You are on page 1of 6

Act.

7 : Reconocimiento Unidad 2
Question 1 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Los mtodos abstractos definen un comportamiento comn para muchos objetos PORQUE en los mtodos abstractos, debido a su excesivo nivel de abstraccin, se impide su implementacin. Seleccione una respuesta. a. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. b. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Question 2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado: En un anlisis de la estructura de Objetos. En el anlisis se trata de identificar los tipos de objeto ms que los objetos individuales en un sistema. Los tipos de objetos se definen en base a la comprensin del analista de nuestro mundo. Un objeto puede categorizarse de variadas formas. Segn esta definicin en un anlisis de la estructura de objeto se puede considerar como: Seleccione una respuesta.

a. Jerarquas Compuestas b. Jerarquas de Generalizacin

c. Asociaciones de Objetos d. Objetos y Tipos de Objetos Question 3 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado: Estructura de un Objeto: Un objeto puede considerarse como una especie de cpsula dividida en tres partes, donde cado uno de ellas desempean un papel independiente que son: cul de estos no hace parte de la estructura de un Objeto Seleccione una respuesta. a. LAS PROPIEDADES: Distinguen un objeto determinado de los restantes que forman parte de la misma organizacin y tienen valores que dependen de la propiedad de que se trate. Las propiedades de u objeto pueden ser heredadas a sus descendientes en la organizacin b. LOS METODOS: Son las operaciones que pueden realizarse sobre el objeto, que normalmente estarn incorporados en formas de programas (en cdigo) que el objeto es capaz de ejecutar y que tambin pone a disposicin de sus descendientes a travs de la herencia c. LOS MENSAJES: Cuando se desea realizar una accin sobre un objeto, se dice que se le manda un mensaje invocando a un mtodo que realizar la accin d. LAS RELACIONES: Permiten que el objeto se inserte en la organizacin y estn formadas esencialmente por punteros a otros objetos Question 4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: En un anlisis de la estructura de Objetos. Los tipos de objetos estn relacionados con otros tipos de objeto. Por ejemplo, un empleado trabaja en una sucursal, o un cliente realiza un pedido de varios productos. Un objeto del tipo cliente puede ordenar muchos objetos del tipo pedidos, y un objeto del tipo pedido es ordenado por un y slo un objeto del tipo cliente. Un objeto del tipo producto est en muchos o ningn objeto del tipo pedido, mientras que un objeto del tipo pedido tiene al menos un objeto del tipo producto. Segn esta definicin en un anlisis de la estructura de objeto se puede considerar como: Seleccione una respuesta.

a. Jerarquas de Generalizacin b. Asociaciones de Objetos c. Objetos y Tipos de Objetos d. Diagramas de relacin entre los objetos Question 5 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado: En un anlisis de la estructura de Objetos. Un objeto se denomina complejo si est formado por otros. Las jerarquas Compuestas permiten realizar agregaciones de objetos. Un objeto del tipo edificio se compone de a lo menos un objeto del tipo piso. A su vez un objeto del tipo piso se compone de a lo menos un objeto del tipo pasillo, podra tener varios (o ninguno) objetos del tipo bao y oficina. Segn esta definicin en un anlisis de la estructura de objeto se puede considerar como: Seleccione una respuesta.

a. Asociaciones de Objetos. b. Jerarquas Compuestas c. Objetos y Tipos de Objetos d. Jerarquas de Generalizacin. Question 6 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Un sistema de informacin apoyado con un software cuya arquitectura est basada en el Paradigma Orientado a Objetos, ofrece reutilizacin y modularidad PORQUE la reutilizacin y modularidad son caractersticas provistas por la aplicacin del concepto de herencia Seleccione una respuesta. a. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. d. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

Question 7 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Una clase derivada hereda todos los miembros de la clase base y puede acceder a los miembros pblicos (public) y protegidos (protected) de la clase o clases base, como si fueran miembros de ella misma PORQUE todas las clases derivadas tienen una nica clase base Seleccione una respuesta. a. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. d. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Question 8 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: En los lenguajes orientados a objetos se distingue entre la identidad de objetos y la equivalencia Estructural (isomorfismo) entre objetos PORQUE las clases pueden tener mtodos que permiten clonar objetos. Seleccione una respuesta. a. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. b. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Question 9 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin. Si 1 y 2 son correctas. Si 1 y 3 son correctas. Si 2 y 4 son correctas. Si 3 y 4 son correctas. Enunciado: Son caractersticas de un destructor: 1. Tiene el mismo nombre de la clase a que pertenece precedido por una tilde 2. No es heredado y no tiene argumentos 3. Puede retornar valores y puede ser declarado virtual 4. 4. No puede ser destruido automticamente Seleccione una respuesta. a. Si 1 y 2 son correctas. b. Si 1 y 3 son correctas. c. Si 3 y 4 son correctas. d. Si 2 y 4 son correctas. Question 10 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado: Si nos referimos a la cantidad de alumnos que se matriculan y a la cantidad de materias que matriculan estamos hablando de: Seleccione una respuesta.

a. Herencia b. Cardinalidad c. Multiplicidad d. Rol Tiempo restante

Usted se ha autentificado como DANIEL FERNANDO MARIN (Salir) 301403A

You might also like