You are on page 1of 8

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Per Ao de la Integracin Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad

CONTRATACIN DE SERVICIOS
SERVICIO DE ELABORACION DE TERMINOS DE REFERENCIA, ESTRUCTURA DE COSTOS, REVISION, SEGUIMIENTO Y APROBACION DE LOS ESTUDIOS DE PERFIL Y PLANES DE SOUCIONES BASICAS POR NIVELES DE SERVICIO EN LA ESPECIALIDAD DE ESPECIALISTAS EN METRADOS, COSTOS Y PRESUPUESTOS.

El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL, adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, est encargado de la ejecucin de proyectos de construccin, mejoramiento, rehabilitacin y mantenimiento de la Red Vial Nacional, y cuya misin es la preparacin, gestin, administracin y ejecucin de proyectos de infraestructura de transporte relacionada a la Red Vial Nacional, as como de la gestin y control de actividades y recursos econmicos que se emplean para el mantenimiento y seguridad de la carreteras y puentes de la Red Vial Nacional. PROVIAS NACIONAL, prev contratar, el servicio indicado en el Asunto de acuerdo a las condiciones y requisitos mnimos establecidos en los Trminos de Referencia que se adjunta. Al respecto, el rea de Abastecimiento y Servicios, como rgano Encargado de las Contrataciones OEC ABA de PROVIAS NACIONAL, invita a las Personas Naturales y Jurdicas a presentar, su Propuesta Tcnico - Econmica, debiendo adjuntar: Carta en la que indicar las condiciones y el costo del servicio incluido el Impuesto de Ley, de acuerdo a los Trminos de Referencia. Currculum Vitae Descriptivo del personal Propuesto, el cual permita verificar fehacientemente el perfil mnimo solicitado en el Numeral 5.0 de los Trminos de Referencia.

Deber precisar el plazo de ejecucin del servicio Deber precisar si cuenta con RNP vigente

La Informacin solicitada deber remitir al e-mail: jraliaga@proviasnac.gob.pe; hasta el da MARTES 30 de JULIO de 2013.
NOTAS:

1. El presente aviso tiene por finalidad obtener informacin de las posibilidades que ofrece el mercado, para determinar la existencia de pluralidad de personas naturales o jurdicas que pueden brindar el servicio, posteriormente se realizar la convocatoria invitando mediante correo electrnico a las personas que presenten su cotizacin y a travs del SEACE 2. Los requisitos mnimos del postor, establecidos en los trminos de referencia, son condiciones mnimas requeridas por la Entidad, por lo tanto todo aquel que supera puede participar en los procesos de seleccin. 3. Esta informacin servir para determinar el Valor Referencial de un prximo proceso de seleccin, por lo que solicitamos que el precio referencial que nos proporcione sea el ms competitivo del mercado.

You might also like