You are on page 1of 2

5 ideas de negocios para emprender sin necesidad de inversin

Seguimos respondiendo a quienes nos preguntan sobre negocios para aquellas personas que no tienen nada de dinero para invertir o bien tienen muy poco pero no pueden ponerlo en riesgo. La respuesta no es fcil pero en nuestra bsqueda hemos encontrado mas posibilidades para esta necesidad de miles de emprendedores que necesitan independizarse comenzando desde la nada. Si bien estas ideas no requieren capital si pueden requerir conocimientos sobre determinados temas, pero ese es un elemento que un verdadero emprendedor sabe que es estrictamente necesario para cualquier negocio:

Diseador grfico. Idea de negocio sin inversin Adolescentes y jvenes apasionados por las aplicaciones de diseo grfico por computadora estn comenzando a realizar trabajos para empresas publicitarias desde sus hogares y ganando dinero desde temprana edad. La mayor demanda se da en trabajos realizados en Photoshop, animaciones 3d, videos en 3d, creacin de logos, creacin de videos virales para Youtube, caricaturas, etc.

Servicios de belleza a domicilio. Ideas de negocios rentables Manicura, cosmetologa, peluquera son servicios a domicilio por los que se puede cobrar honorarios extras segn das y horarios. La demanda de estos servicios aumenta debido al ritmo de vida cada vez mas acelerado, y las dificultades para trasladarse a centros de belleza por la inseguridad, transito, distancia, etc.

Masajes teraputicos, descontracturantes y relajantes a domicilio. Negocios rentables Otro rubro que no necesita la mas mnima inversin y que tiene una muy alta demanda es el de los masajes a domicilio. Si tienes "mano" para los masajes de este tipo puedes ganar muchsimo dinero con este servicio. Quienes experimentan la relajacin y efectos teraputicos de un buen masaje difcilmente abandonen la contratacin del servicio cueste lo que cueste.

Clases particulares para alumnos con dificultades. Trabajar desde casa Si te destacas en alguna materia escolar de nivel primario, secundario, preparatoria o universidad en la que los alumnos suelen encontrar mayores dificultades tales como fsica, qumica, matemticas, Lengua, idiomas, lgebra, historia, geografa, etc. puedes brindar el servicio de maestro o profesor particular de apoyo. Si realizas el trabajo en tu domicilio ser mas cmodo para ti pues podrs trabajar desde casa, pero si realizas el trabajo a domicilio podrs cobrar mas por el servicio

Diseador de pginas web para pequeos emprendimientos. Ideas de negocios por internet Este es un sector poco atendido. Los diseadores de pginas web generalmente toman grande trabajos de medianas y grandes empresas y sus honorarios son elevados. Servicio al que los pequeos emprendedores que quieren tener presencia en internet no pueden acceder. Por lo que una excelente idea de negocio para principiantes en el arte de la creacin de pginas web es crear pequeos sitios a muy bajo precio para los cientos de miles de microemprendedores que existen.

You might also like