You are on page 1of 3

CONTRATO DE TRASPASO Contrato de TRASPASO de derechos y obligaciones que privan sobre Canal de riego con ubicacin en.

Distrito de Matara, Provincia de Cajamarca, que incluye todo tipo de riego relacionado con la actividad de la agricultura y que se detalla en el rubro DECLARACIONES y que celebran por una parte Sr. .., estado civil,de.edad, identificado con N de D.N.I,con domicilio en .................................................Distrito.., Provincia de. a quien en el contrato se le designar como EL CEDENTE; Y por la otra Sr. , , estado civil,de edad, identificado con N de D.N.I., con domicilio en ..Distrito.., Provincia de.. quien ser EL CESIONARIO y a ambos como LAS PARTES, quienes estarn sujetos a las siguientes, Declaraciones y Clusulas: Ambas partes intervienen en su propio nombre y derecho, reconocindose capacidad legal necesaria para la formalizacin del presente documento y, con su expreso consentimiento, DECLARACIONES: 1.- De EL CEDENTE: a. Desea traspasar 4 horas de agua de regado dedicadas exclusivamente para la agricultura, que tiene ubicado en Casero Dos de Mayo (Llimbe), Distrito de Matara, Provincia de Cajamarca. b. Est interesada en conceder al CESIONARIO un traspaso participativo, en las condiciones establecidas en el presente contrato. c. Conoce a su entera satisfaccin la situacin actual del canal de regado. d. Que el traspaso de agua de regado con uso exclusivo para la agricultura de EL CEDENTE; y que l conviene en otorgarle a EL CESIONARIO su uso y explotacin por un tiempo indefinido a partir de la firma del contrato. e. Que con respecto a los derechos y obligaciones contratadas a la fecha del presente contrato, en cuanto al traspaso, el servicio de agua NO PRESENTA NINGN ADEUDO.

2.- De EL CESIONARIO: a. Que conoce la ubicacin y el agua de regado descrito en la declaracin de EL CEDENTE y tener inters en que se le traspase.

b. Que conoce las obligaciones en cuanto al traspaso declaradas por EL CEDENTE. c. Que conoce y est conforme con la declaracin de explotacin y el tipo de uso de agua de regado. d. Que renuncia a cualquier reclamacin con respecto a los desperfectos y perjuicios producto de inundaciones, contaminacin de el uso de este servicio; hacindose por ello responsable, en cuanto a su propiedad compete, de los gastos que por conceptos de reparacin se deriven. CLAUSULAS: Del objeto. PRIMERA.- En este acto EL CEDENTE traspasa a EL CESIONARIO, el agua de regado con uso exclusivo para la agricultura y que consta en la declaracin de EL CEDENTE y lo acepta en el estado que se encuentra.

Del valor de la operacin SEGUNDA.- EL CEDENTE hace entrega a EL CESIONARIO, de la cantidad de S/. 00.00 (Nuevos soles) como pago del traspaso. Siendo as voluntarioso y de buena fe. De los derechos y obligaciones de los contratantes TERCERA.- EL CESIONARIO acepta todas las obligaciones declaradas que tena EL CEDENTE, respecto del contrato de traspaso, de agua de regado. CUARTA.- TODOS los gastos que se originen por el traspaso sern a cargo de EL CESIONARIO. QUINTA.- EL CESIONARIO acepta respetar y honrar la retencin en el tiempo en el que indique EL CEDENTE. De las leyes aplicables y jurisdiccin en caso de controversia SEXTA.- LAS PARTES manifiestan, que en la celebracin del presente no existe dolo, lesin, ni mala fe.

En la celebracin del presente contrato, intervienen como testigos Sr(a)., estado civil,de.edad, identificado con N de D.N.I, con domicilio en Distrito.., Provincia., y el Sr(a)., estado civil,de.edad, identificado con N de D.N.I, con domicilio en Distrito.., Provincia. Ledo totalmente por LAS PARTES y LOS TESTIGOS; y conformes con su contenido lo firman a los. das del mes de.del 200... En el Distrito de.Provincia de..

EL CEDENTE

EL CESIONARIO

_________________________ Nombre y Firma

________________________ Nombre y Firma

TESTIGO 1

TESTIGO 2

_________________________ Nombre y Firma

________________________ Nombre y Firma

You might also like