You are on page 1of 7

DigitalPersona, Inc.

One Touch SDK para Windows


Edicin Java

Versin 1.6

Gua de desarrollo

DigitalPersona, Inc. 19962010 DigitalPersona, Inc. All Rights Reserved. Todos los derechos de propiedad intelectual en el software DigitalPersona, firmware, hardware y documentacin que se incluye con lo descrito en este manual son propiedad de DigitalPersona o sus proveedores y estn protegidos por las leyes de los Estados de derecho de autor, otras leyes de derechos de autor aplicables y las disposiciones de tratados internacionales. DigitalPersona y sus proveedores se reservan todos los derechos no expresamente concedidos. DigitalPersona U.are.U y One Touch son marcas comerciales de Digital Persona, Inc., registradas en Estados Unidos y otros pases. Adobe y Adobe Reader son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos y / o otros pases. Microsoft, Visual C + + pases, Visual Studio, Windows, Windows Server y Windows Vista son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros. Esta gua y el software que se describe se suministran bajo licencia segn se establece en el "Contrato de Licencia" que se muestra durante el proceso de instalacin. A excepcin de lo permitido por tal licencia o por los trminos de esta gua, ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada, transmitida, y traducida, en cualquier forma y por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de DigitalPersona. El contenido de esta gua se suministra nicamente con fines informativos y estn sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier mencin de empresas y productos de terceros es para fines de demostracin solamente y no constituye aprobacin ni recomendacin. DigitalPersona no asume ninguna responsabilidad en relacin con el rendimiento o el uso de estos productos de otros fabricantes. DigitalPersona hace todo lo posible para garantizar la exactitud de la documentacin y no asume ninguna responsabilidad por los errores o imprecisiones que puedan aparecer en ella. Soporte tcnico Tras la compra de un paquete de asistencia tcnica para desarrolladores (disponible en http://buy.digitalpersona.com), usted tiene derecho a un nmero determinado de horas de soporte telefnico y por correo electrnico. Contacto Aunque la informacin de esta gua ha sido revisado y probado a fondo, damos la bienvenida a sus comentarios sobre los errores, omisiones, o sugerencias para futuras mejoras. Por favor, contacte con nosotros en TechPubs@digitalpersona.com or DigitalPersona, Inc. 720 Bay Road, Suite 100 Redwood City, California 94063 USA (650) 474-4000 (650) 298-8313 Fax

Document Publication Date: June 22, 2010 (1.6.0)

Introduccin

El SDK One Touch para Windows: Java Edition es una herramienta de desarrollo de software para la integracin de datos biomtricos de huellas dactilares en un amplio conjunto de aplicaciones basadas en Java, servicios y productos. Le permite a los desarrolladores realizar operaciones biomtricas bsicas de huellas digital, la captura de una huella digital de un lector de huellas digitales DigitalPersona, la extraccin de las caractersticas distintivas de la muestra de huella digital capturada, y almacenar los datos resultantes en una plantilla para su posterior comparacin de una huella digital presentado una plantilla de huella digital existente. Otras ediciones de SDK One Touch para Windows permite a los desarrolladores utilizar una variedad de lenguajes de programacin en una serie de entornos de desarrollo (Visual Basic, C + + y. NET) para crear sus aplicaciones. Cada edicin incluye documentacin detallada y cdigo de ejemplo que se puede usar para guiar a los desarrolladores para producir de forma rpida y eficiente huellas digitales adiciones biomtricos a sus productos de software.

El SDK One Touch para Windows Edicin Java se basa en una dcada de legado de la tecnologa biomtrica de huellas digitales, siendo el conjunto ms popular de las herramientas de desarrollo con el mayor conjunto de usuarios inscritos de cualquier producto biomtrico en el mundo. Debido a su popularidad, el DigitalPersona reconocimiento Engine Software de huellas dactilares con su alto nivel de precisin y galardonado hardware lector de huellas dactilares U.are.U . El SDK One Touch para Windows Edicin Java se ha diseado para autenticar a los usuarios en el sistema operativo Microsoft Windows XP que se ejecutan en cualquiera de las plataformas basadas en x86 de Windows Vista . El producto se utiliza con lectores de huellas digitales DigitalPersona en una variedad de configuraciones tiles: perifricos USB, mdulos independientes que estn integradas en las plataformas de los clientes, y los teclados. Tambin tenga en cuenta que el DigitalPersona One Touch I.D. SDK incluye el One Touch para Windows RTE, la documentacin y las muestras NET NET, as,.. Y se puede utilizar para implementar un producto de biometra en toda regla que abarca la coleccin de huellas dactilares, la inscripcin y la verificacin. Autenticacin de huella digital en una computadora remota Este SDK incluye soporte transparente para la autenticacin de huellas digitales a travs de Servicios de Terminal Server de Windows (incluyendo conexin a escritorio remoto) ya travs de una conexin de Citrix MetaFrame Presentation Server usando un cliente desde el paquete del cliente de Citrix Presentation Server. A travs de Escritorio remoto o una sesin de Citrix, puede utilizar un lector de huella digital local para iniciar sesin en, y usar otras funciones instaladas, de un equipo remoto que ejecuta la aplicacin de la huella digital habilitada. Los clientes de Citrix soportados son los siguientes: Program Neighborhood

Program Neighborhood Agent Web Client

Tenga en cuenta que para tomar ventaja de esta caracterstica, la aplicacin de la huella digital con capacidad debe ejecutarse en el servidor de Terminal Services o Citrix, no en el cliente. Si est desarrollando una aplicacin de Citrix-aware, ver informacin adicional en el captulo 8, Desarrollo de aplicaciones de Citrix con conciencia.

DigitalPersona One Touch for Windows SDK: Java Edition | Developer Guide

Chapter 1: Introduction

Target Audience

Dirigido a
Esta gua es para los desarrolladores que tienen un conocimiento prctico del lenguaje de programacin Java.

Sobre los captulos


Captulo 1, Introduccin (este captulo), describe al lector para la que esta gua est escrita; define las convenciones tipogrficas, notacin y nomenclatura utilizados en esta gua, cita una serie de recursos que pueden ayudarle a utilizar el SDK One Touch para Windows Edicin Java, identifica los requisitos mnimos del sistema necesarios para ejecutar el SDK, y enumera los productos DigitalPersona y plantillas de huellas digitales compatibles con el SDK. Captulo 2, primeros pasos, ofrece una breve introduccin a la SDK One Touch para Windows Edicin Java utilizando una de las aplicaciones de ejemplo que se proporcionan como parte del SDK. Captulo 3, Instalacin, contiene instrucciones para instalar los diferentes componentes del producto e identifica los archivos y carpetas que se instalan en el disco duro. Captulo 4, Resumen, introduce el SDK One Touch para Windows, terminologa y conceptos para la Edicin Java. Este captulo tambin incluye diagramas y explicaciones del SDK One Touch para Windows, flujo de trabajo tpico, los componentes de la API de la Edicin Java se utilizan para realizar las tareas en los flujos de trabajo. Captulo 5, Referencia de la API, define los componentes que se utilizan para el desarrollo de aplicaciones basadas en la API SDK One Touch para Windows Edicin Java. Captulo 6, interfaces grficas de usuario, se describe la funcionalidad de las interfaces grficas de usuario incluido con el DPFPEnrollmentControl y objetos DPFPVerificationControl. Captulo 7, redistribucin, identifica los archivos que puede distribuir de acuerdo con el Contrato de licencia de usuario final (EULA) y enumera las funciones que usted necesita para proporcionar a los usuarios finales al desarrollar productos basados en la API SDK One Touch para Windows Edicin Java. Captulo 8, Desarrollando aplicaciones Citrix-aware, Presenta una breve introduccin sobre el desarrollo de este tipo de aplicaciones en una serie de pasos. Captulo 9, Ajuste de la Tasa de Falso Aceptar, se proporciona informacin sobre la determinacin y el uso de los valores especficos de las FAR y la evaluacin y prueba de los valores obtenidos. Un glosario y un ndice tambin se incluyen para su referencia.

DigitalPersona One Touch for Windows SDK: Java Edition | Developer Guide

Chapter 1: Introduction

Document Conventions

Convenciones
Esta seccin define las convenciones de notacin, tipogrficos, y la denominacin utilizada en este manual. Las notas proporcionan recordatorios adicionales, consejos o sugerencias. Las siguientes convenciones de notacin se utilizan en esta gua: IMPORTANTE: Las anotaciones importantes contienen informacin importante sobre el comportamiento del sistem a, incluidos los problemas o efectos secundarios que pueden ocurrir en situaciones especfi cas.

Convenciones tipogrficas
Las convenciones tipogrficas usadas en esta gua son las siguientes:
Fuente Bold Propsito Se utiliza para las pulsaciones de teclado y ventanas y elementos de cuadros de dilogo e indicar los tipos de datos. Se utiliza para indicar que es elemento para desarrollo de software Example Haga click en Fingerprint Enrollment. Aparecer el cuadro de di{alogo Fingerprint Enrollment. La cadena que contiene el nmero de serie del lector de huellas. Verifique la propiedad TemplateStatus despus de cada llamada al mtodo addFeatures.

Courier bold

Itlica

Se utiliza para dar nfasis o para Vea Instalando el SDK. introducir nuevos trminos Si usted est viendo este documento en lnea, haciendo clic en el texto en cursiva tambin puede activar un enlace de hipertexto a otras zonas de esta gua o de URLs.

DigitalPersona One Touch for Windows SDK: Java Edition | Developer Guide

Chapter 1: Introduction

Additional Resources

Recursos adicionales
Puede hacer referencia a los recursos de esta seccin para ayudarle a utilizar el SDK One Touch para Windows Edicin Java.

Recursos en lnea
Nombre del sitio web Foro para desarrolladores ltimas actualizaciones de productos URL http://www.digitalpersona.com/webforums/ http://www.digitalpersona.com/support/downloads/ software.php

Requerimientos mnimos
Esta seccn especifica los requerimientos mnimos de hardware y software para el SDK One Touch for Windows Edicin Java.

Procesador basado en x86 JRE y JDK 1.5 Conector usb 1.0 para conectar el lector de huella digital DigitalPersona

Hardware DigitalPersona Supportado


El SDK One Touch para Windows SDK Edicin Java es compatible con los siguientes productos de hardware DigitalPersona:

DigitalPersona U.are.U 4000B/4500 o lectores de huella digital posteriores Lectores de huella digital en teclado DigitalPersona U.are.U

DigitalPersona One Touch for Windows SDK: Java Edition | Developer Guide

Chapter 1: Introduction

Additional Resources

Compatibilidad con plantillas de huella digital


Las plantillas de huellas producidas por el SDK One Touch para Windows son compatibles con los siguientes DigitalPersona SDK

Gold SDK Gold CE SDK One Touch para Linux SDK(todas las distribuciones)

NOTA: Las plantillas de inscripcin Platinum SDK deben ser convertidos a un formato compatible para trabajar con estos SDKs. Vase el Apndice B para el cdigo de ejemplo que convierte plantillas SDK Platinum de este formato.

DigitalPersona One Touch for Windows SDK: Java Edition | Developer Guide

You might also like