You are on page 1of 7

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTOTES COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Presentado por: VANESA MACHADO POVEDA COD: 1.01 .!1!. !

GR"PO: 10#0# $1

T%tor: GERMAN ANDRES NOG"ERA

"NIVERSIDAD NACIONAL& A'IERTA Y A DISTANCIA ("NAD) ESC"ELA DE CIENCIAS '*SICAS& TECNOLOG+AS E INGENIER+AS. SEPTIEM'RE #01

INTROD"CION En el siguiente trabajo se va a tener en cuenta el reconocimiento general y de actores, debemos manejar algunos conceptos bsicos para poder facilitar parte del trabajo propuesto. El desarrollo del presente trabajo tiene por objeto el reconocimiento y aplicacin de los conceptos propuestos por la guia., adems de una investigacin que se realiza de manera individual sobre el tema seleccionado.

O',ETIVO GENERAL Desarrollar los puntos expuestos en la gua, y as darse a conocer ante los compa eros y exponer los temas que ms inter!s causan frente al curso de comercio internacional.

1. Presenta-./n Persona0 "ombre# $anessa %ac&ado 'oveda Edad# () a os *esidencia# +ogot ,orreo Electrnico# vanecan-.&otmail.com /0ype# $ane1---,elular# )2-342333( Estudios# /oy estudiante de 5ltimo semestre de 6ngeniera 6ndustrial. 7cupacin# /oy contratista de la /ecretaria de Educacin de +ogot, trabajo con un sistema de informacin. 'asatiempos En mis tiempos libres me gusta leer y aprender un poco ms, me gustan diversas lecturas, la poesa, los libros de suspenso, versos en prosa, cantares de gesta. Entre otros %e gusta ver 'elculas de diferentes g!neros, por ende voy continuamente al cine. Dedico tiempo a mi mascota, que es una 8ata, Dedico tiempo a jugar con ella. %e gusta jugar video juegos, salir a &acer ejercicio, adems ir a la iglesia. #. Intereses 1rente a0 -%rso En cuanto al curso tengo varias expectativas ya que considero que es una materia importante para mi desempe o profesional ya que me permite tener una mejor visin de mi carrera. 9dems quiero aportar y que me aporten nuevos conocimientos y cumplir con cada una de las expectativas trazadas en el curso. Es importante generar un buen manejo y entendimiento de los diversos temas que el comercio internacional nos brinda.

. Ind.-ar dos te2as de .nter3s& .nd.-ando a 4%e se re5.eren 6 por4%e 0os -ons.dera .2portantes. %ar0eting y servicios en el comercio internacional El marketing es el proceso de planear y ejecutar la concepcin asignacin de los precios, promocin y distribucin de las ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales y organizacionales. Considero que es muy importante saber planear y ejecutar los precios, y es muy prctico que hayan buenas ideas para generar esos intercambios. Adems considero que culturalmente ayuda mucho relacionar los pases.

Canales de Distribucin Es el punto donde los fabricantes se ponen a disposicin de los consumidores y considero que es importante conocer bien este tema ya que es importante que haya buenos canales de distribucin de los productos, esto permite buena comunicacin ente consumidores y fabricantes y puede ampliar un mercado, adems de hacerlo mas eficiente.

7. '%s-ar en 0a 8e9 # s.t.os en 0os 4%e se tra9a:e o de a2p0.a-./n de 0os dos te2as se0e--.onados 6 # re5eren-.as 9.90.o;r<5.-as en 0as 4%e t%s -o2pa=eros p%edan do-%2entarse so9re t% te2a de .nter3s.

Canales de Distribucion http://www.marketing-xxi.com/canales-de-distribucion-63.htm

Marketing y servicios en el comercio internacional http://www.reingex.com/Marketing-internacional.shtml

CONCL"SIONES Es muy interesante conocer de qu! trata la el comercio y lo negocios internacionales, adems de entender la importancia que puede tener en nuestra vida diaria, y nuestra vida profesional, pude ver qu! relacin que existe con los negocios viendo la importancia de la aplicacin de esta en cada uno de los diferentes negocios existentes: Es importante conocer mas del comercio para poder ejercer una mejor carrera profesional.

'I'LIOGRA1IA

Canales de Distribucion http://www.marketing-xxi.com/canales-de-distribucion-63.htm

Marketing y servicios en el comercio internacional http://www.reingex.com/Marketing-internacional.shtml

You might also like