You are on page 1of 4

VERDADERAMENTE LIBRE?

JUAN 8:36
Si el hijo os libertare, seris verdaderamente libres.
Quizs has vivido o vives prisionero de una vida de pecado oculto, y sientes culpa, una culpabilidad que no te deja orar a Dios con toda confianza; como si fueras amigo del Sr. Juan 15:13-15. Debido a que:
PARA HACER ORACIN ES NECESARIO TENER EL ESPRITU SANTO. Judas verso 20 y hacerlo con santidad y manos limpias 1Timoteo 2:8, Hebreos 8:26, Efesios 6:18 y tal vez sientes un distanciamiento con Dios, no puedes orar largo tiempo, no sientes nada cuando lees, adems de que no entiendes la biblia, ni los misterios de Dios, cuando cantas alabanzas solo sientes gozo cuando lo haces con msica, si no hay msica no sientes nada, solo un gran hueco en tu corazn. No puedes decirle a las personas o hermanos cual es el Don del espritu que t tienes 1Cor 12:7 -11.

ENTONCES ALGO EST MAL EN TI


El primer paso de un CRISTIANO es creer, arrepentirse con un verdadero arrepentimiento, para recibir el perdn por medio de la sangre de Jesus. Mateo 26:28, pero debe hacerlo

con plena conciencia de sus pecados


No a los 10 aos o 13 aos en los que un nio es puro, de sentimientos sin maldad, sin maquinaciones en contra de sus hermanos, sin haber cometido fornicacin, adulterio, sin haber sido borracho o drogadicto; sin haber manchado sus vestiduras de pecado,

QUE PERDN PUEDE PEDIR?


1

ESTO ES PARA LOS PECADORES (EL PERDON)


Porque ya bautizados (DE NIOS) despus empiezan a pecar, Y despus son prisioneros de su propia carnalidad. Sin tener el Espritu de Dios, es decir sin el bautismo, el nico bautismo del Espritu santo, al que se refiere Efesios 4:5. Porque se refiere al bautismo del Espritu no al del agua. Quedando presos y cautivos de la carne.
UN NIO no recibe el bautismo del Espritu porque no hay perdn de pecados, entonces ya no se cumple la escritura de HECHOS 2:38

NOTE EL ORDEN:
1.- Arrepentos, 2.- Bautcese en el nombre de jesus 3.- Y Recibiris el don del Espritu Santo

Y cuando son nios falta el punto nmero 1 (Uno). Para recibir el 3 y cuando son grandes falta el nmero 2. Cuando se bautizan en el nombre del padre y del hijo y del espritu santo.

ENTENDIENDO QUE EL NOMBRE QUE NOS DIO EL PADRE AHORA EN LA GRACIA ES EL DEL SR JESUS.

Hebreos 2:12, Juan 17:6 y el nombre del hijo es Jesus Lucas 1:31 y el Espritu santo es el espritu que est en Cristo Romanos 8:9.

Por lo cual los de la doctrina trinitaria no reciben el Espritu de Dios porque estn mal bautizados, quebrantando la escritura y la escritura si no se cumple al pie de la letra no habr manifestacin del espritu.

POR ESO ES NECESARIO


ARREPENTIRSE DE VERDAD DE SUS PECADOS,

pero CREYENDO PRIMERAMENTE Y DESPUS BAUTIZNDOSE EN AGUA EN EL NOMBRE DE JESUS y de inmediato RECIBIR EL DON DEL ESPRITU SANTO. Y su vida cambiara porque recibir la sanacin de cualquier enfermedad que usted tenga Hechos 28:26-27, Isaias 6:9-10, Mateo 13:10- 17, Santiago 5:16. Porque el espritu de Dios no mora en un cuerpo enfermo, ya que somos Templo del Espritu 1Cor 6:12 20. Solo basta creer para recibir las grandsimas promesas que Dios nos ha dado. Marcos 16:14-18, Efesios 1-13. FINALMENTE DEBEMOS CREER A LA ESCRITURA, lo que dice acerca de los apstoles, de la Doctrina verdadera, de la imposicin de manos, del poder de Dios, de las manifestaciones del espritu de sanidades etc., etc. Efesios 2:20- 22.

SOMETA A PRUEBA SU FE; SI REALMENTE EST EN LA FE, O SOLO OCUPA UN LUGAR EN LA BANCA DE SU CONGREGACIN. 2 CORINTIOS 13:5.
Ya no sufra la incertidumbre, arrepintase de sus pecados y reciba el don del espritu de Dios. Empiece hoy mismo pidiendo a Dios misericordia y piedad, humllese al Seor y recibir el Espritu. Porque el Seor es Fiel y Verdadero.
3

AMN

You might also like