You are on page 1of 4

29/11/13

Blog Print Page Option:GUERRA DE SIMIENTEGUERRA DE SEMILLAS.

GUERRA DE SIMIENTE GUERRA DE SEMILLAS.

Publicado por:juanstam 25/10/2013 0:00:00

Si la tierra tiene capacidad agrcola para alimentar bien al doble de la poblacin mundial, por qu hay tanta hambre en el mundo? GUERA DE SIMIENTEGUERRA DE SEMILLAS. Imperceptiblemente y casi sin darnos totalmente cuenta ha comenzado un aniquilamiento silencioso de la esencia de la naturaleza. Su informacin gentica. Su ADN. La agricultura transgnica se alza al poder del control de los alimentos y por ende de las personas. Sin embargo no comenz ahora. Es una guerra milenaria. (Seguir leyendo) Cuando era chica sola cantar un viejo himno que deca: Sembrar la simiente preciosa Del Glorioso Evangelio de amor, sembrar, sembrar mientras viva, dejar el resultado al Seor. Hay una preciosa semilla, simiente de vida, que siempre es referida al Evangelio de Reino de los Cielos, la buena semilla, la verdadera, la genuina, la probada, la legtima, fidedigna, inequvoca. Sin embargo, existe otra mala semilla, cizaosa, simiente de muerte, perversa, falsa, disfrazada, oculta, encubierta, artificial, totalmente manipulada. Que quiere contaminar a la buena semilla. Se quiere adosar a ella para traer una deformidad y ahogarla. El relato de la buena semilla de los Evangelios, no puede ser ms ejemplificadora a esta altura de la ciencia, donde la ingeniera gentica, la biologa molecular, la biotecnologa y un sinfn de nuevas metodologas estn trayendo a travs de los granos transgnicos una sombra amenazante a la seguridad alimentaria mundial. Y una prdida de la esencia de la agricultura orgnica.

Como respuesta a esa amenaza, en Noruega, a mil km. Del crculo polar rtico, en Svalbard. Se termin de construir en febrero de 2008 una bveda global de semillas. Tambin denominada Reserva de Semillas del Juicio Final o Arca de No. Dicha reserva, es un repositorio de semillas, contiene todas las variedades inimaginables de cada especie y toda la bio- diversidad de cultivos que existen en el mundo. Este almacn tiene una capacidad de 4.5 millones de semillas.

juanstam.com/dnn/Blogs/tabid/110/EntryID/398/Default.aspx

1/4

29/11/13

Blog Print Page Option:GUERRA DE SIMIENTEGUERRA DE SEMILLAS.

Al estar enclavada en la roca y ser construida a ciento treinta metros de profundidad y recubierta de hielo y nieves eternas, preserva al semillero de cualquier catstrofe natural o artificial, mxime de explosiones nucleares, conflictos armados, consecuencias de una tercera guerra mundial. Mientras tanto se conservan a dieciocho grados bajo cero, en cajas de aluminio, cerradas hermticamente, lo que garantiza una baja actividad metablica y un perfecto estado de conservacin durante siglos. El objetivo es preservar la simiente natural. Esto nos lleva a exclamar Qu nobles Motivos!.

A no ser que gente que se lleva bien con su cerebro comience a preguntarse algo tan comn como: Quin o quines financiaron semejante obra de infraestructura y envergadura? Entonces comienzan a perfilarse nombre como Bill Gates, Monsanto, Syngenta, Fundacin Rockefeller. Todos estos nombres nos llevan a relacionarlos no precisamente con cultivos orgnicos, naturales sino precisamente todo lo contrario, con cultivos transgnicos. El grano transgnico, es un alimento que ha sido modificado genticamente. Eso significa que su complexin interna ha sido variada. Es un mutante, donde se han mezclado genes de otras especies. Tales como insectos, pescados u otros animales. Tal procedimiento desvirta a la planta en su totalidad. Ya que por lgica nunca se daran estos cruces en la naturaleza. La modificacin gentica de resistencia a herbicidas permite aplicar este veneno de amplio espectro durante todo el perodo de cultivo, sin que las plantas transgnicas se vean afectadas. Ya que mediante la introduccin del gen de una bacteria, la planta produce una toxina cuyo efecto es mortal para orugas como el barrenador de maz o el gusano de algodn. Quienes mueren de inmediato.

Algo que result muy impactante en el documental de Monique Rubin El mundo segn Monsanto. Fueron las declaraciones de unos agricultores norteamericanos que haban sido vctimas de sabotajes de la mencionada empresa. Durante la noche entraban emisarios a contaminar la semilla natural de estos sufridos granjeros, con la otra semilla genticamente modificada. El resultado eran plantas deformes, que fenotpicamente haban sufrido la alteracin y daban como consecuencia una monstruosidad. Ellos declaraban lo siguiente. Se quieren aduear de la vida, Quieren quedarse con la simiente genuina.

La guerra de simiente no comenz ahora con Monsanto y Syngenta, comenz en otro huerto. Donde la agricultura y el ADN era 100% orgnica y natural. El huerto de Edn. En Gnesis 3:15 observamos como la simiente de la mujer ( Cristo) est enfrentada contra otro semen, o semilla, o simiente, la de la serpiente. Entre las cuales sostienen un guerra. Y pondr enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; sta te herir en la cabeza, y t le herirs en el calcaar

Incongruentemente, estos farsantes de la vida. Han puesto el nombre al reservorio de semillas El Arca de No. Arca, que preserv la simiente del Mesas Cuando la destruccin por agua a causa de violencia y contaminacin asol la tierra.
juanstam.com/dnn/Blogs/tabid/110/EntryID/398/Default.aspx 2/4

29/11/13

Blog Print Page Option:GUERRA DE SIMIENTEGUERRA DE SEMILLAS.

La historia bblica por preservar la simiente mesinica que concluye con Cristo es muchas veces cruenta y dolorosa. Porque supuso guerras, enfrentamientos, rivalidades, holocaustos, sacrificios.

Estos embaucadores que estn al mando del reservorio de semillas que est en Noruega a qu costo vendern esas semillas cuando los agricultores del mundo las necesiten? Quin puede confiar en que no han sido modificadas y que conservan el ciento por ciento de su naturaleza?.

Recordemos que Bill Gates es el principal accionista de Monsanto. En el ao 2010,le compr 500 mil acciones por valor de 23.1 millones de dlares.

Tanto la fundacin de Bill y Melinda Gates, Fundacin Rockefeller, Fundacin Carnegie, o la fundacin Ford, actan como verdaderos filntropos. Alimentando al frica en la sabida Revolucin Verde mediante granos transgnicos y vacunando a los pobres del tercer mundo. En los aos 90 se lanz una campaa para vacunar contra el ttano a millones de mujeres en Nicaragua, Mxico, y Las Filipinas, entre las edades de 15 y 45 aos. Posteriormente se descubri que dicha vacuna contena hCG, una hormona que cuando es combinada con un portador de anatoxina tetnica hace que una mujer sea incapaz de sustentar un embarazo.

El profesor francs Gilles Eric Seralini y su grupo en la universidad Popular de Caen Francia, llev a cabo un estudio con doscientas ratas a las que alimentaron con maz transgnico por dos aos. Estas ratas desarrollaron tumores cancerosos. El estudio se public en diferentes revistas cientficas de los EE.UU pero caus un grave dilema para Monsanto dado que tuvieron que desacreditar el estudio. Lo desacreditaron gracias a la Unin Europea, a la Comisin de Bruselas, y al lobby de Monsanto en Bruselas. Muchsimo dinero mediante pudo acallar los resultados ms que probatorios del profesor Seralini.

frica tiene el suelo ms frtil de toda la tierra y todava no ha sido totalmente destruido por los productos qumicos. Si estos monopolios logran penetrar y lograr el control de ese suelo introduciendo los transgnicos como lo hicieron en Argentina gracias a las polticas del Dr. Carlos Menem. Habrn dado un grandsimo paso para el control de la poblacin mundial.

Porque como dijo Henry Kissinger Controla el petrleo y dominars naciones pero controla los alimentos y dominars a las personas.

juanstam.com/dnn/Blogs/tabid/110/EntryID/398/Default.aspx

3/4

29/11/13

Blog Print Page Option:GUERRA DE SIMIENTEGUERRA DE SEMILLAS.

El ms grande sacrificio de la poblacin humana ha comenzado silenciosamente. Es la destruccin del ADN. Secretamente y sin piedad se ha iniciado un programa de despoblacin global. En esta guerra de simiente, de semillas, de semen que comenz en el huerto en el Gnesis, misteriosamente la mujer y el dragn se vuelven a encontrar en el Apocalipsis ( 12:1). El relato termina con un final muy feliz porque la mujer y su simiente ( el nio) son arrebatados para el reino de los cielos.

Siempre me pregunt si el relato bblico de la confrontacin entre David y el gigante Goliat no era una confrontacin entre dos simientes: la de Cristo, y la de una raza alterada en su conformacin gentica, la de los hijos de Anac. Sea como fuera. El final de la historia siempre resulta a favor de los Hijos de Dios.

Cmo podremos nosotros dbiles, pobres, frgiles hacerle frente a semejantes monopolios mundiales?

La palabra de Dios est de nuestro lado. La serpiente le herir el calcaar pero la simiente de la mujer le aplastar la cabeza. Y como dice el apstol El Dios de paz aplastar en breve a Satans bajo nuestros pies Pero mientras tantoHAY QUE HACERLE FRENTE.

Mimi Agostino

Bibliografa: Semillas de Destruccin. Joseph E. Stuglitz Documental El mundo segn Monsanto. Monique Rubin. El hambre al estilo transgnico. Daniel Estulim.

juanstam.com/dnn/Blogs/tabid/110/EntryID/398/Default.aspx

4/4

You might also like