You are on page 1of 5

Para no abortar, es mejor que no haya embarazo

Postulado: En el momento en el que se produce el embarazo, cualquier tragedia puede pasar.

1.

El aborto puede ser involuntario, y tambin es criminal.

- Descripcin: Las mujeres se embarazan porque quieren ser felices, estn en esa bsqueda, y eso las lleva a la perdicin, pues la felicidad tiene un lado oscuro, no permite que todos la sientan al mismo tiempo, para que alguien sea feliz, muchos tienen que ser infelices, esto se puede comparar con los pobres y los ricos; para que haya un rico tienen que haber miles de pobres. La mujer se embaraza confiando en algo extremadamente loco, el sexo, no debera ser algo confiable, deberamos descartarlo como mtodo reproductivo. Durante el tiempo de formacin del embrin, la hembra est expuesta a la naturaleza, y en cualquier momento de los nueve meses, se puede presentar involuntariamente, el aborto. Esto debera traer consecuencias criminales sobre las madres, pues aunque no sea su voluntad, el feto puede sentir un padecimiento idntico al que puede experimentar un ser humano viviente. Como no se sabe si se va a dar sta tragedia, el embarazo constituye un gran crimen, pues la vida de una persona inocente es puesta en peligro. - Pregunta: Confas en tu madre, sabiendo que te origin de una manera violenta y lujuriosa? Qu hubiera pasado si hubieras sido abortado de manera involuntaria? - Ejemplo: Imaginmonos dentro del vientre de nuestra madre, estamos formando nuestro cuerpo, pero al mismo tiempo podemos sentir, ella nos transmite la comida a nuestro estmago, los nervios de nuestra cabeza se estn formando y podemos sentir nuestro entorno, de repente una fuerza nos saca y quedamos asfixiados en medio de la batalla por sobrevivir. (Esto es lo que nos pudo haber pasado). 2. El aborto voluntario despus de la tercera semana de gestacin es un crimen. - Descripcin: Si la mujer decide abortar en el momento en el queda preada, muy seguramente el futuro humano no va a experimentar ningn tipo de dolencia. Pero de acuerdo a los avances cientficos actuales se ha sabido que en la tercera semana se produce un proceso en el embrin en el que se originan unas estructuras nerviosas en las que se puede experimentar varios tipos de padecimientos. Entonces, muchos humanos confan en la naturaleza, piensan que ella les va a dar bendiciones, pero muy probablemente el aborto

se puede producir sin haberlo deseado, por lo cual hay una gran tristeza; esto, puede ser mucho peor, pues hay innumerables casos de mujeres que quieren abortar sabiendo que le estn haciendo dao a una criatura que siente. El embarazo es un proceso complicadsimo para cualquier mujer, tratar de asimilar el sexo reproductivo es algo muy difcil para cualquier persona pensante. Es inconcebible que nos vengan a decir que todo tiene un propsito, cuando somos el resultado de un tiempo de regodeo sexual, ah no hay planeacin. Es estpido decir que una pareja planea a sus hijos, es como decir que un perro planea a sus criaturas, el sexo tiene un contenido muy fuerte de azar, de la misma manera muchos son asesinados desde el vientre de la madre, por una cuestin de azar. - Pregunta: Alguna vez te has cuestionado si tu madre pens en abortarte? (Aunque te diga que no, es probable que si lo haya pensado, por las dificultades inmensas de criar a un beb). Qu hubiera pasado si te hubieran abortado, donde habran quedado todos tus proyectos de vida? - Ejemplo: Si a m me hubieran abortado, yo no hubiera podido ser ingeniero, ni msico, ni escritor, ni historietista, as yo puedo concluir que todo lo que hice en la vida fue producto de la casualidad, no nac para ninguna de estas actividades, slo se me presentaron con el paso del tiempo. 3. El embarazo no deseado es una muestra de la incapacidad de los humanos para controlar sus instintos perversos. - Descripcin: La preez en las mujeres que no quieren convertirse en madres, nos demuestra que hay un descontrol en nuestras hormonas, parece ser, que algunos pueden llegar a ser presidentes y dominan pueblos enteros, pero muchas veces no somos capaces de dominar nuestra forma de comportarnos sexualmente. Es tan grande la incapacidad de algunos individuos que no pueden ir a una tienda a pedir un condn o una pastilla anticonceptiva; es increblemente hipcrita el pensamiento de estas personas, no se sienten capaces de buscar un mtodo anticonceptivo, pero no tienen miedo de originar a un ser humano. A la gente hay que educarla para que no se reproduzca, para que logre vencer su instinto depravado de querer ser padres, es la nica forma segura de acabar con el infierno en el que vivimos. Cuando una pareja usa algn mtodo anticonceptivo, es ms consciente de que una relacin sexual no tiene que implicar reproduccin, no obstante hay muchos individuos que se comportan como invlidos para entender la facilidad con la que se produce un embarazo. Una poltica antinatalista radical, puede terminar el horror en el que hemos vivido durante varios milenios. - Pregunta: Cuestinate acerca de si fuiste un embarazo no planeado, pregntale a tu mam? (Aunque diga que fuiste planeado, puede que la realidad sea otra). Para los que son padres, mis hijos fueron planeados?

- Ejemplo: En realidad nadie es planeado, entonces as, por lo menos yo, puedo comprender que lo que me queda por hacer en la vida, es esforzarme por mejorar en mis temas artsticos; si alguien piensa que es planeado, puede quedarse en la mediocridad y nunca avanzar, pues se estanca pensando que los dioses le van a dar todo sin mayor esfuerzo. 4. Podemos evitar radicalmente los problemas del embarazo. - Descripcin: He escuchado que hay tres casos en los que legalmente se podra aceptar el aborto. Voy a hacer un comentario sobre cada uno de ellos, mostrando la hipocresa de los mismos. En el caso de una violacin; bsicamente una mujer racional jams estar preparada para ser madre, entonces que no nos engaen con aquello de que las mujeres no estn preparadas para ser mams. No estoy defendiendo la violacin, que quede claro, pero tambin la relacin sexual de una violacin es muy parecida a la de una consensuada, el hombre disfruta y la mujer casi no, pues el placer de la hembra no est totalmente en la penetracin sino en los labios vaginales (eso es lo que tengo entendido). El salvajismo de una violacin es muy parecido al de una relacin normal entre una pareja. Yo odio a los violadores, pero aborrezco mucho ms a los que reproducen, a los que traen al mundo a los violadores, esos son los verdaderos desquiciados. El siguiente caso en el que se considera aprobado el aborto es en el que se podran dar malformaciones en el feto. Qu grandsima estupidez! El sexo se basa en eso, en crear a un beb de una manera idiota, Quin puede asegurar que un feto va a salir del vientre de la madre completamente bien? Yo s que hay estudios que muestran si el beb tiene alguna complicacin, pero esencialmente todos los embarazos son una monstruosidad, y nadie con un poquito de cabalidad debera confiar en semejante animalidad. El ltimo caso es aquel en el que se dice que la salud de la mujer est en peligro, una vez ms me sorprende la idiotez humana, quin es el imbcil que me va a decir que es confiable que los bebs se formen dentro del vientre de la mujer? Hay un inmenso riesgo para la mujer cuando se embaraza y decide tener a otro ser humano nueve menos dentro de ella. - Pregunta: Puedes comprender que formar a un beb en el vientre de la mujer durante nueve meses es algo terriblemente riesgoso tanto para ella como para l? (Si no lo puedes entender, es porque eres un demente). Puedes entender que eyacular es un verbo que no distingue entre violadores y padres? - Ejemplo: Cada vez que veo a una mujer embarazada me lleno de ira, no puedo asimilar el nivel de idiotez de esas mujeres, obviamente los hombres son iguales de idiotas. Cuando un beb nace con algn tipo de malformacin, es muy triste que l tenga que pagar por los errores de su madre.

5. Debemos abortar a la humanidad. - Descripcin: Los humanos nos hemos ido formando durante milenios, qu nos ha dejado todo es tiempo? Guerras, crmenes, muerte, enfermedad, hambre, y muchas cosas trgicas ms que no nos han dejado experimentar una felicidad verdadera. Hoy, que me arrepiento de haber invertido mi adolescencia en una iglesia cristiana, reconozco la gran farsa que hay detrs de las religiones, lderes religiosos sin escrpulos que ven a los dems como simples esclavos, nunca habr paz entre nosotros, siempre estaremos en desacuerdo, Por qu? Por la ambicin, nunca estamos satisfechos, lastimosamente nuestra avaricia nos lleva a cometer todo tipo de estupideces, empezando por la ms grande, querer reproducirnos. Quiero que entendamos que las religiones no nos van a llevar a ninguna tranquilidad, la ciencia es muy riesgosa pues estamos expuestos a que el universo nos despedace en cualquier momento. Aparte de todo esto, entre nosotros mismos nos matamos por cualquier razn, entonces el proyecto humanidad debera ser abortado, as, por ejemplo, intentaramos resarcir a nuestros antepasados que fallecieron de maneras horrorosas. La razn nos dice que debemos extinguirnos, a no ser consideres que una eyaculacin es algo racional. Los locos son los que piensan que debemos continuar como especie. - Pregunta: Qu pasara si abortamos a la humanidad y nos esterilizamos? (Se acaba el horror). Eres tan egosta que no te importan los infinitos crmenes que suceden da a da en nuestro planeta? - Ejemplo: Supongamos que hoy se aprueba un proyecto de ley en el que todos debemos ser esterilizados. Los que se opondran son los ambiciosos, los que en su lujuria quieren sentir el poder de dar vida, y los que quieren controlar a los dems.

Proposiciones finales: La mejor manera de evitar el aborto, es impedir a toda costa que las mujeres se embaracen, para esto deberamos esterilizarnos como especie. Si no lo hacemos seguirn habiendo violadores, malformaciones en los fetos y madres muriendo debido al embarazo. La ciencia dice que esto se va a acabar, pero eso es una creencia. No existe ningn tipo de propsito en una vida que surge de un orgasmo, en realidad da igual que nos aborten a los tres meses de gestacin o que vivamos ms de cien aos, la vida es un desperdicio, y sera mejor que no nos hubieran originado. La naturaleza es azarosa, si se produce un aborto involuntario, la mujer sigue siendo criminal, porque confi en la naturaleza que es sdica. Si usamos la razn buscaremos los mtodos para evitar radicalmente la

reproduccin de cualquier ser humano, sin importar ninguna de sus caractersticas (religin, raza, postura poltica etc.).

You might also like