You are on page 1of 2

Colegio Nueva Era siglo XXI Curauma. Profesora: Mariangel Cdiz B. III trimestre 2013 Rubrica de C.

Naturaleza _____________________________________________________________________________ Nombre de la Curso: 5 bsico Tiempo : 2 clases unidad: Nutricin y salud Nombre: Puntaje total: 28 Objetivos Comprender la influencia de la cultura en la aparicin de desrdenes alimenticios como la anorexia y bulimia y como estas afectan a la salud. Puntaje obtenido: Porcentaje:

PAUTA DE EVALUACIN DOMINIOS


DISEO GRFICO

4
Las imgenes van bien con el texto seleccionado y hay una buena combinacin de texto e imgenes. El trptico tiene un formato excepcionalme nte atractivo, la informacin bien organizada y creativamente presentada, color e imgenes. Trabaja en todas las clases designadas, resuelve dudas con respecto al modelo en elaboracin.

3
Colocan muchas imgenes y poco texto, lo que distrae la atencin del trptico.

2
Las imgenes van bien con el titulo, sin embargo hay muy pocas y el trptico parece tener un texto pesado para leer. El trptico tiene la informacin bien organizada, sin embargo su diseo es muy plano y no llama la atencin. El trabajo en clases es poco constante, No resuelve las dudas con respecto al modelo en

1
Las imgenes no van con el texto y no corresponden a lo presentado.

DISEO

El trptico tiene un formato atractivo, la informacin esta bien organizada, respeta el formato. Trabajo en clases deficiente o se presenta sin materiales en una de ellas. No resuelve

El formato del trptico es poco organizado, por lo que resulta confuso.

TRABAJO EN CLASES

No trabaja en clases.

dudas con respecto al modelo de elaboracin. PRESENTACI N Presenta la actividad en forma completa, ordenada y cuidadosa, el color del papel facilita la lectura del trptico. Presentan la actividad en forma completa, pero poco cuidadosa, el color del papel facilita la lectura del trptico.

elaboracin.

Presentan la actividad en forma incompleta, sin un orden lgico aparente. La informacin es difcil de leer debido al color del papel. El trabajo es entregado al menos con un borrn o arruga. Lo que afecta a la esttica de este. Entregan el trabajo con 2 a 3 das de atraso. El estudiante en pueden contestar adecuadame nte pocas de las preguntas relacionadas con la informacin en el trptico.

Presenta la actividad incompleta, con letra poco legible, el color y el formato dificulta por completo la lectura.

ORDEN Y PROLIJIDAD

ENTREGA

CONOCIMIENT O ADQUIRIDO

El trabajo es entregado limpio y ordenado, sin ningn borrn o mancha que afecte la esttica de este. Entregan el trabajo en la fecha estipulada. El estudiantes puede contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la informacin en el trptico..

El trabajo es entregado limpio, sin embargo este se encuentra con arrugas, lo que afecta la esttica de este. Entregan el trabajo con 1 da de atraso. El estudiante puede contestar adecuadame nte la mayora de las preguntas relacionadas con el trptico.

El trabajo presentado se encuentra sucio arrugado y con borrones, lo que afecta considerablemen te la esttica de este. Entregan el trabajo con 3 a 5 das de atraso. El estudiante parece no tener conocimiento sobre la informacin del trptico.

You might also like