You are on page 1of 5

DISEO DE SISTEMAS

Act 5: Quiz unidad UNO

1 PREGUNTAS DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente informacin: Pregunta Sin importar las organizaciones a las que sirven o la forma en que se desarrollan y disean, todos los Sistemas de Informacin, un diseo se compone por una serie de elementos. La comprensin de estos componentes. Estructurales, sus relaciones y acoplamiento y su contenido lgico y fsico, proporcionan los conocimientos bsicos para describir, desarrollar y disear un Sistema de Informacin. Son considerados dos de los componentes estructurales del

1 de 5

01/10/2012 08:10 p.m.

diseo. 1. Proceso 2. Entradas 3. Comunicacin 4. Salidas. Seleccione a. 1 y 2 son correctas. una b. 2 y 4 son correctas. respuesta. c. 3 y 4 son correctas. d. 1 y 3 son correctas.

2 PREGUNTA DE ANALISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Pregunta El analista de sistemas conoce los requerimientos de los usuarios, el alcance del sistema y los recursos disponibles (personas, dinero, mquinas, materiales, mtodos). PORQUE con base en las fuerzas de diseo se pueden crear diversos diseos alternativos que se someten a consideracin de los usuarios. Seleccione a. Si la afirmacin y la razn son una VERDADERAS y la razn es una explicacin respuesta. CORRECTA de la afirmacin. b. Si la afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una

2 de 5

01/10/2012 08:10 p.m.

explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. d. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

3 PREGUNTA DE ANALISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Pregunta El analista de sistemas conoce los requerimientos de los usuarios, el alcance del sistema y los recursos disponibles (personas, dinero, mquinas, materiales, mtodos) PORQUE Las fuerzas de diseo se consideran y se ponderan para determinar el impacto sobre los componentes estructurales y los diseos finales. Seleccione a. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. una respuesta. b. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. d. Si la afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

3 de 5

01/10/2012 08:10 p.m.

4 PREGUNTA DE ANALISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Pregunta El usuario debe ser capaz de invocar cualquier opcin del men oprimiendo: una nica tecla, una combinacin posible de teclas o haciendo clic PORQUE Los dilogos de men tambin se pueden disear para utilizar otros dispositivos de interface. Seleccione a. Si la afirmacin y la razn y la razn son una VERDADERAS, pero la razn NO es una respuesta. explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. c. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

5 PREGUNTAS DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente informacin:

4 de 5

01/10/2012 08:10 p.m.

Pregunta Es importante realizar un anlisis de requerimientos de informacin de los usuarios y los sistemas, antes de llegar a tomar la decisin si se compra, se desarrolla o se subcontrata un software. Son desventajas para la seleccin de un software para crear un software a la medida: 1. respuestas especificas a las necesidades especializadas del negocio 2. El costo inicial puede ser alto 3. Personal de mantenimiento disponible para dar mantenimiento al software 4. Mantenimiento continuo Seleccione a. 3 y 4 son correctas una b. 1 y 2 Son correctas respuesta. c. 1 y 3 son correctas d. 2 y 4 son correctas

5 de 5

01/10/2012 08:10 p.m.

You might also like