You are on page 1of 4

Las Tarjetas Radinicas contienen una serie de colores, patrones o formas,

que le confieren caractersticas especiales. Las tarjetas emiten una cierta energa muy tenue, pero con efectos significativos.

El aspecto ms importante de las tarjetas radionicas o filtros es que al utilizarlas con el Software o Programa De Manifestacion, le transfieren las caractersticas especficas de la tarjeta a la persona en la que se este trabajando. Los programas de manifestacion vienen con mas de 1,000 imagenes, tarjetas o filtros en sus diferentes categorias. Aqui se muestran algunos ejemplos de los filtros o tarjetas incluidas con los programas de manifestacion. Algunas de ellas contienen fuerzas planetarias usando astrologia el cual le da mas poder a una intencion o accion a distancia.

El investigador ingls Malcolm Rae, pionero en el campo de la Radinica,

descubri como utilizando estas tarjetas o filtros se pueden hacer medicamentos de tipo homeoptico, sin utilizar las sustancias (vegetales, animales o minerales) que usualmente se usan en Homeopata. La onda de forma inscrita en la tarjeta emite la radiacin correspondiente al medicamento homeoptico, y esta radiacin de energia puede ser transmitida, para ser despus implantada en un medicamento o en una persona.

El sistema de tarjetas llamado Sanathana Sai Sanjeevini, est basado en el uso

de tarjetas para crear medicamentos. Estos medicamentos se usan en el tratamiento de enfermedades especficas. Es un sistema desarrollado en la India por seguidores de Sai Baba, y adems de las tarjetas incluye recomendaciones de tratamiento, como cambios en la alimentacin o en el estilo de vida y otros medicamentos. Estas tarjetas pueden ser usadas para crear medicamentos en agua, glbulos o chochitos de azcar, etc. Pueden combinarse mltiples tarjetas para reforzar el tratamiento de los padecimientos.
En el caso del uso del software, como el Programa Basico de Manifestacion, el

programa contiene 5 cuadros diferentes donde se cargan estas tarjetas radionicas digitales que vienen con el software. Una posicion es donde se posiciona una foto del beneficiario (a quien le vamos enviar la energia o la intencion, puede ser nosotros o alguna otra persona), una segunda posicion para la accion basica donde se carga una tarjeta raidonica o imagen que representa la accion deseada (energetizar, balance, armonia etc), una tercera posicion para el ambiente que deseamos para la sesion, una cuarta posicion para un beneficiario alterno (Se usa para proteccion en contra del operador), y la quinta posicion es nuestra intencion espesifica para la sesion en general. En cada posicion se carga una imagen o tarjeta radionica espesifica que representa una intencion o accion y esa energia es enviada en conjunto con las demas hacia el beneficiario. La posicion del centro es donde se carga la imagen de la tarjeta de transferencia que es la cual recibe la transferencia de energia del Generador Chi, que es donde la tarjeta laminada esta posicionada. Con los programas de manifestacion, podemos correr sesiones o intenciones por el tiempo que deseemos, asi haciendo facil nuestro trabajo ya que nos permite salvar nuestras operaciones o sesiones para cargarlas en un futuro y correrlas. Los programas de manifestacion vienen con imagenes que representan intenciones o acciones deseadas por el operador (Tarjetas Radionicas). A continuacion mostramos diferentes configuraciones de el programa de manifestacion para realizar todo tipo de operaciones, tales como atraer dinero, atraer clientes, ganar una demanda, reforzar un amor de pareja, atraer una pareja nueva a nuestras vidas, incrementar la inteligencia y muchas cosas mas. No hay

limite en el tipo de sesiones que podemos crear, el limite es la propia imaginacion del operador. El programa de manifestacion viene con algunas plantillas ya configuradas para facilitar el aprendizaje de estas operaciones. Nosotros podemos modificar y cambiar las imagenes que representan una intencion en el programa directamente y salvarla como plantilla propia y asi poder usar nuestras propias plantillas. Las plantillas tambien pueden ser compartidas con otros usarios. A continuacion presentamos varias imagenes de el programa de manifestacion con diferentes plantillas y confugiraciones para todo tipo de situaciones. El programa tambien esta disponible en espanol con plantillas e imagenes en espanol y otros idiomas tambien, aqui presentamos las plantillas en ingles del mismo

programa:

You might also like