You are on page 1of 4

DIANA YISELA SANCHEZ PISCOYA

Calle Tacna # 060 dpto 302 Res. Villa Plaza CHICLAYO CELULAR: # 950898804 E-MAIL: yisela.sanchez@hotmail.com RESUMEN Slida experiencia como representante de ventas en el rubro farmacutico, planificacin de estrategias y tcticas de acuerdo al medio, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa y creatividad en la consecucin de objetivos , buen manejo de Planes de Fidelizacin y Atencin al Cliente. EXPERIENCIA LABORAL APRENDO JUGANDO SCRL, empresa dedicada a la comercializacin y sub - distribucin de juegos educativos y estimulacin temprana. Eficiente desempeo como Representante de Marketing y Ventas en la regin norte.Desde enero 2012 a la actualidad. TEVA PERU SA: Labor de Promocin y Ventas desde Julio 2007 hasta Diciembre 2011; eficiente manejo de las lnea Comercia y OTC en farmacias, instituciones y distribuidoras de la zona. Teniendo como principal funcin la colocacin horizontal, rotacin y consolidacin de productos lderes; as como el desarrollo de marcas y nuevos lanzamientos. KIDDYS HOUSE SAC, Representante de Ventas en la Zona de Chiclayo desde el mes de Febrero del 2007 hasta Junio del 2007. Empresa Lder en la Produccin de Juegos Infantiles. Destacada Labor en Promocin y venta de Juegos de Estimulacin Temprana para nios de O a 6 aos.

PRODUCTOS ROCHE Q.F.S.A. Representante de ventas desde el mes de noviembre de 1998 hasta noviembre del 2006. Laboratorio Lder en Investigacin, Produccin y Comercializacin de Productos farmacuticos a nivel mundial. Eficiente manejo de venta horizontal en farmacias independientes, con el producto Bactrim, obteniendo un crecimiento del 4% del objetivo establecido durante el periodo 2006. Recuperacin del producto Bactrim Balsmico en un 47% en la zona de Chiclayo, en el semestre enero- junio del 2006. Relevante labor de promocin con tcnicos de farmacia en Cadenas de Boticas de Chiclayo: Jorsa, Nortfarma, Eckerd Per, Fase y Btl, con los productos Bactrim, Bactrim balsmico y Xenical. Logrando una destacada participacin en la recomendacin de estos productos.

Acertado manejo del Programa de Fidelizacin a pacientes con el producto Xenical en cadenas de Boticas de Chiclayo, incrementando el nmero de pacientes consumidores en un 45% de febrero a noviembre del 2006. QUIMICA SUIZA S.A. Impulsadora de la Lnea Naturalfa desde el mes de marzo hasta agosto de 1998. Incremento en un 20% de ventas en producto lder Macandina en puntos de venta: Autoservicios, Cadenas de Botica y Perfumeras. PRODUCTOS ROCHE Q.F.S.A. Impulsadora en Cadena de Boticas de la Divisin Vitaminas desde el mes de julio de 1997 hasta Febrero de 1998.

Se consolid la posicin de Redoxon Efervescente Twin Pack como la vitamina


"C" lder en el mercado, mejorando en un 80% la venta en Cadenas por efecto de impulsacin.

ESTUDIOS

INSTITUTO CULTURAL PERUANO


NORTEAMERICANO ( ICPNA ) Curso Bsico en Nivel Intensivo Ingls

1992

UNIVERSIDAD DE CHICLAYO.
LIC. Ciencias de la Comunicacin 1993 - 1997 2007

ABACO - CHICLAYO
WIN OFFICE SYSTEM

INSTITUTO PERUANO DE ADMINISTRACION


DE EMPRESAS (IPAE) Programa de Especialidad Tcnicas de Ventas 2007

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO.


Diplomado en Marketing y Ventas En Curso

CAPACITACIONES

Seminario de Capacitacin Profesional "Reingeniera de Proceso de


Negocios" Organizado por Consultores de Mercadeo y Marketing.

Seminario de Marketing "Estrategias para Fidelizar al Cliente". Curso "El Arte de Ser Mujer". Organizacin Cultural Internacional Nueva
Acrpolis.

REFERENCIAS: Martin Aguilar Chang, Supervisor Norte Teva Per SA RPC: 963747755 Oscar Matta Lpez, Representante de GlaxoSmithkline RPM # 943445942

DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO EDAD LICENCIA DE CONDUCIR : 06 de Enero de 1974 : 39 aos : C16718811

You might also like