You are on page 1of 1

El Quilmeo

ESTA edICION Se dISTRIBUYe JUNTO CON DIARIO POpULAR eN LOS pARTIdOS de:

VIERNES

Diciembre 2013

AO XXXIV N 11743

Quilmes |

Berazategui |

Florencio Varela

aos tiene un hombre, con trastornos mentales, que debi ser controlado y demorado por la polica, al intentar agredir a su madre de 70 aos en una casa de Irala y 381, de Quilmes.

39

gg

ENCUENTRO DE ARTE URBANO


VER 2

NOCHE DE LAS ARTES EN QUILMES


VER 2

FATTORUSO EN POLIDEPORTIVO LA PATRIADA


VER 3

cLOS RUMORES SE HICIERON REALIDAD: DESVALIJARON UN SUPERMERCADO CHINOb

Violento saqueo en Varela


e Se llevaron todo lo que estuvo a su alcance y lo que no pudieron sacar lo destruyeron. Versiones hablan de pago a jvenes para organizar grupos de depredadores.
El blanco de ataque, en esta oportunidad, fue el comercio de origen oriental llamado Tomi, que est ubicado en la interseccin de las calles Casuarinas y El Zorzal, del barrio Malvinas Argentinas, de Florencio Varela.

VER 5

TELECHEA SE ENFOCA EN EL MILLONARIO Alemana va por la gloria en el Super 7 de handball


VER 5

VER 8

dEl dueo del comercio chino saqueado no tiene consuelo.

VER 4

ASUNCION DE CONCEJALES EN QUILMES


oy, desde las 11, asumirn los nuevos 12 concejales que integrarn el Concejo Deliberante de Quilmes. En la oportunidad tambin se designar las nuevas autoridades del cuerpo y que, segn los trascendidos, quedar nuevamente a cargo del oficialismo comunal que propondr, otra vez, al edil Jos Migliaccio para presidir el cuerpo. En esta ocasin asumirn los 12 ediles electos, que pertenecen 4 al Frente Renovador, uno a Unin Popular, 3 al Frente para la Victoria, 2 al Frente Cvico y Social y 2 a Juntos por Quilmes. Estos son: por el FR, Walter Queijeiro, Patricia Cappare-

GAROFALO Y UN TALLER PARA EL EXITO

lli, Agustina Fredes y Daro Nunzio Miguel; por UP, Jos Casazza (reelecto); por el FPV, Nancy Espsito, Claudio Gonzlez y Edith Llanos - ambos reelectos-; Ariel Domene y Christian Alvarez por el FPCyS, y Daniel Gurzi y Jos Barros por JPQ. Los nuevos representantes se sumarn a los que continuarn y que son Rubn Aranda, Eva Stoltzing, Cristina Snchez y Lujn Dubroca del FPV, los aliados del oficialismo Jos Migliaccio y Stella Silvera, al igual que Susy Paz del MTR Santucho; Gustavo Filaretti, Matas Festucca y Hernn Lupo, de Juntos por Quilmes, y Obdulio D Angelo y Oscar Garca, del Udeso.i

VER 4

dHabr una nueva composicin del Concejo Deliberante.

PAREJO INICIO EN EL FUTBOL DE VERANO

MIGUEL CALVETE -REPRESENTANTE DE SUPERMERCADOS CHINOS-: ESTE TIPO DE SAQUEOS ESTA VINCULADO CON SECTORES POLITICOS, DELICTIVOS, BARRABRAVAS Y LA POLICIA.

You might also like