You are on page 1of 4

MESCLAS HETEROGEAS GRANITOS

El granito es una roca gnea de gran belleza y exclusividad que transmite la fuerza de la naturaleza evocando su lugar de origen. La composicin bsica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, que le confieren una dureza muy alta en la escala de Mohs y una gran resistencia a la abrasin. Es adems totalmente reciclable, ecolgico y de fcil mantenimiento.

TIERRA
El elemento tierra, junto con el fuego, el agua y el aire, es uno de los cuatro elementos de las cosmogonas tradicionales en Occidente y est presente en todas las religiones y sus rituales, en la filosofa esotrica, en la alquimia y en la astrologa. Se considera pasivo y femenino, al igual que el elemento agua, frente al aire y el fuego, activos y masculinos. ARENA Y AGUA Los educadores pueden usar la separacin de la arena del agua para ilustrar numerosos conceptos cientficos importantes a estudiantes jvenes. El mtodo de separacin de la filtracin ilustra algunas de las diferencias entre dos estados de la materia: el slido y el lquido. Con la destilacin y la evaporacin, los estudiantes ven una transicin entre las dos fases de los lquidos y el gas. Usualmente es til que los estudiantes aprendan sobre estas tcnicas ya que son mtodos tiles para separar mezclas que los estudiantes encontrarn muchas veces a lo largo de su educacin. FRESCO DE AVENA Cmo preparar la avena? Mezcla 3 cucharadas de avena con 1 taza de agua o de leche descremada. Puedes tomarla fra o caliente, como a ti te guste. (No hervirla, remojarla simplemente) Si la prefieres caliente, colcala 3 minutos en el microondas y agrgale un endulzante de dieta. La mejor es en la que se la ingiere cruda, remojada previamente la noche anterior. Que aprovecha mejor sus nutrientes.

CHOCOLATE DE ARROZ Mezcla de arroz con leche, chocolate y caramelo. Slo tienes que aadir leche, llevar al fuego y tendrs listo un postre delicioso y fcil.

MAYONESA CON PEREGIL Mezclar bien el perejil con la mayonesa Colocar en una fuente y disfrutar con el manjar

MOSTAZA CON PEPINILLOS Mezclamos todos los ingredientes teniendo cuidado de mezclar bien el azcar con el yogurt y ya est, a la mesa. Lo hemos acompaado con zanahorias crudas cortadas en bastones, pero como digo al principio, admite muchsimos acompaamientos, solo hay que probar. Se puede cambiar el yogurt por nata, le da un sabor ms rico, pero tambin es ms pesado.

VINAGRE Y ACEITE Para entender por qu el aceite y el vinagre no se mezclan, tienes que entender sus composiciones individuales. El vinagre es aproximadamente 95 por ciento aguas, con slo una pequea cantidad de cido actico y algunos otros compuestos. El aceite est hecho de grasas llamadas lpidos. Existe la creencia generalizada de que el aceite y el vinagre no se mezclan porque son de diferentes densidades, pero esto no es cierto.

MEZCLA DE ACEITE Y AGUA Hay ciertas sustancias que se conocen por ser tiles para remover tierra y manchas, como el agua, y ciertas sustancias que son tiles para cortar grasa, como el aceite de naranja. Debido a que el agua y el aceite no se mezclan naturalmente, es importante usar otro agente de unin para ayudar a distribuir los aceites en el agua. Puedes unir agua y aceite efectivamente en una solucin agregando una forma de alcohol, como vodka, en la mezcla.

LIMADURA DE HIERRO Y AZUFRE Preparamos una mezcla de 2 gramos de limaduras de hierro, 5 gramos de azufre y 10 gramos de sal comn, precisando hasta el decigramo.

Homognea Caf preparado (agua, granos de caf molido, azucar)

Limonada Suero fisiolgico Cremas Leche lquida Refrescos Alcohol comercial (diluido con agua) Jarabes Jugos comerciales Gelatina Tinta

You might also like