You are on page 1of 6

MATERIA:

Mercadotecnia de Relaciones y Ventas

PROFESOR:
Vera Ekaterina Pomposo Vargas

GRUPO:
GDT 1001.

Tema: Propuesta de valor y programa de fidelizacin del campamento ecoturistico la llave

ALUMNO: Cruz Lpez Erika Daz Olmos Alfonso Antonio

Fernndez banderas mara de la luz Marmolejo Vera Mara Magdalena Saldaa Prez Julio Cesar. 30 de septiembre de 2013

PROPUESTA DE VALOR Campamento ecoturistico La Llave es una experiencia distinta a todas las dems parecidas dentro del sector turstico, ya que contamos con productos de alta calidad que cumplirn plenamente sus expectativas, utilizamos un programa de educacin ambiental que pretende fomentar el respeto por el medio ambiente y que en ningn otro campamento encontraras, tenemos una granja educativa que te permitir a ti y a los tuyos saber los procesos de cuidado y crianza de los animales de granja al igual que al ingresar al campamento se les otorgara un pequeo rbol propio de la regin para que contribuyas a la reforestacin de nuestras 2 hectreas de sembrado. Este producto te garantiza los precios ms accesibles que puedas encontrar en el mercado, no obstante de nuestro costo podrs encontrar las mejores promociones de la regin como, por ejemplo, los cupones de descuento, 2X1, entre muchas ms promociones que podrs conocer al visitarnos. El campamento contara con las mejores cabaas y reas de acampado, los establecimientos de alojamiento tienen uno de los mejores diseos, son mucho ms cmodos que los convencionales y gracias a su diseo innovador brindan una mayor seguridad para todos aquellos que estn alojados aqu, pero tambin nuestras zonas de acampado son las ms seguras ya que

contamos con personal capacitado para el resguardo y seguridad de todos nuestros clientes. La llave cuenta con una de las mejores ubicaciones del Estado para realizar un sinfn de actividades que te tendrn entretenido y divertido durante toda tu estancia en el campamento, los medios de acceso tanto al parque como al municipio estn en perfecto estado por lo cual te aseguramos un rpido acceso al municipio y no se diga al campamento. CAMPAMENTO ECOTURISTICO LA LLAVE ES LA MEJOR OPCIN PARA EL ESPARCIMIENTO, LA DIVERSIN, LA CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA Y SOBRE TODO EL DISFRUTE TOTAL DE TU TIEMPO LIBRE Y DE TU FAMILIA. TE ESPERAMOS!

Programa de fidelizacin Objetivo General: Establecer una relacin duradera y estable con nuestros clientes as como mantenerlos activos y aumentar la cifra de negocios con ellos. Objetivos Especficos: Eliminar de manera inteligentes los clientes menos rentables Incrementar la retencin de clientes y su valor de vida Construir una relacin con el cliente Incrementar la satisfaccin del cliente Construir una base de datos de los clientes con mayor rentabilidad.

Para la construccin de la base de datos que se utilizara en el programa de fidelizacin se tomara en cuenta las siguientes caractersticas y variables entre muchas otras: o Nombre o Edad o Sexo o Estado civil o Nmero familia o Cumpleaos o Intereses de viaje de personas por

o Preferencia de actividades o Hbitos y actitudes o Direccin o Telfono o Correo electrnico o Que productos consume mas o Con que frecuencia sale de vacaciones

o Cules son los sitios ms visitados o Vacaciones dentro o fuera del pas o Que municipios frecuenta con mayor regularidad.

El programa de fidelizacin La Llave premier se dar a conocer a trav s de la pgina de internet del campamento, adems de que se les har llegar un correo electrnico con la informacin del programa y para aquellos que no cuenten con correo electrnico se le comunicara con una llamada telefnica para que este enterado de la existencia de La Llave Premier. El modo de inscripcin de nuestros clientes al programa de fidelizacin ser directamente en la administracin, aqu se le dar toda la informacin sobre el contenido del programa as como de los beneficios que para l traer contar con esta membresa, y para el canje de esos beneficios se le har entrega de la llave dorada (tarjeta en forma de llave) la cual ser su pase para todos estos beneficios. Este programa va dirigido a los clientes que frecuenten ms el campamento, para aquellos visitantes que regresan al campamento no solo con la misma familia sino que nos recomiendan y traen a los amigos. Para nuestros clientes que frecuentan mucho el campamento y que se han convertido en nuestros clientes ms rentables te ofrecemos un sinfn de beneficios los cuales se describen a continuacin:

LA LLAVE PREMIER En el campamento ecoturistico La Llave hemos creado La Llave club premier para estrechar los lazos con nuestros clientes, y darle las gracias y recompensarlo por escoger nuestro servicio.

PRROGRAMA CLUB PREMIER: Desde el momento que tengas tu llave dorada disfrutaras de un trato especial: Obtendrs un descuento de 10 keys en el total de tu cuenta, siendo $50 pesos el valor de cada key. Recibirs un descuento especial del 15% de descuento en nuestro restaurante inorgnico. Al acumular un total de 10 llaveros (otorgados a la entrada del gimnasio rustico) sers acreedor de un kit de ejercicio proporcionado por nuestros instructores. Mostrando tu llave a la entrada del campamento obtendrs un 2X1 en la adquisicin de algunos servicios a realizar Al juntar 10 llaves plateadas (otorgadas por el uso de los diferentes servicios) sers acreedor al 50% de descuento en una de nuestras cabaas. Descuentos de hasta un 20% en el restaurante inorgnico Descuentos del 5% al 10 % en todos los artculos de la tienda de recuerdos. Adems de los beneficios antes mencionados, a La Llave nos importan nuestros clientes por eso al acceder al programa de cliente frecuente recibirs: Felicitaciones por tu cumpleaos y el de tu familia va correo electrnico, telfono o una carta en tu domicilio. Cada trimestre se realizara un concurso donde el ganador ser merecedor de escoger el nombre de una de las actividades nuevas. Sers acreedor a un usuario y contrasea para poder ingresar a un sitio de internet que ser diseado solo para nuestros clientes premier en el cual encontraras muchas ms promociones. Tendrs la oportunidad de participar en los eventos que el Parque Ecoturistico llevara a cabo para los clientes premier. Sers de los primeros en conocer nuestros nuevos servicios antes que los dems clientes.

CAMPAMENTO

ECOTURISTICO

LA

LLAVE

COMPROMETIDO

BRINDARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA Y TRAYENDO SIEMPRE LOS MEJORES BENEFICIOS PARA USTED QUE BUSCA LA DIVERSIN DE SU FAMILIA, NO LO DUDE SOMOS SU MEJOR OPCIN!

You might also like