You are on page 1of 13

Las 43 pginas de internet ms tiles del mundo Bueno amigos les traigo una lista..

en donde recopilo un par de paginas web de g ran ayuda [2012].

La mejor pgina para buscar lo que sea que tengas en mente:

Nombre de la pagina: Google informacion Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal product o es el motor de bsqueda de contenido en Internet del mismo nombre.

La mejor pgina para subir y mirar videos: Nombre de la pagina: Youtube informacion YouTube (pronunciacin AFI ['ju?tju?b]) es un sitio web en el cual los usuarios pu eden subir y compartir vdeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1 .650 millones de dlares, y ahora opera como una de sus filiales.

La mejor enciclopeda de internet: Nombre de la pagina: wikipedia informacion Wikipedia es una enciclopedia librenota 2 y polglota de la Fundacin Wikimedia (una organizacin sin nimo de lucro). Sus ms de 20 millones de artculos en 282 idiomas y dialectos han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prcticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos. Iniciada e n enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger, es actualmente la mayor y ms popu lar obra de consulta en Internet

La mejor pgina para buscar cualquier calle o cualquier lugar:

Nombre de la pagina: maps.google.com informacion Google Maps es el nombre de un servicio de Google. Es un servidor de aplicacione s de mapas en la Web. Ofrece imgenes de mapas desplazables, as como fotos satelita les del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imgenes a pie de c alle Google Street View. Desde el 6 de octubre del 2005, Google Maps es parte de Google Local.

La mejor pgina para valorar y encuentrar pelculas recomendadas:

Nombre de la pagina: informacion FilmAffinity (del ingls film, pelcula y affinity, afinidad: afinidad cinfila) es un sitio web dedicado al cine creado en 2002 por el crtico Pablo Kurt y el programa dor Daniel Nicols. Tambin cuenta con una versin en ingls.

La mejor pgina como red social: Nombre de la pagina: Facebook informacion Es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo Saverin, Chris H ughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg consistente en un sitio web de redes s ociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvar d, pero actualmente est abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de corre o electrnico. Los usuarios pueden participar en una o ms redes sociales, en relacin con su situacin acadmica, su lugar de trabajo o regin geogrfica.

La mejor web para tener cualquier peridico del da en tus manos: Nombre de la pagina: Kiosko.net informacion Todos los peridicos del da. Ms de 950 peridicos del mundo. Edicin de hoy. Actualidad del mundo, prensa econmica, diarios deportivos, peridicos ...

La mejor pgina para mirar series o pelculas anime:

Nombre de la pagina: animeid.com informacion AnimeID .com es un sitio para encontrar las animaciones mas recientes y buscadas en la red, mirar Anime sin limitaciones ni restricciones ...

La mejor pagina de memes: Nombre de la pagina: Cuantocabron.com informacion Cunto cabrn es una recopilacin de los mejores memes en forma de rage comics, enviad os por nuestros usuarios diariamente.

La mejor pgina para cantar y encontrar nombre de canciones tarareandolas: Nombre de la pagina: Midomi.com informacion Es una interesante web que ofrece la posibilidad de cantar o tarerear una cancin a travs del micrfono de tu ordenador, a partir de aqu por arte de magia te encuentr a el nombre, datos de la cancin original, as como permitirte escuchar la msica de l a misma.

La mejor pgina para guardar todos tus archivos en la nube Nombre de la pagina: dropbox.com informacion Un servicio genial para guardar una copia de seguridad de tus archivos en la nub e, a los que podrs acceder desde cualquier ordenador o smartphone.

La mejor pgina para convertir cualquier texto en voz: Nombre de la pagina: Vozme.com informacion VozMe es una aplicacin Online que permitire convertir textos en voz, en formato M P3, en el idioma que deseemos.

La mejor pgina sobre economa y poltica, completamente en castellano: Nombre de la pagina: burbuja.info informacion Una de las mejores pginas web del mundo sobre economa y poltica, completamente en c astellano. Su nombre se inspira en uno de los factores detonantes de la crisis e conmica, la burbuja inmobiliaria.

La mejor pgina para saber cmo se pronuncian todas las palabras: Nombre de la pagina: forvo.com informacion Forvo es una gua de pronunciacin. Podrs escuchar todas las palabras que existen de cualquier idioma pronunciadas por hablantes nativos.

La mejor pgina para saber si cumples con los requisitos del juego?: Nombre de la pagina: Canyourunit informacion un solo clic para conocer si tu PC dispone de recursos para correr un juego

La mejor pgina para modificar tu corte de cabello:

Nombre de la pagina: taaz.com informacion Prueba como te quedaria tal corte virtualmente. Asi sabras que pedir a la hora d e ir a la peluqueria.

La mejor pgina para aprender a tocar la guitarra: Nombre de la pagina: songsterr.com informacion Aprende a tocar la guitarra de una manera entretenida y rapida, obviamente se ne cesita mucha practica y pasion por este instrumento, pero es muy recomendable.

La mejor pgina para llamadas internacionales gratuitas: Nombre de la pagina: evaphone.com informacion Es una buena opcin para llamar desde nuestro ordenador a cualquier telfono fijo, d e cualquier parte del mundo, completamente gratis.

El mejor corrector ortogrfico y gramatical del ingls: Nombre de la pagina: polishmywriting informacion Ideal para aquellos que intenten aprender ingls o lo frecuenten, al facilitarte u n corrector de ortografa automtico, y diversos consejos a modo de sugerencia para facilitar la expresin.

La mejor pgina para publicar tus libros sin costos, sin lmites: Nombre de la pagina:

Bubok.es informacion Publicar libros gratis en internet es posible con Bubok. Plataforma editorial on line lider de autopublicacin para tus libros en espaol.

La mejor pgina para cortar canciones mp3 online: Nombre de la pagina: Mp3cut.net informacion Necesitas cortar un mp3 y no sabes con que programa puedes hacerlo? No te preocup es en mp3cut.net podrs cortar archivos mp3 gratis y sin instalar nada en tu compu tadora. En 3 simples pasos podrs editar tu mp3 y cortar la parte que desees.

La mejor pgina para acortar links: Nombre de la pagina: informacion Reduce el tamao que ocupa una direccin web

La mejor pgina web para ligar Nombre de la pagina: badoo.com informacion Badoo - chatea, conoce y comparte aficiones con ms de 157 millones de personas. ne te a nuestra comunidad y haz nuevos amigos en tu localidad.

La mejor pgina para encontrar la versin anterior a tus programas: Nombre de la pagina: oldversion.com informacion

Si no ests contento con la versin actual de algn programa, puedes bajarte cualquier a de sus versiones anteriores. Disponible para Windows, Linux y Macintosh. Cuent a adems con juegos abandonware gratuitos.

La mejor pgina para hablar con extraos: Nombre de la pagina: Omegle.com informacion Omegle es una ''extraa'' pagina donde entras a un chatbox y hablas con un extrao a l azar, no saves de donde es, no saves quien es, no tendras ninguna informacion de la otra persona No hace falta registrarse! solo entras y hablas es simple!

La mejor pgina para crear una pgina web de la forma ms sencilla:

Nombre de la pgina: Myegoo Informacin: Aqu puedes crear tu pgina web de forma rpida y sencilla. De todas las aplicaciones online que existen es una de las ms sencillas que hay, y tiene lo que cualquiera necesita para su pgina web, sin grandes alardes pero sin olvidos dramticos.

La mejor pgina para crear tu propia transmicion de television online:

Nombre de la pgina: worldtv.com Informacin: En esta pagina podras crear tu propia transmicion de television online, en pocos y sencillos pasos, es una de las redes de television online mas grandes de inte rnet, muy util si quieres transmitir algo.

La mejor pgina para enviar mensajes a futuro:

Nombre de la pgina: Apunti.com Informacin:

Se trata de una herramienta que tiene como caracteristica ser un sencillo servic io de correo, pero sirve para enviar mensajes "al futuro" Podes enviarte correos a vos mismo o a cualquier otra persona. Se elije la fecha y la hora y el mensaje sera enviado cuando corresponde.

La mejor pgina para buscar usuarios en todas las redes sociales:

Nombre de la pgina: Wikiworldbook Informacin: En Wikiworldbook puedes introducir los datos (nombre, apellidos, usuarios) de pe rsonas que te interese encontrar y se encargar de realizar la bsqueda en multitud de redes sociales y servicios web tales como live MSN, Yahoo, skype, youtube, hi 5, twitter, orkut, facebook, tuenti, myspace, y un largo etctera.

La mejor pgina para imprimir slo lo que te interesa:

Nombre de la pgina: Printwhatyoulike.com Informacin: Esta herramienta te permite seleccionar slo lo que quieras imprimir de cualquier pgina web. Tambin permite guardarlo en PDF o en formato HTML.

La mejor pgina para hacer una red social privada para tu familia:

Nombre de la pgina: Geni.com Informacin: ...es una aplicacin recin salida del horno que permite al mejor estilo flash crear tu rbol genealgico sin necesidad de mucho conocimiento tcnico Todo lo que tenis que saber es el nombre y apellido de tus familiares y, si es posible, el email de c ada uno.

La mejor pgina para tener un Excel Online:

Nombre de la pgina: Editgrid.com

Informacin: EditGrid es una aplicacin que permite tener Excel Online, y facilitar todo el tra bajo administrativo y contable de forma gratis y sencilla.

La mejor pgina para saber todo lo que quieras saber acerca de un sitio:

Nombre de la pgina: Woorank.com Informacin: Genera un completsimo informe sobre tu sitio web con tips para optimizarlo

La mejor pgina para trabajar simultneamente en un mismo documento con varias perso nas:

Nombre de la pgina: Typewithme Informacin: Curiosa herramienta que te permite trabajar en cualquier documento de texto simu ltneamente con todas las personas que invites, pudiendo tambin comunicarte con ell as mediante el chat incorporado.

La mejor pgina para evitar el SPAM en tu correo:

Nombre de la pgina: Scr.im Informacin: Este servicio encripta mediante un cdigo tu correo, de forma de que solo pueda ac ceder a l personas reales, evitando as los mensajes publicitarios enviados por bot s y dems.

La mejor pgina de portapapeles personal online:

Nombre de la pgina: Paste bin Informacin: En esta pgina podrs guardar el texto que quieras y tenerlo a mano mediante una URL para enserselo a otros o tenerlo para la posterioridad, pudiendo hacer que dicho link expire en 10 minutos, una hora, un da, un mes, o nunca.

La mejor pgina web para buscar alojamiento en cualquier lugar del mundo

Nombre de la pgina: airbnb.es Informacin: Buscas una habitacin o apartamento en cualquier lugar del mundo?

La mejor pgina para crear graffitis:

Nombre de la pgina: easygraffititext.com Informacin: Te gustan los graffitis? en esta pagina podras crear los tuyos, de una manera fa cil, y con miles de diseos posibles, para sorprender a tus amigos!

Traductor oficial europeo:

Nombre de la pgina: translate.eu Informacin: traductor con todos los idiomas de la unin europea

La mejor web para comprobar si una web esta caida o es falla de nuestro internet :

Nombre de la pgina: downforeveryoneorjustme.com Informacin: Una de las cosas que puede pasar cuando eres un webmaster, es que tengas una que ja porque el sitio no se encuentra online. Y no puedes saber si hay un problema con el servidor que la aloja o es un fallo de la conexin de esa persona que se qu eja.

Radio por internet

Nombre de la pgina: tunein.com Informacin: TuneIn es un servicio dedicado a brindarte radio en Internet de forma gratuita, proveniente de estaciones de radio locales e internacionales. La pgina web tiene funcionalidad que te permite filtrar estaciones de radio, acce der a una lista de estaciones escuchadas recientemente, y tener presintonas (las cuales se sincronizan entre todos tus dispositivos). Cuenta tambin con un filtro exclusivamente para estaciones de deportes.

La mejor coleccin de documentales en espaol de la red

Nombre de la pgina: teledocumentales.com Informacin: Documentales online clasificados y ordenados por categoras con la opcin de descarg ar en varios formatos de vdeo.

La mejor pgina Online para envar por correo archivos de hasta 2GB:

Nombre de la pgina: wetransfer.com Informacin: We Transfer, un paso a paso de la aplicacin que enva gratis y sin registro archivo s de hasta 2 Gigas

PAGINAS AGREGADAS....... La mejor comunidad virtual de contenido para adultos por lo general amateurs Nombre de la pgina: poringa.net Informacin: Poringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten informacin a travs de un sistema colaborativo de interaccin.

Los 2 mejores servidores de almacenamiento y compartimiento de archivos. (que va n quedando) : l Nombre de la pginas: 4shared.com mediafire.com Informacin: 4shared: Es un servicio de hosting y compartir archivos, fundada en 2005 por Ale x y Sergey Chudnovsky Lunkov. En la actualidad, 4shared tiene cerca de 5,3 millo nes de usuarios, alrededor de 11 millones de visitas al da, 940 TB de archivos al ojados y 317 TB de transferencias de archivos al da. Hay cuatro categoras principales para almacenar, compartir y buscar archivos: vdeo , msica, fotos y libros. MediaFire: Es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imgenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unido s. Ha recibido mucha atencin porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricci ones para los usuarios sin cuenta en comparacin con muchos otros servicios de alo jamiento.

La mejor comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de informacin. http://www.argentinawarez.com/

El mejor convertidor multimedia universal:

Nombre de la pgina: online-convert.com/ Informacin: Esta aplicacin te permitir cambiar el formato de un archivo multimedia (audio, fot os, vdeos, texto ) a cualquier otro. Del mismo modo te permite bajar vdeos directame nte desde la red, como Youtube o Dailymotion.

La mejor pagina de contenido de videos para adultos

Nombre de la pgina: Redtube Informacin: RedTube te trae nuevos videos gratis cada da.

La mejor pgina para compartir tus pantallas con otros en la web

Nombre de la pgina: join.me Informacin: Te permite compartir lo que ests haciendo en el ordenador online y a tiempo real con hasta un mximo de 250 usuarios. Asimismo, puedes unirte a las pantallas de ot ros

Lo mejor en juegos para pc!

Nombre de la pgina: juegos.programasfull.com Informacin: Descarga de juegos full, ripeados y super comprimidos. Lo mejor en juegos para p c! Las ltimas novedades del mundo gamer los downloads mas esperados. Los mejores juegos pc gratis full.

You might also like