You are on page 1of 4

A QUINES TRAE DIOS EL PADRE A JESS?

Por: Csar Zambrano

Ninguno puede venir a mi si el Padre que me envi no lo trajere dijo Jess. Pero.... Qu significa esto Juan 6:44 Los de la secta calvinista acostumbran !"#$%# las Escrituras (2 Ped 3:16) para intentar justificar se dios tan extrao que predican, y por ello, tambin lo hacen con ste pasaje bblico (Juan 6:44) para intentar ensear que con ste versculo supuestamente se puede demostrar que "nadie puede venir a Jes s y creer en l"!!! si "ios el #adre no lo &'%#() a ello, y sin contar para nada con su *"+'N!), $%%%%&!

#ero ver'on(osamente los calvinianos $ stos s meros SEGUIDORES de hombres como lo es igualmente un "testigo de jehov "&!!! quieren interpretar Juan 6:44 pero sin tener en cuenta otros pasajes )blicos del *+,*- .E*/0 como por ejemplo el mismo 1-2.E3.- de se mismo pasaje0 por lo tanto, veamos lo que ,+45E "+1+E2"- el texto )blico6 Juan 6:45 "Escrito est7 en los profetas6 8 ser7n todos E2,E9/"-, #-: "+-,! /s que, todo aquel que -8; /L #/":E, y!!! /#:E2"+; "E <L, viene

m"

/=>!!! "EL ?5E -8; /L #/":E!!!! 8 /#:E2"+; "E <L" $es decir, el que "-8; a "ios el #adre" y LE 1:E8; a su evan'elio (de Juan 3:16) es el que "ios el #adre!!! .:/E / 1:+,.-"

@eamos tambin para m7s claridad y en el mismo 1-2.E3.- en los versculos anteriores lo que el ,eor Jesucristo ha enseado, ante la pre'unta de A?u debe =/1E: el hombre para poner en pr7ctica las obras de "ios% Juan 6:29 ":espondiB Jes s y les dijo6 <sta es la obra de "ios6 que 1:EC+, en el que l ha enviado"! -bviamente aqu el ,eor Jes s est7 llamando a que cada hombre decida 1:EE:LE / "+-, el #adre el evan'elio que le hayamos -D"-, pues como vimos en Juan 6:45 "8 ser7n todos E2,E9/"-, #-: "+-,"! #ero entonces los tristes "reformados" ya vindose perdidos acudir7n a otra treta6 querindonos hacer creer que "el hombre es +21/#/E "E -D: L/ @-E "E "+-," ya que "E,.C *5E:.-" y para intentar parecer vera(, astutamente citar7 Efesios 2:1 que dice6 F8 l os dio vida a vosotros cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecadosG! 8 entonces el calvinianos torpemente pre'untar76 A8 qu puede hacer un muerto% y la respuesta que espera que le di'amos es6 F2ada, un muerto no puede hacer nadaG!

8 por supuesto que un muerto Hsico no puede hacer nada, pero es que sa analo'a incluye un ,-H+,*/ y un E24/9- malintencionado de los "reformados" $B bien deformados%& puesto que tal comparaciBn 2,E #5E"E usar en el caso de la salvaciBn y de la fe en 1risto! @eamos6 2o se puede comparar a uno muerto fsicamente, con uno muerto espiritualmente, $pues se' n el 1-2.E3.- del versculo si'uiente (Efe 2:2) el muerto espiritual es aqul que anda -segn la corriente de este mundo" y en plena rebelda ante "ios y permaneciendo en incredulidad&! /s que un muerto fsico y uno espiritual son "-, 1-,/, "+,.+2./, y es una mala ilustraciBn calviniana que incluye el deseo de FE24/9/:G empleando con /stucia artimaas para llevar al Error" (Efe 4:14)! El muerto fsicamente no puede hacer!!! nada de nada! #ero el muerto espiritualmente puede hacer!!! de todo! A#uede uno que est7 muerto fsicamente6 Aor0 hablar0 caminar0 leer0 ra(onar0 pecar% 2o, no puede! #ero!!! A#uede uno muerto espiritualmente6 Aor, hablar0 caminar0 leer0 ra(onar0 pecar% ,, si puede! #or lo tanto sa pre'unta "reformada" no se puede aplicar de la forma que stos personajillos lo hacen! #orque A1Bmo es que "ios el #adre nos dio @+"/ a nosotros cuando est7bamos muertos en delitos y en pecados% (Efe 2:1) !!! pues nos la diB por medio de un #-"E:!!! y el cual est7 en el Evan'elio de Jes s! 8a que en :omanos I6IJ dice6

F#orque no me aver'Ken(o del Evan'elio, porque es el #-"E: "E "+-, para ,/L@/1+;2 a todo aquel que cree" A?uieres pues ,E: ,/L@- y pasar "E *5E:.E / @+"/ E.E:2/% pues entonces -8E la #alabra de "ios en su evan'elio!!! y 1:<EL/>> Juan 5:24 ""e cierto, de cierto os di'o6 El que -8E *+ #/L/):/, y!!! 1:EE al que me enviB, .+E2E @+"/ E.E:2/0 y ya no vendr7 a condenaciBn, mas =/ #/,/"- "E *5E:.E / @+"/> 8 la forma de or la vo( de "ios es a travs de las Escrituras, a travs del mensaje de la )iblia, y en ella "ios ha llamado a .-"-, L-, =-*):E, y a n ""E .-"- L54/:" para que le 1rean y se /rrepientan de su pecado (Hechos 17:30) Entonces respondemos la pre'unta inicial6 #ara ser salvos!!! A/ ?5+<2E, .:/E "+-, EL #/":E / JE,L,% / todo aquel que -8E /L #/":E, y!!! /#:E2"E "E <L!!! 1:E8<2"-LE / ,5 E@/24EL+-> (Juan 6:45; 3:16) )endiciones!

You might also like