You are on page 1of 2

Matemticas-Resolucin de Problemas : Planificando el Presupuesto Familiar

Criterios Terminologa sobre el concepto de presupuesto familiar Terminologa Matemtica y Notacin 4


La terminologa y notacin correctas fueron siempre usadas haciendo fcil de entender lo que fue hecho. La terminologa y notacin correctas fueron siempre usadas haciendo fcil de entender lo que fue hecho.

3
La terminologa y notacin correctas fueron, por lo general, usadas haciendo fcil de entender lo que fue hecho. La terminologa y notacin correctas fueron, por lo general, usadas haciendo fcil de entender lo que fue hecho.

2
La terminologa y notacin correctas fueron usadas, pero algunas veces no es fcil entender lo que fue hecho. La terminologa y notacin correctas fueron usadas, pero algunas veces no es fcil entender lo que fue hecho.

1
Hay poco uso o mucho uso inapropiado de la terminologa y la notacin.

Hay poco uso o mucho uso inapropiado de la terminologa y la notacin.

Usa razonamiento Usa razonamiento Alguna evidencia de Poca evidencia de Razonamiento matemtico matemtico efectivo. razonamiento razonamiento sobre las complejo y refinado. matemtico. matemtico. posibilidades en el presupuesto

Compartir conocimientos Construidos

La explicacin demuestra completo entendimiento del concepto matemtico usado para resolver los problemas.

La explicacin demuestra entendimiento sustancial del concepto matemtico usado para resolver los problemas.

La explicacin demuestra algn entendimiento del concepto matemtico necesario para resolver los problemas.

La explicacin demuestra un entendimiento muy limitado de los conceptos subyacentes necesarios para resolver problemas o no est escrita.

Conclusin

Todos los problemas Todos menos 1 de Todos menos 2 de Varios de los fueron resueltos. los problemas fueron los problemas fueron problemas no fueron resueltos. resueltos. resueltos.

Presentacin Oral : Proyecto Matrimonial y Presupuesto Familiar


CATEGORY Contenido 4
Demuestra un completo entendimiento del tema.

3
Demuestra un buen entendimiento del tema.

Demuestra un buen No parece entender entendimiento de muy bien el tema. partes del tema.

Habla Claramente

Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciacin.

Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciacin.

Habla claramente y distintivamente la mayor parte (9485%) del tiempo. No tiene mala pronunciacin. Usa vocabulario apropiado para la audiencia. No incluye vocabulario que podra ser nuevo para la audiencia. Algunas veces aparenta no estar escuchando, pero no es molesto.

A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciacin.

Vocabulario

Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podran ser nuevas para sta. Escucha atentamente. No hace movimientos o ruidos que son molestos.

Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Incluye 12 palabras que podran ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define. Escucha atentamente pero tiene un movimiento o ruido que es molesto.

Usa varias (5 o ms) palabras o frases que no son entendidas por la audiencia.

Escucha Otras Presentaciones

Algunas veces no aparenta escuchar y tiene movimientos y ruidos que son molestos.

Tono

El tono usado expresa las emociones apropiadas.

El tono usado algunas veces no expresa las emociones apropiadas para el contenido. Expresiones faciales y lenguaje corporal algunas veces generan un fuerte inters y entusiasmo sobre el tema en otros. Los estudiantes usan 1-2 apoyos que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentacin mejor.

El tono usado expresa emociones que no son apropiadas para el contenido.

El tono no fue usado para expresar las emociones.

Entusiasmo

Expresiones faciles y lenguaje corporal generan un fuerte inters y entusiasmo sobre el tema en otros. Los estudiantes usan varios apoyos (puede incluir vestuario) que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentacin mejor.

Expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de generar entusiasmo, pero parecen ser fingidos. Los estudiantes usan 1-2 apoyos que hacen la presentacin mejor.

Muy poco uso de expresiones faciales o lenguaje corporal. No genera mucho inters en la forma de presentar el tema. El estudiante no usa apoyo o los apoyos escogidos restan valor a la presentacin.

Apoyo

You might also like