You are on page 1of 2

MENSAJEDELDA4DEJULIODE1992,PRIMERSBADODEMES, ENPRADONUEVODEELESCORIAL(MADRID) LAVIRGEN: Hijos mos, hoy vengo con mi manto de amor, mi manto de misericordia, para ensearos a refugiaratodoslosnecesitadosdentrode

vuestroscorazones.Mira,hijama,cmoestndentrodelprotegidos... Os quiero ensear el amor, ese mandamiento tan importante en estos tiempostangraves. ELSEOR: Hijosmos,ostengoatodosenmismanosparaqueestisseguros,y os tengo atados con la cadena del amor, para que no podis separaros de m, hijosmos poresopido que rompiscontodoslosobstculosquehay en la Tierra, que os desprendis de la materia, para que podis estar juntoam,hijosmos.Perfeccionadvuestrasvidasparavuestroprovecho, hijos mos. Ospidoqueseisfieles testigosdel Evangelio,para vuestra salvacin, hijos mos. No os pido nada para m yo no necesito nada del hombre,lotengotodopormmismoymevalgopormmismoperoamotanto al hombre, porque lo hice a imagen y semejanza de Dios, y quiero que el hombreameconesasemejanza. Amaos los unos a los otros, hijos mos, como yo os he amado. Haced buenas obras, hijos mos, para que podis ir a la Regin de los vivos. Todosaqullosqueosdediquisaconsolaralosafligidos,adardecomer alhambriento,debeberalsediento, devestiral desnudo,atodos,hijos mos,aqullosossacardeestaTierraestrilysecayosconducirala Nueva Tierra donde seris regados con fuentes vivas y os conservaris lozanosyfrescos,hijosmos.Poresoospido,hijosmos,quesigisel Evangelio, para que podis ir a la Nueva Tierra, a donde mana leche y miel, donde est la hermosura y la belleza. Pero si no practicis el mandamiento del amor, hijos mos, en estos tiempos tan graves, no podr conducirosalaTierraPrometida. Yt,hijama, instrumentocogidopormismanos,sigueadelantecon mi Obra, que nada ni nadie te angustie, pues yo pondr ngeles en la Tierra, hija ma, para que traigan alimento a tus necesitados. Yo ir tocando los corazones, uno por uno, hija ma, pero que nada ni nadie te angustie. S fiel instrumento a mi Obra, hija ma. Quiero que se multiplique como las estrellas que hay en el cielo. Tambin hay ngeles buenos en la Tierra, que yo los conducir para que crezca mi Obra, hija ma. Tocar a sus corazonescomosediento,comohambriento,comodesnudo, como enfermo, y los ablandar para curar mis heridas como blsamo suave, hija ma, porque todos aqullos que hagan una pequea obra con alguno de estos hijos de la Tierra, lo harn por m. Por eso os pido, hijos mos:

amaos los unos a los otros y practicad el mandamiento del amor. Si me amis,hijosmos,cmoyovoyaolvidarvuestraObrayma? Pero slo se consigue llegar aqu desprendidos de la materia, hijos mos,y lamayorpartedelossereshumanos,sucoraznlotienenapegado almundoyalascosasdelmundo.Amaos,hijosmosseeselmandamiento ms importante: elmandamientodelamor. AmadaDiosvuestroCreadoryal prjimocomoavosotrosmismos,hijosmos. Sfirmeyfuerte,hijama,haymuchasalmasnecesitadasyslocon fortalezayconamorsepuedellegaraellas,hijama.Preocpatepormis cosas,queyomeocupardelastuyas,hijama. LAVIRGEN: Levantad todos los objetos todos sern bendecidos con bendiciones especiales para las almasde los moribundos, hijosmos...Todoshansido bendecidosconbendicionesespecialesparalasalvacindelasalmas. Yo os bendigo, hijos mos, como el Padre os bendice por medio del HijoyconelEsprituSanto. Lapazosdejo,hijosmos.

You might also like