You are on page 1of 3

Zucaritas Diseado especialmente para alimentar las victorias de los nios deportistas, se ha convertido en el cereal preferido de los nios

de Mxico; sus grrriquisimas hojuelas de ma escarchadas !rindan un sa!or dulce "nico, adem#s contiene $% vitaminas & minerales inclu&endo el '() del *D+ de , vitaminas del complejo - que les a&udan a tener energa necesaria para esfor arse fsica & emocionalmente.; con toda la inspiraci/n & confian a el 0igre 0oo promueve que los nios den su mejor esfuer o, con disciplina, preparaci/n & aliment#ndose correctamente para ganar con garra.

1isi/n de la marca. 2roveer un complejo alimenticio nutritivo con nuestra marca Zucaritas 3ellogg4s satisfaciendo las necesidades del consumidor. 5ogrando as que en el tema de modificadores de leches piensen primero en nuestra marca.

6eg"n la encuesta que reali amos anteriormente a los nios les encanta el sa!or de ucaritas adem#s de que 3elloggs ah tenido una excelente imagen con el tigre 0on& que solo les promete sa!or & diversi/n, sino 7tam!in energa para ganar8 como lo dice su slogan. 0am!in les gusta muchsimos los o!sequios en las presentaciones del producto & los respectivos comerciales.

'. 9ue de!e pensar & sentir en el futuro: 5os consumidores de!en pensar que los cereales ucaritas son los mejores, no solo en cuanto a su sa!or, sino tam!in que es un alimento mu& nutritivo que les !rindara energa para cumplir todas sus metas como hasta ahora lo ah hecho. ; los nios les encanta las sorpresas que ucaritas les regala en sus cajas, as que la marca de!e continuar reali ando este tipo de ofertas para mantener su gran posicionamiento & preferencia de todos sus consumidores.

,. <9u hace el consumidor ho&: =uestro grupo o!jetivo son los nios, aun que sean sus padres quienes hagan

la compra del producto son ellos quienes les hacen sa!er cual cereal prefieren, son nios a los que les encantan los di!ujos animados & por ello su imagen el tigre 0on&, la manera en la que motiva a los nios a cumplir todas sus metas as que siempre est#n pendientes de los respectivos comerciales & nuevos muecos que o!sequia la marca dentro de sus presentaciones.

>. <9ue de!e hacer en el futuro:

?n el futuro el consumidor de ucaritas de!e de tener &a una actitud de consumo constante frente al producto, &a que desde tiempo atr#s lo ha venido consumiendo, de!e seguir utili ando ucaritas como el cereal que le da la energa para ganar utili #ndolo deportistas & personas mu& activas.

@. <promesa:

5a comunicaci/n que se ha destacado hasta el momento por ucaritas se ha manejado una promesa & es que ucaritas te da energa para ganar, por ello su targed han sido nios & j/venes que son deportistas o personas mu& activas; por ello la comunicaci/n que se va a manejar & los aspectos que se van a destacar en el futuro ser# la energa que te da ucaritas para ganar, manteniendo as la promesa que se ha manejado desde el principio por este cereal.

A. <2or que:

2orque ucaritas ha sido destacado como el cereal de los campeones, como el alimento nutricional de aquellos j/venes & nios que viven una vida mu& activa & que casi el total de ellos son deportistas, por esta ra /n la promesa se piensa manejar igual &a que ha sido un xito en sus ventas, adem#s ucaritas es uno de los cereales de ma&or consumo !ajo esta promesa.

3?MBDesde $A@%, 3em ha refrescado a los j/venes con su delicioso &

exclusivo sa!or. Con su conocido slogan 7tu sa!or tropical8 invita a sus consumidores salir de su rutina, a relajarse & vivir un momento "nico, transport#ndose a soar con la magia del verano, del sol & la pla&a en un am!iente tropical. ;dem#s est# 3em Zero, es la nueva !e!ida de 3em, que se destaca por mantener su caracterstico sa!or tropical & endul ada con sucralosa.

You might also like