You are on page 1of 2

Lo que los Mormones no te dirn cuando te hablen a la puerta de tu casa.

LOS MORMONES NO TE VAN A DECIR:


1. Que creen que la salvacin solo se encuentra en la iglesia de ellos y todas las dems religiones son de Satans. 2. Que los que han pasado por los templos mormones usan una ropa interior secreta que les protege de la maldad. La maldad incluye personas que no son Mormones. . Los secretos de los ritos del templo Mormon. Si lo !ueran a hacer" todo mundo podr#a reconocer que no son $ristianos. %. Que las mu&eres solo consiguen la salvacin por medio de sus esposos pasarn toda la eternidad em'ara(adas. ). Que ellos piensan ser dioses alg*n d#a y por ha'lar contigo" se acercan un poco ms a esa meta.

+. Que los varones Mormones van a tener muchas mu&eres en el cielo" hacer el amor por toda la eternidad" hasta que tengan tantos hi&os que puedan po'lar su propia tierra y ser el padre santo so're su planeta. ,. Que creen que eras una ve( un hi&o espiritual del dios de ellos y que todas las mu&eres en un tiempo eran las esposas de ese dios. -. Que creen que .esucristo tuvo tres esposas y muchos hi&os cuando esta'a aqu# en la tierra. /. Que el padre celestial en que ellos creen vive en un planeta cerca de la 'ase estrella de 0olo'. 11. Que creen que .es*s es el hermano de Luci!er. 11. Que su iglesia tiene ms de 111 divisiones. Se olvidan de este hecho cuando critican los muchos grupos de evang2licos. 12. Que el li'ro de Mormon no tiene mapas porque ha'la de lugares que nunca e3istieron. 1 . Que el estado de 4tah" en los 546" que es predominantemente Mormon" tiene un #ndice de divorcio" a'uso se3ual" a'uso de menores y suicidio ms alto que el promedio nacional. 1%. Que el pro!eta .os2 Smith estuvo envuelto en religiones de ocultismo cuando !und el Mormonismo. 1). Que creen que son visitados por los esp#ritus de sus parientes muertos. 1+. Que han copiado cosas del masonismo.

1,. Que por muchos a7os di&eron que personas de ra(a negra eran in!eriores y no eran permitidos en sus templos. 1-. Que creen que $risto regresar a su templo en el estado de Missouri" 546" pero todav#a no construyen ese templo porque no tienen derecho a esa propiedad 8est en manos de 9:emple Lot Mormons9 " un grupo separado del grupo de 4tah. 1/. Que creen que la ;i'lia est llena de errores y no merece nuestra con!ian(a. 21. Que la muerte de $risto en la cru( solo salva en parte al creyente. 21. Que 6dn era el arcngel Miguel y tuvo muchas esposas en el huerto de 5d2n. 22. Que <o2 era en realidad el ngel =a'riel. 2 . Que .os2 Smith hi(o muchas pro!ec#as que nunca !ueron cumplidas. 2%. Que .os2 Smith no !ue un mrtir" sino que se mat a si mismo en una (a!arrancho" en el cual mat a otras dos personas. 2). Que en una ocasin en el siglo antepasado ellos 'rutalmente asesinaron a ms de cien pioneros" la mayor#a de ellos ni7os" cuando pasa'an por 4tah. 2+. Que ;righam >oung ense7 que hay ha'itantes en el sol.

>" ?por qu2 no te dicen estas cosas. @ara enga7arte y atraparte.

***

You might also like