You are on page 1of 51

ESTATUTO DE LA ASOCIACIN AGRO PRODUCTIVA FUERZAS VIVAS

CAPITULO I DE LA CONSTITUCIN, DOMICILIO, NATURALEZA Y FINES. Art. 1. - Con domicilio en El Recinto Bagatela, Parroquia Antonio Sotomayor, Cantn Vinces, Provincia de Los Ros, Repblica del Ecuador, se constituye la Asociacin Agro productiva "Fuerzas Vivas", entidad de Derecho privado, la que se regir por las disposiciones del Titulo XXX del Libro Primero del Cdigo Civil, el presente Estatuto, el reglamento interno y las resoluciones de la Asamblea General. Art. 2.- Por su naturaleza y fines la Asociacin, no podr intervenir en asuntos de carcter polticos, religiosos, racistas, discriminatorios, ni puede participar en asuntos inherentes a posesin, Lotizacin de bienes races .debiendo sus socios independiente .individual o colectivamente sujetarse a las regulaciones especficas de cada dependencia pblica y organismo de control existente. Art. 3. - La Asociacin tendr una duracin indefinida, pudiendo disolverse de conformidad con el presente Estatuto y las leyes vigentes. CAPITULO II DE LOS FINES Art.4.- Son fines de la asociacin los siguientes: a. Fortalecer la participacin solidaria y comunitaria de los asociados para fomentar la cooperacin de la Asociacin que permita lograr un mejor nivel de vida de sus integrantes y adquirir un mejor desarrollo en su mbito, agropecuario, y en todo lo que concierne a la productividad sobre alimentos bsicos. b. Impulsar la preparacin y ejecucin de planes, proyectos y programas de desarrollo integral que beneficien a los socios y sus familias; c. Gestionar la consecucin de recursos econmicos y de bienes y servidos de las instituciones tanto pblicas como privadas, nacionales e internacionales que la organizacin requiera; d. Procurar la proteccin humana solidaria y equitativa de los asociados; e. Desarrollar programas de educacin general y cooperacin que capacite plenamente a los asociados para el logro de los objetivos propuestos;

f. Mantener relaciones de confraternidad con otras organizaciones similares, tendientes a fortalecer el gremio de productores agropecuarios y unirse con otras para formar organizaciones de segundo grado; g. Promover la planificacin y ejecucin de actividades sociales, culturales, econmicas, productivas, agricultura, ganadera, porcicultura y otras que tengan relacin con toda la terminologa de agropecuaria encaminados al desarrollo integral de la organizacin; h. Fomentar actividades econmicas y productivas cuyos productos puedan ser comercializados en los mercados locales, nacionales e internacionales; i. Procurar la adquisicin de insumos agropecuarios, industriales de bienes y servicios y otros que la organizacin requiera para el desarrollo de actividades socio econmico y productivo de la misma, acogindose a las Leyes y Reglamentos de facilidad arancelaria e impuestos que para el efecto tiene el Estado Ecuatoriano. Suscribir convenios con organizaciones nacionales e internacionales de cooperacin tcnica. Administrativa y financiera necesarias para el desarrollo integral de la asociacin.

j.

k. Cualquier otra actividad no especificada pero complementaria a las anteriores, dirigida a los objetivos Agro-productivos y econmicos de la asociacin que no est prohibida por la Ley y su reglamento General; l. Preparar a los socios mediante cursos, charlas, conferencias y otras formas de capacitacin, para que de una manera libre y voluntaria participe en la direccin de la Organizacin.

Art. 5.- Para el cumplimiento de los objetivos anotados en el artculo anterior, la asociacin recurrir a todos los medios lcitos permitidos por la Ley, el Estatuto y sus Reglamentos.

CAPTULO III DE LOS SOCIOS Art. 6.- Son socios de la organizacin, los ciudadanos mayores de 18 aos que suscriban el Acta Constitutiva y los que posteriormente expresen su voluntad de pertenecer a la misma, previo el cumplimiento de los requisitos que establece el Estatuto y sus Reglamentos.

Es requisito indispensable para ser socio de la organizacin, es ser productor agropecuario y solicitar su ingreso en caso de no haber firmado el acta constitutiva, por escrito al directorio, apadrinado por dos socios activos, el directorio analizar la misma y la pondr en consideracin de la Asamblea General para su aprobacin.

CAPTULO IV CLASES DE SOCIOS Art. 7.- Los integrantes de la organizacin sern clasificados y considerados como socios Fundadores, Activos y Honorarios: a. Son Socios Fundadores aquellos que firmaron el Acta Constitutiva de la Asociacin; b. Son socios activos los que se encuentran al da en sus obligaciones; c. Son socios honorarios aquellos sin distincin de nacionalidad y sexo que acepten este ttulo acordado por la asociacin y propuesto por alguno de sus miembros, siempre y cuando sus actos demostraren en una u otra forma fidelidad por la institucin; Art. 8. - Son deberes de los socios de la Asociacin: a. Cumplir y hacer cumplir el presente estatuto, el reglamento y dems resoluciones y acuerdos determinados por los rganos directivos de la Asociacin y de la Asamblea General. b. Cumplir puntualmente los compromisos con la asociacin y sus asociados, segn lo resuelto en asamblea general por el setenta por ciento de sus asociados. c. Desempear fielmente los cargos y comisiones para los cuales hayan sido designados; d. Contribuir en forma, activa al cumplimiento de los objetivos y fines de la asociacin e. Asistir con puntualidad a todos los actos y reuniones que fueren convocados;

f. Acatar las disposiciones de este Estatuto del Reglamento interno y las impartidas por la asamblea general y otro organismo de la asociacin. g. Cuidar de la unidad interna de la organizacin y estar presto a rechazar todo tipo de divisionismo. h. Cuidar los bienes de la organizacin como si fueran suyos. i. Los dems que se desprendan de este estatuto, la ley y reglamento interno de la asociacin. Art.- 9 Son derechos de los socios los siguientes: a. Intervenir con voz y voto en las deliberaciones de la asamblea general; b. Elegir y ser elegido para los diversos cargos de los organismo de la asociacin o delegaciones y representaciones de stas en otras instituciones; c. Ser elegido integrante del directorio una vez cumplido tres meses de haber ingresado legalmente a la asociacin; d. Participar en los eventos que la Asociacin promueva; e. Pedir la fiscalizacin de la gestin econmica del directorio; f. Participar del fondo de beneficencia con que contare la asociacin para sus socios; g. Presentar a consideracin del directorio los proyectos que crea necesarios y ste posteriormente a la asamblea general; h. Recibir en caso de enfermedad o muerte la ayuda correspondiente previamente resuelta por la asamblea general. i. En Caso de muerte sus familiares tendrn derecho al fondo de mortuoria contemplado en el presente estatuto. Los dems derechos relacionados con los servicios de beneficencia sern establecidos en el Reglamento Interno.

Art.-10 La calidad de socio se pierde por: a. b. c. d. e. Por renuncia voluntaria; Por fallecimiento Por inasistencia injustificada por mas de 120 das. Por renunciar a su actividad agro-productiva, y; Por expulsin.

ART.-11 El socio de la asociacin podr retirarse voluntariamente en cualquier tiempo para lo cual deber presentar por escrito una solicitud al directorio, el mismo que podr negar dicho retiro cuando proceda de confabulacin o engao, o cuando el peticionario haya sido sancionado previamente con la pena de expulsin en primera instancia.

ART.-12 La fecha en que el socio presente la solicitud de retiro voluntario, es la que regir para los fines consiguientes, aun cuando dicha solicitud haya sido aceptada en fecha posterior, o no se haya comunicado resolucin alguna al interesado en treinta das, contados desde la fecha de presentacin, en este caso, se tomar como aceptacin tcita. ART.-13 En caso de prdida de algunos requisitos para tener la calidad de socio el directorio notificar al afectado para que en el plazo de 30 da cumpla con el requisito que le faltare y si no lo hiciere dispondr su separacin ordenar la liquidacin de los haberes que le corresponda. El plazo mencionado podr ser ampliado por la asamblea. Art.- 14. El directorio o la Asamblea General, podr resolver la expulsin, previa comprobacin suficiente y por escrito de los cargos establecidos contra el acusado en los siguientes casos: a. Por actividad poltica o religiosa en el seno de la entidad; b. Por mala conducta notoria, por malversacin de fondos o delitos contra la propiedad, el honor y la vida de los socios; c. Por agresin de obra a los asociados siempre que esta se deba o asuntos relacionados con la asociacin; d. Por ejecucin de procedimientos desleales a los fines de la entidad as como por dirigir actitudes disociadoras en perjuicio de la misma; e. Por servirse de la asociacin como forma de explotacin dolosa. Art. 15. El directorio o la Asamblea general antes de resolver sobre la expulsin de un socio, notificar a ste para que presente las pruebas a su favor en relacin con los motivos que se le inculpan. Art. 16.- En caso de fallecimiento de un socio, los haberes que le corresponden sern entregados a sus herederos, de conformidad con lo dispuesto en el presente estatuto. Art. 17.- En los casos en que la gravedad de las faltas cometidas por un socio, no den lugar a expulsin, la asociacin podr imponer sanciones tales como suspensiones temporales de los derechos de socios, de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento Interno. Art. 18- El socio que por cualquier causa se separare de la asociacin, no tendr derecho a que se le reintegre ningn valor, siempre y cuando haya cometido actos que hayan perjudicado a la organizacin. CAPITULO V. DE LOS RGANOS DE DIRECCIN DE LA ASOCIACIN

Art. 19. - Son organismos directivos: La Asamblea General; El Directorio; y Las Comisiones. LA ASAMBLEA GENERAL a. La Asamblea General estar constituido por todos los socios de la asociacin y como tal representa la mxima autoridad de la institucin, siempre que sus acuerdo y resoluciones se encuentren encuadrados en las disposiciones estatutarias y reglamentarias; b. La Asamblea General estar presidida por el presidente de la asociacin, a su falta por el Vicepresidente y a las de estos, por uno de los vocales, segn el orden de su designacin, sus decisiones sern tomadas por simple mayora de votos; c. Las asambleas sern ordinarias y extraordinarias; las ordinarias se efectuaran cada mes y las extraordinarias cuando el directorio o las tres cuartas partes de sus miembros as lo exijan, las mismas que sern convocadas con anticipacin de veinticuatro horas, indicando los puntos del motivo de esta reunin, quedando aprobadas automticamente; d. La convocatoria para la Asamblea General Ordinaria deber hacerla el secretario, por disposicin del Presidente utilizando para ello todos los medios de difusin disponible para el conocimiento de todos los integrantes. Art. 20 Atribuciones de la Asamblea general: a. Nombrar el Tribunal Electoral, para que ste a su vez pueda convocar a elecciones para designar el nuevo directorio que durar dos aos en sus funciones y ser por votacin secreta: b. Forman el qurum de la asamblea General, la mitad mas uno de sus integrantes que consten en el libro de registros, que se llevara en secretara y que estn al da en el pago de sus cuotas, en caso de faltar el qurum en la primera citacin, se convocar por segunda vez, despus de una hora, instalndose esta con el nmero de socios que existan, siempre que este particular conste en la convocatoria; c. Para poder revocar una resolucin tomado en asamblea general ser en una asamblea extraordinaria convocada por la mitad mas uno de los socios que estn al da en sus haberes, esta solicitud tendr que presentarse con ocho das de anticipacin sealando concretamente los temas a tratar; d. Reformar el estatuto despus de haber entrado en vigencia, expedir elaborar, analizar, discutir y aprobar el reglamento; e. Interpretar en primera y ltima instancia el Estatuto y Reglamento Interno en caso de duda;

f. Resolver todos los puntos que no constaren en el Presente Estatuto y Reglamento Interno; g. Tomar las decisiones necesarias para el cumplimiento de los fines de la asociacin; h. Conocer y aprobar el acta de la asamblea anterior; i. Aprobar el balance econmico del ao, que presente el directorio; j. Fiscalizar los actos del directorio, para lo cual se nombrar de dos a cuatro integrantes de base con la presencia del presidente; k. Las resoluciones de la asamblea general sern aceptadas por los asamblestas, siendo obligatoria. para todos los integrantes de la asociacin aunque no estuvieren presentes; l. Conocer los informes que presente el Presidente y dems integrantes; m. Decretar la separacin de los socios de acuerdo al Estatuto y el Reglamento Interno; n. Fijar y aceptar las cuotas ordinarias y extraordinarias DEL DIRECTORIO Art.21.- El directorio es el organismo administrativo y ejecutivo de la asociacin y estar formado por: a. b. c. d. e. Presidente; Vicepresidente; Secretario; Tesorero, Tres vocales principales, con sus respectivos suplentes; estos ltimos actuarn por ausencia justificada de los principales.

Art.22. El Directorio durar dos aos en sus funciones, pudiendo ser reelegidos por una sola vez siempre y cuando as lo resolviere la asamblea general. Art. 23. El Directorio sesionar ordinariamente cada 15 das y extraordinariamente cuando las circunstancias as lo requieran y sus resoluciones se tomarn por mayora de votos. Art. 24.- Es deber del Directorio al trmino de un mes posterior a la fecha de posesin, presentar el Plan de Trabajo y la proforma presupuestaria a consideracin de la Asamblea, la misma que previo estudio aprobar, para que entre en vigencia por el periodo para el cual fueron elegidos sus integrantes. Art. 25. Son atribuciones del Directorio: a. Organizar la administracin de la asociacin; b. Admitir y calificar a las personas que soliciten el ingreso a la institucin;

c. Elaborar el Plan de Trabajo y el presupuesto anual que sern presentados a la Asamblea General para su estudio y aprobacin; d. Hacer conocer los informes y resoluciones de la asamblea general; e. Cumplir y hacer cumplir el presente Estatuto, Reglamento Interno y resoluciones de la Asamblea General; f. Estudiar y formular proyectos de reforma al estatuto y reglamento interno, conforme a las necesidades del momento; g. Ejecutar las resoluciones encomendadas por la Asamblea Genera!; h. Tomar resoluciones necesarias para el buen cumplimientos de sus funciones sin violar procedimientos legales; i. Autorizar los gastos que se efecten en las actividades de la asociacin segn sus necesidades; j. Establecer multas, suspensiones en los casos contemplados en el estatuto o reglamento interno; k. Elegir la entidad bancaria para el depsito de los fondos de la asociacin y para su retiro sern legalizados con el visto bueno del mismo y de la firma del Presidente y Tesorero; l. Presentar un informe de labores semestralmente de las actividades realizadas; m. El Directorio ser elegido mediante eleccin secreta; n. Nombrar las comisiones que requieran; o. Efectuar gastos hasta diez salarios mnimo vital general, en vigencia, y; p. las dems contemplados en el estatuto, reglamento y la Ley. Art. 26. - Para ser integrante del Directorio se requiere: a. b. c. d. e. f. Ser agricultor y en lo posible propietario del predio agrcola Cumplir con el Estatuto y Reglamento; Tener por lo menos tres meses como socio antes de las elecciones; Estar al da en las aportaciones y ms obligaciones de la entidad; Ser mayor de 18 aos; No haber incurrido en faltas o procedimientos desleales a los intereses de la asociacin o sus miembros, y;

Art. 27. - Los dirigentes cesarn en sus funciones en los siguientes casos: a. Cuando legalmente sean reemplazados, mediante eleccin y la posesin del nuevo Directorio en cada periodo. b. Cuando el Dirigente faltare sin causa Justificada a cinco sesiones, alternadas o tres seguidas durante el periodo para el cual fue elegido sin justificacin. c. Por Expulsin o Muerte

CAPITULO VI DE LOS INTEGRANTES DEL DIRECTORIO Art. 28.- Son funciones del Presidente: a. Representar Judicial y extrajudicialmente a la asociacin en todos los actos pblicos y privados, en que intervenga la Institucin; b. Convocar y presidir las sesiones del Directorio y de la Asamblea General. c. Ordenar que se cite a sesin conforme lo prescribe el estatuto; d. Legalizar con su firma los acuerdos, actas de la asamblea general y del directorio, los Carnets de los Socios y ms documentos de la asociacin, autorizar cargos, revisar vales e intervenir en todo cuanto se relacione con el movimiento de los fondos de la Institucin y autorizar con su firma y la del tesorero los mismos. e. Cuidar de los fondos de la asociacin para que sean invertidos debidamente; f. Revisar los libros de tesorera y secretara cuando lo creyere conveniente; g. Informar a la asamblea general y al directorio de sus actuaciones como presidente de la asociacin; h. Vigilar el estricto cumplimiento del presente Estatuto, Reglamento Interno y resoluciones de la asamblea general; i. Autorizar los gastos de conformidad en lo establecido en el presente estatuto, reglamento Interno y lo resuelto por la Asamblea General. j. Tomar decisiones en los casos considerados de extrema urgencia y ante la posibilidad de consecuencias graves para la existencia de la comunidad, debiendo informar de lo actuado en la sesin inmediata del directorio y de la asamblea general; k. Tomar la promesa de Juramento a los integrantes del Directorio que resultaren electos por la Asamblea General o cuando se principalicen los suplentes. l. Presentar a la Asamblea general el informe anual de labores del Directorio. Art. 29.- El vicepresidente colaborar con el Presidente en todos los actos y funciones encomendadas. Adems lo subrogar en casos de ausencia por enfermedad o cualquier otro impedimento. Tendr las atribuciones y obligaciones que el Presidente durante el perodo de la subrogacin en caso de ausencia definitivo del Presidente asumir la Presidencia hasta terminacin del Perodo para el cual fue electo el Presidente, lo cual deber ser resuelto por la asamblea general y notificado al ministerio correspondiente. Art 30.- Son funciones del Secretario: a. Asistir cumplidamente a las reuniones de las Asambleas sean ordinarias o extraordinarias, igualmente a las del Directorio. b. Asentar en actas todo lo que se trate en las asambleas generales y del directorio:

c. Llevar el libro de actas y comunicaciones de la Asamblea General y del Directorio. d. Redactar y firmar con el Presidente las correspondencias oficiales; e. Firmar las correspondencias relacionadas con el movimiento interno de la asociacin, citar a las sesiones de Asamblea o del Directorio; f. Expedir previa orden del Presidente los certificados que se le solicitaren; g. Llevar con el mayor sigilo y cuidado los archivos a su cargo; h. Autorizar con su firma ttulos y dems documentos de la asociacin; i. Llevar los libros ndices del registro de todos los socios activos y el de citaciones; j. Las dems funciones inherentes a su cargo.

Art. 31. - Son funciones del Tesorero: a. Custodiar los valores que ingresen a las arcas de la institucin por concepto de cuotas de ingresos, mensualidades y otras erogaciones que corresponde a los fondos de la asociacin; b. Depositar en un banco de la localidad los valores pertenecientes a la asociacin; c. Llevar un libro de caja con sus debidos comprobantes el que ser presentado al directorio cuando le fuere solicitado; d. Recaudar y recibir los fondos de la asociacin los mismos que estarn bajo su responsabilidad. e. Presentar semestralmente el informe y balance de los valores recibidos a la Asamblea General. f. Permitir la revisin de los libros de contabilidad a su cargo, con orden de la Directiva, Cundo el caso lo requiera o lo pidiera la Asamblea General. g. Efectuar los pagos previa autorizacin del Presidente; h. Registrar firmas conjuntas con el Presidente, en todas las cuentas bancarias para efecto de su movilizacin de fondos. i. Asistir cumplidamente a las sesiones de la Asamblea General y del Directorio. Art. 32. - El tesorero y el presidente, tendrn responsabilidades directas en el manejo de los fondos econmicos y se sometern ante las acciones judiciales correspondientes en caso de malversaciones de fondos o perjuicios que pudieren comprometer a la organizacin y por lo cual la asamblea deber expulsarlos.

DE LOS VOCALES. Art. 33. - Los vocales principales sern los integrantes de las diversas comisiones, que de conformidad con las necesidades de la asociacin se crearen. Adems reemplazarn, al Presidente de acuerdo al orden de eleccin, los suplentes a su vez reemplazarn a los principales en los casos sealados. Art. 34. - Son deberes y atribuciones de los vocales: a. Concurrir puntualmente a las sesiones de la Asamblea General y directorio;. b. Cumplir las comisiones que le designe la Asamblea General o el Directorio de la asociacin; c. Reemplazar al Presidente o el vicepresidente en el orden de su nombramiento, en caso de ausencia por causa justificada previo oficio; d. Los vocales suplentes reemplazarn en orden numrico a los principales con todos los deberes y atribuciones, en caso de renuncias o ausencia de los mismos, por causas debidamente justificadas y comprobadas, y; e. Los dems que indiquen el estatuto y el reglamento.

CAPITULO VIl DE LAS SANCIONES Art. 35 - Con el fin de mantener la unidad y la disciplina dentro de la asociacin se establece las siguientes sanciones: Amonestacin verbal, escrita, multa, suspensin temporal de los derechos y expulsin. a. El socio que haya incurrido en una falta ser amonestado en privado o en asamblea general por el Presidente; b. Se harn acreedores a la suspensin de sus derechos, los socios que no hubieren abonado cualquiera de las cuotas que la Organizacin haya establecido, seis cuotas mensuales o cuotas extraordinarias y de mas casos que el directorio y el reglamento interno establezca; c. Se har acreedor a la expulsin el socio que faltare de obra a los integrantes del directorio, comisiones y compaeros, de sta sancin no tendr derecho a la apelacin por parte del socio que haya incurrido en la misma y no podr regresar jams al seno de la institucin como tal; d. Por malversacin, desfalco de fondos de la institucin, siendo enjuiciado penalmente por el delito cometido o por reincidencias en faltas que la asamblea general juzgare graves; e. Los socios que en la calle o en las sesiones que realice la institucin, difamen o denigren a los compaeros de la misma; comprobada sta, se harn acreedores al voto de censura el que ser acogido por el presidente y puesto a consideracin de la sala y esta puede ser de amonestacin, suspensin y expulsin; f. Los que sabotearen o traicionaren a la organizacin.

La resolucin de la expulsin se har conocer al socio, dndole la oportunidad para que dentro de los ocho das se allane o se oponga a ella y presente la apelacin a la asamblea general. CAPITULO VIlI DEL PATRIMONIO Art. 36- Son fondos de la Asociacin: a. Todos los recursos econmicos que por diferentes causas los socios aportan a la organizacin. Art. 37- Son bienes de la asociacin: a. Todos los muebles o inmuebles que actualmente son de su propiedad y aquellos que en el futuro adquieran a cualquier ttulo. b. Las donaciones, legados y herencias debiendo stas ltimas aceptarse con beneficio de inventario; c. La que reciban de personas e instituciones pblicas y privadas, nacionales o internacionales; d. Cualquier otro recurso que le corresponda o pueda crearse a su favor, directa e indirectamente; e. Se establece como cuota ordinaria la cuota que debern pagar los socios es de dos dlares mensuales, y; la asociacin resolver el monto de las cuotas extraordinarias que debern pagar sus socios.

CAPITULO IX DEL BENEFICIO DE MORTUORIA Y ENFERMEDAD Art. 38.- En caso de mortuorias y enfermedad, la asociacin entregar a sus socios los siguientes rubros: a. En caso de muerte de un socio la Asociacin entregar a su cnyuge, hijos y parientes cercanos 10 dlares norteamericanos por cada socio, pudiendo ser incrementar este valor por resolucin de asamblea general Art. 39.- Los beneficios mortuorios debern ser entregados directamente a la persona que el socio previamente haya declarado en su orden.

DE LAS ELECCIONES Art. 40.- Faltando cuatro semanas como mnimo para cumplir el periodo de la Directiva saliente, el Presidente convocar a una Asamblea General para elegir el Tribunal Electoral.

Art. 41.- Las elecciones sern convocadas por el Tribunal Electoral. Art.42.- El tribunal Electoral en su primera Sesin elegir entre sus socios el Presidente y Secretario del mismo. Art. 43.- El Tribunal Electoral se conformar con cuatro socios con voz y voto. Art. 44.- El Reglamento de las elecciones deber ser elaborado por los miembros del Tribunal Electoral y dado a conocer a los socios por lo menos con ocho das de anticipacin. Art.- 45 Si en el ejercido de las actividades de la Asociacin existieren beneficios, stos servirn exclusivamente para programas y fines de la Institucin. Art. 46.- La Asociacin podr disolverse en los siguientes casos: a. Por quedarse con un nmero de socios inferior a lo que da la ley b. Por apartarse de los fines para lo cual fue creada. Art. 47.- Para que se resuelva la liquidacin de la entidad por determinacin de la Asamblea General de Socios que requerirn del voto favorable de las dos terceras partes de los asistentes en dos sesiones diferentes convocadas expresamente para este objeto. Una vez disuelta la Institucin los bienes de la asociacin sern repartidos en la forma que lo determine la ltima Asamblea General. Art. 48.- El Ministerio de Agricultura, Ganadera, Acuacultura y Pesca (MAGAP), al amparo de la Legalizacin vigente y en armona con las disposiciones de los distintos cuerpos legales, de acuerdo a la situacin y de presumirse incumpliendo de los fines y objetivos impartir normas y procedimientos que permitan regular todo proceso de disolucin y liquidacin, considerando que la Constitucin Poltica del Estado categoriza el sistema de organizaciones en el rea social y productiva. Art. 49.- En todas sus actividades la organizacin observar las disposiciones del cdigo, tributario y pondr a disposicin del Ministerio de Economa y finanzas la informacin suficiente especialmente en los casos que haya relacin o presuncin tributaria por la administracin del capital, aportes y donaciones.

CAPTULO X DISPOSICIONES GENERALES Art. 50 El presente estatuto entrar en vigencia y se aplicarn sus disposiciones luego que sea aprobado por el Ministerio de Agricultura, Ganadera, Acuacultura y Pesca (MAGAP) Direccin Provincial Los Ros. Art. 51.- Cualquier reforma al presente estatuto se realizar una vez obtenida su personera jurdica. Art. 52- El ingreso o salida de los socios as como la eleccin del directorio ser comunicada a la Direccin Provincial de Los Ros del Ministerio de Agricultura, Ganadera, Acuacultura y Pesca (MAGAP) para su respectivo registro, previo resolucin. CAPTULO XI DISPOSICIONES TRANSITORIAS Art. 53. - El Directorio definitivo de la asociacin, ser designado por los socios fundadores en la Asamblea General Ordinaria, convocado por el Presidente inmediatamente de obtenida la personalidad jurdica por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadera, Acuacultura y Pesca (MAGAP) Direccin Provincial Los Ros. CERTIFICACIN: Certifico que el presente Estatuto fue discutido y aprobado en dos Sesiones diferentes, efectuadas los das Domingo 15 y 22 de Agosto del 2010.

Jenny Lucy Macas Arreaga


Secretaria AD-HOC Certifico que la copia que antecede es igual a su original.- Lo certifico,

Jenny Lucy Macas Arreaga


Secretaria AD-HOC

ASOCIACION AGRO PRODUCTIVA FUERZAS VIVAS


ASENTADA EN EL RECINTO BAGATELA, PARROQUIA ANTONIO SOTOMAYOR, CANTON VINCES PROVINCIA DE LOS ROS.
Fundada el 10 de Agosto del 2010

ACTA CONSTITUTIVA

DE LA ASOCIACIN

AGRO PRODUCTIVA FUERZAS VIVAS

ASENTADA EN EL RECINTO BAGATELA, PARROQUIA ANTONIO SOTOMAYOR, CANTN VINCES, PROVINCIA DE LOS ROS.

Martes, 10 de agosto del 2010, siendo las 10:00 horas en el Recinto Bagatela, Parroquia Antonio Sotomayor, Cantn Vinces, Provincia De Los Ros. Previa auto convocatoria se renen los seores: ARREAGA GUERRA FRANCISCO MISAEL, ARREAGA PERALTA ALEJANDRO EDUARDO, ARRIAGA VILLAMAR JACINTO OLMEDO, BAJAA ARRIAGA JUAN BAUTISTA, BAJAA SUAREZ VICENTE ARSENIO, BAJAA ZAMORA CARLOS ALBERTO, BALLADARES HERRERA GESTER FERSSEN, BAZURTO COELLO CLARIBEL VERONICA, BAZURTO COELLO JORGE NICOLAS, BASURTO COELLO LUIS ENRIQUE, CASTRO RODRIGUEZ MICHAEL LUPERCIO, CASTRO SUAREZ RINA MARCELA, CARRIEL ESPINOZA CRISTOBAL, CARRIEL JIMENEZ JAIME ARGENIS, CARRIEL RODRIGUEZ JAIME ABAD, COELLO ALVARADO SEGUNDO FERNANDO, COELLO LITARDO SEGUNDO FERNANDO, ESCOBAR GOMEZ INES PILAR, ESCOBAR LEON REINALDO FILIBERTO, ESCOBAR LEON RAIMUNDO PATRICIO, ESCOBAR MANRIQUE RUFINO JAIME, ESCOBAR PERALTA EITHEL JAVIER, FAJARDO ARIAS ESTALITO SIMON, FAJARDO ARIAS FERNANDO, FAJARDO ARIAS HUGO TEODOR0, FAJARDO ARIAS WILFRIDO, FAJARDO MUOZ AVELINO, FAJARDO VARGAS JUVENCIO PORFIRIO, FELIX ZAMORA GERMAN ARCADIO, FELIX ZAMORA HECTOR ALEJANDRO, FELIX ZAMORA PABLA EMPERATRIZ, FELIX ZAMORA FRANCISCA CLARIVEL, LEON CEREZO JIMMY BARTOLOME, MACIAS ARREAGA JENNY LUCY, MENDOZA SUAREZ MAGNO ESTEBAN, MENDOZA VERA LEONIDAS, MANRIQUE ESCOBAR NELLY

CAROLINA, MORAN RUIZ DALTON TONY, MORAN PIZCO LEONARDO ZACARIAS, MORAN PEREZ VICTOR ONESIMO, ORDOEZ FELIX BEATRIZ LUBERLANIA, PACHECO PIGUAVE MACARIO DE JESUS, PACHAY CARPIO ENRIQUE JAVIER, PEREZ ANCHUNDIA CELSO FELIX, PEREZ ANCHUNDIA PABLA ADELINA, PEREZ ROSADO ANTONIO, PINCAY IBARRA WELLINGTON ROSENDO, PLUAS MARTINEZ GENARO CIPRIANO, RIZO MORAN MARCO ANTONIO, ROSADO ALVARADO LUIS GUALBERTO, ROSADO ALVARADO MANUEL EUGENIO, ROSADO ALVARADO EMILIO RAMON, ROSADO MONTOYA NARCIO BREILYS, RODRIGUEZ HERRERA BELLA GERTRUDIS, RODRIGUEZ GARCIA ELEUTERIO SEBASTIAN, RODRIGUEZ PALMA GINA ALEXANDRA, RODRIGUEZ PALMA ANTONIA ANGELA, RODRIGUEZ RIZZO RONALD JACINTO, RODRIGUEZ ROSADO ASTOLFO MIGUEL, RUIZ MUOZ MARLON XAVIER, RUIZ RODRIGUEZ ALBA ZORAIDA, RUIZ RODRIGUEZ EVAR LINCOLN, SUAREZ RODRIGUEZ SIXTO VICENTE, TOMALA SANCHEZ LUIS RAUL, VERA HERRERA FELIX BOLIVAR, VERA PACHECO WILMER ERNESTO, ZAMORA CHAVEZ RODOLFO, ZAMORA VARGAS MAXIMO MOISES, ZAMBRANO GARCIA MILTON JAVIER, ZAMBRANO LOPEZ AMADO BENJAMIN , ZAMBRANO LOPEZ JORGE ADALBERTO, CASTRO MORAN ANTONIO RUPERTO, MUOZ ARIAS SEGUNDO LEOVIGILDO, RIZO MORAN JUAN HUGO, COELLO ESPINOZA FRANCISCA GENOVEVA Y DE LA ROZA FAJARDO JULIO EMILIO.- Inmediatamente toma la palabra el Sr. Jorge Adalberto Zambrano Lpez , quien manifest que nos hemos auto convocado a esta reunin con la finalidad de constituir la Asociacin Agro productiva y para lo cual propone en nombre de FUERZAS VIVAS; la que tendr su domicilio en el Recinto Bagatela,

Parroquia Antonio Sotomayor, Cantn Vinces Provincia de Los Ros, por lo que sugiri que se designe un director de asamblea y una secretaria AD-HOC al efecto se procede a la eleccin de los mismo recayendo esta dignidad en el Sr. Luis Gualberto Rosado Alvarado y para secretaria, la Srta. Jenny Lucy Macas Arreaga respectivamente, el director de Asamblea procede a, proponer el siguiente orden del da que es del tenor siguiente:

Eleccin de la Directiva Provisional: Discusin y aprobacin del estatuto Varios y Resoluciones. En el primer punto del orden del da se procede a elegir el Directorio provisional de la Asociacin Agro productiva FUERZAS VIVAS en el recinto Bagatela, Parroquia Antonio Sotomayor, Cantn Vinces, Provincia de Los Ros, en esta eleccin fueron electos los siguientes compaeros: Presidente: Luis Gualberto Rosado Alvarado, Vicepresidente: Jorge Adalberto Zambrano Lpez, Secretaria: Jenny Lucy Macas Arreaga, Tesorero: Marlon Xavier Ruiz Muoz; VOCALES PRINCIPALES: 1.- Raimundo Patricio Escobar Len, 2.- Marcos Antonio Rizo Moran, 3.- Germn Arcadio Flix Zamora, VOCALES SUPLENTES: 1.- Antonio Prez Rosado, 2.- Wilfrido Fajardo Arias, 3.- Evar Lincoln Ruiz Rodrguez. Pasando al segundo punto del orden del da el Presidente de la Asociacin Agro productiva, informa a la sala que s a elaborado un proyecto de estatuto para la organizacin y que solicita a la sala si estn de acuerdo para que se inicie el debate y se analice el respectivo proyecto de estatuto, una vez conocido por la sala el mismo se someti al anlisis y al debate, resolviendo luego por unanimidad de asistentes aprobarlos en dos secciones posteriores a esta reunin, la misma que sern los das domingo 15 de Agosto y domingo 22 de Agosto del 2010, una vez aceptada la propuesta, el presidente, Sr. Luis Gualberto Rosado Alvarado ordena a la secretaria, se pase a tratar el tercer punto del orden del da, el mismo que es varios y resoluciones, en este punto de resoluciones se autoriza para que el presidente y el secretario provisional puedan realizar las gestiones ante el Ministerio de Agricultura, Ganadera, Acuacultura y Pesca MAGAP Direccin Provincial Los Ros para obtener la Personera Jurdica. Una vez tratado el tercer punto del orden del da, el presidente, manifiesta a los asistentes que al no tener mas punto que tratar ,dispone la clausura la presente reunin, siendo las 14:h del 10 de Agosto del 2010, para constancia de lo actuado en la presente acta firman en unidad de acto los siguientes socios fundadores.

N
1 2 3 4 5 6 7 8 9

APELLIDOS Y NOMBRES ARREAGA GUERRA FRANCISCO MISAEL

C.I. 1200442935

FIRMA

ARREAGA PERALTA ALEJANDRO EDUARDO 1202657431 ARRIAGA VILLAMAR JACINTO OLMEDO BAJAA ARRIAGA JUAN BAUTISTA BAJAA SUAREZ VICENTE ARSENIO BAJAA ZAMORA CARLOS ALBERTO BALLADARES HERRERA GESTER FERSSEN BAZURTO COELLO CLARIBEL VERONICA BAZURTO COELLO JORGE NICOLAS 1202208912 1201199567 1200848818 1203665649 O905760351 1202251847 1202575369 1203199359 1203684996 1204085151 1201540570 O919470716 1201629498

10 BASURTO COELLO LUIS ENRIQUE 11 CASTRO RODRIGUEZ MICHAEL LUPERCIO 12 CASTRO SUAREZ RINA MARCELA 13 CARRIEL ESPINOZA CRISTOBAL 14 CARRIEL JIMENEZ JAIME ARGENIS 15

CARRIEL RODRIGUEZ JAIME ABAD

16 COELLO ALVARADO SEGUNDO FERNANDO 1205581554

17 COELLO LITARDO SEGUNDO FERNANDO 18 ESCOBAR GOMEZ INES PILAR 19 ESCOBAR LEON REINALDO FILIBERTO 20 ESCOBAR LEON RAIMUNDO PATRICIO 21 ESCOBAR MANRIQUE RUFINO JAIME 22 ESCOBAR PERALTA EITHEL JAVIER 23 FAJARDO ARIAS ESTALITO SIMON 24 FAJARDO ARIAS FERNANDO 25 FAJARDO ARIAS HUGO TEODORO 26 FAJARDO ARIAS WILFRIDO 27 FAJARDO MUOZ AVELINO 28 FAJARDO VARGAS JUVENCIO PORFIRIO 29 FELIX ZAMORA GERMAN ARCADIO 30 FELIX ZAMORA HECTOR ALEJANDRO 31 FELIX ZAMORA PABLA EMPERATRIZ 32 FELIX ZAMORA FRANCISCA CLARIVEL 33 LEON CEREZO JIMMY BARTOLOME

O908086002 1202163539 1200495115 1200495073 1202640254 1200632816 1201568092 1201567987 1202590764 1201530423 1201165881 1202649735 1200917167 1200842548 1201229513 1201579412 1202442859

34 MACIAS ARREAGA JENNY LUCY 35 MENDOZA SUAREZ MAGNO ESTEBAN 36 MENDOZA VERA LEONIDAS 37 MANRIQUE ESCOBAR NELLY CAROLINA 38 MORAN RUIZ DALTON TONY 39 MORAN PIZCO LEONARDO ZACARIAS 40 MORAN PEREZ VICTOR ONESIMO 41 ORDOEZ FELIX BEATRIZ LUBERLANIA 42 PACHECO PIGUAVE MACARIO DE JESUS 43 PACHAY CARPIO ENRIQUE JAVIER 44 PEREZ ANCHUNDIA CELSO FELIX 45 PEREZ ANCHUNDIA PABLA ADELINA 46 PEREZ ROSADO ANTONIO 47 PINCAY IBARRA WELLINGTON ROSENDO 48 PLUAS MARTINEZ GENARO CIPRIANO 49 RIZO MORAN MARCOS ANTONIO 50 ROSADO ALVARADO LUIS GUALBERTO

1204784761 1206136309 1200448957 1204534844 O922369756 1202163208 1202625230 1203589195 1202418636 1204339228 1200495040 1200495255 1200495461 1201900162 1202150429 1203330434 1202414262

51 ROSADO ALVARADO MANUEL EUGENIO 52 ROSADO ALVARADO EMILIO RAMON 53 ROSADO MONTOYA NARCIO BREILYS 54 RODRIGUEZ HERRERA BELLA GERTRUDIS

1202881445 1201177613 1202949986 1201169230

RODRIGUEZ GARCIA ELEUTERIO 55 SEBASTIAN


56 RODRIGUEZ PALMA GINA ALEXANDRA 57 RODRIGUEZ PALMA ANTONIA ANGELA 58 RODRIGUEZ RIZZO RONALD JACINTO 59 RODRIGUEZ ROSADO ASTOLFOM MIGUEL 60 RUIZ MUOZ MARLON XAVIER 61 RUIZ RODRIGUEZ ALBA ZORAIDA 62 RUIZ RODRIGUEZ EVAR LINCOLN 63 SUAREZ RODRIGUEZ SIXTO VICENTE 64 TOMALA SANCHEZ LUIS RAUL 65 VERA HERRERA FELIX BOLIVAR 66 VERA PACHECO WILMER ERNESTO 67 ZAMORA CHAVEZ RODOLFO

1201378880 1203671837 1203671828 1206080283 1201197645 1205837964 1203108012 1202714091 1200640009 1201161484 1201162144 1201593694 1201177969

68 ZAMORA VARGAS MAXIMO MOISES 69 ZAMBRANO GARCIA MILTON JAVIER 70 ZAMBRANO LOPEZ AMADO BENJAMIN 71 ZAMBRANO LOPEZ JORGE ADALBERTO 72 CASTRO MORAN ANTONIO RUPERTO 73 MUOZ ARIAS SEGUNDO LEOVIGILDO 74 RIZO MORAN JUAN HUGO

1201437454 1205037185 O905404075 1202590772 1200494910 O913589537 1202895205

75 COELLO ESPINOZA FRANCISCA GENOVEVA 1205200114 76 DE LA ROSA FAJARDO JULIO EMILIO

1201701495

CERTIFICACIN: Certifico que la presente acta es fiel copia del original que reposa en los archivos a mi cargo y que las firmas estampadas en la misma son las que utilizan los socios en todos sus actos pblicos y privados y que las estampan en mi presencia. Lo certifico Jenny Lucy Macas Arreaga
SECRETARIA

NOMINA DE LOS SOCIOS FUNDADORES DE LA ASOCIACIN AGRO PRODUCTIVA FUERZAS VIVAS ASENTADA EN EL RECINTO BAGATELA, PARROQUIA ANTONIO SOTOMAYOR, CANTN VINCES - PROVINCIA DE LOS ROS.

Apellidos y Nombres

Edad

Estado civil

Nacionalidad Profesin Recinto

Cedula de I.

Firma

ARREAGA GUERRA FRANCISCO MISAEL ARREAGA PERALTA ALEJANDRO EDUARDO ARRIAGA VILLAMAR JACINTO OLMEDO BAJAA ARRIAGA JUAN BAUTISTA BAJAA SUAREZ VICENTE ARSENIO BAJAA ZAMORA CARLOS ALBERTO

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela 1200442935 Bagatela

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202657431

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202208912

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201199567

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1200848818

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

1203665649

BALLADARES HERRERA GESTER FERSSEN BAZURTO COELLO CLARIBEL VERONICA BAZURTO COELLO JORGE NICOLAS

Bagatela Media Casado Ecuatoriana Agricultor Bagatela Media Soltero Ecuatoriana Agricultor Bagatela Media Soltero Ecuatoriana Agricultor Bagatela

O905760351

1202251847

1202575369 1203199359
Bagatela

10

BASURTO COELLO LUIS ENRIQUE Media Soltero CASTRO RODRIGUEZ MICHAEL LUPERCIO CASTRO SUAREZ RINA MARCELA CARRIEL ESPINOZA CRISTOBAL

Ecuatoriana

Agricultor

11

Media Casado

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1203684996 1204085151
Bagatela

12

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

13

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201540570 O919470716
Bagatela

14

CARRIEL JIMENEZ JAIME ARGENIS Media Soltero CARRIEL RODRIGUEZ JAIME ABAD COELLO ALVARADO SEGUNDO FERNANDO

Ecuatoriana

Agricultor

15

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201629498

16

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

1205581554

17

COELLO LITARDO SEGUNDO FERNANDO ESCOBAR GOMEZ INES PILAR ESCOBAR LEON REINALDO FILIBERTO ESCOBAR LEON RAIMUNDO PATRICIO ESCOBAR MANRIQUE RUFINO JAIME

Bagatela Media Soltero Ecuatoriana Agricultor Bagatela

O908086002 1202163539
Bagatela

18

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

19

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1200495115

20

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1200495073

21

Media Casado

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202640254 1200632816
Bagatela

22

ESCOBAR PERALTA EITHEL JAVIER Media Soltero FAJARDO ARIAS ESTALITO SIMON Media Soltero FAJARDO ARIAS FERNANDO
Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

23

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201568092 1201567987
Bagatela

24

Ecuatoriana

Agricultor

25

FAJARDO ARIAS HUGO TEODORO Media Soltero FAJARDO ARIAS WILFRIDO


Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202590764 1201530423

26

Ecuatoriana

Agricultor

Bagatela 27

FAJARDO MUOZ AVELINO FAJARDO VARGAS JUVENCIO PORFIRIO FELIX ZAMORA GERMAN ARCADIO FELIX ZAMORA HECTOR ALEJANDRO FELIX ZAMORA PABLA EMPERATRIZ FELIX ZAMORA FRANCISCA CLARIVEL LEON CEREZO JIMMY BARTOLOME MACIAS ARREAGA JENNY LUCY MENDOZA SUAREZ MAGNO ESTEBAN MENDOZA VERA LEONIDAS

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201165881

28

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202649735

29

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1200917167

30

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1200842548

31

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201229513

32

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201579412

33

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202442859 1204784761
Bagatela

34

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

35

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1206136309 1200448957

36

Media Casado

Ecuatoriana

Agricultor

37

MANRIQUE ESCOBAR NELLY CAROLINA MORAN RUIZ DALTON TONY MORAN PIZCO LEONARDO ZACARIAS

Bagatela Media Soltero Ecuatoriana Agricultor Bagatela

1204534844 O922369756
Bagatela

38

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

39

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202163208 1202625230
Bagatela

40

MORAN PEREZ VICTOR ONESIMO Media Casado ORDOEZ FELIX BEATRIZ LUBERLANIA

Ecuatoriana

Agricultor

41

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1203589195

42

PACHECO PIGUAVE MACARIO DE Media Casado JESUS PACHAY CARPIO ENRIQUE JAVIER Media Soltero PEREZ ANCHUNDIA CELSO FELIX PEREZ ANCHUNDIA PABLA ADELINA PEREZ ROSADO ANTONIO
Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202418636 1204339228
Bagatela

43

Ecuatoriana

Agricultor

44

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1200495040

45

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1200495255 1200495461

46

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

47

PINCAY IBARRA WELLINGTON ROSENDO PLUAS MARTINEZ GENARO CIPRIANO

Bagatela Media Casado Ecuatoriana Agricultor Bagatela Edia Soltero Ecuatoriana Agricultor Bagatela

1201900162

48

1202150429 1203330434
Bagatela

49

RIZO MORAN MARCOS ANTONIO Media Casado ROSADO ALVARADO LUIS GUALBERTO ROSADO ALVARADO MANUEL EUGENIO ROSADO ALVARADO EMILIO RAMON ROSADO MONTOYA NARCIO BREILYS RODRIGUEZ HERRERA BELLA GERTRUDIS RODRIGUEZ GARCIA ELEUTERIO SEBASTIAN RODRIGUEZ PALMA GINA ALEXA

Ecuatoriana

Agricultor

50

Media Casado

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202414262

51

Media Casado

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202881445

52

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201177613

53

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1202949986

54

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201169230

55

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201378880 1203671837

56

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

57

RODRIGUEZ PALMA ANTONIA ANGELA RODRIGUEZ RIZZO RONALD JACINTO

Bagatela Media Casado Ecuatoriana Agricultor Bagatela Media Soltero Ecuatoriana Agricultor Bagatela Ecuatoriana Agricultor Bagatela

1203671828

58

1206080283

59

RODRIGUEZ ROSADO ASTOLFOM Media Soltero MIGUEL RUIZ MUOZ MARLON XAVIER
Media Soltero

1201197645 1205837964
Bagatela

60

Ecuatoriana

Agricultor

61

RUIZ RODRIGUEZ ALBA ZORAIDA Media Soltero RUIZ RODRIGUEZ EVAR LINCOLN SUAREZ RODRIGUEZ SIXTO VICENTE TOMALA SANCHEZ LUIS RAUL SUAREZ RODRIGUEZ SIXTO VICENTE TOMALA SANCHEZ LUIS RAUL
Media Casado

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1203108012 1202714091
Bagatela

62

Ecuatoriana

Agricultor

63

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1200640009 1201161484
Bagatela

64

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

65

Media Casado

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201162144 1201593694

66

Media Casado

Ecuatoriana

Agricultor

Bagatela 67

ZAMORA CHAVEZ RODOLFO ZAMORA VARGAS MAXIMO MOISES ZAMBRANO GARCIA MILTON JAVIER ZAMBRANO LOPEZ AMADO BENJAMIN ZAMBRANO LOPEZ JORGE ADALBERTO

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201177969

68

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1201437454

69

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

1205037185

70

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor Bagatela

O905404075

71

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

1202590772

72

CASTRO MORAN ANTONIO RUPERTO MUOZ ARIAS SEGUNDO LEOVIGILDO RIZO MORAN JUAN HUGO

Bagatela Media Casado Ecuatoriana Agricultor Bagatela Media Soltero Ecuatoriana Agricultor Bagatela

1200494910

73

O913589537 1202895205

74

Media Soltero

Ecuatoriana

Agricultor

75

COELLO ESPINOZA FRANCISCA GENOVEVA DE LA ROSA FAJARDO JULIO EMILIO

Bagatela Media Soltero Ecuatoriana Agricultor Bagatela Media Soltero Ecuatoriana Agricultor

1205200114

76

1201701495

ERTIFICACIN: Certifico que la nmina de socios fundadores es fiel copia del original que reposa en los archivos a mi cargo y que las firmas estampadas en la misma son las que utilizan los socios en todos sus actos pblicos y privados y que las estampan en mi presencia. Lo certifico.-

Jenny Lucy Macas Arreaga


SECRETARIA

NOMINA DEL DIRECTORIO PROVINCIONAL DE LA ASOCIACIN AGRO PRODUCTIVA FUERZAS VIVAS ASENTADA EN EL RECINTO BAGATELA, PARROQUIA ANTONIO SOTOMAYOR, CANTN VINCES - PROVINCIA DE LOS ROS. PRESIDENTA: VICEPRESIDENTA: SECRETARIA: TESORERO: Luis Gualberto Rosado Alvarado Jorge Adalberto Zambrano Lpez Jenny Lucy Macas Arreaga Marlon Xavier Ruiz Muoz

VOCALES PRINCIPALES: PRIMER: SEGUNDO: TERCERO: , VOCALES SUPLENTES: PRIMER: SEGUNDO: TERCERO: Antonio Prez Rosado Wilfrido Fajardo Arias Evar Lincoln Ruiz Rodrguez Raimundo Patricio Escobar Len Marcos Antonio Rizo Moran Germn Arcadio Flix Zamora

CERTIFICACIN: Certifico que el Directorio Provisional que antecede corresponde a la Asociacin Agro productiva Fuerzas Vivas asentada en el Recinto Lechugal, Parroquia Vinces, Cantn Vinces, Provincia de Los Ros. Celebrada el 10 de Agosto del 2010 para lo cual, de ser necesario me remito a los libros de acta correspondiente, la misma que el secretario lo certifica.

Jenny Lucy Macas Arreaga SECRETARIA

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIN AGRO PRODUCTIVO FUERZAS VIVAS ASENTADA EN EL RECINTO BAGATELA, PARROQUIA ANTONIO SOTOMAR , CANTN VINCES PROVINCIA DE LOS ROS, CELEBRADA EL 15 DE AGOSTO DEL 2010

En el Recinto Bagatela, Parroquia Antonio Sotomayor, Cantn Vinces de la Provincia de Los Ros, el da domingo 15 de Agosto del 2010, siendo las 10h00 se renen los socios de la Asociacin Agro productiva Fuerzas Vivas previa convocatoria realizada con antelacin por el Sr. Luis Gualberto Rosado Alvarado, presidente provisional y notificada por la Secretaria, Jenny Lucy Macas Arreaga, la misma que pone en consideracin el siguiente orden del da. Primero.- Constatacin del qurum Segundo.- Aprobacin del estatuto de la Asociacin Agro productiva 10 de Enero desde el . artculo 1 hasta el artculo 30 Tercero. Varios y resoluciones Para el efecto asisten a la presente reunin los siguientes socios: ARREAGA GUERRA

FRANCISCO MISAEL, ARREAGA PERALTA ALEJANDRO EDUARDO, ARRIAGA VILLAMAR JACINTO OLMEDO, BAJAA ARRIAGA JUAN BAUTISTA, BAJAA SUAREZ VICENTE ARSENIO, BAJAA ZAMORA CARLOS ALBERTO, BALLADARES HERRERA GESTER FERSSEN, BAZURTO COELLO CLARIBEL VERONICA, BAZURTO COELLO JORGE NICOLAS, BASURTO COELLO LUIS ENRIQUE, CASTRO RODRIGUEZ MICHAEL LUPERCIO, CASTRO SUAREZ RINA MARCELA, CARRIEL ESPINOZA CRISTOBAL, CARRIEL JIMENEZ JAIME ARGENIS, CARRIEL RODRIGUEZ JAIME ABAD, COELLO ALVARADO SEGUNDO FERNANDO, COELLO LITARDO SEGUNDO FERNANDO, ESCOBAR GOMEZ INES PILAR, ESCOBAR LEON REINALDO FILIBERTO, ESCOBAR LEON RAIMUNDO PATRICIO, ESCOBAR MANRIQUE RUFINO JAIME, ESCOBAR PERALTA EITHEL JAVIER, FAJARDO ARIAS ESTALITO SIMON, FAJARDO ARIAS FERNANDO, FAJARDO ARIAS HUGO TEODOR0, FAJARDO ARIAS WILFRIDO, FAJARDO MUOZ AVELINO, FAJARDO VARGAS JUVENCIO PORFIRIO, FELIX ZAMORA GERMAN

ARCADIO,

FELIX

ZAMORA

HECTOR

ALEJANDRO,

FELIX

ZAMORA

PABLA

EMPERATRIZ, FELIX ZAMORA FRANCISCA CLARIVEL, LEON CEREZO JIMMY BARTOLOME, MACIAS ARREAGA JENNY LUCY, MENDOZA SUAREZ MAGNO ESTEBAN, MENDOZA VERA LEONIDAS, MANRIQUE ESCOBAR NELLY CAROLINA, MORAN RUIZ DALTON TONY, MORAN PIZCO LEONARDO ZACARIAS, MORAN PEREZ VICTOR ONESIMO, ORDOEZ FELIX BEATRIZ LUBERLANIA, PACHECO PIGUAVE MACARIO DE JESUS, PACHAY CARPIO ENRIQUE JAVIER, PEREZ ANCHUNDIA CELSO FELIX, PEREZ ANCHUNDIA PABLA ADELINA, PEREZ ROSADO ANTONIO, PINCAY IBARRA WELLINGTON ROSENDO, PLUAS MARTINEZ GENARO CIPRIANO, RIZO MORAN MARCO ANTONIO, ROSADO ALVARADO LUIS GUALBERTO, ROSADO ALVARADO MANUEL EUGENIO, ROSADO ALVARADO EMILIO RAMON, ROSADO MONTOYA RODRIGUEZ NARCIO GARCIA BREILYS, RODRIGUEZ HERRERA BELLA GERTRUDIS, PALMA GINA ELEUTERIO SEBASTIAN, RODRIGUEZ

ALEXANDRA, RODRIGUEZ PALMA ANTONIA ANGELA, RODRIGUEZ RIZZO RONALD JACINTO, RODRIGUEZ ROSADO ASTOLFO MIGUEL, RUIZ MUOZ MARLON XAVIER, RUIZ RODRIGUEZ ALBA ZORAIDA, RUIZ RODRIGUEZ EVAR LINCOLN, SUAREZ RODRIGUEZ SIXTO VICENTE, TOMALA SANCHEZ LUIS RAUL, VERA HERRERA FELIX BOLIVAR, VERA PACHECO WILMER ERNESTO, ZAMORA CHAVEZ RODOLFO, ZAMORA VARGAS MAXIMO MOISES, ZAMBRANO GARCIA MILTON JAVIER, ZAMBRANO LOPEZ AMADO BENJAMIN, ZAMBRANO LOPEZ JORGE ADALBERTO, CASTRO MORAN ANTONIO RUPERTO, MUOZ ARIAS SEGUNDO LEOVIGILDO, RIZO MORAN JUAN HUGO, COELLO ESPINOZA FRANCISCA GENOVEVA Y DE LA ROZA FAJARDO JULIO EMILIO, Una vez puesto a consideracin de los asamblestas el orden del da el mismo fue aprobado sin ninguna modificacin al respecto y l seor presidente procede a instalar la sesin siendo las 10:00 horas del da domingo 15 de Agosto del 2010, acto seguido, una vez instalada la asamblea se pasa a tratar el segundo punto del orden del da el mismo que es aprobar el estatuto desde el articulo 1 hasta el artculo 30, de inmediato l seor presidente ordena por secretaria que se de lectura a los artculos en mencin los mismos

que fueron puesto en consideracin de la asamblea, y de inmediato los asamblestas procedieron a entrar al anlisis y a consensuar criterios, y pasar de inmediato a la aprobacin de los mismos. Concluido los criterios por los asamblestas consideraron que de inmediato quedan aprobado los artculos antes mencionados el da de hoy, el presidente toma la palabra y hace conocer ante los asamblestas que por no haber otro punto que tratar y previa la aprobacin desde el art. 1 hasta el art. 30 del presente estatuto da por concluida la asamblea, quedando as a tratarse el resto de los artculos en una prxima asamblea la misma que ser el da domingo 22 de Agosto del 2010, para constancia de lo actuado firman el acta la secretaria que lo certifica el da de hoy domingo 15 de Agosto 2010, a las 15:00 horas. LO CERTIFICO

Jenny Lucy Macas Arreaga SECRETARIA

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIN AGRO PRODUCTIVA FUERZAS VIVAS ASENTADA EN EL RECINTO BAGATELA, PARROQUIA ANTONIO SOTOMAYOR, CANTN VINCES PROVINCIA DE LOS ROS, CELEBRADA EL 22 DE AGOSTO DEL 2010

En el Recinto Bagatela, Parroquia Antonio Sotomayor, Cantn Vinces de la Provincia de Los Ros, el da domingo 22 de Agosto del 2010, siendo las 10:00 h00 se renen los socios de la Asociacin Agro productiva Fuerzas Vivas previa convocatoria realizada con antelacin por el Sr. Luis Gualberto Rosado Alvarado, presidente provisional y notificada por la Secretaria, Jenny Lucy Macas Arreaga, la misma que pone en consideracin el siguiente orden del da. Primero.- Constatacin del qurum Segundo.- Aprobacin del art. 31 al 53 del estatuto de la Asociacin Agro productiva . Fuerzas Vivas Tercero.- Varios y Resoluciones. Para el efecto asisten a la presente reunin los siguientes socio: ARREAGA GUERRA

FRANCISCO MISAEL, ARREAGA PERALTA ALEJANDRO EDUARDO, ARRIAGA VILLAMAR JACINTO OLMEDO, BAJAA ARRIAGA JUAN BAUTISTA, BAJAA SUAREZ VICENTE ARSENIO, BAJAA ZAMORA CARLOS ALBERTO, BALLADARES HERRERA GESTER FERSSEN, BAZURTO COELLO CLARIBEL VERONICA, BAZURTO COELLO JORGE NICOLAS, BASURTO COELLO LUIS ENRIQUE, CASTRO RODRIGUEZ MICHAEL LUPERCIO, CASTRO SUAREZ RINA MARCELA, CARRIEL ESPINOZA CRISTOBAL, CARRIEL JIMENEZ JAIME ARGENIS, CARRIEL RODRIGUEZ JAIME ABAD, COELLO ALVARADO SEGUNDO FERNANDO, COELLO LITARDO SEGUNDO FERNANDO, ESCOBAR GOMEZ INES PILAR, ESCOBAR LEON REINALDO FILIBERTO, ESCOBAR LEON RAIMUNDO PATRICIO, ESCOBAR MANRIQUE RUFINO JAIME, ESCOBAR PERALTA EITHEL JAVIER, FAJARDO ARIAS ESTALITO SIMON, FAJARDO ARIAS FERNANDO, FAJARDO ARIAS HUGO TEODOR0, FAJARDO ARIAS WILFRIDO, FAJARDO

MUOZ AVELINO, FAJARDO VARGAS JUVENCIO PORFIRIO, FELIX ZAMORA GERMAN ARCADIO, FELIX ZAMORA HECTOR ALEJANDRO, FELIX ZAMORA PABLA EMPERATRIZ, FELIX ZAMORA FRANCISCA CLARIVEL, LEON CEREZO JIMMY BARTOLOME, MACIAS ARREAGA JENNY LUCY, MENDOZA SUAREZ MAGNO ESTEBAN, MENDOZA VERA LEONIDAS, MANRIQUE ESCOBAR NELLY CAROLINA, MORAN RUIZ DALTON TONY, MORAN PIZCO LEONARDO ZACARIAS, MORAN PEREZ VICTOR ONESIMO, ORDOEZ FELIX BEATRIZ LUBERLANIA, PACHECO PIGUAVE MACARIO DE JESUS, PACHAY CARPIO ENRIQUE JAVIER, PEREZ ANCHUNDIA CELSO FELIX, PEREZ ANCHUNDIA PABLA ADELINA, PEREZ ROSADO ANTONIO, PINCAY IBARRA WELLINGTON ROSENDO, PLUAS MARTINEZ GENARO CIPRIANO, RIZO MORAN MARCO ANTONIO, ROSADO ALVARADO LUIS GUALBERTO, ROSADO ALVARADO MANUEL EUGENIO, ROSADO ALVARADO EMILIO RAMON, ROSADO MONTOYA RODRIGUEZ NARCIO GARCIA BREILYS, RODRIGUEZ HERRERA BELLA GERTRUDIS, PALMA GINA ELEUTERIO SEBASTIAN, RODRIGUEZ

ALEXANDRA, RODRIGUEZ PALMA ANTONIA ANGELA, RODRIGUEZ RIZZO RONALD JACINTO, RODRIGUEZ ROSADO ASTOLFO MIGUEL, RUIZ MUOZ MARLON XAVIER, RUIZ RODRIGUEZ ALBA ZORAIDA, RUIZ RODRIGUEZ EVAR LINCOLN, SUAREZ RODRIGUEZ SIXTO VICENTE, TOMALA SANCHEZ LUIS RAUL, VERA HERRERA FELIX BOLIVAR, VERA PACHECO WILMER ERNESTO, ZAMORA CHAVEZ RODOLFO, ZAMORA VARGAS MAXIMO MOISES, ZAMBRANO GARCIA MILTON JAVIER, ZAMBRANO LOPEZ AMADO BENJAMIN, ZAMBRANO LOPEZ JORGE ADALBERTO, CASTRO MORAN ANTONIO RUPERTO, MUOZ ARIAS SEGUNDO LEOVIGILDO, RIZO MORAN JUAN HUGO, COELLO ESPINOZA FRANCISCA GENOVEVA Y DE LA ROZA FAJARDO JULIO EMILIO , Una vez puesto a consideracin de los asamblestas el orden del da el mismo fue aprobado sin ninguna modificacin al respecto y l seor presidente procede a instalar la sesin siendo las 10:00 horas del da domingo 22 de Agosto del 2010, acto seguido, una vez instalada la asamblea , se pasa a tratar el segundo punto del orden del da el mismo que es aprobar el estatuto desde el articulo 31 hasta el artculo 53, de inmediato l seor

presidente ordena por secretaria que se de lectura a los artculos en mencin los mismos que fueron puesto en consideracin ante la sala, y de inmediato los socios procedieron a conocer del particular, una vez analizado minuciosamente cada uno de los artculos la asamblea en pleno se pronuncio aprobando en su totalidad desde el art. 1 hasta el art. 53, en consecuencia queda totalmente aprobado todo el proyecto de estatuto de la Asociacin Agro Productiva Fuerzas Vivas, acto seguido el presidente ordena por secretaria que se pase a tratar el tercer punto del orden del da el mismo que es varios y resoluciones, pide la palabra el Sr. Raimundo Patricio Escobar Len, el mismo que solicita ante la sala que se debe autorizar al presidente y secretaria para que realicen los tramites respectivos ante el Ministerio de Agricultura, Ganadera, Acuacultura y Pesca MAGAP para que gestionen la personera jurdica de nuestra organizacin, pedido que fue aceptado por la Asamblea en pleno y a su vez fue aprobado por unanimidad de asamblestas acto seguido queda de tal manera autorizado el presidente, Sr. Luis Gualberto Rosado Alvarado y la secretaria, Srta. Jenny Lucy Macas Arreaga, acto seguido el seor presidente ordena por secretaria que si no hay otro punto que tratar se proceda a la clausura de la presente asamblea, siendo as la misma clausura el da de hoy domingo 22 de Agosto del 2010, a las 16 horas. Para constancia de lo actuado firma la presente acta la secretaria que lo certifica. LO CERTIFICO Jenny Lucy Macas Arreaga SECRETARIA

ASOCIACION AGRO PRODUCTIVA FUERZAS VIVAS


RECINTO BAGATELA, PARROQUIA ANTONIO SOTOMAYOR, CANTN VINCES, PROVINCIA DE LOS ROS. Fundada el 10 Agosto del 2010

Ventanas, 23 de Noviembre 2010 Sr. Ing. Joffre Arregui Silvavela Director Tcnico de rea Los Ros Ministerio de Agricultura, Ganadera, Acuacultura y Pesca De mi consideracin.Luis Gualberto Rosado Alvarado, en mi calidad de Presidente Provisional de la Asociacin Agro productiva Fuerzas Vivas la misma que se encuentra asentada en el Recinto Bagatela, Parroquia Antonio Sotomayor, Cantn Vinces, Provincia de Los Ros, comparezco ante usted con el debido respeto, para exponerle y solicitarle lo siguiente: La Organizacin a la cual represento solicita a usted se sirva disponer que el departamento jurdico del MAGAP analice los documentos que adjunto, y emita informe favorable para que el Ministerio a su cargo, nos otorgue la personera jurdica a nuestra Organizacin. 1. Acta constitutiva del 10 de Agosto del 2010 2. Proyecto de estatuto de la Aso. Agro productiva Fuerzas Vivas 3. Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha 15 de Agosto del 2010 4. Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha 22 de Agosto del 2010 5. Nomina del Directorio Provisional de la Asociacin Fuerzas Vivas 6. Nomina de Socios Fundadores de la Asociacin Fuerzas Vivas 7. Copia de Cedula y Papel de Votacin de todos los Socios. 8. Formulario Individual de Registro.

Por su amble atencin a la presente, cumplo en anticiparle mis sinceros agradecimientos Atentamente

Luis Gualberto Rosado Alvarado


PRESIDENTE

Vinces, 16 de Enero del 2011

Sr. Ing. .Joffre Arregui Silvavela DIRECTOR TECNICO DE AREA LOS RIOS Babahoyo.

En nombre y representacin de la Asociacin de Productores Agropecuario Fuerzas Vivas domiciliada en el recinto Bagatela, parroquia y Cantn Vinces, Provincia de Los Ros.-Estamos remitiendo adjunto a la presente, el acta de Asamblea general, donde se resolvi designar a el directorio definitivo para el periodo 2011 2013, por lo que solicitamos su debida aprobacin y la autorizacin para aperturar nuestra Cta. de Ahorros en el Banco Nacional de Fomento y tambin para que se nos autorice inscribir el RUC correspondiente.

Sin otro antecedente, me es grato exteriorizarle mi sincero agradecimiento.

Atentamente

Luis Gualberto Rosado Alvarado


PRESIDENTA

Jenny Lucy Macas Arreaga


SECRETARIA

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS FUERZAS VIVAS ASENTADA EN EL RECINTO BAGATELA, PARROQUIA Y CANTN VINCES, PROVINCIA DE LOS ROS, CELEBRADA EL 16 DE ENERO DEL 2011

En el recinto Bagatela, Parroquia y Cantn Vinces, Provincia de Los Ros, siendo las 10 horas de hoy domingo 16 de Enero del 2011, previa convocatoria , nos reunimos en asamblea general extraordinaria los siguientes socios: ARREAGA GUERRA FRANCISCO MISAEL, ARREAGA PERALTA

ALEJANDRO EDUARDO, ARRIAGA VILLAMAR JACINTO OLMEDO, BAJAA ARRIAGA JUAN BAUTISTA, BAJAA SUAREZ VICENTE ARSENIO, BAJAA ZAMORA CARLOS ALBERTO, BALLADARES HERRERA GESTER FERSSEN, BAZURTO COELLO CLARIBEL VERONICA, BAZURTO COELLO JORGE NICOLAS, BASURTO COELLO LUIS ENRIQUE, CASTRO RODRIGUEZ MICHAEL LUPERCIO, CASTRO SUAREZ RINA MARCELA, CARRIEL ESPINOZA CRISTOBAL, CARRIEL JIMENEZ JAIME ARGENIS, CARRIEL RODRIGUEZ JAIME ABAD, COELLO ALVARADO SEGUNDO FERNANDO, COELLO LITARDO SEGUNDO FERNANDO, ESCOBAR GOMEZ INES PILAR, ESCOBAR LEON REINALDO FILIBERTO, ESCOBAR LEON RAIMUNDO PATRICIO, ESCOBAR MANRIQUE RUFINO JAIME, ESCOBAR PERALTA EITHEL JAVIER, FAJARDO ARIAS ESTALITO SIMON, FAJARDO ARIAS FERNANDO, FAJARDO ARIAS HUGO TEODOR0, FAJARDO ARIAS WILFRIDO, FAJARDO MUOZ AVELINO, FAJARDO VARGAS JUVENCIO PORFIRIO, FELIX ZAMORA GERMAN ARCADIO, FELIX ZAMORA HECTOR ALEJANDRO, FELIX ZAMORA PABLA EMPERATRIZ, FELIX ZAMORA FRANCISCA CLARIVEL, LEON CEREZO JIMMY BARTOLOME, MACIAS ARREAGA JENNY LUCY, MENDOZA SUAREZ MAGNO ESTEBAN, MENDOZA VERA LEONIDAS, MANRIQUE ESCOBAR NELLY CAROLINA, MORAN RUIZ DALTON TONY, MORAN PIZCO LEONARDO ZACARIAS, MORAN PEREZ VICTOR ONESIMO, ORDOEZ FELIX BEATRIZ LUBERLANIA, PACHECO PIGUAVE MACARIO DE JESUS, PACHAY CARPIO ENRIQUE JAVIER, PEREZ

ANCHUNDIA CELSO FELIX, PEREZ ANCHUNDIA PABLA ADELINA, PEREZ ROSADO ANTONIO, PINCAY IBARRA WELLINGTON ROSENDO, PLUAS MARTINEZ GENARO CIPRIANO, RIZO MORAN MARCO ANTONIO, ROSADO ALVARADO LUIS GUALBERTO, ROSADO ALVARADO MANUEL EUGENIO, ROSADO ALVARADO EMILIO RAMON, ROSADO MONTOYA NARCIO BREILYS, RODRIGUEZ HERRERA BELLA GERTRUDIS, RODRIGUEZ GARCIA ELEUTERIO SEBASTIAN, RODRIGUEZ PALMA GINA ALEXANDRA, RODRIGUEZ PALMA ANTONIA ANGELA, RODRIGUEZ RIZZO RONALD JACINTO, RODRIGUEZ ROSADO ASTOLFO MIGUEL, RUIZ MUOZ MARLON XAVIER, RUIZ RODRIGUEZ ALBA ZORAIDA, RUIZ RODRIGUEZ EVAR LINCOLN, SUAREZ RODRIGUEZ SIXTO VICENTE, TOMALA SANCHEZ LUIS RAUL, VERA HERRERA FELIX BOLIVAR, VERA PACHECO WILMER ERNESTO, ZAMORA CHAVEZ RODOLFO, ZAMORA VARGAS MAXIMO MOISES, ZAMBRANO GARCIA MILTON JAVIER, ZAMBRANO LOPEZ AMADO BENJAMIN, ZAMBRANO LOPEZ JORGE ADALBERTO, CASTRO MORAN ANTONIO RUPERTO, MUOZ ARIAS SEGUNDO LEOVIGILDO, RIZO MORAN JUAN HUGO, COELLO ESPINOZA FRANCISCA GENOVEVA Y DE LA ROZA FAJARDO JULIO EMILIO; Para tratar el siguiente orden del da: 1.- Palabras del Presidente 2.- Presentacin, entrega y lectura del acurdo ministerial 0174, a cargo del Sr. Euclides ..Mindiola, funcionario del MAGAP Los Ros 3.- Eleccin de la directiva definitiva para el periodo 2011 a 2013 El Presidente provisional, Sr. Luis Gualberto Rosado Alvarado, dispone que por secretaria, se constate el qurum reglamentario y verificado la asistencia de 76 socios, que representan el 100% de los mismos, el Presidente da por instalada la asamblea y dispone por secretaria dar paso al primer punto del orden del da.

El Sr. Luis Gualberto Rosado Alvarado, da la bienvenida a todos los socios y de manera muy especial al Sr, Euclides Mindiola y Lcdo. Jorge Castro Suque, Funcionarios del MAGAP por ser los portadores de los documentos que nos brindan la vida jurdica de nuestra organizacin, anhelo que por muchos aos esperbamos alcanzar y de manera muy especial, los hacemos portadores de nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento imperecedero al Ing. Joffre Arregui Silvavela en su calidad de Director Tcnico Provincial del MAGAP Los Ros. En el segundo punto del orden del da, el Sr. Euclides Mindiola, en representacin del Ing. Joffre Arregui Silvavela, Director Provincial del MAGAP Los Ros, hace la formal entrega de del acuerdo ministerial 0174 con el que se otorga la personera jurdica a nuestra asociacin, as como tambin la aprobacin de los estatutos con el que nos regiremos para el buen funcionamiento de la Asociacin. En el tercer punto del orden del da, el presidente provisional dispone que por secretaria se recepten las mociones para la eleccin de la directiva definitiva que regir para el periodo 2011 2013.- Acto seguido pide la palabra la Sra. Juana Bautista Bajaa Arriaga, quien manifiesta estar muy reconocida, con quienes supieron sacar adelante nuestros ms caros anhelos y que por una actitud de lealtad y agradecimiento pide a la asamblea un fuerte y caluroso aplauso al tiempo que somete a consideracin de la asamblea se ratifique por unanimidad a todos los miembros de la Directiva, lo que fue muy grato y emocionante para todos por lo que en una sola voz aclamaron su aceptacin, el presidente, dispone que por secretaria se tome la votacin para cumplir con lo estipulado en los estatutos y luego de concluido los escrutinios, se resolvi la eleccin legalmente establecida en el siguiente orden. PRESIDENTE: VICEPRESIDENTE: SECRETARIA: TESORERO: Luis Gualberto Rosado Alvarado Jorge Adalberto Zambrano Lpez Jenny Lucy Macas Arreaga Marlon Xavier Ruiz Muoz

VOCALES PRINCIPALES: PRIMER: SEGUNDO: TERCERO: , VOCALES SUPLENTES: PRIMER: SEGUNDO: TERCERO: Antonio Prez Rosado Wilfrido Fajardo Arias Evar Lincoln Ruiz Rodrguez Raimundo Patricio Escobar Len Marcos Antonio Rizo Moran Germn Arcadio Flix Zamora

Acto seguido, se solicito al Sr. Euclides Mindiola, tomar el juramento de rigor, por lo que se procedi a tomar el juramento respectivo y desendoles xitos en la gestin encomendada, recomend los pasos a seguir para el registro definitivo, acto seguido se paso a registrar las firmas de los socios participantes y sin ms que tratar, el presidente dio por terminada la asamblea.

N
1 2 3 4 5 6

APELLIDOS Y NOMBRES ARREAGA GUERRA FRANCISCO MISAEL

C.I. 1200442935

FIRMA

ARREAGA PERALTA ALEJANDRO EDUARDO 1202657431 ARRIAGA VILLAMAR JACINTO OLMEDO BAJAA ARRIAGA JUAN BAUTISTA BAJAA SUAREZ VICENTE ARSENIO BAJAA ZAMORA CARLOS ALBERTO 1202208912 1201199567 1200848818 1203665649

7 8 9

BALLADARES HERRERA GESTER FERSSEN BAZURTO COELLO CLARIBEL VERONICA BAZURTO COELLO JORGE NICOLAS

O905760351 1202251847 1202575369 1203199359 1203684996 1204085151 1201540570 O919470716 1201629498

10 BASURTO COELLO LUIS ENRIQUE 11 CASTRO RODRIGUEZ MICHAEL LUPERCIO 12 CASTRO SUAREZ RINA MARCELA 13 CARRIEL ESPINOZA CRISTOBAL 14 CARRIEL JIMENEZ JAIME ARGENIS 15

CARRIEL RODRIGUEZ JAIME ABAD

16 COELLO ALVARADO SEGUNDO FERNANDO 1205581554 17 COELLO LITARDO SEGUNDO FERNANDO 18 ESCOBAR GOMEZ INES PILAR 19 ESCOBAR LEON REINALDO FILIBERTO 20 ESCOBAR LEON RAIMUNDO PATRICIO 21 ESCOBAR MANRIQUE RUFINO JAIME 22 ESCOBAR PERALTA EITHEL JAVIER 23 FAJARDO ARIAS ESTALITO SIMON

O908086002 1202163539 1200495115 1200495073 1202640254 1200632816 1201568092

24 FAJARDO ARIAS FERNANDO 25 FAJARDO ARIAS HUGO TEODORO 26 FAJARDO ARIAS WILFRIDO 27 FAJARDO MUOZ AVELINO 28 FAJARDO VARGAS JUVENCIO PORFIRIO 29 FELIX ZAMORA GERMAN ARCADIO 30 FELIX ZAMORA HECTOR ALEJANDRO 31 FELIX ZAMORA PABLA EMPERATRIZ 32 FELIX ZAMORA FRANCISCA CLARIVEL 33 LEON CEREZO JIMMY BARTOLOME 34 MACIAS ARREAGA JENNY LUCY 35 MENDOZA SUAREZ MAGNO ESTEBAN 36 MENDOZA VERA LEONIDAS 37 MANRIQUE ESCOBAR NELLY CAROLINA 38 MORAN RUIZ DALTON TONY 39 MORAN PIZCO LEONARDO ZACARIAS 40 MORAN PEREZ VICTOR ONESIMO

1201567987 1202590764 1201530423 1201165881 1202649735 1200917167 1200842548 1201229513 1201579412 1202442859 1204784761 1206136309 1200448957 1204534844 O922369756 1202163208 1202625230

41 ORDOEZ FELIX BEATRIZ LUBERLANIA 42 PACHECO PIGUAVE MACARIO DE JESUS 43 PACHAY CARPIO ENRIQUE JAVIER 44 PEREZ ANCHUNDIA CELSO FELIX 45 PEREZ ANCHUNDIA PABLA ADELINA 46 PEREZ ROSADO ANTONIO 47 PINCAY IBARRA WELLINGTON ROSENDO 48 PLUAS MARTINEZ GENARO CIPRIANO 49 RIZO MORAN MARCOS ANTONIO 50 ROSADO ALVARADO LUIS GUALBERTO 51 ROSADO ALVARADO MANUEL EUGENIO 52 ROSADO ALVARADO EMILIO RAMON 53 ROSADO MONTOYA NARCIO BREILYS 54 RODRIGUEZ HERRERA BELLA GERTRUDIS

1203589195 1202418636 1204339228 1200495040 1200495255 1200495461 1201900162 1202150429 1203330434 1202414262 1202881445 1201177613 1202949986 1201169230

RODRIGUEZ GARCIA ELEUTERIO


55 SEBASTIAN 56 RODRIGUEZ PALMA GINA ALEXANDRA 57 RODRIGUEZ PALMA ANTONIA ANGELA

1201378880 1203671837 1203671828

58 RODRIGUEZ RIZZO RONALD JACINTO 59 RODRIGUEZ ROSADO ASTOLFOM MIGUEL 60 RUIZ MUOZ MARLON XAVIER 61 RUIZ RODRIGUEZ ALBA ZORAIDA 62 RUIZ RODRIGUEZ EVAR LINCOLN 63 SUAREZ RODRIGUEZ SIXTO VICENTE 64 TOMALA SANCHEZ LUIS RAUL 65 VERA HERRERA FELIX BOLIVAR 66 VERA PACHECO WILMER ERNESTO 67 ZAMORA CHAVEZ RODOLFO 68 ZAMORA VARGAS MAXIMO MOISES 69 ZAMBRANO GARCIA MILTON JAVIER 70 ZAMBRANO LOPEZ AMADO BENJAMIN 71 ZAMBRANO LOPEZ JORGE ADALBERTO 72 CASTRO MORAN ANTONIO RUPERTO 73 MUOZ ARIAS SEGUNDO LEOVIGILDO 74 RIZO MORAN JUAN HUGO

1206080283 1201197645 1205837964 1203108012 1202714091 1200640009 1201161484 1201162144 1201593694 1201177969 1201437454 1205037185 O905404075 1202590772 1200494910 O913589537 1202895205

75 COELLO ESPINOZA FRANCISCA GENOVEVA 1205200114 76 DE LA ROSA FAJARDO JULIO EMILIO

1201701495

CERTIFICACIN: Certifico que la presente acta es fiel copia del original que reposa en los archivos a mi cargo y que las firmas estampadas en la misma son las que utilizan los socios en todos sus actos pblicos y privados y que las estampan en mi presencia.

Lo certifico.

JENNY LUCY MACIAS ARREAGA


SECRETARIA

ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS FUERZAS VIVAS


RECINTO SAN BAGATELA, PARROQUIA Y CANTN VINCES PROVINCIA DE LOS ROS. Fundada el 1O de Agosto del 2010

Vinces, 21 de Diciembre del 2011

Seor Gerente del Banco Nacional de Fomento Sucursal

De nuestras consideraciones:

En mi calidad de Representante Legal de la Asociacin de Productores Agropecuario Fuerzas Vivas solicitamos se nos autorice la apertura de una Cta., de Ahorro a nombre de nuestra organizacin, para lo cual se autoriza el registro de firmas conjuntas a los seores Luis Gualberto Rosado Alvarado, en calidad de presidenta y Marlon Xavier Ruiz Muoz en calidad de Tesorero,

Atentamente Luis Gualberto Rosado Alvarado PRESIDENTA C.I. 1202414262 Marlon Xavier Ruiz Muoz TESORERO C.I. 1205837964

LO CERTIFICA Jenny Lucy Macas Arreaga SECRETARIA C.I. 1204784761

You might also like