You are on page 1of 3

Registro Anecdtico Al inicio de la clase.

Para evaluar el SQA sobre resultados obtenidos de la unidad colaborativa TEMA LOS SENTIDOS Y SUS FUNCIONES. Nombre del estudiante Respeta la ideas de los dems. Aportes al tema Particip con entusiasmo

Lista de cotejo

Al finalizar la clase.

Para evaluar el identificacin de los sentidos y sus funciones a travs del juego Nombre del estudiante:__________________________________________ Criterios de Evaluacin Utiliza la computadora en Forma apropiada. Identifico los sentidos a travs de la mquina de los sentidos Se divirti al aprender. Si No

Rubrica En el desarrollo de la clase. Para evaluar el trabajo de experimentacin de los sentidos y sus funciones. Nombre del estudiante:__________________________________________ CATEGORIA Idea Excelente
Independientemente identific una pregunta que fue interesante para el estudiante y que poda ser investigada. Cada elemento en la exhibicin tena su funcin y claramente serva para ilustrar algn aspecto del experimento. Todos los objetos, diagramas, grficas, etc. fueron etiquetados con esmero y correctamente.

Bueno
Identific, con la ayuda de un adulto, una pregunta que fue interesante para el estudiante y que poda ser investigada. Cada elemento tena su funcin y claramente serva para ilustrar algn aspecto del experimento. La mayora de los objetos, diagramas, grficas, etc. fueron etiquetados correctamente y con esmero.

Regular
Identific con la ayuda de un adulto, una pregunta que poda ser investigada. Cada elemento tena su funcin y claramente serva para ilustrar algn aspecto del experimento. La mayora de los objetos, diagramas, grficas, etc. estaban correctamente etiquetados. Los datos fueron reunidos ms de una vez. La ayuda de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto. El estudiante proporcion una conclusin con algo de referencia a los datos y a la(s) hiptesis.

Por mejorar
Identific una pregunta que no poda ser probada/investigada o una que no meritaba ninguna investigacin. La exposicin pareca incompleta o catica sin un plan claro. Muchas etiquetas estaban ausentes o eran incorrectas.

Exhibicin

Recoleccin de Datos

Los datos fueron reunidos varias veces. La informacin fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.

Los datos fueron reunidos ms de una vez. La informacin fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.

Los datos fueron reunidos slo una vez y la asistencia de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.

Conclusin/Resumen El estudiante
proporcion una conclusin detallada, claramente basada en los datos y relacionada a recomendaciones de investigaciones previas y a la (s) hiptesis.

El estudiante proporcion una conclusin algo detallada, pero claramente basada en los datos y relacionada a la(s) hiptesis.

La conclusin fue obvia o detalles importantes fueron pasados por alto.

Criterio 1 2 3 4

You might also like