You are on page 1of 11

HAZ FELIZ A UN HOMBRE CON EL SEXO ORAL

Aprende unos consejos para que tu chico disfrute de una increible felacin que le har temblar sus piernas

EL SEXO ORAL LES ENCANTA


A los hombres les resulta tan placentero el sexo oral que lo prefieren al coito. Es como una masturbacin al que se le aade chupar y lamer. La combinacin de chupar, lamer y acariciar llevar al hombre a un verdadero estado de extasis

EMPIEZA CUANDO LA TENGA PEQUEA!


Como hay mujeres que un pene duro les intimida. Es bueno empezar cuando el pene est flacido, es ms amistoso y no intimida. Es una excelente manera de aumentar la libido de tu hombre si le cuesta ponerse o de excitacin rpida para conseguir una buena ereccin.

DISFRUTA LAMIENDO SU PENE


La parte inferior del glande o frenillo, es un punto muy sensible. No olvides de explorar de arriba abajo su miembro. Es muy excitante para ellos que lamas y golpees ligeramente sus testculos. Tambin presiona y masajea con la lengua el punto entre sus testculos y la base de su pene.

NO PARES DE CHUPAR, DISFRUTAR LOCAMENTE


La cabeza del pene es el lugar ms sensible para chupar. Combnalo con los lamidos provocara oleadas de intenso placer. La penetracin profundamente en la boca, produce sensaciones bestiales en el tronco de su miembro viril y el glande. Eso si, por mucho que le encant a tu amante tu pones el lmite, el ritmo y la profundidad de la felacion.

NO MUERDAS! NO ES MUY AGRADABLE


Un pequeo mordisco ocasional puede ser excitante. Utilizar los labios para chupar y acariciar su pene. Usa tus manos para controlar la profundidad, conseguirs un total control de la situacin aunque l no escuche.

SUPERA LAS NAUSEAS QUE TE PUEDA DAR EL SEXO ORAL


Un truquillo es utilizar un lubricante de sabores que puedes encontrar en un sexshop online paran que sea ms agradable "comerte" su pene.

TU TIENES EL CONTROL! L A DISFRUTAR


Mejor que el este tumbado de espaldas. Si l lo que quiere es estar arriba y realizar movimientos de penetracin en tu boca, es mejor que ests muy segura de hacerlo. Esencial una buena comunicacin y coordinacin en ambos cuando la penetracin sea muy profunda.

TRAGAR O NO TRAGAR, ESA ES LA CUESTIN


Lo perfecto es que el hombre supiese separar el orgasmo de la eyaculacin. Para muchos de hombres no hay orgasmo sin eyaculacin. Esta es una decisin que debers tomar t misma. Si no quieres que t chico te avise antes de eyacular. Otra solucin es que utilizar un condn, los hay para el sexo oral o preservativos de sabores.

MATENLE TRANQUILO Y QUE DISFRUTE


Sers toda una experta en el arte de la felacin.

Sorprendelo con una sensacin friocalor con el Brillo Labial de Shunga

Es mejor que le vayas excitando oralmente sin que le lleves al orgasmo, poco a poco el podr aprender a distinguir orgasmo y eyaculacin.

SERS LA DIOSA DEL PLACER PARA T CHICO!


Es seguro que s sigues estos pequeos consejos, entrars en lo que es el arte de la felacion y hars que tu amante disfrute como nunca del sexo oral que le ests dando. A qu esperas? Tus relaciones sexuales ya no sern lo mismo, ganars en intensidad y placer. Verdad que suena bien?

You might also like