You are on page 1of 3

ORACION DE FIDELIDAD

http://oracionesydevocionescatolicas.com/oracion_fidelidad.htm

ORACIN DE FIDELIDAD
( Para rezar todos los das )

Seor Jess, dame la gracia de abrirme a tu gracia. Seor Jess, dame la gracia de experimentar el amor paterno y materno de Dios. Seor Jess, dame la gracia de amar como T amas y de perdonar como T perdonas.

Seor Jess, sana mi memoria auditiva, olfativa, gustativa, visual y tctil. Seor Jess, sana mis recuerdos, mi infancia, mi juventud hasta el da de hoy. Seor Jess, dame la gracia de ser dependiente de Ti.

Seor Jess te acepto como mi DIOS, mi SEOR, mi SALVADOR, mi REDENTOR, mi MAESTRO, mi REY, mi HERMANO MAYOR, mi AMIGO, mi CONFIDENTE, mi ESPOSO. Seor Jess, dame la gracia de la libertad Crstica (*) Seor Jess, dame la gracia de la disciplina del Espritu Santo.

Seor Jess, dame la gracia de la sociabilidad y de la alegra. Seor Jess, sana mi relacin familiar con mi pap, mi mam y mis hermanos. Seor Jess, por la gracia del Sacramento del Matrimonio, sana mi relacin con mi esposo(a).

Seor Jess, librame de toda herida de asimilacin. Seor Jess, dame la gracia de ser humilde, manso y fuerte. Seor Jess, armoniza mi espritu, mi alma y mi cuerpo.

Seor Jess, dame la gracia de la alabanza y de la oracin. Seor Jess, ubica en el sentido correcto mis emociones, mis sensaciones y mi sexualidad. Seor Jess, dame la gracia de elegir la vida.

1 de 3

26/10/2013 11:13 a.m.

ORACION DE FIDELIDAD

http://oracionesydevocionescatolicas.com/oracion_fidelidad.htm

Seor Jess, dame la gracia y el deseo de desprenderme de las frustraciones y deseos de venganza. Seor Jess, dame la gracia de aceptar mi lugar de criatura y que reconozca los beneficios que recibo de mi Creador. Virgen Mara, gurdame en tu seno pursimo, gstame de nuevo, sana toda herida de rechazo en el seno materno y dame TU AMOR DE MADRE. AMN (*) Esto significa aceptar a Cristo y a Dios uno y trino como nuestro ser ms elevado, en un acto totalmente libre por parte del hombre.

Gentileza de Zulema Orazi

Pgina anterior (Oraciones) Pgina siguiente (No le pidas a Dios)

Pginas principales
Portada ndice General y pginas miscelneas Dios Padre habla a Sus hijos Meditemos con Jess (importante) Reflexiones y mensajes de Mara Oraciones diversas Seleccin de Letanas Seleccin de Novenas Oraciones Virgen Mara Videos de msica religiosa (popular) Rosarios, Coronas y Coronillas Nuestra Biblioteca

2 de 3

26/10/2013 11:13 a.m.

ORACION DE FIDELIDAD

http://oracionesydevocionescatolicas.com/oracion_fidelidad.htm

Hablemos de....

Esta pgina pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Catlicas" Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo importante ah.

3 de 3

26/10/2013 11:13 a.m.

You might also like