You are on page 1of 6

Terapia sexual con hierbas - Consultori de Salut IA MANT

10/11/2013

CONSULTORI DE SALUT Telf: 645893687 IA MANT Infermera - Fisioterapeuta


Bienvenida Fisioterapia Enfermera Masajes Masaje para la salud genital Contacto Terapia sexolgica Problemas genitales en ciclistas Medicina esttica (Dr.)

TERAPIA SEXUAL AMB HERBES


Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha empleado las hierbas en sus comidas y

Disfunciones masculinas Disfunciones femeninas

bebidas para lograr bienestar y salud, pero como consecuencia de la irrupcin de los descubrimientos cientficos en el terreno de la sexualidad, se lleg a una seria desvalorizacin del uso de las hierbas hasta hace muy pocos aos.
Actualmente existe la tendencia de asociar el uso de las hierbas a la mera supersticin, charlatanera y conocimiento popular, ignorando el hecho de que muchos

Terapia sexual con hierbas

medicamentos tienen como base las propiedades obtenidas de las plantas y de la naturaleza en general.
Los seres humanos vivimos en estrecha conexin con las plantas, por eso hemos de procurar encontrar las manera de utilizarlas para mejorar nuestras vidas, en particular en el plano sexual. Actualmente, en pleno siglo XXI existe un porcentaje muy alto de hombres y mujeres que sufren diversos tipos de problemas que dificultan su vida sexual, es por ello que, a travs de este artculo, se presenta una pequea resea de los enormes beneficios que nos puede proporcionar la utilizacin constante de las hierbas, no slo para nuestra salud fsica sino tambin para lograr un amplio bienestar en el mbito de la sexualidad. 1) Hierbas para aumentar nuestros impulsos y deseos sexuales

La libido es la energa psquica y emocional asociada con los impulsos instintivos. El impulso sexual es tal vez el ms fascinante de nuestros impulsos instintivos, su objetivo original estaba seguramente relacionado con la supervivencia de la humanidad pero en nuestra poca el concepto de procreacin no explica todo el universo que rodea los deseos y los juegos sexuales. Tanto es as, que si usted no posee el impulso, la libido, el instinto o el deseo, no podr vivir una sexualidad plena como deseara, porque la falta de deseo convierte al sexo en una tarea, una obligacin y no en un placer y seguramente esto no es lo que deseamos para nuestras vidas. Por eso, a modo de ayuda prctica, le damos a conocer algunas de las hierbas ms importantes que por siglos han sido utilizadas para incrementar el deseo sexual.

IA MANTE

Para reservar hora: 645893687


contador de visitas

ALSINE

Mapa

El alsine es originario del Mediterrneo, es un arbusto muy aromtico, sus flores son moradas y tiene un fruto negro rojizo. Ha sido utilizado durante miles de aos por las civilizaciones del mediterrneo como un tnico hormonal femenino. El alsine incrementa notablemente el deseo sexual en las mujeres, adems regulariza el ciclo menstrual y alivia las dolencias que lo acompaan, tambin ayuda con la amenorrea
http://www.confiam-la-teva-salut.com/terapia-sexol%C3%B3gica/terapia-sexual-con-hierbas/ 1/6

Terapia sexual con hierbas - Consultori de Salut IA MANT

10/11/2013

(ausencia de perodo menstrual) y la menopausia, permite la expulsin de la placenta durante el parto, es anti-inflamatorio, tiene propiedades antibacteriales y aumenta la produccin de leche en las madres lactantes. Precauciones El alsine puede ser contraproducente si la persona est sometida a tratamientos hormonales o de fertilizacin. Las erupciones y trastornos estomacales son los efectos ms comunes del alsine cuando se utiliza en forma desmedida.

Datos de mapa

Trminos de uso

ANIS

Calcular ruta hacia el destino


de: a:

Pje de la Herradura, 08020 Ba

Calcular Boletn de noticias Direccin de email registrarse

El ans proviene de las reas orientales del Mediterrneo, de Asia y frica, existen aproximadamente 150 tipos de ans. Se caracteriza por sus diminutas hojas y por sus pequeas flores blancas o amarillas. El ans tiene una larga y maravillosa historia y es considerada como una de las ms antiguas hierbas medicinales. Entre sus mltiples usos destaca el hecho de que a travs de la historia muchas mujeres lo consumen para aumentar su deseo sexual o bien para profundizar la satisfaccin e intensidad sexual. El ans es un gran estimulante del impulso sexual y tambin tiene efectos interesantes en

los hombres, sin embargo el ans tiene propiedades ms similares a las hormonas femeninas llamadas estrgenos.
Su fruto tiene usos medicinales, sus semillas se usan para comidas y postres y tambin existe el aceite de ans. Pero sin duda, el mejor uso del ans es el que se hace para las recetas de postres o de alimentos elaborados en el horno. El ans ayuda a absorber el hierro, alivia los dolores, es un buen digestivo, regulariza la respiracin y es muy bueno para aquellos que padecen de asma y sinusitis, adems el ans es un repelente natural de insectos.

Precauciones Es inofensivo cuando se incluye en las comidas, en cambio, el aceite de ans puede causar vmitos y otros efectos desagradables, por eso debe imitarse su uso a una cucharada pequea al da. No es apto para las mujeres embarazadas porque el ans estimula las contracciones

uterinas. Los alrgicos pueden sufrir enrojecimiento y ampollas. Tampoco es apto para quienes sufren de trastornos gastrointestinales.

APIO

http://www.confiam-la-teva-salut.com/terapia-sexol%C3%B3gica/terapia-sexual-con-hierbas/

2/6

Terapia sexual con hierbas - Consultori de Salut IA MANT

10/11/2013

El apio es muy familiar, muy conocido que no puede faltar en las compras en el supermercado. Sus tallos verdes y hojas pequeas son muy conocidos y se puede cocinar

de muchas formas o bien se toma en caldo o infusin.


En Asia y Europa es muy utilizado para bajar la presin sangunea, mejorar la circulacin y para eliminar o disminuir los vrtigos, nos ayuda contra el insomnio y tiene cualidades diurticas, es un sedante y anticonvulsivo. Se utilizan sus semillas, races y tallos. Ayuda a iniciar el flujo menstrual, elimina el cido rico, es un estimulante uterino que facilita los partos, promueve la transpiracin del cuerpo y as ayuda a bajar de peso, adems ayuda a bajar el volumen del vientre, en general, el apio contribuye a equilibrar la qumica de nuestros cuerpos. Pero lo que nos interesa, el apio es un excelente generador de energa, aumentando notablemente el deseo sexual femenino.

Precauciones No se debe comer en exceso durante el embarazo ya que dilata el tero y pude conducir al

aborto. Debe moderarse su uso a quienes sufren del rin.

GINGKO BILOBA
Esta hierba se ha utilizado de forma segura en China por miles de aos para promover la longevidad, incrementando la circulacin y la libido, as como para mejorar algunas funciones mentales. Extracto de ginseng siberiano y palma. Esta mezcla herbaria aumenta la energa y la libido, al tiempo que disminuye la sequedad vaginal promoviendo un tejido fino vaginal ms suave y sano. Mentol. Acta para relajar y dilatar las clulas de la piel, permitiendo a los nutrientes aumentar el flujo de sangre hacia el cltoris, estimulando el flujo sanguneo y las terminaciones nerviosas.

HINOJO

Esta planta crece en algunas partes de Europa, en el Mediterrneo y en la India. El hinojo produce un ramillete de flores amarillas en tallos muy largos con hojas ligeras. A los romanos les fascinaba el hinojo por sus efectos aromticos y por sus suculentos retoos comestibles. En el medioevo se usaba contra las fuerzas malignas y la brujera, adems tiene la facultad se saciar el hambre por lo que era muy consumido por la gente pobre. Se utilizan sus semillas, hojas y races, contiene colina, un aminocido esencial de funcin vivificadora, minerales como el calcio y e sulfuro, vitaminas A y C, cidos grasos, etc. Alivia dolores abdominales, gases y flatulencias, limpia los ojos, excelente para los tratamientos de quimioterapia aliviando los sntomas de la radiacin, es un poderoso repelente para las pulgas y otros insectos, alivia la tos crnica y aumenta la produccin de leche en madres lactantes. Tambin es utilizado para aumentar la libido, tanto en hombres como mujeres. Contiene sustancias como el estragole muy similar al estrgeno que aumenta los instintos sexuales en las mujeres, de hecho, en 1930 fue bastante utilizado como base para el estrgeno sinttico. En los hombres, el hinojo interfiere con la testosterona, aliviando problemas de la prstata y la vejiga y propiciando un sexo ms disfrutable. El hinojo modera tambin los orgasmos, ayudando a que el hombre disfrute del sexo por un perodo de tiempo ms largo.

Precauciones Su uso excesivo puede ser txico produciendo nuseas y vmitos. No es aconsejable para embrazadas ni personas que sufran del hgado.

http://www.confiam-la-teva-salut.com/terapia-sexol%C3%B3gica/terapia-sexual-con-hierbas/

3/6

Terapia sexual con hierbas - Consultori de Salut IA MANT

10/11/2013

2) Hierbas para incrementar el placer sexual

Desear tener sexo y estar en disposicin favorable para ello, evidentemente son los dos primeros pasos indispensables para el disfrute sexual. Pero una vez que el juego ha comenzado existen muchas maneras de lograr el mximo placer sexual. Las hierbas pueden ayudar a iniciar el cambio qumico de su cuerpo lo que incrementar la produccin de testosterona, la hormona masculina que aumenta la respuesta sexual tanto de hombres como mujeres. Precisamente por esta posibilidad de lograr cambios qumicos en el equilibrio del cuerpo, muchas de estas hierbas son ms poderosas cuando se consumen de manera moderada pero constante en el tiempo, slo de esa forma, en unas pocas semanas usted ya comenzar a notar los cambios en su desempeo sexual y en el incremento de su placer sexual.

DAMIANA

La damiana es un pequeo arbusto originario de Mxico y, aunque su tamao es pequeo su popularidad como hierba afrodisaca es muy grande. La historia de la damiana comienza en Mxico, cuando desde tiempos antiguos era utilizada como remedio para diversos problemas urinarios o de tipo sexual. Muchos indgenas mayas de Yucatn creen en las cualidades benficas de la damiana y la llamaban mizib-co, que significa planta par el asma. La damiana se consume en combinacin con una gran cantidad de alimentos, se dice que tienen cualidades tanto laxantes como afrodisacas y es difcil encontrar una hierba tan til

en la actualidad.
Sirve tanto para incrementar el placer femenino como masculino puesto que se trata de un verdadero rejuvenecedor sexual de gran ayuda cuando disminuye la vitalidad de los rganos sexuales. La damiana aporta oxgeno a los rganos genitales.

Precauciones La damiana en general no tiene efectos secundarios, pero eso s, hay que evitar mezclar las hierbas con medicamentos.

HENO GRIEGO

El heno griego es originario del mediterrneo, de la India, de Africa, de Egipto, de Marruecos y de Gran Bretaa. Pertenece a la familia de las Leguminosas, y no suele alcanzar ms del

http://www.confiam-la-teva-salut.com/terapia-sexol%C3%B3gica/terapia-sexual-con-hierbas/

4/6

Terapia sexual con hierbas - Consultori de Salut IA MANT

10/11/2013

medio metro de altura. Produce unas vainas estrechas y largas en forma de hoz, dentro de las cuales se encuentran de 10 a 20 semillas amarillas. Toda la planta desprende un olor caracterstico no muy agradable. Partes utilizadas: las semillas. Es una de las plantas medicinales ms antiguas. El Papiro de bers, documento mdico egipcio del siglo XV a.C., ya la recomendaba como emplasto para curar las quemaduras. Hipcrates destaca las propiedades curativas del muclago contenido en su harina. En los

pases rabes todava se cultiva como planta forrajera para el ganado. Se le dio el nombre de foenum graecum (heno griego) debido a que se cultivaba ampliamente en todos los pases mediterrneos, y en especial en Grecia, a pesar de provenir originalmente del Oriente Medio.
En uso interno tienen una suave accin laxante, adems de desinflamar y proteger todas las mucosas digestivas, esto hace que se estimulen todos los procesos digestivos, facilitando un mejor aprovechamiento de otros alimentos. Como adems la alholva aporta protenas de fcil asimilacin (27% del peso de las semillas), minerales (hierro, fsforo, azufre) y vitaminas. Favorece adems el drenaje y limpieza de la piel, alivia las articulaciones inflamadas o dolorosas: artritis, artrosis, reumatismo articular; aplicando la hierba en forma de cataplasma caliente. Las mujeres orientales la utilizan para redondear su figura, satisfaciendo as el gusto esttico de sus esposos. En tiempos remotos se alimentaban a las mujeres de los harenes con esta hierba para que

aumentaran sus senos y as parecieran ms apetecibles.


El heno griego tiene efectos parecidos a los que provoca el estrgeno en el cuerpo, disminuye la sequedad vaginal y estimula el placer sexual femenino. Para los hombres tambin es benfico ya que proporciona gran energa, y adems previene y alivia los sntomas de la impotencia masculina, probablemente por la cualidad del heno griego para reducir los niveles de colesterol, mejorar la circulacin de la sangre en todo el cuerpo pero especialmente en los genitales.

Precauciones Las mujeres embarazadas deben controlar su uso ya que el heno griego estimula las contracciones uterinas.

PIMIENTO LOCO

Se trata de una pequea planta con hojas redondeadas y blancas flores. Mientras que algunos la consideran como una hierba silvestre que estorba, el pimiento loco ha sido

utilizado por varias culturas durante siglos y para variados propsitos.


El pimiento loco se usa en ensaladas y en cocidos de verduras, adems tambin se utiliza con

fines medicinales.
L o s indgenas norteamericanos lo usaban bastante como limpiador de ojos y para el tratamiento de heridas externas. Segn los tradicionales conocimientos de medicina en el mbito popular, el pimiento loco es una excelente hierba para perder peso. Puede usarse como cataplasma o como ungento para quemaduras y granos. Si usted desea relajarse totalmente, le recomendamos que se de un bao de tina con agua tibia y con un puado

pimiento loco. Adems el pimiento loco ayuda a reducir las mucosidades de los pulmones y alivia los dolores de muela.
El pimiento loco ayuda a eliminar las placas que se crean en los vasos sanguneos y que dificultan la circulacin de la sangre en el cuerpo. Precisamente por sus efectos favorables en la circulacin tambin se utiliza para mejorar la sexualidad, en la medida en que favorece

el flujo de la sangre a las reas genitales.


Precauciones Esta planta pude consumirse en forma fresca y silvestre, por eso conviene asegurarse de

que haya crecido en un terreno en el que no se hayan utilizado pesticidas. Es una


http://www.confiam-la-teva-salut.com/terapia-sexol%C3%B3gica/terapia-sexual-con-hierbas/ 5/6

Terapia sexual con hierbas - Consultori de Salut IA MANT

10/11/2013

hierba segura que no presenta efectos secundarios.

Aviso legal | Poltica de privacidad | Recomendar esta pgina IA MANT

Imprimir | Mapa del sitio |

Iniciar sesin

http://www.confiam-la-teva-salut.com/terapia-sexol%C3%B3gica/terapia-sexual-con-hierbas/

6/6

You might also like