You are on page 1of 14

3 ndice 25 Agenda 42013 6 Filosofa 8 Servicios 11 Personas 11 Experiencia

Empresa: Les Sapeurs S.L.. Ubicacin: Valencia Actividades: Marketing Estratgico. TradeMarketing. Marketing Mix. Marketing Online. Project Manager. Consultora.

La libreta de las ideas

2013
Les Sapeurs es una agencia especializada en marketing rentable. Aglutinan todas las reas para poder dar un servicio integral. Y as, garantizar que los proyectos obtienen un ROI asegurado.

FILO SOFA
La filosofa de LES SAPEURS se centra en la elaboracin de estrategias de herramientas efectivas e impactantes. Mediante estudios de mercado, posicionamos el mensaje para llegar al pblico objetivo de la accin y as conseguir que sta sea un xito. Nuestra manera de trabajar tambin nos distingue, ya que las acciones que se emprenden siempre persiguen el fin de la efectividad, eso s, haciendo uso de la originalidad, la creatividad y la profesionalidad. Para demostrar que los productos que potenciamos son diferentes al resto, nuestras propuestas siempre incluyen acciones diferentes a las que se suelen ver, haciendo uso siempre de las diferentes disciplinas artsticas, presentaciones con espectaculares puestas en escena y estrategias de comunicacin dirigidas a los clientes potenciales del producto. Una buena idea, bien encauzada, con un objetivo claro, siempre destaca del resto si se aplican acciones con estilo y clase, con distincin.

MARKETING
El mejor marketing es la cabeza del propietario, el sabe perfectamente lo que quiere de su empresa. Nosotros tan solo, organizamos y rentabilizamos las ideas. Para que se conviertan en herramientas tiles.

SERVICIOS
MARKETING TRADICIONAL: creacin de acciones de marketing adaptadas a los canales de venta para obtener mejores resultados. Menor inversin con mayores resultados. Mediante la creacin de plataformas propias online obtenemos un seguimiento directo de las acciones de forma constante e instantnea. MARKETING ESTRATGICO: creacin de las estrategias para la expansin de la empresa en nuevos mercados, posicionamiento de la marca en canales definidos o la introduccin de una marca o empresa en un nuevo canal. BUSQUEDA & ROI DEL PATROCINADOR DE EVENTOS NACIONALES: Creacin de nuevos canales de inversin en eventos nacionales, canales paralelos a los patrocinios tradicionales. Nos especializamos en la creacin de acciones con un ROI asegurado para los patrocinadores mediante marketing estratgico.

CREATIVIDAD
Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rpidamente y continuar con otra innovacin. Steve Jobs

Cmo hacerlo?
LOS RECURSOS TENEMOS QUE RENTABILIZARLOS.
Actualmente a una marca no le basta con el trabajo del departamento comercial, necesita de nuevas herramientas que den apoyo y mejoras en todos los canales de venta. Para ello, marketing debe de crear unas directrices y acciones que incentiven tanto internamente como externamente, tres conceptos bsicos: La calidad de la marca, mediante herramientas de Marketing Estratgico. El posicionamiento de la marca, mediante herramientas de Trade-Marketing.

RECURSOS
La comunicacin de la marca, mediante herramientas de Marketing Online. Con estas herramientas podemos mejorar el posicionamiento de los productos y las ventas globales, creando objetivos dinmicos que ayuden a la empresa a estabilizarse o expandirse. Mediante planes de acciones de marketing, podemos visualizar de forma efectiva y rpida las cargas de trabajos, los presupuestos estimados y los plazos de tiempo, dando una tranquilidad a la marca.

RRHH

CADA EQUIPO PUEDE SER TODO LO CREATIVO QUE QUIERA MIENTRAS RESPETE LAS REGLAS.

Experiencia
xitos& Fracasos
La experiencia de una empresa viene siempre precedida de sus aos en el mercado. En el marketing, todo se define en dos palabras: xitos y fracasos. Una idea rana! C u a n t o s m s f ra c a s o s tienes, ms experiencia puedes garantizar. Sabes perfectamente cual es el camino que no debes de seguir. La pregunta correcta! Cuantos ms xitos tienes, ms fcil ser crear herramientas rentables. El marketing no es juzgado por las personas, es juzgado por el tiempo. La mayora de veces el marketing viene precedido por un problema, este crea una solucin y despus creamos un proyecto. Pero la verdad absoluta es que la mejor experiencia es la que nunca para de tener nuevas experiencias, e incluso la que empieza a llevarlas a cabo.

You might also like