You are on page 1of 10

manINSTITUTO UNIVERSITARIO PUEBLA FORMATO DE PROPUESTA ACADMICA-COMPETENCIAS PROGRAMA ACADMICO: PROGRAMA DE ESTUDIOS 3ER. SEMESTRE.

CAPACITACIN PARA EL TRABAJO EN MANTENIMIENTO DE PC Y REDES. ASIGNATURA: ESTRUCTURA FSICA & LGICA DE LA PC NOMBRE DEL PROFESOR: LDG. JESS ANTONIO VALENCIA CRIVELLI.

OBJETIVOS GENERALES DE LA ASIGNATURA: 1. Conceptuales (saber) Observarn e identificarn los componentes en una PC (Hardware y Software). 2. Procedimentales (saber hacer) Definirn cada uno de los componentes fsicos con los que cuenta una PC. Comprendern la lgica operacional de una computadora con base en sus componentes. 3. Actitudinales y valorales (ser/estar) Analizarn la importancia de conectar y manipular correctamente los componentes de una PC. Razonarn sobre la relacin del Hardware con el Software. COMPETENCIAS GENERALES DE LA ASIGNATURA: .Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilizacin de medios, cdigos y herramientas apropiados. .Expresa ideas y conceptos mediante representaciones grficas. .Maneja las tecnologas de la informacin y la comunicacin para obtener informacin y expresar ideas. .Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de mtodos establecidos. .Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo .Utiliza las tecnologas de la informacin y comunicacin para procesar e interpretar informacin. .Sustenta una postura personal sobre temas de inters y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crtica y reflexiva.
!

TEMAS Y SUBTEMAS

CONTENIDOS Y COMPETENCIAS .Bienvenida .Presentacin del docente. .Presentacin del programa. . Competencias para el aprendizaje permanente, manejo de informacin y convivencia. . Competencias para el aprendizaje permanente,

Semana: 19 . 23 ago. Tema: Bienvenida Subtemas: Presentacin / Diagnstico Objetivos: Conocer el programa de estudio as como los rasgos y criterios de evaluacin. Semana 26 . 30 ago.

METODOLOGA DE APRENDIZAJE Y PRODUCTOS (Y/O PROYECTOS) .Evaluacin Diagnstica.

ESTRATEGIAS DE EVALUACIN Y ACTIVIDADES DE REFUERZO (TAREAS) .Evaluacin Diagnstica.

MATERIALES DE APOYO (BIBLIOGRAFIAS, SITIOS DE INTERNET, LECTURAS, PRESENTACIONES) GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

.Dinmicas grupales. .Test de tipos de

. Dinmicas grupales .Test de tipos de aprendizaje.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA

Tema: Dinmicas grupales. Subtemas: Dinmicas grupales / Observacin de los tipos de aprendizaje grupales. Objetivos: Evaluar al grupo y al individuo para aplicar las tcnicas de aprendizaje idneas. Semana 2. 6 sept. Tema: Introduccin a la computacin. Subtemas: Historia de la computadora. Objetivos: Conocer la historia y clasificacin de la computadora. Semana 9. 13 sept. Tema: Hardware. Subtemas: Tipos de computadoras. Definicin y clasificacin del HW. Objetivos: Conocer el los tipos de computadoras y HW.

manejo de informacin y convivencia.

aprendizaje.

.Investigacin del tipo de aprendizaje obtenido.

COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin

Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva.

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Lnea de tiempo con la historia de la computadora.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Lmina ilustrativa de los tipos de computadoras.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 16. 20 sept. Tema:

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA

Hardware. Subtemas: Arquitectura Von Neumann. Objetivos: Conocer la arquitectrua Von Neumann.

Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software).

Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad.

comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Diagrama de arquitectura Von Neuman.

COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 23. 27 sept. Tema: Hardware Subtemas: Objetivos: Conocer los componentes del Hardware.

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Exposicin en equipos de los componentes del HW.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 30 sept. 4 oct. Tema: Software. Subtemas: Componentes del HW. Objetivos: Conocer la definicin y tipos de SW.

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Lmina de clasificacin de los tipos de SW.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 7.11 oct. Tema: Unidades de medicin de la informacin. Subtemas: Unidades de medicin de la informacin. Objetivos: Conocer las unidades de medicin de la informacin. Semana 14. 18 oct. Tema: Dispositivos de Entrada/Salida. Subtemas: Definicin de los dispositivos de E/S Objetivos: Conocer que son los dispisitvos E/S

Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software).

Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad.

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Investigacin de las unidades de medicin existentes.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Lmina de categorizacin de los elementos del HW de una computadora.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 21. 25 oct. Tema: Dispositivos de Entrada/Salida. Subtemas: Teclado & mouse. Objetivos: Conocer el funcionamiento del mouse & teclado. Semana 28 oct. 1 nov. Tema: Dispositivos de Entrada/Salida. Subtemas: Escner, Cd-Rom , DVDRom, BlueRay Objetivos: Conocer el funcionamiento y principios de los escneres, y discos. Semana 4 . 8 nov. Tema: Dispositivos de almacenamiento. Subtemas: Disco Duro. Objetivos: Conocer el disco duro, tipos, partes y funcionamiento.

Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la

Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Lmina con las partes del teclado y del mouse.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Investigacin sobre CD/DVDROM y Blue Ray.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Diagrama/maqueta del HD y sus partes.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

informacin y de comunicacin (software).

en equipo sobre los temas de la unidad.

Semana 11 15 nov. Tema: Dispositivos de almacenamiento. Subtemas: Evolucin de los dispositivos de almacenamiento. Objetivos: Conocer los dispositivos de almecenamiento y su evolucin. Semana 18 . 22 nov. Tema: Dispositivos de almacenamiento. Subtemas: Universal Serial Bus. Objetivos: Conocer el USB, su historia y futuro. Semana 25 . 29 nov. Tema: Monitor Subtemas:

Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos

Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo.

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Esquema ilustrativo con las unidades de medicin, su evolucin y capacidad.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Investigacin del USB. .Diagrama que explique las partes de un USB FLASH.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS

Historia & tipos de monitor. Objetivos: Conocer los tipos de monitor.

establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin

Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas,

.Diagrama/maqueta del monitor y sus partes.

CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 2 . 6 dic. Tema: Impresora Subtemas: Historia & tipos de impresoras. Objetivos: Conocer los tipos de impresoras y su evolucin. Semana 9. 13 dic. Tema: Software. Subtemas: Tipos de SW. . De aplicacin . De gestin de recursos. Objetivos: Conocer y categorizar los tipos de sotfware en base a su funcin.

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Cuadro de impresoras.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. .Lista de SW de aplicacin y gestin de recursos.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 16 . 19 dic. Tema:

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN

Software. Subtemas: Tipos de SW. . De sistema. Objetivos: Conocer el SW de sistema.

Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software).

conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad.

.Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales. . Lista de SW de sistema.

DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 6 . 10 ene. Tema: Memoria. Subtemas: RAM & ROM, Objetivos: Conocer la funcin de las memorias RAM & ROM en una PC.

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 13 . 17 ene Tema: BIOS. Subtemas: Qu es el BIOS? Objetivos: Conocer al BIOS.

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 20 . 24 ene. Tema: BIOS Subtemas: Funcin del BIOS Objetivos: Conocer la funcin del BIOS

Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software). Campo: Tecnologas de la Informacin Desarrolla documentos electrnicos, de acuerdo con los requerimientos establecidos (software). Localiza, obtiene informacin y se comunica utilizando las tecnologas de la informacin y de comunicacin (software).

Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad. Lectura individual y colectiva. Anlisis sobre lecturas, conceptos y temas. Discusin en equipo y grupo. Elaboracin de cuadros sinpticos. Prcticas con equipo de cmputo. Resolucin de casos. Exposicin personal y en equipo sobre los temas de la unidad.

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

Semana 26 . 30 ene. Tema: Subtemas: Objetivos:

.Dibujos y esquemas. .Cuadros sinpticos y comparativos. .Reportes de prcticas y actividades. .Mapas conceptuales y mentales.

GUAS Y TEXTOS DE CMPUTO INTRODUCCIN A LA COMPUTACIN DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS DE CMPUTO ACADMICOS CMPUTO ACADMICO UNAM

MATERIALES DIDACTICOS PROPUESTOS: - Manual de introduccin a la computacin. - Proyector. - Pizarrn electrnico. - Programa ilustrativo de mantenimiento preventivo a la PC. - Wiki / Grupo en Facebook. - Internet NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIN: NORMAS: PROCEDIMIENTOS: RECORDAR EL INSTRUMENTO: ESCRITOS ACADMICOS BSICOS PARA LA EVALUACIN DE LOS ESCRITOS ACADMICOS.

You might also like