You are on page 1of 12

indicado para el alivio sintomtico del trabajo diario del farmacutico

este producto est

Healthcare

el nuevo servicio personalizado de dispensacin de medicamentos


En Fagor Healthcare, ofrecemos soluciones para la salud y el bienestar de las personas. Presentamos esta novedad mundial para facilitar el trabajo del farmacutico en la preparacin de los tratamientos a pacientes polimedicados.

Healthcare

Revaloriza tu papel de farmacutico


Medical Dispenser te ayuda a centralizar toda la informacin de tus pacientes, mejorando la adherencia al tratamiento y evitando interacciones y duplicidades en sus tratamientos.

Prepara los blster de manera ms segura


Ahora podrs preparar los blster semanales de tus pacientes de manera ms segura, minimizando errores y cumpliendo los protocolos establecidos de temperatura y humedad.

Ahora s te sale rentable


La gestin de tus pacientes ahora la realizars de manera ms sencilla, ahorrando tiempo. La preparacin es ms rpida gracias a la mquina de carga semiautomtica y al software de gestin de Medical Dispenser. Podrs preparar la medicacin de ms pacientes en menos tiempo.

Ofrece un nuevo servicio en tu farmacia


Aumenta tus ingresos y deliza a tus pacientes ofrecindoles un nuevo servicio que les facilitar la vida. Nosotros te proporcionamos las herramientas de venta necesarias para la captacin de nuevos pacientes.

porque la mejor medicina es tenerlos a TODOS juntos


Medical Dispenser ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes polimedicados. Les facilita el seguimiento continuado de su tratamiento.

TODOS los medicamentos juntos en un nico envase

Es muy seguro

De esta manera, el paciente ya no tiene que acumular cajas y cajas de medicamentos en casa.

Se divide en 28 alveolos, 4 por da. Cada uno de los alveolos contiene todos los medicamentos de esa toma. De esta forma, el paciente nunca se olvidar de tomar ninguno de ellos.

Es muy fcil de usar


Medical Dispenser ofrece una lectura muy clara de los das y las tomas para que el seguimiento por parte del paciente sea muy cmodo y sencillo.

Portablister
Para tener los medicamentos siempre a mano.

Uno nuevo cada semana

El paciente solo tiene que ir a su farmacia y recoger el nuevo blster.

servicio, organizacin y comodidad para la farmacia


Medical Dispenser proporciona una solucin completa a las farmacias.

es atencin y mucho ms:

Software
Gestin ms sencilla y rpida. Fichas de pacientes siempre actualizadas. Etiquetas personalizadas listas para pegar con toda la informacin del paciente.

Servicio de Asistencia
Si tienes cualquier problema estamos para ayudarte.

Soporte en la venta
Te ayudamos a vender proporcionndote PLVs totalmente gratuitos. Puedes difundir nuestro video promocional en tu farmacia para captar la atencin de tus pacientes.

Pack Bienvenida
Tu primer pedido de Medical Dispenser incluye: 5 blster de farmacia, 5 blster de residencia, 250 folletos de paciente para el PLV, 10 cajas de paciente, 10 portablster, plantilla de comprobacin, rodillo, vinilo promocional y embudo.

blisters para preparacin automtica y manual

Ponemos a tu disposicin

Blster Medical Dispenser


Blster para Farmacias 7das / 4 tomas. Cada da diferenciado con un color distinto. Marcado con claros smbolos que indican las distintas tomas. Etiquetas personalizadas.

Blster para Residencias 7das / 4 tomas. Etiquetas personalizadas.

Nuestro blster en tu idioma


Disponible en funcin de las unidades solicitadas en: Castellano Ingls Francs Alemn Portugus Euskera Cataln Gallego

Blster Preparacin Manual


Semanal, diario, semanal con carpeta y Jumbo (7 das - 5 tomas).

Si necesitas ms diseos o tamaos no dudes en consultarnos. Disponemos de plantilla para la preparacin de tus blsters manuales.

Blster a su medida
Blster Medical Dispenser Los blsters para Medical Dispenser te permiten poner fcilmente el logo de tu farmacia o la imagen que desees en las etiquetas suministradas con el blster. Blster Manual Para pedidos superiores a 5.000 unidades personalizamos tus blisters como desees. No dudes en consultarnos precio.

Atendiendo a tus propuestas y necesidades ampliamos

nuestro catlogo para facilitarte el trabajo

nes s olucio Para s , consltano o ida a med compromis sin

Carro Dispensacin para centros socio-sanitarios


Preparado para 60 pacientes Medidas: 110 x 55 x 80 cm. Incluye 3 bandejas con separadores. Chapa laminada pintada en Epoxi 80-90 micras. Ruedas con protector, dos de ellas con freno. Empujador lateral. Encimera en Acero Inox con reborde en tres lados. Puerta de persiana con cerradura.

Bandeja para 20 pacientes Con capacidad para 20 blsters preparados y espacio para medicamentos no emblistables como jarabes, colirios, cremas, etc.

nes s olucio Para s , consltano o ida a med compromis sin

Armario SPDs
Preparado para tener organizada la medicacin de 60 pacientes Medidas: 200 x 48 x 75 cm. Incluye 60 contenedores, 14 baldas y 3 bandejas con separadores. Chapa laminada pintada en Epoxi 80-90 micras. Zcalo en Acero Inox. Puerta de persiana con cerradura. En los contenedores individualizados y etiquetados podrs almacenar ordenadamente toda la medicacin de tus pacientes.

Una vez preparados los blsters puedes almacenarlos en las bandejas inferiores, dejndolas preparadas para entregarlas a tus pacientes de farmacia o para reemplazarlas por las vacas del carro.

el nuevo servicio personalizado de dispensacin de medicamentos

Captura este cdigo con tu mvil

Healthcare

You might also like