You are on page 1of 4

HABLEMOS DE ALIMENTACIN:

Todo lo que deberas de saber sobre los huevos y los efectos sobre la salud.-

Si hay alimentacin altamente recomendable, ese es el huevo. Apto para consumir a todas las edades y prcticamente bajo cualquier situacin, tiene un gran valor nutricional, a pesar de los falsos mitos instaurados y que aqu trataremos de explicar. Aunque se pueden comer los huevos de muchas especies como: oca, pato, codorniz, avestruz, etc., nos centraremos en el huevo de gallina, que es el ms consumido con diferencia. Una de las principales ventajas del huevo es que nos permite comerlo de muy diferentes formas, como ingrediente nico, cocinndolo cocido, frito, revuelto, al plato, escalfado, en tortilla (solo o con cualquier otro alimento que se nos ocurra) o formando parte de innumerables recetas, tanto de platos dulces como salados.

http://xangoenespanol.com/

Protenas del huevo


Las protenas del huevo se encuentran mayoritariamente en la clara y se consideran protenas de alto valor biolgico, pues contienen todos los aminocidos esenciales, convirtiendo al huevo en el alimento de mayor calidad proteica. De hecho, las protenas del huevo se toman de referencia para valorar la calidad proteica de los otros alimentos. La protena ms abundante es la ovoalbmina. Se determina que 100 gr de huevo nos aportan 13 gr de protenas. En la clara del huevo tambin hay vitaminas, aunque el 90% de su peso corresponde a agua.

Controversia con el colesterol


Durante aos se ha recomendado restringir el consumo de huevos a 2 o 3 por semana por su alto contenido el colesterol. Hoy en da se conoce que lo que incide en el colesterol sanguneo es el balance entre las grasas saturadas y las insaturadas. Pues bien, el huevo contiene de ambos tipos, pero muchas ms insaturadas. Adems, el huevo es rico en lecitina, responsable de su propiedad emulsificante, que disminuye la absorcin intestinal de colesterol. Con todo ello, podemos concluir que una persona sana, que sigue una alimentacin equilibrada puede consumir hasta 7 huevos semanales. Y aquellas que sufran de hipercolesterolemia o cualquier otra enfermedad con riesgo cardiovascular, debern consumir 2 o 3 semanales o prescindir de las yemas.

El huevo en la alimentacin para adelgazar

Si bien es cierto que un huevo tiene un aporte calrico elevado, 150 kcal por cada 100 gr, un huevo pesa unos 60 gr, por tanto, su aporte de caloras ser en torno a las 80 kcal, algo muy nimio para las personas con una dieta equilibrada; aqullas que sigan una alimentacin para adelgazar debern controlar su consumo, pero nunca dejar de tomarlo, pues es ms beneficioso que perjudicial. Por ltimo, recordad que el huevo es un producto muy alrgeno, sobre todo en la infancia.

http://xangoenespanol.com/

Y todo se debe, sencillamente, a que "somos lo que comemos y pensamos"

... y, si a sto:

aadimos, como mnimo,"2 sabrosos chupitos" diarios, de esto

Te garantizo que tu SALUD y tu Bienestar Inmunolgico gozar de una calidad inmejorable.

Te lo piensas ?

http://xangoenespanol.com/

El Sistema Multinivel es la actividad econmica que ofrece mejores garantas de xito Profesional y Libertad Financiera.
Si deseas seguir informndote de cual son las ventajas del MLM, aqu puedes encontrar respuesta.

SI NECESITAS MAS INFORMACIN

LO QUE HAS VISTO Y/O ESCUCHADO ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE GANES DINERO, PERO EL DINERO PAPEL MONEDA SE PUEDE DEVALUAR E INCLUSO DESAPARECER (EL EST CUESTIONADO).
CMO TUS GANANCIAS PUEDEN MANTENER SU VALOR o AUMENTARLO Y SER UN REFUGIO PARA EL FUTURO, Ej. LA JUBILACIN TAN CONTROVERTIDA? ES DECIR, COMO CONSEGUIR QUE TUS AHORROS TRABAJEN PARA TI.

Emgoldex: Por qu Invertir en Oro para Crear un Patrimonio?.Aqu te explico por qu? y cmo?

http://xangoenespanol.com/

You might also like