You are on page 1of 33

TM & DC Comics

COMUNICADO DE NOVEDADES
ENERO/2014
A LA VENTA EL 31/12/13

WWW.ECCEDICIONES.COM
WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM
SGUENOS EN

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

lugar, a la ensima colaboracin entre el guionista escocs y su compatriota Frank Quitely: tras la publicacin de Flex Mentallo, WE3 y All-Star Superman, ha llegado el momento de recuperar JLA: Tierra 2, especial que plantea un espectacular enfrentamiento entre el supergrupo y una retorcida versin alternativa de sus integrantes. Dos obras imprescindibles, que publicaremos en ediciones de lujo repletas de extras. Ms all de estas reediciones, el Universo DC contemporneo centrar buena parte de nuestra atencin, ya que darn comienzo dos de sus sagas ms ambiciosas: Origen, que tras su comienzo en diciembre, durante 2014 sumir a la serie regular Batman en un flashback que nos permitir conocer los primeros aos como justiciero del personaje (retomando los acontecimientos narrados en el recopilatorio Batman: Ao cero), y La Guerra de la Trinidad, la explosin definitiva de una trama sobre la que hemos ido conociendo pequeos detalles desde los albores del Nuevo Universo DC. Una historia trepidante y repleta de accin que propiciar el enfrentamiento entre las diferentes Ligas de la Justicia. Por otra parte, estrenaremos una nueva coleccin por la que se han interesado numerosos lectores: Aves de Presa. Todo ello, sin olvidarnos de las correspondientes entregas de series recientemente inauguradas, como Batman/Superman y Superman: El Hombre de Acero, y de las reediciones trimestrales de Batman y Superman. El Hombre Murcilago dispondr de dosis adicionales de protagonismo, ya que publicaremos dos historias hasta ahora inditas por estos lares: Batman: El Caballero Oscuro Lobo, mortalmente serio, un divertido team-up ideado por Sam Kieth; y Batman: El Caballero Oscuro - Forajidos, que supondr el reencuentro de dos viejos conocidos del personaje y de los lectores: Doug Moench y Paul Gulacy. En cuanto al sello Vertigo, Fabulosas regresar con un tomo recopilatorio de una extica aventura, y Sandman e Y, el ltimo hombre alcanzarn la mitad de sus entregas previstas, deparando nuevas emociones a los lectores. Esperamos que os haya gustado la seleccin de lanzamientos que hemos preparado para este mes. Pero en cualquier caso, os invitamos a consultar el comunicado de novedades completo, ya que encierra muchas ms sorpresas. Tan solo nos queda desearos un feliz ao nuevo y, si tenis dudas sobre qu regalar en Reyes, sugeriros cmics de nuestro catlogo! ;)

TERCER ANIVERSARIO DE ECC

uperadas las fechas navideas, y tras despedir un 2013 tan intenso como gratificante, llegar el turno de dar la bienvenida al que ser nuestro tercer ao como editorial. 365 das que afrontaremos dispuestos a sorprenderos con lanzamientos tan especiales como dos de las reediciones previstas para enero, que tienen en comn haber surgido de la mente de uno de los guionistas ms talentosos y originales que ha dado la historieta: Grant Morrison. Nos referimos, en primer lugar, a Crisis Final, homenaje a la tradicin csmica de DC que cont con la participacin de dibujantes de la talla de J.G. Jones, Carlos Pacheco o Doug Mahnke. Y en segundo

TM & DC Comics

>>> BATMAN

BATMAN nm. 21
Batman 22, Detective Comics 22 USA Mensual | 56 pgs. | Grapa | Color | 168x257 mm | 3,95

SCOTT SNYDER + JOHN LAYMAN + JAMES TYNION IV + GREG CAPULLO + JASON FABOK + RAFAEL ALBUQUERQUE + ANDY CLARKE

SCOTT SNYDER Y GREg CAPULLO cONTINAN dEsARROLLANdO sU sAgA ms AmBIcIOsA HAsTA LA fEcHA, qUE dURANTE 2014 dEsENTRAAR dIfERENTEs sORpREsAs RELAcIONAdAs cON EL ORIgEN dE LA cRUZAdA cONTRA EL cRImEN dE BATmAN.
Hace seis aos, Bruce Wayne regres a Gotham City para emprender su carrera como justiciero, decidido a evitar que cualquier otro inocente corriera la misma suerte que sus padres, aquella aciaga noche en el Callejn del Crimen. Centrado en el perfeccionamiento de las habilidades que le permitieran desarticular la banda de Capuchas Rojas, no previ cmo afectara su reaparicin a Empresas Wayne: un renovado emporio liderado por su to Philip, quien se benecia de los inquietantes consejos de Edward Nygma.

MS BATMAN DE SCOTT SNYDER


Hola! Tenemos permiso para subir a bordo? Vaya, gracias! Oh, bueno...

A LA VENTA (APROX.) EL 2/1/14 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Oye, se te ha olvidado el paracadas!

Todo el mundo al suelo! Al suelo!

No tenas por qu hacer eso.

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Jar!

o Cuciodnad eel r priem sc


BATMAN: ORIGEN
SCOTT SNYDER
...Pero mi primo, Carmine, os cortar los dedos de manos y pies por esto. Tenemos hombres en todas partes, bicho raro.

No, Sr. CobBlepot. Es cierto. Capucha Roja 342, dile a 215 que corte el cable, quieres?

Soltadle, chicos.

Y en Gotham los dirigibles apenas estn controlados... No tengo razn, Sr. CobBlepot? As que estos huevos que usted no deja de poner a rodar contienen todo tipo de prodigios, no? Droga. Informacin. Incluso... armas de tecnologa punta!

Sabe? siempre me han gustado los dirigibles. Son como grandes huevos de plata rodando por el cielo.

Quin diablos eres t? Sr. Luca Falcone. Es un placer. Soy Capucha Roja 1. Capucha Roja 1? No estoy seguro de que entendis la magnitud del erRor que estis cometiendo...

Como el Rifle Snico Wayne! No es letal... {ay} pero...! Tengo entendido que, si se manipula, podra licuar las entraas de un ser humano. Por supuesto, he pedido a sus hombres que los manipulen todos por el camino.

Y digo en todas partes.

>>> BATMAN: ESPEJO OSCURO >>> BATMAN: PUERTAS DE GOTHAM


En serio? T qu creEs, OzZy? Probamos estos trastos en el partido de los Knights? en la biblioteca, quiz? ShH. Y boOm! Ja. No hay nada como las sirenas donde no deberan estar, una tarde soleada, eh?

03
9 788415 990352

CIUDAD SECRETA: SEGUNDA PARTE


GUION
GREG CAPULLO

DIBUJO

DANNY MIKI

TINTA

KA TIE KUBERT - EDITORA ADJUNTA MIKE MARTS - EDITOR


CAPULLO Y PLASCENCIA - PORTADA MIKEL JANN - PORTADA ALTERNATIVA BA TMAN CREADO POR BOB KANE

FCO PLASCENCIA - COLOR

TM & DC Comics

>>> BATMAN

BATMAN/SUPERMAN nm. 3
GREG PAK + JEFF LEMIRE + JAE LEE + YILDIRAY CINAR
Batman/Superman 3, Adventures of Superman 1 USA Mensual | 32 pgs. | Grapa | Color | 168x257 mm | 2,50

A pUNTO dE cONcLUIR sU pRImER ARcO ARgUmENTAL, GREg PAK Y JAE LEE sIgUEN EXpLORANdO EL ENcUENTRO dE LOs pROTAgONIsTAs cON sUs VERsIONEs ALTERNATIVAs. AdEms, JEFF LEMIRE (ANImaL MaN, GREEN ARROW) REfLEXIONA sOBRE SUpERmAN A TRAVs dE UNA ATRAcTIVA HIsTORIA dE cOmpLEmENTO.
Atrapados en Tierra 2 por una misteriosa enemiga, Batman y Superman se enfrentan a sus contrapartidas de ese planeta y terminan alindose con ellas. All los padres de Clark siguen vivos y la tecnologa de Bruce ha mejorado la sociedad mundial, el Psiquitrico de Arkham es un parque de atracciones y Lois Lane, la cnyuge del Hombre de Acero. Pero podr la Wonder Woman de Tierra 2, con su Lazo de la Verdad, lograr que la adversaria de los hroes revele su identidad y quiz sus autnticos planes?

NMEROS ANTERIORES
El chico se lLama Clark Kent. Qu...? Hace escasos meses, se puso una capa y empez a combatir el crimen. Mientras tanto, tengo mis propios problemas que resolver. El Lazo de la Verdad te obliga! ...Pero quiz ya sea hora de agitar las cosas. Te veo, Kaiyo... ...Portadora del Caos... Uau.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Crea que era algo bastante loco...

...Y ya voy.

Ja. El joven Clark acaba de or que el corazn del viejo Clark ha alterado su ritmo.

...Pero ahora est en un mundo paralelo presenciando una batalLa entre diosas.

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones
Ja! Una cuerda mgica? Hnh.

Demonio!

www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+


Quin... Quin es el monstruo?

Quin eres y a qu has venido?

Cuidado, hijo. Uff!

No pensaba descubrirme tan pronto...

Esto le supera por completo.

Ah, s. Tambin hay otro doble suyo en este mundo. Y ardo en deseos de ver...

Dios mo. Q-Qu es lo que haces? ReconstrucCin celular. Por cierto, qu edad tienes?

No lLegu a desarRolLar este control sobre mis poderes hasta cumplir los 29.

No tengo ni idea.

Dios mo.

Sin embargo, en su hogar, le lLaman Superman. As que...

Atrs, seora! Yo me ocupar...

Seora?

>>> BATMAN/SUPERMAN nms. 1 y 2


No dejas de repetirte, chico.

22.

Esa tipa me ha roto la camisa.

04
9 788415 990369
Y ahora, por primera vez... ...Tiene miedo.

GREG PAK
GUION

JAE LEE Y YILDIRAY CINAR


DIBUJO

PANTALLA PARTiDA

Ah. Claro. S. Lamento mucho eso, Lois. Hace cosquilLas! Est aturdido. Pero tengo fe.

Es tan joven, imprudente y estpido.

JUNE CHUNG y MATT YACKEY, con JOHN KALISZ - Color LEE Y CHUNG - Portada PAT GLEASON, MICK GRAY Y KALISZ - Portada alternativa RICKEY PURDIN - Editor adjunto EDDIE BERGANZA - Editor BATMAN creado por Bob Kane. SUPERMAN creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Publicado mediante acuerdo con la familia de Jerry Siegel.

Lo superar.

TM & DC Comics

>>> BATMAN

BATMAN nm. 3: ASALTO A LA MANSIN WAYNE


(REEDICIN)

SCOTT SNYDER + GREG CAPULLO


Batman 6-8 USA Trimestral | 104 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 9,95

ImpREscINdIBLE pARA qUIENEs EN sU mOmENTO NO sE HIcIERON cON LA cABEcERA mENsUAL BaTmaN, EsTE TOmO INcLUYE LAs ENTREgAs dE LA sERIE qUE ALLANAN EL TERRENO HAcIA La Noche De los bhos. UNA HIsTORIA qUE cAmBIAR pARA sIEmpRE AL HOmBRE MURcILAgO
Todava reacio a admitir la existencia del Tribunal de los Bhos, el Hombre Murcilago rememor su primera gran investigacin, iniciada tras la muerte de Thomas y Martha Wayne. Siguiendo lejanas pistas ancladas en el pasado, centr su atencin en el asesinato de su propio tatarabuelo, responsable arquitectnico de la Gotham que comenz a construirse en el siglo XIX. Fue as como lleg a las alcantarillas de la ciudad, donde tras toparse con una Garra, fue capturado y encerrado en un misterioso laberinto

NMEROS ANTERIORES

Pronto estar muerto, sabe?

FRENTE al TRIBUNAL
ELORGULLO ORGULLODE DEPRESENTAR PRESENTAR A A TIENEEL TIENE

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

www.facebook.com/ECCEdiciones
y
portadade de portada y
portada alternativa de

guion

dibujo

tinta

color

editores adjuntos
y
creado por
Los de nuestro bando.

editor

twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Odio decirlo, comisario, pero han pasado ocho das. No es solo por l, teniente BulLock... ...Es por la escoria que creE que Gotham se ha convertido en su maldito patio de recreo.

El Murcilago no vendr. Dejar la luz puesta por l...

Es por los dems, tambin.

Este trasto. La Batseal.

La tiene en marcha toda la semana. Se fundir la bombilLa.

>>> BATMAN (REEDICIN TRIMESTRAL) nms. 1 y 2


Los que estn sufriendo.

05
Djala encendida, Harvey .

SIN TRANSMISIONES DETECTABLES.


Porque le conocen. al hombre bajo la mscara. Al hombre que ha desaparecido.

Diablos, es por toda la ciudad, teniente.

As que como deca...

9 788415 990376

66

TM & DC Comics

>>> BATMAN

CATWOMAN nm. 4
Catwoman 18, 20-23, Catwoman Annual 1 USA 152 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 14,50

ANN NOCENTI + RAFA SANDOVAL + CHRISTIAN DUCE


LOs EfEcTOs dE La MUeRte De la faMIlIa, EL REgREsO dEL DR. FsfORO, UN ENfRENTAmIENTO cONTRA EL PINgINO LA VIdA dE SELINA KYLE NUNcA HA sIdO TAN AgITAdA! LA ETApA dE ANN NOCENTI AVANZA A pAsOs AgIgANTAdOs, cONTANdO cON LOs EspEcTAcULAREs LpIcEs dE RAFA SANDOVAL.
Catwoman cuenta con un nuevo equipo formado por Trip Winter y su actual perista, Gwen Altamont. El resultado es una sucesin de robos catastrcos que incluyen el asalto a la Sala Negra de ARGUS, un enfrentamiento surrealista con el Joker y ciertos cuadros que tienen muy interesado a uno de los hombres ms ricos de Gotham City. Y mientras Selina disfruta de una vida repleta de emociones rodeada del lujo de su nuevo tico, no sospecha que la polica le ha hecho una propuesta a Gwen que tal vez no deba rechazar...

NMEROS ANTERIORES
EL MUSEO DE GOTHAM.
Los cuadros. No estn. He llamado a Gwen 50 veces. No contesta. Trip tambin me ha decepcionado. Me han dejado tirada en una azotea con el botn y sin va de escape. Qu ms da, verdad? He sacado los cuadros yo sola. Se los he entregado al cliente. A un coleccionista siniestro. No quiere venderlos, sino disfrutarlos l solo. Capullo. Avaricioso. A Batman le encantaban esos cuadros. Saba que captara su atencin.
Me persigues, Batman? Qu romntico.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

No quedan ms que contornos vacos... donde no daba el sol.

Quieres echar una carRera, machote? Hecho!

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones
Te parece que es un juego, Catwoman?

www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Fragmentos emblemticos de Gotham que me aportaban paz.

>>> cATWOMAN nms. 1-3

06
El golpe lo has dado t, no, Catwoman? Sabas que me encantaban. No eran tuyos, sino nuestros, de los ciudadanos de Gotham.

9 788415 990383
Guion: ANN NOCENTI Dibujo: RAFA SANDOVAL Tinta: JORDI TARRAGONA Color: SONIA OBACK Portada: TONY S. DANIEL y TOMEU MOREY Editores adjuntos: RICKEY PURDIN y DARREN SHAN Editores: RACHEL GLUCKSTERN y MIKE MARTS BATMAN creado por BOB KANE

Queras sacarme de la cueva? Pues lo has conseguido.

Devulvemelos.

TM & DC Comics

>>> BATMAN

AVES DE PRESA: CAOS MENTAL


Birds of Prey 1-8 USA 184 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 16,95

DUANE SWIERCZYNSKI + JESS SAIZ + JAVIER PINA

EsTRENO EN EL NUEVO UNIVERsO DC! NUmEROsOs LEcTOREs HABAN dEmANdAdO EsTA sERIE, Y pOR fIN LLEgA EL pRImER TOmO pROTAgONIZAdO pOR EsTE sUpERgRUpO, qUE cUENTA ENTRE sUs fILAs cON HERONAs VETERANAs, REcIN LLEgAdAs Y ALIAdAs INEspERAdAs
Quines son las Aves de Presa? La respuesta empieza con la veterana Canario Negro y con la desconocida Starling, que vern puestas a prueba sus habilidades ante el ejrcito invisible del misterioso villano llamado Asxia. Conforme avance la historia, descubriremos sus vnculos con Batgirl, Hiedra Venenosa y Katana a las que ambas debern unirse para sobrevivir. El exitoso novelista Duane Swierczynski y el enorme dibujante Jess Saiz (Escuadrn Suicida: La muerte de la familia) rman esta nueva y brillante versin del equipo de justicieras ms intrpido del Universo DC.

GOTHAM CITY. AHORA.


Qu creE usted, Sr. KeEn?

Oiga, usted vino a m, recuerda?

en
Qu quiere decir con evidencias fsi...

de caza
GUION: CZYNSKI DUANE SWIER
DIBUJO: JESS SAIZ

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Aah!

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones


Y aunque me encantara creEr que existe un equipo de operaciones encubiertas liderado por un grupo de belLezas supercriminales... Una iglesia. Tena que ser una iglesia. Como si no estuviera ya condenada. Creo que no tengo nada. Creo que estoy cansado de esconderme bajo los coches y de echar a perder media docena de pantalones. En realidad, creo que no es ms que un montn de... Sr. KeEn. Por favor. Le he dado todo.

Google+

Me ha dado una misin imposible.

COLOR: NEI RUFFINO

Le dir lo que creo.

Quizs si fuera usted un poco ms agresivo en sus reportajes...

Eh... hay ciertos lmites que no traspaso.

...An necesito ese pequeo detalLe que los periodistas lLaman... hechos.

PORTADA: SAIZ Y RUFFINO

Bueno, Sr. KeEn, debo decir... ...Que me decepciona su falta de visin.

Entonces deje que le d la evidencia fsica que desea.

07
9 788415 990413
EDITORA: JANELLE ASSELIN

TM & DC Comics

>>> BATMAN

BATMAN: EL CABALLERO OSCURO - LOBO, MORTALMENTE SERIO


SAM KIETH
Batman/Lobo: Deadly Serious 1-2 USA 104 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 9,95

EN EsTE dIVERTIdO Y dIspARATAdO teaM-UP, EL INcONfUNdIBLE SAM KIETH pROpIcIA LA cOLABORAcIN ENTRE EL HOmBRE MURcILAgO Y EL cAZARREcOmpENsAs ms sALVAjE, dEsLENgUAdO Y VIOLENTO dE LA GALAXIA. CmO sE sALdAR EsTE ENcUENTRO?
Transportado a una gigantesca nave espacial contra su voluntad, Batman se convierte en la ltima esperanza de una poblacin infectada por una extraa plaga. Pero el Mejor Detective del Mundo no est solo en su empeo por resolver este misterioso caso, ya que cuenta con la indeseada ayuda del mercenario ms irreverente de toda la galaxia: Lobo, el ltimo Czarniano. Con Batman: El Caballero Oscuro - Lobo, mortalmente serio, el inimitable Sam Kieth Sandman, Batman: El Caballero Oscuro - A travs del espejo propicia el encuentro entre dos de los personajes ms carismticos y antitticos de DC Comics. Una divertida y alocada miniserie de dos entregas, por n recopilada en un nico tomo.

MS HISTORIAS DE BATMAN: EL CABALLERO OSCURO


Mansin Wayne.
Ya est. Mientras subo las escaleras, me asalta un terRible dolor de cabeza. Autoridades? Abandonaron este lugar, dejando que los ciudadaHagamos nos se las apaaran solos. frente a los hechos: La escasa autoridad que el primer paso para queda es prctitratar con una plaga es camente intil. la cuarentena. Imagino que las autoridades de aqu han... Y casi todos los hombres se han ido. Por qu? Es por las nenas. Toda la culpa es suya.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Y la voz de una mujer dice:

Batman, se necesita tu ayuda. Ests a punto de ser transportado al puerto de aterRizaje de una estacin espacial, a 7,2 aos luz de la TierRa. Qu haces aqu? Cuando lLegues alL, tu objetivo estar claro. Si pierdes tu camino...

Esta enfermedad solo ataca a las mujeres. Causa graves cambios de personalidad.

En otras palabras...

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

No lo s. Me han... convocado. AstrelLa. Su voz... tambin me lLam. Soy Sophie. ElLa me despert la pasada noche y me dijo que estaba lLegando alguien que podra detener la plaga. T eres al que en la TierRa lLaman Batman, verdad?

S. Quin es esa AstrelLa?

Se convierten en psicpatas. Fuman, beben, la lan y matan gente. Esta fiebre vuelve chaladas a las pibas.

Perdona...

...Deja que mi voz...


Tan alto... No puedo or... mis propios pensamientos.

...Te gue.

...Qu es eso?

No estoy segura... pero creo... que est... intentando ayudar.

Los PDAs orgnicos a veces son programados con personalidades irRitantes. Alguien me prest este. Entremos...

>>> Batman: El Caballero Oscuro - A travs del espejo >>> Batman: El caballero Oscuro - Hijo de la fortuna >>> Batman: El caballero Oscuro - IRRESISTIBLE

08
9 788415 990390

TM & DC Comics

>>> BATMAN

BATMAN: EL CABALLERO OSCURO - FORAJIDOS


DOUG MOENCH + PAUL GULACY
Batman: Outlaws 1-3 USA 160 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 14,95

EsTA OBRA, ENsImA cOLABORAcIN ENTRE dOs LEYENdAs dEL NOVENO ARTE, pLANTEA EL dEBATE sOBRE LA LEgITImIdAd dE LA cRUZAdA cONTRA EL cRImEN dE BATmAN Y sUs ALIAdOs, ENfRENTAdOs A UNA BRIgAdA gUBERNAmENTAL qUE pRETENdE dARLEs cAZA.
El asesinato de un senador norteamericano en Gotham City desata una persecucin contra los vigilantes impulsada desde las altas esferas gubernamentales. Con Batman como principal sospechoso, tanto l como sus ms cercanos colaboradores sern perseguidos por los Bloodhawks, una brigada contra justicieros dependiente del Frente de Inteligencia para Asuntos Exteriores. Ser este el n de la cruzada contra el crimen del Hombre Murcilago? Batman: El Caballero Oscuro - Forajidos es una trepidante obra de accin e intriga poltica que recopila la miniserie de tres entregas publicada originalmente en el ao 2000. Un proyecto que reuni una vez ms a Doug Moench y Paul Gulacy (Master of Kung Fu, Batman: Presa) para plantear una reexin sobre la legitimidad del vigilantismo ejercido por los superhroes.

MS HISTORIAS DE BATMAN: EL CABALLERO OSCURO


Puede que le hubiesen desautorizado, pero Gordon tena razn. Un mitin al aire libre nunca es algo rutinario cuando ya ha anochecido... Aun as, no hay manera de convencer a un poltico testarudo, y menos si est al frente de una campaa como esta. Kirk ni siquiera escuchara a los servicios secretos, y menos an a un comisario de la polica local como Gordon...

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Es la hora de abandonar las sombras y permanecer bajo la luz! La grandeza de esta nacin se mide por la transparencia de su gobierno!

Hablar puede hacer mucho dao, pero no estamos en tiempos de guerRa! Si nuestro gobierno es de verdad del pueblo y para el pueblo, nosotros, el pueblo, debemos saber lo que hace en nuestro nombre!

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Aunque si los miembros de los equipos de seguridad no me han visto...

...Quin ms podra estar en una posicin privilegiada?

Demasiados edificios en torno a la plaza.

Demasiadas ventanas a oscuras.

Nuestra ignorancia no nos hace inocentes! La escenificacin puede resultar dramtica, pero el escenario es demasiado vulnerable...

Una plaza brilLantemente iluminada dentro de la mayor de las oscuridades... una diana cercada por los focos y el peligro.

Demasiadas amenazas annimas.

Los secretos que se ocultan a los ciudadanos son secretos que deben quedar hechos aicos! Y en Gotham es una pesadilLa en cuanto a medidas de seguridad.

A menudo acCiones que usan como pretexto la seguridad nacional lo que hacen es exponer nuestra democracia a graves riesgos!

Debemos poner fin a la influencia ilegtima y a las actividades desconocidas de quienes aprovechan las sombras para ocultarse entre bambalinas!

De modo que eliminemos el secretismo de los fondos reservados... y equilibremos nuestros libros de contabilidad con la brilLante luz de la verdad!

>>> Batman: El Caballero Oscuro - MS OSCURO QUE LA MUERTE >>> Batman: El Caballero Oscuro - TESTAMENTO

09
9 788415 990406

TM & DC Comics

>>> SUPERMAN

SUPERMAN nm. 21
Action Comics 22, Superman 22 USA Mensual | 48 pgs. | Grapa | Color | 168x257 mm | 3,50

SCOTT LOBDELL + FRANK HANNAH + EDDY BARROWS + DANIEL HDR + GERALDO BORGES + TYLER KIRKHAM + TOM DERENICK

COmO gUIONIsTA dE SUPeRMaN Y ActIoN CoMIcs, SCOTT LOBDELL sIgUE dEspLEgANdO UNA TRAmA cENTRAdA EN LOs pLANEs dE LA COLMENA, cONTANdO cON LA cOLABORAcIN dE EDDY BARROWs (NIgHTWINg) Y TYLER KIRKHAM (GREEN LaNTERN).
La COLMENA, una nueva secta terrorista, ha llegado a Metropolis con la intencin de secuestrar a Hector Hammond, que est preso en Laboratorios S.T.A.R. Superman sabe perfectamente lo peligroso que es este villano, ya que ha empleado sus vastos poderes psquicos para manipular a toda la ciudad, incluidos sus mejores amigos. Mientras tanto, en su identidad secreta de Clark Kent, nuestro hroe ha abandonado el Daily Planet y ha fundado un precario peridico digital junto a la intrpida Cat Grant.

OTRAS SERIES DE SUPERMAN


S
e lLama Hector HamMond. Si le hubierais preguntado ayer...

A hora est aqu,


en algn punto de la rbita de la TierRa.

Tampoco es la primera vez que salgo del planeta. He luchado contra los Lanterns en los confines del universo. Pero esto...

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

...Os habra dicho que lo haba visto todo.

Es que... Caray .

...Se construy solo con la voluntad y el intelecto de la COLMENA?*

He aqu un hombre que obtuvo poderes increbles al exponerse a un meteorito. Aunque se creara para arRasar naciones enteras en un abrir y cerRar de ojos... ...ES precioso.

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Ha luchado cara a gigantesca cara con nada menos que GreEn Lantern.

Pero eso es el pasado.

DC COMICS TIENE EL ORGULLO DE PRESENTAR A

EN

>>> Superman: EL HOMBRE DE ACERO nms. 1 y 2

10
9 788415 990420
Eh? Un efecto teletransportador? Rayos, como sea alguno de la Liga de la Justicia... *COLectivo de Macrointegracin por la Equidad Nanoviral.

GUION: SCOTT LOBDELL DIBUJO

Y TINTA: TYLER KIRKHAM COLOR: ARIF PRIANTO PORTADA: TYLER KIRKHAM Y BARBARA CIARDO EDITOR ADJUNTO: ANTHONY MARQUES EDITOR: EDDIE BERGANZA SUPERMAN CREADO POR JERRY SIEGEL Y JOE SHUSTER PUBLICADO MEDIANTE ACUERDO CON LA FAMILIA DE JERRY SIEGEL

TM & DC Comics

>>> SUPERMAN

SUPERMAN nm. 3: QU PRECIO TIENE EL MAANA? (REEDICIN)


GEORGE PREZ + JESS MERINO + NICOLA SCOTT
Superman 1-4 USA Trimestral | 96 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 8,95

TRAs REcOpILAR LAs pRImERAs AVENTURAs dE LA ETApA dE GRANT MORRIsON EN ActIoN CoMIcs, EsTA REEdIcIN sE cENTRA EN EL SUPeRMaN dE GEORgE PREZ Y JEss MERINO, cON cUATRO NmEROs qUE sIENTAN LAs BAsEs dEL HOmBRE dE AcERO EN EL NUEVO UNIVERsO DC.
Superman empez siendo una espina en el costado de las autoridades de Metropolis, e incluso el mismsimo ejrcito de Estados Unidos intent neutralizarlo con ayuda de Lex Luthor. No en vano, pretenda hacer justicia a toda costa y favorecer a los ms dbiles, cosa que los poderosos no vean con buenos ojos. Sin embargo, tras impedir que un villano extraterrestre llamado Coleccionista de Mundos se llevara parte de la ciudad metida en una botella, se convirti en el hroe local. Ms de cinco aos despus, sus aventuras continan.

NMEROS ANTERIORES
El edificio del Daily Planet. Y ahora, como alcalde de Metropolis, me congratula presentarles a un cabalLero que no necesita presentacin. Porque sin l, Metropolis bien podra haber perdido para siempre uno de sus principales peridicos.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Cmo podra uno contemplar esa esfera tan familiar sin conmoverse?

Construido en 1826, este famoso edificio tuvo un origen humilde. Era un almacn reformado de poco ms de tres pisos...

Hoy , una ciudad agradecida se ha despedido de uno de sus habitantes ms antiguos. ...AcurRucado entre las mansiones y los escaparates del joven y floreciente distrito financiero de Metropolis.

GRUPO DE COMUNICACIN GALAXY

EN DIRECTO

Con todos ustedes, el seor Morgan Edge!

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones

No obstante, su modesta fachada disimulaba tanto la enorme ambicin del Planet como su compromiso con la integridad periodstica.

La imprenta del stano zumbaba sin cesar, da y noche, para lLevar noticias manchadas de tinta acerca de la ciudad, la nacin y el mundo...

Su cuerpo maltratado y marcado por la guerRa finalmente sucumbe a los estragos del tiempo y al inevitable progreso.

Bueno, seguro que las imgenes nos han provocado a todos un nudo en el estmago.

El alcalde MorRisroe ha cedido la tarima a Morgan Edge, presidente de Comunicacin Galaxy , propietario del peridico The Globe y de esta cadena de noticias...

...A las manos de todo ciudadano de Metropolis. ...Y el hombre a quien muchos consideran artfice espiritual del lLamado nuevo Daily Planet.

Como han dejado patente mis reportajes especiales de antes, que Galaxy haya adquirido el peridico ms antiguo de Metropolis ha suscitado cierta polmica. Se espera que el seor Edge solucione esta noche muchos de esos problemas.

Gracias, alcalde MorRisroe, y buenas noches, distinguidos invitados y honorables colegas. Ya s que muchos de ustedes viven este da con emociones diversas e incluso con cierta turbacin. no en vano, los cambios no suelen ser sencilLos. De hecho, pueden ser dolorosos.

www.instagram.com/eccediciones Google+

Y A medida que creca nuestra gran ciudad, tambin lo haca el Daily Planet, tanto en presencia fsica como en reputacin internacional.

Pero no olvidemos que el Daily Planet siempre fue ms que cemento, cristal y acero.

GRUPO DE COMUNICACIN GALAXY

EN DIRECTO

Serva como un recordatorio constante de que hay que preservar la verdad, la justicia y el estilo de vida americano...

Lo que ha cado es el edificio, no el peridico. Los reporteros tenaces. Los investigadores intrpidos. Los cronistas de la vida, el derecho, el deporte, la poltica y el arte.

GRUPO DE COMUNICACIN GALAXY

EN DIRECTO
Qu quieres que te diga, Jonathan? Para m, es noticia.

...Y de que siempre hay que sacar a la luz toda amenaza, sea interna, extranjera o aliengena...

Pero parafraseando y mutilando las palabras de WilLiam Shakespeare... ...No vengo a enterRar el Daily Planet, sino a levantarlo.

Ja! No me dijiste que tu jefe nuevo tena sentido del humor, Lois.

>>> SUPERMAN (REEDICIN TRIMESTRAL) nms. 1 y 2

...Aunque eso te convierta en un objetivo. Los editores, los fotgrafos, los analistas, los comentaristas... Esos son el verdadero Daily Planet.

11
PerRy , no puedo creEr que Clark no haya venido. Qu esperabas, Lois? Precisamente t deberas saber qu opina de todo esto.

9 788415 990437

El peridico ms veterano de Metropolis ha narRado la evolucin de la Ciudad del Maana, a la que no se habra lLegado sin un sinfn de sacrificios...

...Incluido el del propio Daily Planet.

Y a travs de elLos, el peridico pervivir y ser ms grande e importante que nunca.

Conciudadanos de Metropolis, tengo el orgulLo de presentarles... el nuevo Daily Planet!

TM & DC Comics

>>> SUPERMAN

SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO nm. 3


SCOTT SNYDER + JIM LEE + DUSTIN NGUYEN
Superman Unchained 3 USA Mensual | 32 pgs. | Grapa | Color | 168x257 mm | 2,50

SCOTT SNYDER Y JIM LEE sIgUEN dANdO fORmA A LA VERsIN ms EspEcTAcULAR dEL sUpERHROE pOR EXcELENcIA. Y EN EsTA ENTREgA dE LA cOLEccIN, EL LTER EgO dE CLARk KENT sE ENfRENTAR A UNA AmENAZA HAsTA AHORA cUsTOdIAdA pOR EL EjRcITO NORTEAmERIcANO.
Lois Lane se dirige a Canad para reunirse con un miembro de Ascensin, un grupo ciberterrorista que ha desatado el caos en las calles de Dubi por medio de un monstruo mecnico que Superman consigue detener con ms esfuerzo del habitual. Poco despus, el hroe descubre una base secreta del ejrcito de Estados Unidos donde el General Lane alberga a un ser de inmenso poder que parece tener cuentas pendientes con el Hombre de Acero. Mientras tanto, Lex Luthor se fuga del Buche para salvar el mundo.

OTROS TTULOS DE JIM LEE


EL DESIERTO DE UTAH.
NOVIEMBRE DE 1938.

EL PRESENTE.
Repito: nos estrelLamos!

LAS SALINAS DE UTAH.

Alto el fuego!
Superman est derRotado.

A LA VENTA (APROX.) EL 2/1/14 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

En 1938, con el mundo al borde de la guerRa, Estados Unidos envi una plegaria al espacio.

www.facebook.com/ECCEdiciones

y 11 segundos despus...

Plegarias respondidas
T Ti in nt ta a: : Scott Williams Color: Alex Sinclair y J je r o m y C co x P Po or rt ta ad da a: : J Ji im m L Le ee e, , S Sc co ot tt t W Wi il ll li ia am ms s y y A Al le ex x S Si in nc cl la ai ir r E Ed di it to or r a ad dj ju un nt to o: : Chris Conroy Editor: Matt Idelson S Su up pe er rm ma an n c cr re ea ad do o p po or r J Je er rr ry y S Si ie eg ge el l y y J Jo oe e S Sh hu us st te er r P Pu ub bl li ic ca ad do o m me ed di ia an nt te e a ac cu ue er rd do o c co on n l la a f fa am mi il li ia a d de e J Je er rr ry y S Si ie eg ge el l

D C C O M I C S T I E N E E L O R G U L L O D E P R E S E N TA R A

twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Guion: Scott Snyder Dibujo: Jim Lee

...La plegaria obtuvo respuesta.

No tengo! Me os!? No tengo puntos flacos!

Me lLamo...

>>> BATMAN ALL-STAR >>> FLINCH nm. 1

12
9 788415 990444

Quin...? Quin eres? No tienes por qu decirle nada.

TM & DC Comics

>>> SUPERMAN

SUPERMAN: LA LTIMA FAMILIA DE KRYPTON


CARY BATES + RENATO ARLEM
Superman: The Last Family of Krypton 1-3 USA 160 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 14,95

NUEVO TTULO dE LA LNEA OTROs MUNdOs qUE pLANTEA UNA INTEREsANTE VARIAcIN EN EL mITO dEL HOmBRE dE AcERO: Y sI JOR-EL Y LARA LOR-VAN HUBIERAN LLEgAdO A LA TIERRA jUNTO A sU HIjO? CARY BATEs Y RENATO ARLEM TIENEN LA REspUEsTA.
Esta es la historia de un beb que lleg en un cohete a la Tierra tras salvarse de la explosin de Krypton, su planeta natal... Pero no lleg solo. La lnea Otros Mundos nos ofrece una original revisin del origen de Superman en el que Jor-El y Lara, sus padres biolgicos, llegaron con l a nuestro mundo y se integraron en la sociedad terrcola... a su peculiar manera. Superman: La ltima familia de Krypton supone el regreso de Cary Bates, mtico guionista que escribi las aventuras del Hombre de Acero antes de Crisis en Tierras Innitas. El dibujo corre a cargo de Renato Arlem, a quien ya vimos en ttulos como El da ms brillante: En busca de la Cosa del Pantano. Una obra imprescindible para cualquier fan del Hombre de Acero.

MS TTULOS DE OTROS MUNDOS


Otra vez no. No... Esta vez ha sido la peor, Lara.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

www.facebook.com/ECCEdiciones
PERO LA GENTE DE LA TIERRA ES PRIMITIVA. VAN MILES DE AOS POR DETRS DE NOSOTROS... NECESITAR ESA VENTAJA PARA SOBREVIVIR.

twitter.com/eccediciones
No!

www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones
Esta vez ni siquiera he logrado salvar a nuestro hijo. Los sueos... no van a cesar hasta que pares de mortificarte. Acepta lo que pas. No fue culpa tuya.

www.instagram.com/eccediciones Google+

ESTAR AISLADO. SOLO.

NO ESTAR SOLO.
Hiciste lo que pudiste para avisarlos. No te hicieron caso... y Krypton lo pag caro.

No!!

Deja los fantasmas en el pasado.

NUNCA ESTAR SOLO.

Mira el futuro. Nos lo debemos.

Y se lo debemos a Kal-El.

>>> SUPERMAN: HIJO ROJO >>> EL HIJO DE SUPERMAN >>> SUPERMAN: IDENTIDAD SECRETA

13
9 788415 990536

NoOoOoOo!!!
9

TM & DC Comics

>>> EVENTOS DC

INJUSTICE: GODS AMONG US nm. 8


TOM TAYLOR + MIKE S. MILLER + TOM DERENICK
Injustice: Gods Among Us 8 USA Mensual | 32 pgs. | Grapa | Color | 168x257 mm | 2,50

CONfIRmAdA cOmO UNA dE LAs gRANdEs sORpREsAs dE DC, LA pREcUELA dEL EXITOsO VIdEOjUEgO pLANTEA UNA pREgUNTA INELUdIBLE: QU pApEL dEsEmpEAR LEX LUTHOR EN EsTA dRAmTIcA TRAmA? LA REspUEsTA, EN LAs pgINAs dE EsTE cmIc.
Hace poco, el Joker arras Metropolis y no qued ningn superviviente O s? En las ruinas de la ciudad, Superman y sus aliados han encontrado a Lex Luthor, que ahora quiere contribuir a la causa. Y para demostrar a los hroes que se pueden ar de l, les revela que siempre ha conocido sus identidades secretas aunque nunca haya utilizado la informacin para proteger a sus seres queridos. Por su parte, Batman y Catwoman siguen reforzando su equipo y urden un plan que pasa por secuestrar a Hawkgirl, una aliada del Hombre de Acero.

NMEROS ANTERIORES
LA ATALAYA.
Y Batman dej que te fueras sin ms? No, Lex. Me dio un mensaje. Dijo que no quera verse obligado a luchar contra nosotros, pero que tenemos que dejar de hacer lo que estamos haciendo. Si tantas dudas tienes sobre lo que hacemos, Flash, puedes marcharte en cualquier momento. Lo que pide est lejos de ser irRazonable. La semana pasada pudimos haber matado a Black Adam. S. Despus de que l asesinase a todo un municipio! Desde un punto de vista tctico, tena ms sentido para Batman encerRar a Hawkgirl en alguna parte. Quitar a sus oponentes del tablero de uno en uno. En cambio, la enva de vuelta. Creis que lo ha hecho como acto de amabilidad o misericordia? Ha enviado a Hawkgirl de vuelta como arma. Es su pequea bomba para sembrar dudas.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Quiere que dejemos de trabajar para el mundo y empecemos a trabajar con el mundo.

A lo mejor deberamos tener en cuenta lo que dice Batman?

Estoy de acuerdo. Parece que, desde lo de Metropolis, hemos estado reacCionando. Me gustara aminorar un poco y hablar sobre lo que estamos haciendo aqu.

Quiero luchar por el mundo tanto como vosotros, Wonder Woman, pero no quiero convertirme en un matn que lo someta!

www.facebook.com/ECCEdiciones
No se trata de... CreEdme. S cmo funciona mi padre.

twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Hemos estado acatando tu liderazgo sin cuestionarlo. No soy el arma de nadie. Yo...

Pregntate a ti mismo... qu clase de lder no quiere or preguntas?

S, lo eres. Robin tiene razn. Nos manipulan.

Lo que hacemos es traer algo de paz a nuestro mundo por fin.

Y ese chico al que lisiasteis en Australia? Est en paz? No. El pobre intent defender unos valores y ahora solo puede comer con pajita.

Prcticamente puedo ver los hilos.

Adems, cuando os enfadis, suele haber muchos daos a la propiedad.

Superman, todo esto se reduce a una cuestin de comunicacin. Si tan incmodos se sienten tus amigos, piensa cmo se sentir la gente del mundo...

Entonces, el mensaje solo provendr de Superman?

En serio, es as de fcil que os convirtis todos en tteres de Batman.

>>> INJUSTICE: GODS AMONG US nms. 5-7

14
De veras? Y qu hay de los atlantes? Creis que se sienten ms a salvo despus de que dejarais su ciudad abandonada en medio de un desierto? Han tenido lugar cosas desagradables, pero se han salvado ms vidas en estas ltimas semanas que nunca. No os dais cuenta? l se dedica a esto. Antes de que perdis el control an ms, puedo recordaros a todos que estamos en un satlite? Algunos no nos sentimos muy cmodos con la repentina falta de oxgeno y el fro del vaco espacial. No. Lex tiene razn. Necesitamos comunicarnos mejor. Todos deberais formar parte de esto.

9 788415 990482
Gracias, Superman...

A qu precio?

Dejad que os ayude a empezar a dar forma a vuestro mensaje. Si os parece bien, pedir a mi personal que convoque una rueda de prensa.

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

SUPERMAN: RUINA (1 DE 3)
GREG RUCKA + MATTHEW CLARK + RENATO GUEDES + PAUL PELLETIER + JON BOGDANOVE
Adventures of Superman 625-632, Superman Secret Files & Origins 2004 USA 168 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 15,50

LA LNEA EssENTIALs AVANZA EN sU TAREA dE REcUpERAR ETApAs dE sERIEs REgULAREs EspEcIALmENTE dEsTAcAdAs, pREVIAs AL NUEVO UNIVERsO DC. Y pOR fIN HA LLEgAdO EL mOmENTO dE REEdITAR LA EsTANcIA dE GREg RUCKA (52, FLINCH) cOmO gUIONIsTA dE SUpERmAN.
Su nombre es Ruina y su misin, destruir a Superman. Los enemigos del Hombre de Acero se cuentan por decenas, pero pocos podrn hacerle tanto dao y de una manera tan efectiva como el recin llegado Ruina. Este misterioso enmascarado ha inventado un arma capaz de menguar los poderes del kryptoniano, y la va a utilizar justo cuando alguien est a punto de disparar a Lois Lane a kilmetros de distancia. Podr un debilitado Superman llegar a tiempo de detener la bala? Con este volumen iniciamos la recuperacin de la mtica etapa escrita por Greg Rucka (52) y dibujada por Matthew Clark (Outsiders) en la que Clark Kent se enfrentar a su peor pesadilla en una historia que despertar su lado ms humano.

OTRO TTULO DE LA COLECCIN ESSENTIALS


Charlie 16, repita.
Estamos atrapados, maldita sea! Dnde estn los refuerzos?

Siento lLegar tarde.


El trfico por Swan es terRible a esta hora de la maana.

Luego, quiz.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Charlie 16, los refuerzos van de camino, por favor, mantengan posiciones...!

Estos tos estaban esperando a que el grandulLn de azul se fuera de la ciudad para hacer todo esto.

Teniente Lupe Teresa Leocadio, SCU.

Podis lLamarme Lupe.

No hay posibilidad de que aparezca?

Esos tres No hay nadie son los nicos que intentan lLe- dentro? no hay rehenes? gar al BMW?

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Supes? Para nada. Se ha ido. Estamos t y yo, colega...

No que sepamos. Oiga...

...Y tres tos con armas automticas.

Van a salir corRiendo hasta el coche.

>>> Liga de la Justicia de Amrica: La senda del tornado


Estamos bien jodidos. Quin demonios eres? Entiendo. Tranquilos los dos, vale?

15
9 788415 990567
Quieres dispararle ya?

Dnde demonios estn esos refuerzos?

Ests loca!? Por lo que ms quieras, agchate!

Lo intento! Lo intento!

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

LIGA DE LA JUSTICIA nm. 21


GEOFF JOHNS + RAY FAWKES + IVAN REIS + DANIEL SAMPERE + ZANDER CANNON
Justice League 22, Pandora 1 USA Mensual | 56 pgs. | Grapa | Color | 168x257 mm | 3,95

COmIENZA La GUeRRa De la TRINIDaD! GEOFF JOHNs E IVAN REIs sE ENcARgAN dE INAUgURAR EsTE cRossoVeR dE TINTEs sOBRENATURALEs, sEcUNdAdOs pOR RAY FAWKEs Y DANIEL SAMPERE: EqUIpO cREATIVO REspONsABLE dE UNA NUEVA sERIE pROTAgONIZAdA pOR LA mIsTERIOsA PANdORA.
Hace muchos siglos, Pandora y los dems miembros de la Trinidad del Pecado fueron condenados a recorrer el mundo eternamente y a contemplar las consecuencias de sus fechoras. Harta de la situacin, la misteriosa mujer ha robado la famosa Caja de Pandora, que estaba en posesin de ARGUS, con la intencin de librarse de su maldicin y salvar al mundo del mal que ella misma liber. Mientras, Amanda Waller prepara el momento en que la Liga de la Justicia de Amrica se enfrente a la Liga de la Justicia.

NMEROS ANTERIORES
LA MACEDONIA PREHISTRICA.
ALREDEDOR DEL AO 8000 A. DE C.
Para contaros mi historia, he vivido tres milLones de das. Y empieza este da de hace mucho tiempo. Aquel da, destru el mundo.
Canta nuestra cancin. Somos fuertes...

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Aquel da, vi titilar aquelLa luz dorada entre los arbustos. Lata como si estuviera viva.

Qu...?

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones
Somos fuertes. Somos...

Madre, has vuelto. No se le pasa... la fiebre.

Se le pasar con el tiempo. He trado salvia. Ve a traer bayas de mirto por si las necesitamos, pero no pierdas de vista el humo de las cabaas.

La

Trinidad

TIENE EL ORGULLO DE PRESENTAR


del Pecado:

www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Qu es?

TRES MILLONES DE DAS


GUION: RAY FAWKES BOCETOS (PGS. 1 A 7, 16 A 20): ZANDER CANNON DIBUJO (PGS. 1 A 7, 16 A 20): DANIEL SAMPERE TINTA (PGS. 1 A 7, 16 A 20): VICENTE CIFUENTES DIBUJO (PGS. 8 A 15): PATRICK ZIRCHER COLOR: HI-FI PORTADA: RYAN SOOK PORTADA ALTERNATIVA: PASQUAL FERRY Y BRAD ANDERSON EDITOR ADJUNTO: HARVEY RICHARDS EDITORES: WIL MOSS Y BRIAN CUNNINGHAM

>>> LIGA DE LA JUSTICIA nms. 18-20

No es momento para explorar.

16
9 788415 990451

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

TM

LIGA DE LA JUSTICIA DE AMRICA nm. 6


Justice League of America 6, Justice League Dark 22, Constantine 5 USA Mensual | 72 pgs. | Grapa | Color | 168x257 mm | 4,95

GEOFF JOHNS + JEFF LEMIRE + RAY FAWKES + DOUG MAHNKE + RENATO GUEDES + MIKEL JANN
A TIEmpO pARA cELEBRAR sUs sEIs pRImEROs mEsEs dE VIdA, EsTA sERIE AcOgE LA cONTINUAcIN dE La GUeRRa De la TRINIDaD, cON LAs dOs LIgAs dE LA JUsTIcIA ENfRENTAdAs. Y cOmO cOmpLEmENTO ImpREscINdIBLE, UNA ENTREgA dE CONsTaNTINE RELAcIONAdA cON EL cRossoVeR.
Billy Batson, el nio que se transforma en el poderoso superhroe Shazam, quera depositar las cenizas de su archienemigo Black Adam en Kahndaq, el pas natal de este. No obstante, la incursin ha llamado la atencin de la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia de Amrica, que estn a punto de enfrentarse por n. El detonante es el asesinato del Dr. Luz... y el responsable es Superman. Lo que Trevor y compaa no saben es que el Hombre de Acero ha estado en contacto con la Caja de Pandora y que las consecuencias son imprevisibles.

NMEROS ANTERIORES
KAHNDAQ.
S que lo ms probable es que os hagis muchas preguntas. Yo tambin. Compaeros y miembros de la Sociedad... Y es terrible ser algo as. Superman ha matado a ese tipo.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

SUPERMAN SHAZAM

STEVE TREVOR

...Es la hora.

WONDER WOMAN

CATWOMAN

www.facebook.com/ECCEdiciones
BATMAN DOCTOR LUZ
Ha matado al Doctor Luz.

twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Porque, desde que tengo uso de razn, siempre hay una cuestin en mi mente.

CIBORG

No puede ser Superman. Se tratar de algn truco!

VIBE

ELEMENT WOMAN
Cada slaba martillea una y otra vez hasta que doy con la respuesta.

GREEN LANTERN

Por un efmero instante, sent algo de alivio respecto a las cefaleas que me atormentan. Quin es el asesino de Hub City? fue la ltima de todas. Rastre al asesino y le romp ambos brazos. Confes y se entreg a las autoridades.

FIRESTORM

HAWKMAN

TOMO
Pero la siguiente pregunta no tard en presentarse, golpeando y gritando dentro de mi cabeza al exigir una respuesta. Quin es el mal que hay tras el mal? Me han dicho que algn da responder a suficientes preguntas para conseguir la respuesta a la que siempre me he hecho: quin soy?

KATANA

>>> LIGA DE LA JUSTICIA DE AMRICA nms. 1-4

Cul es mi verdadero nombre?

FLASH

DC COMICS TIENE EL ORGULLO DE PRESENTAR


LA

DETECTIVE MARCIANO

17
9 788415 990468

ZATANNA
CC AA P PT U TU LO LO 22
Hasta que llegue ese da, soy Question. Soy el hombre sin rostro.

STARGIRL

AQUAMAN

GEOFF JOHNS Y JEFF LEMIRE GUION DOUG MAHNKE DIBUJO GABE ELTAEB Y NATHAN EYRING COLOR IVAN REIS, JOE PRADO Y ROD REIS PORTADA KATE STEWART EDITORA ADJUNTA BRIAN CUNNINGHAM EDITOR SUPERMAN CREADO POR

CHRISTIAN ALAMY, KEITH CHAMPAGNE, DOUG MAHNKE Y TOM NGUYEN TINTA BRETT BOOTH, NORM RAPMUND Y ANDREW DALHOUSE PORTADA ALTERNATIVA JERRY SIEGEL Y JOE SHUSTER. PUBLICADO MEDIANTE ACUERDO CON LA FAMILIA DE JERRY SIEGEL.

GREEN ARROW

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

GREEN LANTERN nm. 21


ROBERT VENDITTI + JUSTIN JORDAN + BILLY TAN + BRAD WALKER
Green Lantern 22, Green Lantern: New Guardians 22 USA Mensual | 48 pgs. | Grapa | Color | 168x257 mm | 3,50

TRAs dEspEdIR LA ETApA dE GEOFF JOHNs, LOs NUEVOs EqUIpOs cREATIVOs dE LA fRANqUIcIA sIgUEN sENTANdO sUs BAsEs ARgUmENTALEs, AfRONTANdO LA NEcEsIdAd dE REcONsTRUIR EL CUERpO dE GREEN LANTERNs.
Mientras una negra sombra se cierne sobre Oa, los Guardianes Templarios confan a Hal Jordan la reconstruccin del Cuerpo de Green Lanterns, un cargo con el que no se siente demasiado cmodo. Una de sus primeras decisiones es encomendar a Kyle Rayner, que ahora domina todas las energas del espectro emocional, que acompae a esos nuevos Guardianes en un viaje a la Anomala. Se trata de un vestigio de un universo anterior del que, tras un lamentable incidente, surge un ser que no debe de tener muy buenas intenciones.

OTROS TTULOS RELACIONADOS


OoO... Nunca haba visto GreEn Lanterns como vosotros. Seris un buen aadido para mi bestiario!

...O vais a luchar?

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

AGENTE ORANGE. AVARICIA.

Iiii! Iiii! ...En esa direcCin.

Lo veis? no ha sido tan difcil. Ahora usad vuestra imaginacin...

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones


Hacedlos pedazos a todos! Los tesoros de Oa sern mos por fin!

Soy Hal Jordan. Estoy al mando desde hace unos cinco minutos enteros. Hola. Soy ...

Los anilLos acCeden a la energa del espectro emocional. La voluntad es lo que da poder a los nuestros. Os han elegido porque sois capaces de vencer grandes miedos. As que empezad a vencerlos y echadnos una mano!

Si no podis manejar eso, poneos a cubierto y quitaos de en medio!

Google+

GUION: ROBERT VENDITTI DIBUJO: BILLY TAN TINTA: ROB HUNTER Y JON SIBAL COLOR: ALEX SINCLAIR, CON TONY AVIA

EL SECTOR ESPACIAL 0. OA. LA SEDE CENTRAL DE LA FUERZA POLICIAL INTERGALCTICA CONOCIDA COMO LOS GREEN LANTERN CORPS.
Matad! Tomad!

PORTADA: BILLY TAN Y ALEX SINCLAIR PORTADA ALTERNATIVA: RAGS MORALES EDITOR ADJUNTO: CHRIS CONROY EDITOR: MATT IDELSON

Sois reclutas. Deberais ser los mejores y los ms brilLantes, as que os dar el cursilLo exprs:

Y cmo deberamos ayudar? Ni siquiera sabemos por qu estamos aqu! Usad vuestra imaginacin!

>>> GREEN LANTERN CORPS nms. 1-3

18
LarfleEze quiere! Os vais a quedar los cuatro ah parados...?

9 788415 990475
He visto a muchos reclutas desde mis mejores tiempos, pero esta remesa dota al trmino verde de un nuevo significado. Necesitamos ms refuerzos, Voz. Y de los experimentados.

GREEN LANTERN. VOLUNTAD.

No pierdas la esperanza, Lantern Jordan.

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

AQUAMAN nm. 6
Aquaman 17-21 USA Cuatrimestral | 120 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 11,95

GEOFF JOHNS + JOHN OSTRANDER + PAUL PELLETIER + MANUEL GARCA

FINALIZAdA LA sAgA El tRoNo De AtlaNtIs, LA cOLEccIN RELATA UNA NUEVA ETApA EN LA VIdA dE ARTHUR CURRY, qUIEN dEscUBRIR sEcRETOs RELAcIONAdOs cON sU REINO Y sE VER OBLIgAdO A INVEsTIgAR UN mIsTERIOsO AsEsINATO
Al concluir la guerra entre Atlantis y el mundo de la supercie, nadie resulta indemne: la Liga de la Justicia recluta nuevos miembros, una sociedad secreta de villanos empieza a hacer lo mismo e incluso el gobierno de los EE.UU. aspira a fundar su propio grupo. Vulko termin preso en las mazmorras de Atlantis por propiciar el conicto y Orm, en Belle Rve por las muertes en masa. Y as, con ambos entre rejas, Arthur afronta la ardua tarea de liderar el destino de Atlantis como su nuevo rey.

NMEROS ANTERIORES
Los fenicios fueron los primeros que pusieron nombre a los siete mares cuando trazaron el mapa del MediterRneo.

<Disparad.>

<Hay otra.>

<Les hemos pagado bien. Los Diablos Marinos mienten. No viene <Pero, capitn, nadie.> dice que las autoridades...>

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

<Vamos a necesitar ms barcos.>

Dane!? Esa arma... Qu es?

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones


Qu tienen?

<Rodeadla.>
Las civilizaciones posteriores redefinieron los siete mares para adaptarlos a una visin cada vez ms amplia del mundo. Los griegos, los romanos y , al final, nosotros... Todos los cambiamos.

<Capitn, se acerca alguien!>

<Preparad el arma.>

www.instagram.com/eccediciones Google+

Los mares se hicieron ms grandes.

Dane, ya han muerto tres!

Segn mis datos, han lLegado hace 20 minutos.

<Mirad!>

>>> AQUAMAN nms. 3-5


Me he resistido a mi legado durante aos. Y cmo han matado a tantas tan deprisa, Judy?

19
9 788415 990499

Hasta que se convirtieron en los ocanos del mundo.

<Capitn molLer! Est quebrantando las leyes de la Comisin BalLenera Internacional!> <Cese sus actividades de inmediato!> <Las autoridades estn de camino!>

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

FLASH nm. 6

FRANCIS MANAPUL + BRIAN BUCCELLATO + MARCIO TAKARA


The Flash 19-22 USA Cuatrimestral | 96 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 8,95

ENTREgA REpLETA dE ILUsTREs INVITAdOs! FRANCIs MANAPUL Y BRIAN BUCCELLATO sIgUEN sORpRENdINdONOs cON HIsTORIAs qUE pROpIcIARN EL ENcUENTRO dE BARRY ALLEN cON VIEjOs cONOcIdOs: LOs JVENEs TITANEs, TRIcksTER Y EL FLAsH REVERsO?
Flash ha vencido a Gorila Grodd y ha logrado liberar a Iris West de la Fuerza de la Velocidad. Pero la periodista no estaba sola, y con ella han vuelto los dems civiles que quedaron atrapados all. Dos de ellos han obtenido poderes basados en la supervelocidad, y ahora se hacen llamar Turbocompresor y Sprint, dos superhroes novatos que ya se han visto las caras con Trickster. El villano est acusado de asesinato, y sus antiguos aliados, los Forasteros, han tomado Iron Heights... justo cuando Barry ha perdido sus habilidades.

NMEROS ANTERIORES
KEYSTONE CITY.
LA CASA DE FLOYD GMEZ Y MARISSA RENNIE.
Gmez!!! Pon las noticias... Lo estn diciendo!

MADERA DE HROE BRIAN BRIAN BUCCELLATO BUCCELLATO


GUION GUION(PGS. (PGS.1 1A A18): 18): GUION GUION(PGS. (PGS.19 19YY20): 20): BRIAN BRIAN BUCCELLATO BUCCELLATO DIBUJO DIBUJO(PGS. (PGS.1 1A A18): 18): MARCIO MARCIO TAKARA TAKARA DIBUJO DIBUJO(PGS. (PGS.19 19YY20): 20): FRANCIS FRANCIS MANAPUL MANAPUL COLOR: COLOR: BRIAN BRIAN BUCCELLATO BUCCELLATO

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Pero, bsicamente, soy un tipo que est hasta el cuelLo.


Los Forasteros estn por toda la crcel, y no tengo ni idea de cmo impedir que saquen a Trickster de aqu.

Y Y FRANCIS FRANCIS MANAPUL MANAPUL

Aprtate de la puerta!

Los Forasteros estn atacando Iron Heights... Oye, t no eres Gmez. Ya lo s, Albert. Gracias por fijarte.

No tenemos muchos detalLes en estos momentos, pero sabemos que hace casi 20 minutos que empez un combate con armas de fuego.

PORTADA: PORTADA: MANAPUL MANAPUL Y Y BUCCELLATO BUCCELLATO PORTADA PORTADAALTERNATIVA ALTERNATIVAMAD: MAD MAD: : SAM SAM VIVIANO VIVIANO EDITOR EDITORADJUNTO: ADJUNTO: HARVEY HARVEY RICHARDS RICHARDS EDITORES: EDITORES: WIL WIL MOSS MOSS Y Y BRIAN BRIAN CUNNINGHAM CUNNINGHAM
Axel.

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones
Por qu habis tardado tanto?

LOS FORASTEROS ATACAN IRON HEIGHTS

EN DIRECTO

Me lLamo BarRy AlLen... pero hoy no soy el hombre ms rpido del mundo.

Hace 20 minutos, era Flash. Ya sabis, el tipo al que alcanz un rayo que le derRam productos qumicos encima y que obtuvo el poder de la Fuerza de la Velocidad.

www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Pero ahora mismo soy un to normal... sin poderes de velocidad, ni velocidad mental ni Nada.

MarisSa, dnde est Gmez? Tenemos que impedir que saquen a Trickster de la crcel! Es una tele nueva de 60 pulgadas!? S, y Gmez no ha venido a casa. No creErs que ha ido a Iron Heights, no?

Tambin nos lLegan informes de que los agresores han irRumpido en la crcel con una especie de artefacto incendiario...

Misteriosamente, han desaparecido sin ms. Ni siquiera noto el contacto de la Fuerza de la Velocidad.*
Ms vale que no haya sido Gmez. Vamos alL antes de que cometa alguna estupidez. Vale.
Espero que Flash est alL.

Sin m?

Vamos? Pero no tienes poderes de velocidad como Gmez y yo.

Ahora soy un to que esconde dos bolsas de armas de supervilLanos que no deben caer en manos de los malos que estn tomando el control de Iron Heights.

Va en serio. Gracias por sacarme, CostelLa.

Me lo vas a impedir?

Utilizar fuerza letal no les ha supuesto ningn problema. Debo detenerlos antes de que haya ms heridos.
Quieres que te pegue un tiro o qu!? Es en este piso!?

Ms vale que nos larguemos antes de que aparezcan...

>>> FLASH nms. 3-5

...El ejrcito o Flash, que es peor.

20
9 788415 990505

S... S... S, el piso de abajo... El arsenal est aqu.

Ni hablar! Ya es bastante malo que me acusen de una cosa que no he hecho. Atraqu un museo, pero no mat a nadie mientras robaba las joyas!

Y no pienso irme de aqu sin mis cosas!

*Sabris por qu en LA SERiE DE Dial H!

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

SIMON DARK nm. 3 (de 3): Temes a la oscuridad?


STEVE NILES + SCOTT HAMPTON
Simon Dark 13-18 USA Bimestral | 144 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 13,95

EL HROE ms ATpIcO dE GOTHAm CITY fINALIZA sUs ANdANZAs, EN UN TOmO qUE cONTIENE EL dEsENLAcE dE EsTA EXTRAA cOmBINAcIN dE TERROR, HUmOR Y gNERO sUpERHEROIcO URdIdA pOR SCOTT NILEs Y SCOTT HAMPTON.
Qu puede poner entre la espada y la pared a Simon Dark? Quiz una versin malvada y ms poderosa de s mismo? La aparicin de monstruos y demonios? El descubrimiento de la verdad sobre su creacin? O el amor? Nuestro protagonista se enfrenta a todo esto y mucho ms en el ltimo volumen de su corta pero intensa coleccin regular, con unos episodios llenos de sangre y cabezas rodantes... Como ya es habitual, el maestro del terror Steve Niles, creador de 30 das de oscuridad, repite en los guiones. Adems, el excepcional Scott Hampton dibuja uno de los mejores tebeos de toda su carrera. Si tienes miedo a la oscuridad, no abras las pginas de Simon Dark. Si no temes a nada y disfrutas con los buenos cmics, s bienvenido.

NMEROs ANTERIORes

TIEMPO MUERTO
Llevamos un tiempo bastante tranquilos. Es inusual.

Espero que no te importe que lo diga, pero ltimamente apenas me hablas.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Despus de las ltimas semanas, ya me va bien.

Das extraos, eh? Ya te digo.

Guau. Y qu descubriste? No puede ser peor de lo que ya sabas.

www.facebook.com/ECCEdiciones
Por eso me siento fatal. No haba nada. Tienes un expediente impecable.

twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Pensaba que... como habas descubierto lo mo... quiz deba apartarme.


Los expedientes pueden falsificarse, Beth.

Qu quieres decir?

Me siento fatal por algo. Espero que no te enfades.

Supongo que quiero decir lo de siempre. Que me importas, Beth. Pienso en ti todo el rato... Y con todo lo que sabes de m, bueno, tengo alguna oportunidad?
Qu pasa?

>>> SIMON DARK nm. 1: EL FANTASMA DE GOTHAM CITY >>> SIMON DARK nm. 2: LA PLAGA DEL DEMONIO!

21
9 788415 990550

STEVE NILES:
guion

SCOTT HAMPTON:
dibujo y portada

DANIEL VOZZO:
color
SIMON DARK creado por Steve Niles y Scott Hampton
Tenemos alguna clase de futuro?
Yo... hice que te investigaran. Llam a un amigo de la central para ver

CHRIS CONROY:

editor adjunto

JOEY CAVALIERI:

editor

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

BREACH nm. 2
Breach 6-11 USA 152 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 14,50

BOB HARRAS + MARCOS MARTN + LVARO LPEZ + JAVIER PULIDO

(de 2)

CON EsTE REcOpILATORIO fINALIZA LA EdIcIN dE LA sERIE pROTAgONIZAdA pOR EL MAYOR TIm ZANETTI: UNA jOYA OcULTA dURANTE dEmAsIAdO TIEmpO, qUE EN sU mOmENTO pERmITI qUE LOs LEcTOREs dEscUBRIERAN EL TALENTO dE MARCOs MARTN Y JAVIER PULIDO.
Si el hroe ms poderoso del Universo DC llama dos veces a tu puerta, sabes que pasa algo muy bueno o algo muy malo. Y en la vida de Tim Zanetti, las cosas tienden a inclinarse hacia lo segundo. Bob Harras y dos de los ms aclamados dibujantes espaoles, Marcos Martn y Javier Pulido, van a conduciros por un trepidante viaje a travs de la tragedia, el desafo y el coraje de un hombre que lo perdi todo y est dispuesto a llevar su bsqueda de respuestas hasta las ltimas consecuencias. Hasta poner un rostro y un nombre a la mano que mece la cuna. Se acab el tiempo de las dudas. Se acab el tiempo de las preguntas. Tim Zanetti est a punto de descubrir qu hay al otro lado de la brecha.

NMERO ANTERIOR
Tecleas demasiado deprisa, Tobias. No querRa que trabajaras demasiado.

Aseguremos la zona, cabalLeros.

Recuerden, estamos operando segn el protocolo de contacto con entidades extradimensionales... ...as que ya pueden agradecerle esa belLeza a algn burcrata del departamento de nomenclatura!

Qu est mirando, soldado?

Veo que el mayor ZanetTi ha vuelto a su estado Nunca haba silencioso... otra visto a un hombre vez, doctora. brilLante flotando? Muvase!

No podemos darle alguna pldora para estos cambios de humor?

Me irRitan. Lo apuntar en mi informe, capitn.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Pero... Es nuestro libro, querida! Nuestro libro!

Ser la culminacin de todos estos aos... de todo nuestro duro trabajo... juntos. Y haber conocido a tus... tus... ...Amigos...

...No tuviera que morir tanta gente.

Ha sufrido una fuga disociativa.

No quiero que nadie pierda de vista a nadie.

Sinti al Pastor en este lugar. Y ese comportamiento es coherente con la presencia de visitantes.

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones


...Aunque yo dira que sus niveles de estrs son an ms altos que antes.

...Hace que terminar el libro sea an ms primordial.

Ojal...

Yo suelo cuestionar a mi mujer, pero CampbelL tiene razn, capitn.


Pero adnde han ido todos, querida ma? No s si decir esto... porque no quiero ser maleducado... pero me pusieron un poco nervioso.

Qu puedo decir, Tobias? La vida est lLena de tristeza y amargura. Hay algunos que creEn en el castigo divino... y se hicieron promesas de resarcimiento.

www.instagram.com/eccediciones Google+

S que queremos encontrar vivos a los rehenes... pero si se hacen los figuras, terminarn bien muertos.

Las bioseales del mayor son similares a las que hemos visto en los contactos anteriores...

No me sorprende.

Cam... ...Tenemos un gran pico en su producCin de serotonina.

Lo recuerdas, verdad?

OcurRe algo. Lo veo. Ha abierto los ojos, Paul.

Bueno, s. No se debera romper una promesa... supongo.

Sobre todo Sebastian.

Y yo que pensaba que el canturReo del Pastor servira como distracCin!

>>> BREACH nm. 1


...Y yo me reunir con elLos. No temas, Tobias. Vas a presenciar cosas increbles!

Me disculpo, pero Sebastian es un alma antigua, Tobias, y encuentra su lLegada aqu... perturbadora.

BOB HARRAS:
GUION

22
9 788415 990543
Ha estado demasiado focalizado en encontrar pistas sobre la familia Meyers y adnde puede habrselos lLevado el Pastor.* Est despertando. Puede orme, mayor?

l y los dems han ido a preparar una trampa...

MARCOS MARTN:
DIBUJO TINTA

LVARO LPEZ:
Bob HarRas: Guion Marcos Martn: Dibujo lvaro Lpez: Tinta Javier Rodriguez Studio: Color Nachie Castro: Editor adjunto MatT Idelson: Editor Breach creado por Bob HarRas y Marcos Martn

S, y yo... Querida?

J. RODRGUEZ STUDIO:
COLOR

NACHIE CASTRO:
EDITOR ADJUNTO EDITOR

Querida?

MATT IDELSON:
Oh, odio cuando hace eso!

BREACH CREADO
POR BOB HARRAS Y MARCOS MARTN

Jovencito...

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

ESCUADRN SUICIDA: DISCIPLINA Y CASTIGO


Suicide Squad 16-23 USA 184 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 16,95

ALES KOT + ADAM GLASS + PATRICK ZIRCHER + RICK LEONARDI + HENRIK JONSSON + CLIFF RICHARDS
SIEmpRE dANZANdO sOBRE LA LNEA qUE sEpARA EL BIEN dEL mAL, EsTE ATpIcO sUpERgRUpO AfRONTA UNA REEsTRUcTURAcIN qUE TAmBIN AfEcTAR A sU EqUIpO cREATIVO. DAmOs LA BIENVENIdA A ALEs KOT TALENTO EmERgENTE dEL cmIc AmERIcANO Y A PATRICK ZIRCHER!
Todos tenemos una familia. A veces, esa familia alimenta al monstruo que llevas dentro. A veces, el monstruo que llevas dentro se alimenta de ella. Escuadrn Suicida, una de las colecciones ms potentes y con menos tapujos del Universo DC, est lista para disparar una nueva andanada de balas. Y son explosivas. Deadshot est rodeado por una vorgine de locura que amenaza con matarlo, en cuyo epicentro se encuentra Harley Quinn pero Amanda Waller no est dispuesta a que una nimiedad como la muerte le arrebate a uno de sus hombres. Aunque quiz lo sustituya por alguien an ms peligroso. Y el Escuadrn Suicida est a punto de contar con un nuevo miembro. Alguien que conseguir poneros y ponerles los pelos de punta.

NMEROs ANTERIORes
LA ENFERMERA DE BELLE RVE.
Ya era hora de que despertases. Pero yo...
El disparo no le dio a tu corazn por menos de tres centmetros.

EL PASADO. LA BASE MEXICANA DE BASILISCO.


Imposible.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

No!

Faltan siete minutos para el cdigo rojo!

Pero... cmo!?
Bueno, esto no es el cielo, Deadshot.

Tenemos que irnos.


No tendrs esa suerte.

No poda disparar contra m... As que se ha disparado a s mismo.

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Siempre haba odo que romper era difcil, aunque esto es ridculo.

Podra ser el infierno.

Su pulso es estable. Igual que sus constantes vitales. No es ninguna anomala.

Debemos dejarle atrs.


La Dra. Visyak ha sido la principal responsable de tu recuperacin. Le debes la vida.

Qu pasa con Regulus? Se le da por muerto. Sin un cadver, es difcil asegurarlo. Y cmo sal de alL, WalLer? Harley QuinN...

Espera. Yo te conozco. Eres la loca esa a la que salvamos de Basilisco. Te unes a una secta y todos creEn que ests loca...

Gracias, Doc. Aun as, esto sigue sin encajar. Soy un tirador experto. Nunca falLo.

No has estado precisamente en plena forma, Lawton. Creo que podra decirse que no hay mal que por bien no venga.

No! Nos lo lLevaremos.

Estoy con el Rey Tiburn. Deadshot es un lastre, Harley . Es uno de los nuestros y no le dejaremos atrs, ni a l ni a ninguno de los dems, Capitn Bumern.

Bien!

>>> ESCUADRN SUICIDA: EL ORIGEN DE HARLEY QUINN >>> ESCUADRN SUICIDA: LA MUERTE DE LA FAMILIA

23
9 788415 990512

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

El FANTASMA ERRANTE: ARDIENDO


DAN DiDIO + J.M. DeMATTEIS + FERNANDO BLANCO + ZANDER CANNON + GENE HA + PHILIP TAN
Phantom Stranger 7-10 USA 96 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 8,95

SI EN UN eXtRao eNtRe NosotRos cONOcImOs LA pARTIcULAR HIsTORIA dE EsTE pERsONAjE sOBRENATURAL, EN EL sEgUNdO TOmO dE sU cOLEccIN sE NOs REVELARN ms dETALLEs sOBRE UN pAsAdO qUE LE OBLIgAR A VIAjAR AL INfIERNO. INTERVENdR EL FANTAsmA ERRANTE EN La GUeRRa De la TRINIDaD?
Cuando eres el mayor pecador de la historia, el Cielo puede ser el ms aterrador de los lugares. El Fantasma Errante est dispuesto a perseguir aquello que solo pudo disfrutar una vez y que le ha sido vetado desde entonces: la paz. En su periplo a travs del Ms All se enfrentar a criaturas sobrenaturales de ambos reinos. Algunas disfrutarn vindolo retorcerse en las llamas del tormento. Otras le advertirn que las decisiones que est dispuesto a tomar solo conducen a su propia destruccin. Todo ello mientras se desarrolla el acontecimiento ms importante del Universo DC desde su relanzamiento: La Guerra de la Trinidad ha llegado, y sus consecuencias se van a dejar notar desde el Cielo hasta el Inerno.

NMERO ANTERIOR
TIENE EL ORGULLO DE PRESENTAR
...Puedo ayudarle en algo? Si me permite que se lo diga... lLevo este alzacuelLos desde hace ms aos de los que puedo contar...

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

en...

www.facebook.com/ECCEdiciones
...Y noto cundo los problemas corRoen a un hombre por dentro.

twitter.com/eccediciones
Sabe dios que yo tambin he tenido los mos.

Traicin a la buena fe

www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Hubo momentos en los que pens que la oscuridad nunca desaparecera... que el salvador al que jur servir permanecera oculto para m por siempre. Que estaba solo. Pero con el tiempo... y puede que con un poco de sabidura... he comprendido que nunca estamos solos.

l siempre est con nosotros, incluso cuando... especialmente cuando... no podemos verlo.

...No hay agua bendita para ti, Errante?

>>> El FANTASMA ERRANTE: UN EXTRAO ENTRE NOSOTROS


Te sientes... indigno? Por qu insistes en aparecer ante m con ese ridculo aspecto?

24
9 788415 990529

...Centro...

DAN DIDIO Y J.M. DEMATTEIS: GUION ZANDER CANNON Y GENE HA: DIBUJO
GENE HA Y ANDREW PEPOY: TINTA ART LYON: COLOR CANNON, HA Y LYON: PORTADA HARVEY RICHARDS: EDITOR ADJUNTO WIL MOSS Y BRIAN CUNNINGHAM: EDITORES
Qu fue lo que dijo C.S. Lewis? Parece que no hay plan porque todo es plan. Parece que no hay centro porque todo es...

Por qu insistes t en vestir como alguien salido de El fantasma de la pera? Porque encaja contigo...

...Como esto encaja conmigo.

TM & DC Comics

>>> UNIVERSO DC

JLA: TIERRA 2
GRANT MORRISON + FRANK QUITELY
JLA: Earth 2 USA 144 pgs. | Carton | Color | 168x257 mm | 15,95

LA cOLABORAcIN ENTRE GRANT MORRIsON Y FRANK QUITELY sIEmpRE HA dERIVAdO EN OBRAs sOBREsALIENTEs: FLEX MENTaLLO, WE3, ALL-STaR SUpERmaN Y EsTA INOLVIdABLE cONfRONTAcIN ENTRE LA LIgA dE LA JUsTIcIA Y UNA VERsIN ALTERNATIVA dEL sUpERgRUpO, qUE AHORA REcUpERAmOs EN UNA EdIcIN dE LUjO.
Grant Morrison y Frank Quitely, el equipo creativo responsable de xitos como All-Star Superman, WE3, Batman y Robin y Flex Mentallo, nos ofrece una novela grca que enfrenta a los mejores hroes de la Tierra contra s mismos. Transportados a otra Tierra por un extrao visitante, los miembros de la Liga de la Justicia descubren un extrao reejo del mundo que conocen. Todo es opuesto, la historia ha cambiado y la Tierra se ve regida por crueles versiones retorcidas de s mismos. En un mundo donde el mal siempre triunfa, cmo puede la Liga de la Justicia lograr prevalecer?

MS TTULOS DE GRANT MORRISON Y FRANK QUITELY


Malas noticias.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Se ha escapado.

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+


Ha utilizado unas mquinas aliengenas de mi fortaleza.

Le hemos perdido el rastro por culpa de una especie de distorsin gravitatoria.

De un momento a otro, la batera no funciona. La radio, tampoco.

Y qu quieres hacer?

Dios mo, Ethan.

Mira...

>>> ALL-STAR SUPERMAN >>> WE3 >>> FLEX MENTALLO

25
9 788415 990574

T qu creEs?

{}

Sacar todo el provecho posible.

TM & DC Comics

C
>>> UNIVERSO DC

F I N A L

CRISIS FINAL
Final Crisis Absolute Edition, Final Crisis: Requiem USA 416 pgs. | Carton | Color | 168x257 mm | 30

GRANT MORRISON + PETER J. TOMASI + J.G. JONES + DOUG MAHNKE + MATTHEW CLARK + CARLOS PACHECO

SIgUIENdO LA TRAdIcIN dE gRANdEs EVENTOs csmIcOs TAN LIgAdA A DC COmIcs, GRANT MORRIsON pLANTE LA mINIsERIE dEfINITIVA. EspEcTAcULARIdAd Y pIcA sE dAN LA mANO EN EsTA OBRA, qUE AHORA REcUpERAmOs EN UNA EdIcIN dE LUjO REpLETA dE mATERIAL EXTRA.
El detective Dan Turpin est investigando la desaparicin de seis nios. A priori, el caso no debera llamar la atencin de los superhroes de la Tierra, pero y si durante sus pesquisas Turpin hallara moribundo a Orin, el hijo de Darkseid, justo cuando el cielo se tie de rojo? En Crisis Final, Grant Morrison (Batman Inc.) aborda con su fascinante estilo el triunfo del mal en una trama que implica a todos los grandes personajes de DC Entertainment, incluidos Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Superman, y tambin a hroes menores cuyas vidas se ven interrumpidas por el ataque de Libra y su Sociedad Secreta de Supervillanos. Y todo ello en un esplndido volumen ilustrado por artistas como J.G. Jones (52), Carlos Pacheco (Superman: La cada de Camelot) o Doug Mahnke (Green Lantern).

Soy el nico que sabe que hubo una guerra en el Cielo.


La luz. La sombra.

OTROS TTULOS RELACIONADOS


Afrontmoslo: la Sociedad Afrontmoslo: la Sociedad es una sombra de la Secreta es Secreta una sombra de la gloria de la que goz. gloria de la que goz. Habis pasado Habis pasado por un por un infierno. Osinfierno. Os han desmoralizado han desmoralizado ypero humillado, pero y humillado, vengo a ayudaros vengo a ayudaros a cambiar eso. a cambiar eso.

Y que el mal gan.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Porque, no os equivoquis hay un dios!

El multiverso toma aire como un corredor en la lnea de salida

Soy el nico que puede ver la sombra.

No s los dems, pero, despus del ao que hemos tenido, los Villanos ya no juramos lealtad a nadie aparte de a nosotros mismos.

De quin ha sido la genial idea de reunirnos en pleno territorio de Flash?

No me gustan los Villanos. Nomegustanadadeesto.

www.facebook.com/ECCEdiciones
Hay vibracionesextraas enesta habitacin Me ha atravesado algo.

twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones
Hay un Nuevo Dios Hay un Nuevo Dios en cuyo nombre pueden en cuyo nombre pueden rezar los malvados! Y rezar los malvados! Y les responder! les responder!

www.instagram.com/eccediciones Google+
Y aqu est su libro! Soy el profeta de su nueva era!

La gigantesca sombra que se proyecta sobre el multiverso.

Caballeros, por favor

Se cierne encima de todo.

No os he hecho venir para que perdis el tiempo. Podis llamarme Libra. Vengo a cuadrar las cuentas.

>>> CRISIS INFINITA >>> 52


Od la buena nueva!

26
9 788415 990635

Y ese aire es el mo.

Y ese aire es el mo.

Los que me sigan en su nombre recibirn

TM & DC Comics

>>> VERTIGO

Y, EL LTIMO HOMBRE nm. 5: EL ANILLO DE LA VERDAD


BRIAN K. VAUGHAN + PIA GUERRA + JOS MARZN JR.
Y, the Last Man 25-30 USA Bimestral | 144 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 13,95

AdEms dE cOmpLETAR LA pUBLIcAcIN dE LA pRImERA mITAd dE EsTA cOLEccIN, EsTE TOmO OfREcE ms dETALLEs sOBRE HERO Y RELATA EL VIAjE dE YORIck, LA AgENTE 355 Y LA DRA. MANN A SAN FRANcIscO, EmpRENdIdO cON EL OBjETIVO dE cONOcER EL ORIgEN dE LA pLAgA.
Han pasado dos largos e intensos aos desde que Yorick y Ampersand abandonaron Nueva York en busca de respuestas, y estas llegan al n en San Francisco, llenas de esperanza para la humanidad. Acompaados por la Agente 355 y la Dra. Mann, se enfrentarn a las Hijas de las Amazonas de la Costa Este, a la Red Setauket y su extraa obsesin por el Amuleto de Helene, y al regreso de una persona a la que daban por perdida y que tal vez an lo est. Con una serie de dudas despejadas, otras nuevas entran en juego justo cuando la serie alcanza su ecuador. Descubre las razones por las que Yorick y Ampersand no murieron como el resto de machos del planeta en esta quinta entrega de Y, el ltimo hombre.

NMEROS ANTERIORES
GahHh.
MmM...

Dnde est esa chica?

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Viaja contigo?

Oh, Dios. Qu he hecho?

No, elLa... est en el desierto australiano.


Disculpa?

Hum, para empezar, no es lesbiana. Yorick, confa en alguien que fue a una escuela catlica solo para chicas. En tiempos de guerRa...

Te equivocas. ElLa y yo somos...

www.facebook.com/ECCEdiciones
Qu, almas gemelas?

No hemos hablado desde... lo que fuera que mat al resto de hombres.


Beth, yo... tengo novia. Beth. O sea... elLa tambin se lLama Beth. Estamos prometidos.

twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Si ni siquiera sabe que ests vivo, qu te hace pensar que te est siendo fiel?

No te lo tomes a mal, pero si esa Beth sigue viva, probablemente ya se haya enrolLado con docenas de australianas. Lo justo es que t...

>>> Y, EL LTIMO HOMBRE nms. 1-4

27
9 788415 990598

Y?

Qu quieres decir con si sigue viva?

TM & DC Comics

>>> VERTIGO

FABULOSAS nm. 3: EL RETORNO DEL MAHARAJ


BILL WILLINGHAM + SEAN E. WILLIAMS + BARRY KITSON + STEPHEN SADOWSKI + RUSS BRAUN
Fairest 14-20 USA 152 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 14,50

NUEVA ENTREgA dEL sPIN-off dE LA AcLAmAdA FbULas, EN EL qUE ALgUNOs dE LOs pERsONAjEs fEmENINOs ms dEsTAcAdOs dE LA sERIE pROTAgONIZAN HIsTORIAs EN sOLITARIO. EsTA VEZ, AfRONTARN UNA INTImIdATORIA cITA Y sE EmBARcARN EN UNA EXTIcA AVENTURA.
En el mundo de Fabulosas, el amor est en el aire y nadie se resiste a su hechizo. Ni siquiera Prncipe Encantador, que se enamora de la joven india Nalayani en una vibrante aventura repleta de accin, ternura y humor rmada por el guionista Sean E. Williams (Artful Daggers) y por el inspirado dibujante Stephen Sadowski (JSA). Adems, este tomo incluye la primera (y nica) cita de Reynard el Zorro con la drade Aliso en una comedia romntica brillantemente escrita por Bill Willingham (creador de Fbulas y de Elementals) y bellamente ilustrada por Barry Kitson (Amazing Spider-Man, Legin de Superhroes).

NMEROS ANTERIORES
Bueno, ya sabis que las fbulas tenan una granja, ia-ia-oh.

Seguidme y os contar la historia de una chica bonita. Queris que os cuente una historia, eh? Buenos das, belLas seoras. Hola, Reynard. Recibiste el pastel de conejo y codorniz que te envi ayer?

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

No se puede pedir nada mejor, eh? {UaAa} Claro, por qu no?

Os preguntara cmo estis en este bonito da...

As es. Era esplndido, y lo devor con gusto. Gracias.

...Pero ya veo que la Princesa Aliso parece molesta. Dime, por favor, qu te aflige?

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

Lo mismo de siempre.
Y en esa granja haba un... zorRo.

Ese soy yo.

Mi deplorable vida amorosa. Mirad alL. Oh, otra vez eso.

Reynard el ZorRo, para serviros.

Rey de la astucia. Sultn de la pilLera.

Es la casa donde viven Peter Piper y su esposa Bo PeEp . Son buena gente.

Quizs debera explicar algo antes de que profundicemos en nuestra historia. La Princesa Aliso es muy atractiva. Eso es obvio.

No sorprende que, desde que lLeg a la Granja, su atractivo haya... atrado.

>>> FABULOSAS nms. 1-2


Y un hroe genuino y condecorado, porque una vez tuve el acierto de elegir el lado corRecto en una revolucin, aqu, en la Granja en cuestin.

BILL WILLINGHAM: KIBARRY TSO ANDREW Guion Dibu N: DALHOU ADAM IA jo KI Retoq Color SE: HUGHES SHE ues p MIRAN LL Portad : BO gs. 10 DA: a Ed ND Y -16, 18-19 G R E GOR Y L : Editor ad OCKARD: itora j
unto

PLANTADA Y

Bueno, al grano. Hace poco, se han hecho amigos de la Princesa Aliso, la drade... la belLa chica prometida de mi cuento. Hagmosles una visita.

28
Parece que los cabalLeros solteros de VilLa Fbula y de la Granja han acudido en manada.

9 788415 990581

SIN NO VIO

TM & DC Comics

>>> VERTIGO

SANDMAN nm. 5: JUEGO A SER T

NEIL GAIMAN + SHAWN McMANUS + COLLEEN DORAN + BRYAN TALBOT + STAN WOCH
The Sandman 32-37 USA Mensual | 192 pgs. | Carton | Color | 168x257 mm | 17,95 TODOS LOS VOLMENES

CON LAs HIsTORIAs INcLUIdAs EN EsTE VOLUmEN, EL VIAjE pROpUEsTO pOR NEIL GAIMAN ALcANZA sU EcUAdOR, AfRONTANdO UNA fAsE dEcIsIVA EN LA OdIsEA dE MORfEO. UNA REEdIcIN ImpREscINdIBLE, IdNEA pARA dIsfRUTAR dE UNA dE LAs gRANdEs OBRAs dEL NOVENO ARTE.
Sandman es con razn la coleccin de cmics ms aplaudida y premiada de los aos noventa. Esta epopeya soberbia y muy melanclica cuenta con el elegante guion de Neil Gaiman y los dibujos de un elenco de artistas que se van alternando y que se encuentran entre los ms solicitados de la actualidad. Es una rica combinacin de mitos modernos y fantasa oscura donde la ccin contempornea, el drama histrico y la leyenda se entrelazan a la perfeccin. La saga de Sandman comprende una sucesin de relatos nicos en la literatura grca y narra una historia que jams olvidaris. Adems, ECC Ediciones ofrecer este ttulo, de periodicidad mensual, al precio de 17,95 e para todos y cada uno de los volmenes. - Nm. 1: Preludios y nocturnos. 240 pgs. - Nm. 2: La casa de muecas. 240 pgs. - Nm. 3: Pas de sueos. 160 pgs. - Nm. 4: Estacin de nieblas. 224 pgs. - Nm. 5: Juego a ser t. 192 pgs. - Nm. 6: Fbulas y reejos. 256 pgs. - Nm. 7: Vidas breves. 256 pgs. - Nm. 8: El Fin de los Mundos. 176 pgs. - Nm. 9: Las Benvolas. 352 pgs. - Nm. 10: El velatorio. 176 pgs.

OTRAS OBRAS DE NEIL GAIMAN

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

>>> Neil Gaiman: Leyendas del abismo vols. 1 y 2

29
9 788415 990604

>>> UNIVERSO DC

WATCHMEN
Watchmen 1-12 USA 416 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 25

(3. EDICIN)

ALAN MOORE + DAVE GIBBONS

ALAN MOORE Y DAVE GIBBONs fIRmAN LA qUE pOsIBLEmENTE sEA LA mEjOR HIsTORIA dE sUpERHROEs dE TOdOs LOs TIEmpOs, gALARdONAdA cON pREmIOs TAN pREsTIgIOsOs cOmO LOs KIRBY, LOs EIsNER, LOs HARVEY E INcLUsO EL HUgO, jAms OTORgAdO A NINgN cmIc HAsTA ENTONcEs.
Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de s un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que an viven. Uno de los ms resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigacin que le har reencontrarse con el desengaado Bho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado el hombre ms listo del mundo (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarn un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarn de superarlo para salvar el futuro si es que el n, cada vez ms cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo.

DIARIO DE RORSCHACH. 12 DE OCTUBRE DE 1985:


El cadver de un perRo yaca en un calLejn esta maana, la marca de los neumticos sobre su estmago reventado. Esta ciudad me teme. He visto su verdadero rostro.

Las calLes son como una extensin de sus arRoyos, y los arRoyos estn lLenos de sangre y cuando los desages por fin formen una costra de inmundicia todas las alimaas se ahogarn.

La escoria acumulada del sexo y el asesinato crecer como espuma hasta lLegarles a la cintura y todas las furcias y los polticos mirarn hacia arRiba y gritarn: Slvanos!...

S. POBRE TIPO. SABES? SIEMPRE ME PREGUNTO... CREES QUE TE DESMAYARS ANTES DE ESTAMPARTE CONTRA ACERA EL LA FIN O QU?

LA VERDAD, NO ME HACE FALTA SABER TANTO.

QU CREES QUE SUCEDI AQU?

BUENO, PARECE QUE ALGUIEN ENTR A LA FUERZA, ECHANDO LA PUERTA ABAJO.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


EH, S QUE LO ES! BUENO, ESCUCHA, ENTRE T Y YO... CREO QUE PODEMOS DESCARTARLE COMO SOSPECHOSO. UN TRABAJITO AS NO ES DE SU ESTILO. ESO SERA MUY GRACIOSO SI TUVIRAMOS ALGUNA PISTA MEJOR. O SEA, QU ES ESTO? SE LLEVARON UN POCO DE DINERO, PERO NO ES UN ROBO NI POR ASOMO...

EST CERCA

WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

...Y yo mirar hacia abajo y susurRar: No.

Tenan elecCin, todos elLos. Podran haber seguido los pasos de hombres buenos, como mi padre o el presidente Truman...
Hombres decentes, que crean que trabajar por un da mereca cobrar el sueldo de un da.

Sin embargo, todos siguieron a pervertidos y comunistas sin darse cuenta de que ese rumbo lLevaba a un precipicio... hasta que fue demasiado tarde. No me digis que no tenan elecCin.

Ahora el mundo entero se encuentra al borde del caos, mirando hacia abajo, hacia un infierno sangriento, con todos esos liberales, intelectuales y charlatanes...

...ESO SIGNIFICA QUE EL INQUILINO ESTABA EN CASA CUANDO OCURRI.

...Y as, de repente, a nadie se le ocurRe nada que decir.

HMM.

PUES VAYA CADA.

S, BUENO, PUES PARECE QUE PERDI. TAL VEZ ERAN UN PAR DE TIPOS Y LE SUPERARON.

ALAN MOORE DAV E GIBBON S


HARAN FALTA DOS TIPOS O UNO SOLO MUY COLOCADO, PORQUE LA PUERTA TENA UNA CADENA QUE LA CERRABA POR DENTRO. HMM. HE VISTO EL CADVER, Y PARECA BASTANTE FUERTE PARA PROTEGERSE. PARA UN TIPO DE SU EDAD, ESTABA EN EXCELENTE FORMA. QUIERES DECIR APARTE DE ESTAR MUERTO? NO... QUIERO DECIR QUE ESE TIPO, ESE TAL BLAKE, EL INQUILINO... TENA LOS MSCULOS DE UN LEVANTADOR DE PESAS. ASCENSORES ESTOY SEGURO DE QUE LLEG A PLANTAR CARA. TAL VEZ. NUESTRAS INFORMACIONES DICEN QUE LLEVABA AOS DEDICNDOSE A TAREAS DIPLOMTICAS EN EL EXTRANJERO O ALGO AS... UN TREN DE VIDA MUY CARO, CON MUCHA CLASE. A LO MEJOR SE ABLAND. NO PARECE MUY BLANDO EN ESTA FOTOGRAFA. ME PREGUNTO CMO SE HARA ESA CICATRIZ... PARECE... EH! EL TIPO AL QUE LE DA LA MANO EN ESTA IMAGEN... ES EL VICEPRESIDENTE FORD! 6

www.facebook.com/ECCEdiciones
ALGUIEN SE LA TENA GUARDADA A ESTE TIPO.

twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

ES DECIR, CMO TERMIN CAYENDO POR LA VENTANA?

A LO MEJOR HABA TROPEZADO.

CREO QUE HARA FALTA QUE LE TIRASEN.

BUENO, SI ESE EDWARD BLAKE ERA TAN CORPULENTO COMO DICES, UN SOLO TIPO SERA INCAPAZ DE LEVANTARLE EN BRAZOS, AS QUE ESTAMOS HABLANDO DE DOS AGRESORES.

A QU PISO QUIEREN IR?

OLVDALO. ES CRISTAL REFORZADO, TO. POR MUCHO QUE UNO TROPIECE CON L NO LO ROMPE, NI SIQUIERA UN GRANDULLN AS.

AH, ER... A LA PLANTA BAJA, POR FAVOR.

PLANTA BAJA, ALL VAMOS.

9 788415 990932

30

>>> VERTIGO

Y, EL LTIMO HOMBRE nm. 2: CICLOS (2. EDICIN)


BRIAN K. VAUGHAN + PIA GUERRA + JOS MARZN JR.
Y, the Last Man 7-12 USA Bimestral | 144 pgs. | Rstica | Color | 168x257 mm | 13,95

Y SI TAN SOLO QUEDARA UN HOMBRE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA? PARTIENDO DE ESTA pREMISA, BRIAN K. VAUGHAN y PIA GUERRA CREARON UNO DE LOS TTULOS MS ALABADOS EN LA HISTORIA DEL SELLO VERTIGO, AHORA REEDITADO EN UNA COLECCIN DE 10 TOMOS.
El viaje de Yorick y Ampersand a travs de Estados Unidos, acompaados por la Agente 355 y la Dra. Mann en su camino hacia un laboratorio de San Francisco, prosigue salpicado de conictos y encuentros inesperados. Con una parada en Marrisville, Ohio, un idlico y tpico pueblo del Medio Oeste con un gran secreto oculto, las Amazonas pisndoles los talones y una sorpresa esperando su turno de entrada desde el espacio, este segundo volumen de Y, el ltimo hombre ofrece revelaciones en cada pgina.

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


Ests bien? Puedes orme?

WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

Marrisville, Ohio. Ahora.


Uhn.

No tengas miedo.

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

No voy a hacerte dao.

Dios.

Ha... ha sido genial.

Beth...?

Quin es Beth?

No tienen ni un rasguo.

He saltado de un maldito tren en marcha y ni me he roto las gafas. Qu tal t, 355?

AhH!

9 788415 990956

31

>>> VERTIGO

SANDMAN nm. 1 PRELUDIOS Y NOCTURNOS


(2. EDICIN)

GAIMAN + KIETH + DRINGENBERG


Sandman 1-8 USA Mensual | 240 pgs. | Carton | Color | 168x257 mm | 17,95

LA OBRA mAEsTRA dE NEIL GAIMAN qUE REVOLUcION EL mUNdO dEL cmIc dURANTE LA dcAdA dE LOs NOVENTA, pOR fIN dIspONIBLE EN UNA NUEVA EdIcIN. UNA INOLVIdABLE EpOpEYA pROTAgONIZAdA pOR MORfEO, REY dEL SUEO pERTENEcIENTE A LA fAmILIA dE LOs ETERNOs.
Sandman es con razn la coleccin de cmics ms aplaudida y premiada de los aos noventa. Esta epopeya soberbia y muy melanclica cuenta con el elegante guion de Neil Gaiman y los dibujos de un elenco de artistas que se van alternando y que se encuentran entre los ms solicitados de la actualidad. Es una rica combinacin de mitos modernos y fantasa oscura donde la ccin contempornea, el drama histrico y la leyenda se entrelazan a la perfeccin. La saga de Sandman comprende una sucesin de relatos nicos en la literatura grca y narran una historia que jams olvidaris.

OTRAS OBRAS DE NEIL GAIMAN

A LA VENTA EL 31/12/13 WWW.ECCEDICIONES.COM


WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

>>> Neil Gaiman: Leyendas del abismo vols. 1 y 2

9 788415 990949

32

Y EN FEBRERO...

WWW.ECCEDICIONES.COM
WWW.LIBRERIAS.ECCEDICIONES.COM COMERCIAL@ECCEDICIONES.COM PRENSA@ECCEDICIONES.COM
SGUENOS EN

www.facebook.com/ECCEdiciones twitter.com/eccediciones www.youtube.com/user/CanalECCEdiciones www.instagram.com/eccediciones Google+

TM & DC Comics

You might also like