Related Interests