You are on page 1of 4

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES EN CIENCIAS SOCIALES cohorte 2013 La inscripcin se realizar en 3 partes:

1) una pre-inscripcin on line 2) pre-inscripcin electrnica (mail) 3) Presentacin de documentacin en papel.

1) Inscripci n On !ine"
Se #e$er%n se&'ir !(s instr'cciones p'$!ic(#(s en )))*soci(!es*'$(*(r ( p(rtir #e! 1+ #e no,ie-$re*

2) Pre Inscripci n E!ectr nic( .-(i!)"


Enviar a #octor(#osoc/soci(!es*'$(*(r los si uientes documentos en !ormato "#$ o %&': 'ormulario de (nscripcin (ver punto 2 del listado de documentacin). El arc)ivo de*e ser nom*rado: 0I1 2 (pe!!i#o #e! so!icit(nte 2 pri-er( inici(! #e! no-$re* .E3e-p!o" 0I14(rc5( 6)* Pro+ecto de tesis (ver punto , del listado de documentacin). El arc)ivo de*e ser nom*rado: PRO1 2 (pe!!i#o #e! so!icit(nte 2 pri-er( inici(! #e! no-$re* .E3e-p!o" Pro14(rc5( 6)*

-m*os arc)ivos ad.untos de*en ser enviados en un /nico mensa.e *a.o el asunto: 7Pre1inscripci n Doctor(#o Soci(!es 2013 8(pe!!i#o e inici(! #e! so!icit(nte01. 2e le con!irmar por mail la recepcin del correo electrnico (puede )a*er una demora de una semana en la respuesta). El env3o de este correo no implica inscripcin4 la misma se completa con la presentacin de la documentacin en papel.

0ech( !5-ite #e en,i -(r;o #e 2013*

por -(i! #e !os (rchi,os 9 #e !( present(ci n en p(pe!" 1: #e

3) Present(ci n #e !( #oc'-ent(ci n en p(pe!


En la o!icina de la 2u*secretar3a de "octorado (o! 15,) )asta el 16 de marzo de 2513 Personalmente o por env3o postal a:
Doctor(#o en Cienci(s Soci(!es* S'$ Secret(r5( #e Doctor(#o* 0(c'!t(# #e Cienci(s Soci(!es .UBA) 6(rce!o T* #e A!,e(r 2230 .C1122 AA< B'enos Aires= Ar&entin() 1> piso= o?* 10@=

Atenci n (! pA$!ico" -(rtes= 3'e,es 9 ,iernes #e 10 ( 13hs 9 #e 1B ( 1+hs*

Doc'-ent(ci n reC'eri#(
La documentacin de*e presentarse en una carpeta de cartulina (cual7uier color) de tres solapas identi!icada en la tapa con apellido + nom*re del 8 de la postulante. En el caso de las8os *ecarias8os de a encias cient3!icas 7ue optan por el in reso por $iclo (nicial o 9aestr3a4 de*ern presentar un slo .ue o de la documentacin en un !olio (dentro de la carpeta). En todos los dems casos de*ern presentar tres 3'e&os .ori&in(! 9 #os copi(s)= c(#( 3'e&o en 'n ?o!io (dentro de la carpeta). Para la inscripcin se solicita: 1) $arta solicitando la inscripcin al "octorado4 diri ida al 2r. "ecano de la 'acultad. "isponi*le en )ttp:88:::.!soc.u*a.ar8modules8!!d8article.p)p;stor+id<3 2) 'ormulario de 2olicitud de (nscripcin al "octorado en $iencias 2ociales. "isponi*le en )ttp:88:::.!soc.u*a.ar8modules8!!d8article.p)p;stor+id<3 3) $erti!icado anal3tico de materias de rado (si es '2#$ podr ser =istorial acad>mico) 4) 'otocopia de diploma de rado4 !e&(!i;(#( en ?ri*uru @654 su*suelo. 2olicitar turno en :::.le alizacionesturnos.rec.u*a.ar. En el caso de diplomas eApedidos por universidades eAtran.eras4 de*ern contar con la -postilla de La =a+a (ver: )ttp:88:::.sociales.u*a.ar8;p<3356) :) 'otocopia del t3tulo de 9aestr3a o $arrera de Especializacin (si correspondiera)4 !e&(!i;(#( en ?ri*uru @65 D) $erti!icado8s anal3tico8s de maestr3a o Pos rado previo4 sin le alizar. @) 2i a/n no posee diploma de*er ad.untar certi!icado de t3tulo en trmite. E) $arta de aceptacin + $B a*reviado (no ms de 6 p inas) del8 de la $onse.ero8a de Estudios (el modelo puede descar arse de la :e*). La 8 El $onse.era8o de Estudios de*er ser pro!esor8a o investi ador8a universitario8a4 doctorado8a del m*ito cient3!ico nacional. En caso de no poseer t3tulo doctoral4 de*er acreditarse C mediante la presentacin del curr3culum reducido- una tra+ectoria e7uivalente. EAcepcionalmente4 en caso de no cumplir con nin uno de am*os re7uisitos4 podr postularse como $onse.ero8a al director8a de *eca del candidato8a4 en caso de poseerla. Do podr ser4 en nin /n caso4 doctorando8a de esta u otra 'acultad. +) Pro9ecto #e In,esti&(ci n (no ms de 12 carillas). El mismo de*er desarrollarse se /n el !ormato si uiente:
1* TE6A 1.1. E%E- &E9E&($-

1.2. $-9P# P%#FLE9E&($# 1.3. &G&?L# 1.H. P%EI?D&--P%#FLE9-. 1.6. %E2?9ED (de no ms de 165 pala*ras: pro*lema + modo de a*orda.e) 2* INTRODUCCIFN Justi!icacin de la pre unta-pro*lema en *ase a la lectura de las discusiones actuales so*re el campo pro*lemtico4 especi!icando en!o7ue de la investi acin. Para el lector4 la conclusin de este punto de*e ser la pertinencia + relevancia del tema espec3!ico. 9Aimo: 1555 pala*ras. 3* OB<ETIVOS 3.1. IEDE%-LE2 (no se cumplen necesariamente en la investi acinK indican la direccin de la misma). 3.2. E2PE$G'($#2 (son de cumplimiento realK se corresponde con las actividades del 9odo de -*orda.e). B* 6ODO DE ABORDA<E H.1. PL-D&E-9(ED&# 9E&#"#LLI($# IEDE%-L (si lo )u*ieraK o *ien4 aclaraciones metodol icas + del en!o7ue) H.2. &-%E-2 (en relacin Cno *iun3vocaC con los o*.etivosK de*en de dar cuenta a partir de 7u> actividades se cumplirn con los o*.etivos) H.3. $%#D#I%-9:* EN CASO DE CONTINUIDAD CON UNA TESIS DE 6AESTRGA PREVIA" . EAplicar la relacin 7ue el nuevo tra*a.o mantiene con el anteriorK en 7u> consiste su ampliacin +8o pro!undizacinK en 7u> medida o de 7u> manera la investi acin anterior !acilita la investi acin en curso. 9Aimo: 655 pala*ras. D. BIBLIO4RA0GA (*sica o inicial): citada + de re!erencia. El total no de*e eAceder las 6 carillas.

Respecto ( !( e,(!'(ci n #e !( so!icit'# #e (#-isi n


I#io-( eHtr(n3ero"
Los llamados a eAamen de idioma eAtran.ero se realizan lue o de !inalizada la inscripcin. 2e realizan dos llamados de eAamen por aMo. Los postulantes tendrn un plazo mAimo de 2 aMos para apro*ar dic)o eAamen4 o solicitar la eAimicin. El eAamen consiste en una evaluacin de comprensin de teAtos en idioma in l>s o !ranc>s4 a eleccin de cada postulante. Para solicitar la eAimicin4 de*er remitirse una nota e !undamentacin a la $omisin de "octorado4 + ad.untando la documentacin +8o certi!icaciones correspondientes para su consideracin.

Entre,ist( #e (#-isi n"


Las entrevistas personales de admisin se realizarn entre los meses de .unio + .ulio de 2513 aproAimadamente4 la 2u* 2ecretar3a se comunicar con las8os postulantes para concertar la misma. En los casos de postulantes $ec(rios C'e opten por Cic!o Inici(! o 6(estr5( se evaluar la pertinencia temtica de sus pro+ectos para el pro rama previo a la admisin. En caso de 7ue la temtica no sea pertinente4 se lo citar para 7ue retire su postulacin. En caso de ser admitidos tendrn una /nica entrevista de evaluacin del pro+ecto de!initivo de "octorado una vez !inalizados dic)os pro ramas ($iclo (nicial o 9aestr3a). Un( ,e; (#-iti#o (! Doctor(#o en Cienci(s Soci(!es= e! post'!(nte #e$er% c'-p!ir con !(s

o$!i&(ciones 9 reC'eri-ientos #eter-in(#os por !( Co-isi n #e Doctor(#o= en !(s Nor-(ti,(s Intern(s #e ?'ncion(-iento .Re&!(-ento interno) 9 #e! Re&!(-ento #e Doctor(#o 1Reso!'ci n .CS) NI B13BJ121= p(r( po#er ser consi#er(#o (!'-no re&'!(r .,er re&!(-entos)* BECARIOS"

-7uellos postulantes 7ue a/n no ten an con!irmacin de otor amiento de sus *ecas no de*en presentar la documentacin. "e*ern consultar so*re la eAcepcin de presentacin de la misma !uera de t>rmino una vez 7ue con!irmen el otor amiento de las *ecas correspondientes.

You might also like