You are on page 1of 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Pgina 1 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Indice

Contenido: Cyberhogar Compra de Tarjetas Activacin de Tarjetas Aplicacin de Cyberhogar

Pg. 3 5 7 10

Pgina 2 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Cyberhogar
Es un servicio que brinda acceso a Internet banda ancha a 1 Mbps de velocidad con la modalidad de utilizar tiempos de navegacin mediante una tarjeta adquirida en el portal de Inter o a travs de alguno de los canales de comercializacin disponibles. Con este servicio podrs navegar cuando quieras y sin tener que estar atado a un pago fijo mensual.
Para comenzar a disfrutar del servicio de Cyberhogar, debes ingresar a nuestra sitio web www.inter.com.ve , luego debes ingresar a Consultas Online, si an no ests registrado presiona la opcin Registrate.

Pgina 3 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Dentro de tu cuenta, ubica la seccin Cyberhogar, haces click en Compra o activa tarjetas aqu.

Pgina 4 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Compra de Tarjetas
En la pestaa Compra de tarjetas tendrs disponible las tarjetas que requieras comprar segn tu necesidad. Solo debes seleccionar la de tu preferencia y presionar el botn Comprar.

Pgina 5 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Al comprar la tarjeta se muestra un mensaje confirmando el proceso e indicando la opcin de usar la tarjeta.

Podrs hacer uso de la tarjeta que has comprado haciendo click aqu en el mensaje de confirmacin. Existen dos maneras para poder hacer uso del servicio de Internet Cyberhogar: 1.) Accediendo por el sitio web de Inter. 2.) Haciendo uso de la aplicacin Cyberhogar.

Pgina 6 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Activacin de Tarjetas
Para realizar los pasos de activacin debes haber adquirido una tarjeta de Cyberhogar. Luego podrs dirigirte a la pestaa Tarjetas Disponibles para usar el servicio de Internet, donde visualizars tus tarjetas, slo debes seleccionar alguna y luego presionar Navegar.

Pgina 7 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Luego se muestra una ventana de espera mientras se realiza la activacin de la tarjeta.

Pgina 8 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Una vez activa la tarjeta se mostrar el contador del tiempo disponible, es importante comenzar a navegar en otra ventana de tu navegador.

Pgina 9 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Aplicacin de Cyberhogar
Para obtener la aplicacin debes dirigirte al sitio www.inter.com.ve/cyberhogar , donde podrs descargar la aplicacin. web de Cyberhogar

Luego de haber culminado el proceso de instalacin de la aplicacin de Cyberhogar, ubica el icono que se encuentra en el escritorio de tu computador y haz doble click sobre l; posteriormente visualizars la siguiente ventana. Recuerda haber adquirido una tarjeta de Cyberhogar para poder realizar la activacin de la misma.

Pgina 10 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Ingresa el cdigo de tu tarjeta, al finalizar presiona el botn Empezar para comenzar el proceso de verificacin de tu tarjeta.

Una vez activa la tarjeta se mostrar el contador del tiempo disponible, desde este momento ya podras hacer uso del servicio de Internet.

Pgina 11 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Cuando desees cerrar la aplicacin de Cyberhogar con una tarjeta activa, se mostrar el siguiente mensaje.

Seguidamente la aplicacin mostrar el siguiente mensaje y se cerrar la ventana de la aplicacin.

Pgina 12 de 13

Manual de Uso de Cyberhogar

Al agotarse el tiempo de navegacin de la tarjeta, se muestra nuevamente la ventana para ingresar un nuevo cdigo de una tarjeta.

Si te has consumido en su totalidad el saldo disponible de tu servicio de Cyberhogar, debers efectuar pagos parciales en cualquiera de nuestras Oficinas de Atencin al Cliente, taquillas de pago, Interzonas o por nuestro sitio web de Inter. Para realizar alguna consulta o duda con tu servicio de Internet puedes realizarlo llamado al 0-500-INTER-00 (0-500-46837-00) o al *INTER (*46837) desde tu celular.

Pgina 13 de 13

You might also like