You are on page 1of 6

Leccin 1 El Ejercicio que Te Permitir Poner a Tu Mente en un Estado para Programarla para Conseguir lo Que Quieras

EJERCICIO DE CENTRALIZACN MEDITACIN ALFA

Empecemos:
Te doy la bienvenida a nuestra primera leccin Introductoria del Mtodo Silva de Vida que consta de un total de 8 captulos que te ayudaran a descubrir, entender y usar todo el poder de tu mente para crear una vida mejor llena de felicidad total en donde conviertes todos tus sueos en realidad.

Comencemos con una pregunta: Imagnate cmo te sentiras si lo tuvieras todo Si hubiera algo que te ayudara a conseguirlo

No crees que sera maravilloso?


Mira tu vida en este momento Realmente tienes TODO lo que quieres? Te has conformado con poco? Te has dado por vencido en la creacin de tu vida ideal que tanto has soado? Nadie tiene porque vivir una vida ordinaria pero a pesar de eso la mayora de gente se conforma con muy poco y se estn negando a alcanzar su verdadero potencial. El Mtodo Silva de Vida te ayudar a encontrarle un sentido a tu vida por medio del uso de energas creativas que te ayudarn a alcanzar este objetivo. Vas a lograr construir una vida con un propsito ms grande el cual realmente llenar tu vida y tus sueos.

El Mapa de la Ruta del xito

Todas las personas tenemos diferentes definiciones de la palabra xito.

Qu Es xito para Ti?

Para ti xito puede ser:

Empezar un negocio rentable Tener una familia amorosa Escribir un libro Ser dueo o duea de una hermosa casa campestre de 3 habitaciones Correr una maratn Pasar 2 aos a las afueras de tu pas voluntariando para los cuerpos humanitarios Ganar tu primer milln de dlares Recuperarte de una terrible enfermedad

Sin importar la definicin que tengas de la palabra xito lo importante es soar en grande y ponerte metas para alcanzar lo que realmente ests buscando y lo que realmente quieres de la vida. Si no sabes ADNDE vas Nunca Sabrs POR DNDE Llegar. Toma unos minutos para pensar en esto. NO es Necesario que tengas la Respuesta Perfecta. Solo Piensa algo que si lo consiguieras, hara que te sintieras con ms plenitud, felicidad y energa.

Una vez que sepas lo que quieres de la vida


Los pasos para llegar adnde deseas llegar se van a manifestar en tu Vida y el Mtodo Silva de Vida te va a ayudar a eso: A llegar a tu destino final.

El Ejercicio que cambi Millones de Vidas (literalmente)


Conoce el Poderoso Ejercicio de Centralizacin Alfa

Despues de realizar esta prctica vas a ser capaz de hacer lo siguiente:

Programar tu mente para cambiar actitudes que NO te dejan progresar en la vida Reducir el estrs Incrementar la creatividad y la imaginacin Mejorar tu salud Dejar malos hbitos Practicar la visualizacin para establecer metas y objetivos

Pon tu Mente en un Estado en la que la podrs programar para Lograr lo que Quieras
Efectivamente, como aprenders en las siguientes lecciones, tu Mente debe estar en un Estado Especial para Funcionar a su Mximo potencial. Tu mente es capaz de hacer cosas INCREBLES. Encontrar soluciones a problemas muy complejos SOLO SI EST EN EL ESTADO IDEAL PARA HACER ESO. El Ejercicio de Centralizacin Alfa pone a tu Mente en ese Estado Automticamente!

POR ESO ES FUNDAMENTAL QUE LO HAGAS Una vez dominada esta tcnica, podrs no solo relajarte fcilmente, deshacerte del estrs en minutos y recuperar un estado de bienestar y felicidad que pocas veces sentiste antes SINOTAMBIN, PROGRAMAR TU MENTE PARA QUE TE AYUDE A LOGRAR LO QUE QUIERAS.

Haz Esto y Cambia Tu Vida

No importa qu tan ocupad@ estes, por favor asegrate de hacer el ejercicio AHORA MISMO o al menos, DURANTE EL DA DE HOY (si puedes). Te aconsejo que no lo dejes para despus, pues mucha gente se olvida. Creme Me lo Agradecers.

Algunas Pruebas de la Importancia de la Meditacin Profunda

As como puedes leer, la meditacin da muchos beneficios que hasta un principiante puede alcanzar.

Ahora que Conoces los Beneficios puedo Explicarte

Cmo Hacer el Ejercicio?


El ejercicio de centralizacin de Silva es presentado en un audio en donde te guiaremos a un estado mental sano y muy relajado. En la grabacin tambin escuchars un ruido muy suave en la parte de atrs

de la gua. Este ruido tiene el latido de 14 ciclos por segundo el cual ayudar a tu cerebro a estimular las ondas cerebrales para que lleguen al nivel Alfa.

Lo unico que necesitas hacer ahora es encontrar una posicin cmoda: preferiblemente sintate y cierra tus ojos. Cuando ests listo/a empieza la grabacin de ms abajo. Solo hay TRES cosas que necesitas tener en cuenta mientras ests practicando el ejercicio

El ejercicio es mucho ms que una herramienta para relajarte, es una forma de explorar tu mente para resolver problemas, cambiar hbitos y practicar la visualizacin creativa.

Las TRES cosas que debes tener en cuenta

1. Primero tienes que aprender cmo concentrarte. La concentracin es una herramienta esencial para el buen funcionamiento de tu cerebro. Concntrate en lo que la instructora esta diciendo en el audio. 2. Segundo ejercita tu imaginacin porque queremos que aprendas cmo exagerar tu imaginacin ya que de esa manera estars en mejor posicin para controlar tu visualizacin creativa al mismo tiempo que te mantendr activo/a mientras haces el ejercicio. Es importante que ests mentalmente alerta durante el ejercicio para evitar quedarte dormido/a. 3. Tercero tienes que practicar coordinar tu relajacin fsica con tu relajacin mental ya que es fcil entrar una relajacin mental pero debes aprender a relajar tu cuerpo tambin. No tienes por qu mantener una posicin rgida mientras meditas, tienes que encontrar una posicin corporal cmoda para poder relajarte mejor. Si te sientes incmodo por alguna razn y sientes que debes abrir tus ojos entonces brelos inmediatemente. Repite mentalmente o verbalmente a ti mismo que te debes relajar y vas a ver que todo va a estar bien en ese momento. Cuando ests relajado empieza el ejercicio de nuevo.

Consejos Extra para Tener una Mejor Experiencia

Cuando la instructora dice proyctate o concntrate vas a sentir un cosquilleo en el cuero cabelludo como seal de que tu cuerpo est conciente de que ests empezando el ejercicio. Establece cul es tu seal mental de conciencia. Hagamos de cuenta que por ejemplo tu seal es un rayo de luz entre azul y blanco. Imagnate que tienes ese rayo de luz que cae directamente en tu cuero cabelludo lo que te ayudar a concentrarte en esa rea del cuerpo.

Despus te van a dar instrucciones para que detectes vibraciones en esta rea o una sensacin de calor producida por la circulacin. Tienes que concentrarte en sentir las pulsaciones de esas vibraciones en esta rea del cuerpo. Puede que no los sientas al principio pero ya lo sentirs en el segundo o tercer intento.

Despus te van a a dar intstrucciones para que dejes ir todas las tensiones y relajes todas las presiones en los ligamentos. Cuando escuches esto no solo reptelo en tu mente pero concntrate en lo que est diciendo y exagralo en tu mente para que lo puedas sentir an ms. Cmo puedes imaginarte tu cuero cabelludo totalmente relajado? Piensa. Concntrate. Tal vez te puede hacer sentir mejor el imaginarte que hay algo caliente en tu cuero cabelludo as como si tuvieras una toalla hmeda caliente amarrada a la cabeza o algo as. Usa tu imaginacin.

La instructora tambin te va a dar afirmaciones positivas as como todos los das en todas las formas posibles estoy mejor y mejor. Otra afirmacin que vas a escuchar esAhora voy a aprender a afinar mi inteligencia y desarrollar mis facultades sensoriales para proyectarlas en diferentes direcciones.

Cuando combinas tu relajacin fsica con la relajacin mental vas a estar en un nivel de relajacin ideal para hacer este ejercicio. Entre ms practicas ser ms fcil relajarte ms cada vez que terminas el ejercicio. Por favor recuerda que el secreto del xito es La disciplina. La prctica hace al maestro. Es lo mismo que si te entrenas fsicamente. Los resultados que vas a obtener si solo practicas una vez al mes son muy diferentes que si practicas todos los das. Lo mismo aplica con la mente,entre ms practiques entrar en Alfa, aprendas a visualizar, relajarte y afinar tu intuicin vas a tener una vida mucho ms saludable y con mejores resultados. Nota: Es mejor que escuches el ejercicio completamente para que no te lleves sorpresas cuando lo ests practicando.

Ahora S Presiona el Botn de Abajo para Empezar con el Ejercicio

Descarga este Archivo


Click the above link to download

Qu Hacer Despues de Experimentar el Ejercicio?

Nuevamente si tienes dudas, preguntas, consultas o simplemente nos quieres compartir tus experiencias por favor, envanos un Correo a informacion@metodosilvadevida.com(recibimos

muchsimos correos por da as que te pedimos por favor que tengas paciencia)

Pon atencin a tu correo Esta es solo la PRIMERA de OCHO Lecciones, Imagina Todo lo que Aprenders cuando Aprendas Todas!

En el caso de que Quieras aprender Tcnicas MUCHO MS AVANZADAS (de las que podemos presentar al pblico general de Internet) y Conseguir Resultados MSGRANDES, MUCHO MS Rpido, te aconsejo que chequees Nuestro Audio Curso para Estudiar en Casa Mtodo Silva de Vida

Haz Click Aqu Para Ver En Qu Consiste El Audio Curso De Estudio En Casa Del MTODO SILVA DE VIDA
El Curso est Totalmente Garantizado. Si no te ayuda, te sale GRATIS. (no queremos dinero de nadie que no hayamos ayudado). De Nuevo, esto es solo necesario si prefieres avanzar mucho ms rpido y obtener acceso a Tcnicas ms avanzadas. Nos Vemos en la Prxima Leccin.

You might also like