You are on page 1of 4

Yeshua, Jesus y Mashiaj. El concepto del Mashiaj es autenticamente judio. No tiene mezclas. Es puro.

El mundo no tendria la idea de un salvador sin los judios. Pero el mundo se divorcio de los judios por razones historicas y se alejo de la influencia judia en todos los terminos. A partir de alli un "velo" fue puesto en los ojos de las naciones Por eso hay hoy en dia una ran confusion con respecto al tema del Mashiaj, la !orah y la cultura tri"al judia #ue aun e$iste a pesar de todos los intentos por "orrarla de la faz de la tierra. Al unas calificaciones% Mashiaj es un !itulo. &. Es un hom"re normal. '. Es un judio. (. Es un )a""alista. *. Es de la tri"u de Yehuda, es declarado +ey. ,. !ermina con el e$ilio judio ,. -onstruye el tercer templo. .. Eleva el alma de los judios y los lleva al conocimiento de la primera !orah dada en /inai. 0. !rae la paz 1. E$termina a Amale2. 3. 4estruye a los "Ere" +a"", o los falsos Judios. &5. Esta"lece el Atid 6a"7. /i Yeshua, Yeshu o Jesus no fue hijo le itimo de su padre "Jose" o de"eria escri"ir "Yosef", entonces el llamado cristianismo8judio8mesianico esta frente a un serio e insolu"le pro"lema. El mashiaj es de descendencia directa del Mele2 4avid, y esta herencia solo la puede transmitir la via paterna. El vientre materno solo "rinda la condicion natural de judeidad. /i Jose no es el padre "iolo ico de Jesus o Yeshua en los relatos cristianos, entonces automaticamente esta "descalificado para ser considerado un firme candidato a Mashiaj". 6a creencia de #ue los dioses "ajan a la tierra y tienen relaciones con las mujeres no

pertenece a la creencia judia. Es una creencia e$tra9a a nuestra declaracion de fe en el creador. :ay dos fuerzas encontradas en el vientre de la matriarca, y ella representa este mundo presente% &. Esav, #uien es Edom, #uien posteriormente evoluciono a ser el pue"lo +omano, de donde viene el -ristianismo en todas sus formas y dimensiones y de donde viene la ;i"lia y el Nuevo !estamento y todas sus traducciones e interpretaciones. 4e a#ui vienen los -uras, Padres, Monjas, <"ispos, Pastores y ahora Maestros mesianicos , +a"inos mesianicos. '. Yaaco", #uien es =srael, de donde vienen los &' principes del pue"lo judio y la !orah, y el Judaismo. 4e a#ui vienen los +a"inos. /on dos fuerzas anta onicas. 4os ciudades sur en de estas fuerzas, Yerushalaim y +oma, #ue representan dos formas de o"ierno en el mundo. +oma, #ue desde el a9o 05 en #ue destruyo el ;eit :ami2dash en Jerusalem y decret7 la e$pulsion de los judios de Eretz =srael, esta"lecio con el paso del tiempo "su propio concepto mesianico" alejado de la interpretacion judia y por fin levanto su propio templo en el vaticano. Alli esta"leci7 a su Mashiaj. /iempre su intension fue "convertir el pue"lo judio al cristianismo" desde los emperadores del si lo = E- hasta el Papa >rancisco actualmente. 4esde entonces y a raiz de esto, se ha fra uado toda clase de males contra el pue"lo judio, persecuciones, asesinatos maca"ros y crueles, asinamientos o pro roms, in#uisiciones y e$pulsiones de todos los paises cristianos de Asia y 6a Europa medieval desde el si lo = E- hasta el si lo ??= en #ue por decreto del cielo volvimos a tener la tierra en &3*1. :a sido un cruenta y lar a persecucion atraves de los si los. Atravez de los si los millones de judios fueron literalmente perse uidos y asesinados "ajo la premisa cristiana de "ha"er matado a 4ios". 6as in#uisiciones -ristianas sur ieron para forzar a los judios a cristianizarse. Millones prefirieron morir "ajo las horri"les torturas del =mperio /acro8/anto +omano antes de convertirse en -ristianos.

El ultimo ran sanedrin judio se esta"lecio en Yavne al norte de =srael en el a9o 35 E-. despues del decreto de e$pulsion +omano. !res randes :alajot se esta"lecieron alli #ue permanecen hasta hoy% &. /ur e el /idur para las !efilot, y se esta"lece el orden de los rezos. '. /e esta"lece el proceso de conversion llamado @A=A+ para evitar la infiltracion +omana #ue pretendia destruir la cultura y tradiciones judias mediante infiltraciones, los infiltrados fueron llamados Midim y los Bedim. (. /e esta"lece la forma como en el futuro se procedera para reconocer al verdadero Mashiaj. A9os despues el /anedrin fue disuelto y asesinados sus miem"ros por los +omanos. :asta el dia de hoy El @ran /anedrin no ha sido resta"lecido y no lo sera sino hasta el arrivo de Eliyahu el profeta #uien lo restaurara y con su dedo nos dira #uien finalmente es el Mashiaj. Entonces el mundo tendra un cam"io doloroso y la )lipa se romperC. An "humanoide" venido de los cielos arri"arC a la tierra y dira #ue es el Mashiaj. Es la serpiente anti ua. El mundo tendra dos o"ernantes espirituales% Esav volvera a atacar a Yaaco" #uien viene de vivir '5 a9os D'5 si losE con 6avan, de un lar o e$ilio +omano. El Mashiaj Judio se esta"lecera en Jerusalem y el "humanoide" Mashiaj cristiano en +oma. Y la uerra vendra. Ana uerra como nin una otra, fuerzas del mal, los /heidim, se materilizaran y los Mala2im se haran visi"les al ojo humano. /in duda seran dias de mucha confusion y de desilusion para las personas. /eran los dias mas dificiles #ue la humanidad haya vivido jamas. 6os ejercitos del mundo liderados por El Mesias -ristiano8+omano venido del cielo, El ran comandante "!or#uemada" y su "santa in#uisicion" se diri iran con una ran coalision militar mundial hacia las fronteras de =srael.

0 mil millones de personas nominalmente cristianas diran #ue el "-risto" estC en +oma y apenas &, millones de Judios diremos #ue Mashiaj estC en Yerushalaim. Por#ue aun en ese tiempo el mundo se resitira al cam"io mesianico y +oma volvera a intentar rodear a Jerusalem para "e$terminar" a sus ha"itantes y al supuesto "falso Mashiaj" o "Anti8-risto" #uien ahora esta reconstruyendo el ;eit :ami2dash. Y en parte lo lo rarCn, dias de an ustia llamados "Jislev Mashiaj" son los #ue nos esperan, las an ustias de Yaaco". 4ias profetizados desde hace mas de '555 a9os por nuestros profetas. Y esa y no otra, es la razon por la #ue el 05F de la po"lacion judia esta en las naciones. Entonces las fuerzas cosmicas #ue representan a 4ios caeran so"re la tierra para salvar a =srael en el momento mas critico, cuando la esperanza ya casi se haya perdido...entonces, 4ios esta"lecera para siempre #uien es su representante en este mundo. Entonces el mundo sa"ra #uien es 4ios y #uien es su Mashiaj y la tierra sera llena del conocimiento de 4ios.

You might also like