You are on page 1of 3

XANGO Verde

XANGO Verde es la formalizacin de una filosofa que es algo natural para nosotros: Tenga cuidado de la tierra, y que se har cargo de usted. Desde hace ms de 10 aos, la tierra nos ha dado las bases para nuestro negocio; XANGO Verde es nuestra promesa de decir Continuamos mejorando la sostenibilidad de nuestro negocio a travs de adaptaciones progresivas y mejoras ecolgicas "Gracias." Usted puede estar seguro de que cada paso que damos se hace con un propsito. XANGO Verde asegura que nuestra huella de carbono pisa ms ligero con cada paso. Bienestar completo incluye la responsabilidad con nuestro entorno, con innovaciones en envasado, transporte y distribucin para reducir los residuos Mantener una tierra limpia no es slo algo que nos apasiona, tambin es algo que estamos un poco orgulloso. He aqu un vistazo rpido, respetuoso del medio ambiente en algunos de nuestros mayores logros:
Caractersticas de eficiencia energtica en la sede de XANGO: 1. 2. Sistema de calentamiento trmico de tierra de bucle Techo verde

Nuestros envases y materiales estn impresos en Consejo de Manejo Forestal (FSC) de papel.

http://xangoenespanol.com/

Nos transitioned XANGO Juice cargador de cajas de papel Kraft (en lugar de los desconsiderados blanco, cajas impresos). Reciclamos vidrio de desecho que puede ser reutilizado en el aislamiento de fibra de vidrio. La produccin de diversos materiales de envasado para Jugo XANGO se realiza lo ms cerca posible a los lugares de uso. (Menos gastos de envo, menos emisiones, ms excelente.) Qumica verde y el procesamiento a baja temperatura para Glimpse Topical Skin Nutrition no slo mejorar nuestra huella de carbono, sino tambin preservar delicados ingredientes de origen vegetal y garantizar productos seguros y libres de toxinas. Flash-pasteurizacin de jugo XANGO garantiza fitonutrientes activos a travs de los procesos de fabricacin energticamente eficientes. (Trate de poner que uno en una camiseta). Reduccin del impacto ambiental de la nueva Juice embalaje * 85% menos de material que el vidrio 34% menos de energa utilizada 64% menos emisiones de gases de efecto invernadero 85% de peso total del material menos Ambientales de ahorro 2.039 toneladas mtricas en el dixido de carbono anuales (CO 2 ) Emisiones Y, por supuesto, nuestra actualizacin, botella de eco-friendly: Utiliza 85% menos de material, el 34% menos de energa y un 85% de peso menos material total.

http://xangoenespanol.com/

Larga vida a este hermoso planeta, y XANGO Viva!

El Sistema Multinivel es la actividad econmica que ofrece mejores garantas de xito Profesional y Libertad Financiera.
Si deseas seguir informndote de cual son las ventajas del MLM, aqu puedes encontrar respuesta.

GuzmanDelPinoGonzalez

Cmo hago para ganar dinero con un Multinivel (XANGO)? NO ESPERES QUE TUS TEMORES ELIJAN TU DESTINO. Toma Accin y haz clic aqu para que tu vida mejore.

No tienes nada que perder.

http://xangoenespanol.com/

You might also like