You are on page 1of 8

Oracin de mi ngel de la Guarda MEBAEL

MEBAEL, dame atribuciones para construir el futuro con las pesas y medidas que T utilizaste para crear la maravillosa mquina del universo. Hincha, Seor, las velas de mis sentimientos, para que pueda experimentar, viva, dentro de m, la sagrada clera de mis hermanos, cuando han sido humillados y destrozados por la injusticia. Ponme, MEBAEL, en la punta de la sociedad y haz que mis palabras sean lanza que desgarre lo falso y retorcido. Y sobre todo, Seor MEBAEL, no permitas que ponga mi talento al servicio de dirigentes que utilizan la calumnia y la opresin para entronizar lo corrupto. Moviliza mis sentimientos, mis pensamientos, mis fuerzas morales para la lucha por un maana humano, lleno de esperanza. Instryeme, Seor MEBAEL, para que pueda ser artesano de Tu Justicia.

Conocer el nombre de tu Angel Guardin


Toma una posicin cmoda. Sientate con la espalda recta, las piernas cruzadas en loto o semi loto y escoge un momento y un lugar en el que nadie te molestar mientras dure este ejercicio. Cierra lentamente los ojos. Inhala y exhala profundamente. Aquieta tu mente, pero no te apresures por hacerlo. Si alguna idea viene a tu cabeza no la reprimas, simplemente djala pasar. La clave de la relajacin est precisamente en la respiracin. Una cosa lleva a la otra. Entre ms profunda sea tu respiracin, mayor ser tu relajacin. Comienza a disfrutar este momento de paz interior. Siente gozo y alegria. Ahora visualiza tu campo arico, el cual se encuentra justo al rededor de tu cuerpo. De la planta de tus pies brota un gis blanco, luminoso, que pasa despacio por cada parte de tu cuerpo sellando tu aura. Hazlo lentamente, concientemente. Mientra realizas esto invoca por primera vez a los divinos ngeles celestiales y repite: "Divinos ngeles de luz les pido humildemente se hagan presentes durante esta meditacin y me ayuden a sellar mi aura para evitar infiltraciones negativas de personas vivas que hayan arrojado malos pensamientos sobre mi y para evitar que espiritus de baja frecuencia o vibracin se instalen en ella"

Acto seguido realiza un ejercicio de cimentacin que consiste en visualizar que de la base de tu columna brota una raz que se desliza por tus piernas, tus pantorrillas y atravieza las plantas de los pies extendiendose hasta el piso. Mientras haces esto, repite mentalmente: "Estas raices me simbran a la madre tierra para recordarme que a ella pertenezco en materia". Despus lleva tu atencin nuevamente a la base de tu columna y visualiza una raiz saliendo en forma asecendete, pasando por la zona lumbar, tu esplada, tu cuello, tu cabeza y atravieza tu cabeza por la parte superior, por el chackra de la coronilla y se extiende hasta el techo y por arriba del techo. Mientras haces esto repite mentalmente: "Estas raices me conectan a la inteligencia superior, con el Uno- Todo, con el Cosmos que me ayuda a encontrar la sabidura". Ya estas listo (a), ahora estas cimbrado (a) en la tierra y conectado (a) con el Dios Universal*. Ahora vas a vislumbrar tu cuerpo material cubierto de luz blanca y vas a vibrar en esa luz, percatndote de que la luz proviene de tus rganos internos y se extiende a tu cuerpo exterior. Si en este proceso descubres una molestia o doloncia fisica, lleva tu atencin ah y rodea este rgano o este miebro de luz de sanacin. Invoca al Divino Arcngel Rafael y pdele que con su rayo verde se lleve el malestar. Saca este dolor, exhalando fuertemente y visualizando que la molestia sale en forma de nube gris. Creme, es muy efectivo. Ahora que estas lleno (a) de luz, puedes proceder a crear desde tu reino mental un bello paisaje. Es un lugar que tu has diseado. Puede estar lleno de flores, o de mar. Es tu eleccin. Visualizate en tu cuerpo espiritual y lleno (a) de luz. Observa tus pies pisando terreno firme, nunca flotando. Camina y emppate de esta sensacin de alegra, paz y recogimiento. Mientras caminas, ve adentrandote en tu interior ms y ms y comienza una cuenta regresiva al nmero 21, es decir 21, 20, 19..., hasta llegar al uno. Puedes ayudarte visualizando una escalera, una pirmide o algo que te represente ascenso. Durante todo el ejercicio visualiza tus pies. Recuerda que estas en tu paisaje. Cuando legues al nmero 1, vas a estar ante un espejo. Obsrvate bien. Recuerda que entre ms ntida sea tu visualizacin, mejores sern los resultados. Recorre tu cuerpo y llega a los ojos. Ahora apaga la luz de este cuarto donde estas y pon tu atencin entera en un tringulo dorado que has puesto frente a ti. No hay nada aqui, solo tu, la oscuridad y el tringulo dorado. Concntrate. Ahora vas a preguntar mentalmente siente veces: Divino ngel Guardin, cual es tu nombre?, divino ngel guardan,

cual es tu nombre?... asi sucesivamente hasta llegar a siete. Cuando llegues a siente observa el centro del tringulo, muy seguramente vers escrito un nombre. Agradece lo que obtengas y poco a poco sal de ese sitio contando en forma ascendente. 1, 2, 3, 4, hasta llegar al nmero 21, tienes que salir paulatinamente del estado Alfa para volver a integrarte a tu paisaje. An ests en este cuerpo espiritual. Aprovecha lo que obtuviste y agradecele a tu ngel, llamndolo por su nombre y platica con l. Es tu momento de intimidad con este divino ser que aunque siempre esta contigo, nunca antes habas reconocido. Este momento puede durar algunos minutos. Despes sal de ese lugar. Visualiza nuevamente tu cuerpo espiritual frente a ti, en tu cuerpo fisico con los ojos cerrados y observa claramente como este cuerpo espiritual camina hacia ti integrandose a tu materia. Antes de regresar por completo al aqui y al ahora, agradecele a los divinos ngeles y seres de luz que permitieron la comunicacin a este nivel. Acto seguido, realiza tres respiraciones profundas y mueve lentamente tus extremidades. Despes abre los ojos y experimenta la sensacin de paz que ha dejado en ti la comunicacin con este ser de luz que te ama profundamente
GEMINIS A los nativos del elemento aire se les recomienda invocar al ngel Ambriel, cuyo nombre significa "Energa de Dios". Su invocacin es til para resolver problemas de comunicacin, cuando queramos ser mejor comprendidos o deseamos que la verdad se muestre en cualquier situacin. El Chakra Vissudha, ubicado en el rea de la garganta debe visualizarse de un color azul intenso al momento de hacer la peticin.

English | Espaol

Dndole tu vida a Jesucristo


Felicidades! Todo el cielo se est regocijando con la decisin que acabas de hacer al aceptar a Jess como el Salvador y Seor de tu vida.

Que Dios te bendiga con Su paz y alegra!

Qu hacer ahora? A medida que te acerques al Seor, l te ensear sus caminos y te dar su fuerza. Hay algunos pasos prcticos que puedes tomar para acercarte ms a Dios y para que le permitas ser tu gua.
1. Entiende que eres perdonado

Una vez que has dado tu vida a Jesucristo, la Biblia, la Palabra de Dios, dice:

Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. (Efesios 2:8)

Mas a todos los que le recibieron, dioles potestad de ser hechos hijos de Dios, los que creen en su nombre: Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varn, mas de Dios. Juan 1:12-13 2. Oracin Es importante pasar tiempo en oracin todos los das. As como no se puede crecer sin comer alimentos cada da, del mismo modo tu espritu debe ser alimentado con el fin de reactivar el crecimiento que se produce en nuestro caminar con el Seor. La buena noticia es que como hijos de Dios tenemos acceso a Su presencia en cualquier momento que lo necesitamos. Realmente t tienes el derecho de presentarte ante Dios y compartir con l tus pensamientos ms ntimos, tus deseos y temores. La oracin es simplemente hablar con tu Padre celestial.

Para obtener ms informacin, lee la Hoja de Enseanza de CBN llamada, Oracin Contestada. Tambin puedes enviarnos tus peticiones de oracin desde nuestra pgina de oracin y consejera. 3. Lectura de la Biblia La Biblia es la principal manera que Dios ha elegido para hablarnos de s mismo. Aprender lo que Dios dice en la Biblia es una parte muy importante de tu nueva vida. Al leer su Palabra, pdele a Dios que te muestre cmo aplicar los diversos pasajes a tu vida.

Un buen lugar para comenzar un estudio es en el Evangelio de Juan en el Nuevo Testamento. Busca una versin fcil, con una traduccin moderna como la Nueva Versin Internacional, o la Nueva Biblia para Todos. Estn disponibles en CBN.com y en la mayora de las libreras.

Tambin, diariamente puedes utilizar nuestra Gua de Lectura Bblica para ayudarte a leer toda la Biblia en un ao. 4. Hermandad Cuando diste tu vida a Jesucristo, te convertiste en una parte vital de la familia de Dios: la Iglesia. A medida que participes en una iglesia local, recibirs la fuerza y el aliento de otros creyentes. Pero tambin dars algo vital de parte tuya para los dems. Esta es una razn del porque participar en una iglesia local es tan importante - y porque la Biblia dice que no evitemos reunirnos con otros creyentes (Hebreos 10:25).

Para obtener ayuda en la bsqueda de una iglesia, usa nuestro localizador de iglesias y lee la Hoja de Enseanza de CBN titulado, La eleccin de una Iglesia. 5. Creciendo en tu relacin con Cristo Una vez que has aceptado a Cristo como tu salvador y te dedicas a la oracion, la lectura bblica y a asistir a una Iglesia local, es importante desarrollar un conocimiento ms profundo, una relacin personal con Cristo. "Vosotros tambin, poniendo toda diligencia por esto mismo, mostrad en vuestra fe virtud, y en la virtud ciencia; y en la ciencia templanza, y en la templanza paciencia, y en la paciencia temor de Dios; Y en el temor de Dios, amor fraternal, y en el amor fraternal caridad." (2 Pedro 1:3-8).

La Biblia dice que estamos para ser "dignos de la vocacin con que sois llamados; Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia soportando los unos los otros en amor. "(Efesios 4: 1-3). Dios quiere que crezcamos en el " Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varn perfecto, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo:" (Efesios 4:13).

El apstol Pablo escribi esto sobre su crecimiento espiritual: " Cuando yo era nio, hablaba como nio, pensaba como nio, juzgaba como nio, mas cuando ya fui hombre hecho, dej lo que era de nio."(1 Corintios 13:11).

Para obtener ms informacin acerca de la Palabra de Dios y para profundizar tu relacin con Cristo, tenemos varios vdeos gratuitos y enseanzas que pueden ayudarte a comenzar:

Operacin El Buen Pastor - Fundamentos de la Fe - La Biblia Operacin El Buen Pastor - Fundamentos de la Fe Conociendo acerca de Jess Operacin El Buen Pastor - Fundamentos de la Fe - Usted Tiene un amigo: El Espritu Santo

Series de Video: Fundamentos de la Fe Por favor, memoriza estos versos "De modo que si alguno est en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aqu todas son hechas nuevas." (2 Corintios 5:17). "Estas cosas he escrito a vosotros que creis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepis que tenis vida eterna, y para que creis en el nombre del Hijo de Dios." (1 Juan 5:13). Lectura Sugerida 1 Juan

El evangelio de Juan Los Salmos y Proverbios Estamos aqu para ayudarte y motivarte Si deseas oracin para cualquier necesidad en tu vida, por favor envanos tus peticiones de oracin a nuestra pgina web de oracin y consejera. O llama al Centro de Oracin de CBN al (800) 265-0509. Los consejeros de oracin de CBN estn disponibles 24 horas al da para orar contigo.

Conforme aprendes acerca de Jesucristo a travs de la oracin, la lectura bblica y por medio del compaerismo con otros cristianos, Dios te guiar y te dar la sabidura que necesitas para cada desafo en la vida.

Que Dios te bendiga inmensamente a medida que continas siguindolo.

EL HIJO DE PATILLAL Cuando pise tierra Patillalera, Donde nacen las canciones sentidas, casero donde tengo mi familia, All hay en pi una lomita de piedra (bis) Si algun dia me enamoro del verdad, La mujer que me quiera ha de saber, que a mi gente tiene que respetar, y a mi pueblo lo debe de querer (bis) CORO Pego un grito con emocin, Bien bonito pa mi regin. Bien bonito pa mi regin, Pego un grito de corazn (bis) Esa tierra que ha sido el alma ma, yo con nada la puedo comparar, Patillal es como una meloda, que al oirla nos provoca cantar (bis) Como yo he sido un hombre agradecido, Y mi ha gustado dar un buen ejemplo, Patillal aqu tienes este hijo, Que te quiere y te adora con repeto (bis) CORO... RIO CRECIDO

Esta lloviendo en la nevada arriba en valledupar apuesto que el rio cesar crece por la madrugada Malle no le tengas miedo a la creciente del cesar que yo lo voy a crusar es por el puente de salguero y si el rio se lleva el puente busco otro modo de verte por que pa'l cario mio nada importa un rio crecido(x2) yo vi al rio cesar traer en su corriente a un ahogao y era un hombre que iva a ver a su novia al otro lao como el hombre iva bollao el doctor valle exclamo escalona y que se ahogo por andar de enamorao y solo un hombre atrevio se tira al cesar crecio cuando ese hombre se a tirao claro estaba enamorao(x2) en la curva de Salguero yo encotre un camion voltiao y el chofer iva corriendo por que estaba enamorao lo encotre contra matao con las dos piernas quebra me dijo que no era naa por que estaba enamorao y eso le paso al chofer por querer a una mujer y a mi me puede ocurrir hay si no te apiadas de mi(x2) esta lloviendo en la nevada en el valle va a llover y el relmpago se ve como vela que se apaga si no quieres condolerte de mi pena y mi pesar me voy a tirar al cesar pa que me ahoge la corriente y si el rio se lleva el puente busco otro modo de verte por que pal cario mio nada importa un rio crecio(x2)

NUNCA COMPRENDI TU AMOR

Nunca comprend tu amor cuando lleg y se fue depronto como nube pasajera as llegaste t y te fuiste te agradezco los momentos que a tu lado me ofreciste slo quisiste divertirte conmigo un rato luego todas mis iluciones las dejaste a un lado porque alguien cercano a m te calent el oido. Te sentas muy orgullosa de tener mil pretendientes los mostrabas cada rato como si fueras la reina en tu lista figuraba mi nombre en letricas negras

yo que me estaba enamorando de ti locamente tanto, tanto tiempo tena de no ser tan alegre ciego yo me encontraba que casi al abismo caigo. Gracias por jugar conmigo por hacerme tanto dao yo saba que el resultado iba a ser el mismo. No volver a enamorarme se fue el amor de mi pecho buscar un lugar bien lejos donde refugiarme. Ya se alejaron mi esperanzas sin tiquete de regreso muchas gracias por brindarme nada ah nos veremos de nuevo (bis) Fue el encanto de tus ojos el que emenloqueci enseguida fue tu risa mal finjida la que me alumbr el camino y as comenz el engao que no s dnde he caido nulo, as qued el destino de un hombre sincero y noble cuando comenzaba a escaparse de un mundo de mil errores t eras la que tena elegida acabaste conmigo. Pueda ser que mi camino se enderese y sea el de antes el mundo da tantas vueltas que algn da el hombro te toco quizs tenga poderes y mi suerte cambie un podo pero no guardar rencor si mi alma no es de piedra slo que Dios decida lo que el destino te espera o que seas muy feliz con l aunque t no lo quieras. Gracias por jugar conmigo por hacerme tanto dao yo saba que el resultado iba a ser el mismo. No volver a enamorarme se fue el amor de mi pecho buscar un lugar bien lejos donde refugiarme. Ya se alejaron mi esperanzas sin tiquete de regreso muchas gracias por brindarme nada ah nos veremos de nuevo (bis

You might also like