You are on page 1of 15

Recetas de Cocina Cremas

CREMA DE FLOR DE CALABAZA


1 lt de leche 3 tazas de flor de calabaza fresca y limpia 3 cucharadas de harina 3 cucharadas de mantequilla Concentrado de pollo en polvo Para acompaar: Queso panela Juliana de tortilla frita En una olla se pone a derretir la mantequilla. Una vez derretida se agrega a la harina y se de a cocer hasta que se haga una masita. !ientras" se pone a licuar la flor con la leche. Una vez bien licuada se agrega a la olla. #e de a espesar a fuego ba o por 1$ minutos sin de ar de mover. Una vez que solt% un hervor se sazona. #e sirve" se pone encima unos trozos de queso panela y unas ulianas de tortilla frita.

CREMA DE ELOTE:
$ mazorcas de elote amarillo & cucharadas de mantequilla 1 taza de crema espesa & tazas de leche #al y pimienta 1 taza de totopos 'esgranar los elotes. Colocar la mantequilla en una cacerola y saltear los granos de elote (gregar la crema y la leche" cocinar hasta que los granos est)n tiernos a fuego medio revolviendo constantemente. !oler la sopa y regresar al fuego para rectificar saz%n. *ara servir" acompa+ar la crema con tortilla frita" tocino crocante" o ra as de chiles poblano... a tu gusto.

CREMA DE QUESO CHIHUAHCUA Y PAPA


& 1,& papas cocidas y sin c-scara . tallos de apio lavados" sin fibra y cocidos.

& c. de mantequilla. 1,/ taza de litro de crema 1 litro de leche &$0 gm de queso chihuahua rallado sal y pimienta o consom) de pollo 3 c. de pere il lavado y desinfectado" picado 1 pimiento ro o" picado. 1icue las papas y los apios. 'errita la mantequilla y pase por un colador la mezcla anterior. 2ierta la crema y la leche y espere hasta que de el primer hervor. (+ada el queso y sazone con sal y pimienta" mueva con una pala de madera hasta que el queso se derrita y todo este incorporado. (dorne con pere il y con pimiento

CREMA DE CILANTRO
/0 gr. !antequilla / Cucharadas de harina 1" 1,/ litro de leche 1 !ano o de cilantro 1,/ litro agua & cubos de consom) de pollo 3caldo concentrado4 3 Cucharadas de crema de leche En una cacerola derrita la mantequilla al fuego y agregue la harina mezclando vigorosamente. 'e e cocer la harina por un min. y agregue la leche diluyendo la mezcla anterior. *or otro lado licue el cilantro con el agua e incorp%relo a la leche una vez que haya espesado. (+ada los & cubos de caldo de pollo y cocine la crema por & min. Cuele para eliminar posibles grumos y bagazo del cilantro. *or 5ltimo a+ada las 3 cucharadas de crema y mezcle bien. #irva con daditos de queso.

CREMA DE NUEZ
1$0 gms. de nueces & 1,& tazas de consom) 3 cdas. de maicena" disueltas en 1,/ de taza de agua 1,/ 6g. de nueces picadas para adorno 1 taza de crema #al" nuez moscada y pimienta !oler las nueces con el consom)" poner al fuego hasta hervir" espesar con la maicena disuelta. #azonarlo al gusto. #ervir" adornando con crema y nuez picada.

CREMA POBLANA
& cucharadas de crema & cucharadas de mantequilla 3 cucharadas de cebolla picadas finamente 170 gramos de queso crema philadelphia 1 lata chica de granos de elote . rebanadas de tiras de queso tipo manchego 3 tazas de leche 3 cucharadas de champi+ones rebanados o cortados en cuadritos 1 cucharada de sazonador de pollo en polvo 3consom) en polvo4 1,/ cucharadita de pimienta & cucharadas de flor de calabaza 3 chiles poblanos desvenados y en ra as 3 calabacitas en cubitos finamente cortados #ofr8e con la mantequilla en una cacerola la cebolla agregando todos los dem-s vegetales. 'e a cocinar a fuego ba o por un lapso de $ minutos. Combina estos vegetales con el resto de los ingredientes y de a cocinar a fuego ba o hasta que de el hervor. 9etira del fuego y al servir decora con queso manchego en tiritas delgadas" tiritas de tortilla frita" ra as y elote.

SOPA CREMA DE ELOTE


& puerros 1 cebolla /0 gramos de manteca 1 lata de choclo cremoso $00 cc de agua $00 cc de leche 1 cubito de caldo de gallina 1 cucharada de f)cula de ma8z 1 taza de leche fr8a #al y pimienta a gusto &00 gramos de queso fresco *icar los dos puerros y la cebolla" cocinarlas con la manteca" el choclo" el agua y los $00 cc de leche. (+adir el cubito de caldo" cocinar durante $ minutos y agregar 1 cucharada colmada de f)cula de ma8z" diluida en el vaso de leche fr8a. Cocinar revolviendo hasta que rompa el hervor y tome consistencia cremosa. Condimentar con sal y un toque de pimienta blanca de molinillo" incorporar los &00 g de queso cuartirolo cortado en cubos. #ervir bien caliente.

CREMA DE CHAMPIONES
1,3 de taza 3:0 g4 de harina / onzas 3110 g4 de mantequilla 1 taza 3&3$ ml4 de caldo de pollo / onzas 3110 g4 de cebolla picada 3apro;imadamente 1,& cebolla grande4 & oz. 3$$ g4 de apio & oz. 3$$ g4 de puerros : tazas 31".$ 14 de leche entera 1& a 1. onzas 33/0 a /$0 g4 de champi+ones 1,/ de cucharadita 30"/ g4 de estrag%n seco 1,& taza 31&0 ml4 de crema de leche ugo de lim%n" sal y pimienta para el acabado de la receta Comienza por lavar los puerros. ( menudo" el barro y la suciedad se quedan atrapados en las capas" por lo que se debe lavar a fondo. El apio tambi)n debe estar lavado y limpio. Cortar las ho as verdes" de ando la base de los puerros para hacer alrededor de & onzas. Cortar en cuadritos el puerro" el apio y la cebolla. 'erretir la mantequilla en una olla grande a fuego lento. (grega la cebolla" el apio y puerros a la mantequilla derretida y sube la temperatura a medio<ba o. 9evuelve hasta que las cebollas est)n transparentes" alrededor de . minutos. (+adir la harina a la mezcla y seguir revolviendo. Cocina durante unos doce minutos. 1a mezcla de harina deber8a tener un aspecto ligeramente amarillento en este momento. !ientras mezclas" vierte lentamente el caldo de pollo en la olla y seguir revolviendo hasta que no haya m-s grumos. (hora" poco a poco agrega la leche para evitar que se formen grumos. 2ierte lentamente alrededor de 1,& taza de leche y revuelve hasta que se haya integrado plenamente en la harina. 9epite esto hasta que te queden tres tazas de leche" ya que ahora podr-s verterlas sin que se formen grumos. 1leva la sopa a hervir y luego cocina a fuego lento durante /$ minutos 3hasta que est) suave y espesa4. 1ava y corta los champi+ones en cuadritos. Una vez que la sopa se cocine a fuego lento durante /$ minutos" puede ser refrigerada para terminarla en un momento posterior 3un m-;imo de tres d8as4. Cuando sea tiempo de terminar la receta" simplemente calentar la sopa a fuego lento y seguir la receta desde aqu8.

(gregar el estrag%n y revolver. (gregar todos los champi+ones a la sopa y revolver hasta que est) bien mezclado y de ar cocinar a fuego lento durante 10 minutos. (paga el fuego y agrega la crema de leche" el ugo de lim%n" sal y pimienta al gusto.

CREMA DE BROCOLI
1 !ano o de br%coli 1 1,& Cubo de consom) de pollo 1 cebolla mediana !antequilla #al al gusto & latas de leche evaporada #e corta la cebolla en finas roda as y se ponen a saltear en una sart)n de la mantequilla previamente aclarada a fuego medio. #e saltean por espacio de $ minutos como m-;imo. 9eservar. #e pone a calentar agua hasta que inicie su ebullici%n" en este momento agregar el br%coli 3sin el tallo4 y se de ar hervir m-;imo $ minutos. En una licuadora se pone la cebolla salteada" el br%coli" los cubos de pollo y la leche evaporada y se licua perfectamente. #e agrega pasa a una olla a fuego medio y se pone a cocer por espacio de 10 minutos.

CREMA DE CHAMPION
&00 grs de champi+ones picados finamente 100 gr de champi+ones cortados en rebanadas delgadas 1 taza de crema & tazas de leche #al y pimienta 1 cucharadita de caldo de pollo en polvo 1 cucharada de mantequilla =r8e los champi+ones picados en la mantequilla" agregar sal y pimienta y la crema" de ar que suelte el hervor y agregar la leche" de ar sazonar por cinco minutos. !oler en la licuadora. 'espu)s dorar los champi+ones en rebanadas y agregar a la crema.

CREMA DE PAPA

3 papas medianas peladas" partidas y cocidas. 1 chile serrano sin semillas 1 trozo de cebolla picada grueso > de barrita de mantequilla $ cucharadas de crema

3 ramas de pere il 1 taza de caldo de pollo sal" pimienta y consom) en polvo al gusto

'erretir mantequilla con un poco de aceite" acitronar cebolla y chile. 1icuar las papas" el caldo" agua 3seg5n se dese) de espesa4 en la que se cocieron las papas" con la cebolla" el chile 3ya fritos4" el pere il" la crema. 9egresar a la cacerola" agregar sal" pimienta y consom) al gusto. 'e ar un rato a fuego ba o y servir caliente.

GAZPACHO
PORCIONES

$ itomates gua illo maduros 1 pimiento verde 1 pepino 1 diente de a o *an de campi+a seco (ceite de oliva 2inagre de erez #al al gusto 1icuar todos los ingredientes" poner hasta el fondo de la licuadora los itomates. #i se desea tener una te;tura tersa" colar la mezcla. #ervir fr8o en platos individuales" acompa+ado de una rebanada de pan" una de pepino y itomate cortado en cubos. CREMA DE CHAMPIONES ELGRANCHEF & cebolletas troceadas / cucharadas de mantequilla sin sal 31 para saltear las ho as de salvia4 /$0 gramos de champi+ones" limpios y cortadas en roda as ? cucharadita de tomillo seco 1 ho a de laurel / tazas de caldo de pollo > taza de vino de !adeira ? taza de nata montada #al y pimienta 3al gusto4 @o as frescas de salvia salteadas En una cacerola mediana saltea las cebolletas con 3 cucharadas de mantequilla durante $ minutos apro;imadamente. (grega los champi+ones" el tomillo" el laurel y contin5a salteando por 10 minutos m-s.

Ancorpora el vino de !adeira y de a que se cocine a fuego moderado hasta que se evapore el l8quido 3unos & minutos4. (+ade el caldo de pollo y de a que siga cocin-ndose todo. 9educe a fuego lento y cocina por media hora. 9etira la ho a de laurel y agrega la nata montada. 'e a a fuego lento unos minutos m-s. Con una batidora manual reduce la sopa a pur) hasta que est) suave. #azona con sal y pimienta al gusto. Justo antes de servir" pon a saltear las ho as de salvia con la cucharada de mantequilla restante. #irve la crema caliente en tazones y decora con las ho as de salvia salteadas.

CREMA DE ELOTE
/ cucharaditas de harina" & latas medianas de elote con todo y l8quido" & rebanadas de cebolla" 1 lata de leche evaporada" $ cucharadas de mantequilla" 1,B de cucharadita de pimienta" 1,/ de cucharadita de pere il picado" 1 1,& cucharaditas de sal. *onga en la licuadora todos los ingredientes" e;cepto la mantequilla y el pere il. Cuando se haya molido perfectamente" vac8elo en un recipiente amplio y d) elo hervir & minutosC si queda muy espesa" agregue 1 taza de agua y sal. (l servir" a+ada la mantequilla cortada en cubitos y espolvore) el pere il.

CREMA DE BR!COLI
1 br%coli grande o & chicos 1 lata de leche clavel 1 ramita de cilantro 3para un ligero sabor4 Un poco de mantequilla para fre8r 6norr zuiza Una pizca de nuez moscada #e coce el br%coli al vapor y una vez cocido se muele con la leche clavel" el Dnorr suiza y el cilantro inmediatamente despu)s se fr8e en la mantequilla y se de a hervir por unos $ minutos agreg-ndole un poco de nuez moscada" se sirve caliente como entrada acompa+ada de unos croutons 3panecillos dorados como adorno4.

CREMA DE ELOTE CON CILANTRO


1 Queso Crema *hiladelphia

1 cubo de consom) de pollo en polvo disuelto en 1,& tza. de agua 1 tza. de granos de elotes cocidos & tza. de leche 1,/ tza. de cilantro picado 1 cda. de cebolla finamente picada & cdas. de crema 1 cda. de mantequilla #al al gusto *imienta al gusto . tortillas en tiras delgadas y fritas hasta dorar & 9ebanadas de Queso tipo !anchego 'erretir en una cacerola la mantequilla a fuego medio y sofre8r la cebolla" elote y cilantro por / minutos. Eomar la mitad de la mezcla y licuarla con el consom)" el queso crema" la crema y la leche. 2aciar lo anterior a la cacerola con el resto de la mezcla y de ar cocinar por 1$ minutos a fuego ba o. #alpimentar al gusto" servir y acompa+ar con las tortillas fritas y el queso tipo manchego cortado en tiritas. TIP: (l dorar las tiras de tortillas" agrega sal aun estando calientes" para darle me or sabor. Esta receta es ideal para acompa+ar un platillo de pescado.

CREMA DE PORO
/ poros 1 cebolla & patatas & zanahorias & a os (ceite de oliva virgen e;tra Queso crema #al En una cacerola ponemos un chorrito peque+o de aceite y a+adimos los a os" la cebolla y el puerro sin la parte verde" todo cortadito. *onemos un poquito de sal y doramos. Cuando est- todo salteado" agregamos las zanahorias" las patatas y cubrimos con agua. Una vez que este todo tierno pasamos la batidora para de ar la crema fina. F a 5ltima hora ponemos una cucharada de queso crema.

CREMA DE FRI"OL CON QUESO DE CABRA


C#a$ro porc%o&'( $00 gr de fri oles cocidos $0 gr de mantequilla 1 rama de apio & ho as de poro / chiles pasilla 1 l de caldo de pollo 1 pzca. de sal & cdas. de crema 100 gr de queso de cabra 'esvenar los chiles y cortar en trozos regulares" igual que el poro y el apio" saltear en mantequilla" y despu)s agregar a la sart)n los fri oles" para que se vayan suavizando los chiles. (gregar un poco de caldo y de ar hervir durante &0 minC licuar todos los ingredientes y regresar al fuego" agregar el resto del caldo" rectificar la sal y de ar hervir unos minutos m-s. !ezclar la crema con el queso" servir en un plato hondo" y finalmente servir la crema de fri ol encima

CREMA DE AGUACATE AL TEQUILA


S'%( Porc%o&'( ? 6g. de aguacate 1 tz. de ugo de naran a o mandarina > cdita. de ralladura de c-scara de naran a & oz. de tequila o caballito 1 litro de caldo de pollo 1 chile serrano . cdas. de sand8a picada o granos de granada #al y pimienta al gusto Glanquear los aguacatesH poner a hervir agua con sal" pelar los aguacates y sumergirlos en el agua hirviendo" de ar un par de minutos" sacar e inmediatamente sumergirlos en agua con hielo para parar la cocci%n. 1icuar los aguacates con el ugo de lim%n" y mientras se est-n moliendo" ir agregando poco a poco el caldo de pollo" la sal" la pimienta y el tequila. (gregar la ralladura de c-scara de naran a e incorporar con una cuchara. #ervir fr8a con chile picado y granos de granada o sand8a picada en peque+os cubos.

CALDO DE GARBANZO
$0 gramos de polvo de garbanzo molido $ tazas de agua o caldo 1 cebolla &00 gramos de tomate ro o 1 rama de yerba buena huevos batidos 3opcional4 trozos de pan frito sal al gusto El polvo de garbanzo se disuelve con un poco de agua. (parte se fr8e la cebolla cortada en rebanadas. Fa que est-n bien fritas se agrega el tomate molido y colado. Cuando se sazona un poco se agrega la mezcla del garbanzo" el resto del agua" la sal y la yerba buena. 'ebe quedar la consistencia de crema ligera. #e acostumbra a veces a ponerle huevos batidos y servirla sola con pan frito.

SOPA DE CHAMPIONES )SETAS* CON QUESO ROQUEFORT


1 6ilo de champi+ones 3setas4 rebanados 300 gramos de queso roquefort ? litro de crema light 1 litro de consom) de pollo bien sazonado o agua y consom) en polvo ? cebolla picada bien finita 1 diente de a o picado finito ? barra de mantequilla light Croutones de pan tostado #e derrite la mantequilla en una cacerola y se sofr8en la cebolla y el a o a que se cristalicen. #e agregan los champi+ones 3setas4 y se sofr8en sin de ar que suelten ugo. (parte se licuan la crema" el consom) y el queso. #e agregan a la cacerola y se sazona todo unto.

CREMA DE PUERROS
/ puerros 1 cebolla & patatas & zanahorias & a os (ceite de oliva virgen e;tra

Queso crema #al En una cacerola ponemos un chorrito peque+o de aceite y a+adimos los a os" la cebolla y el puerro sin la parte verde" todo cortadito. *onemos un poquito de sal y doramos. Cuando est- todo salteado" agregamos las zanahorias" las patatas y cubrimos con agua. Una vez este todo tierno pasamos la batidora para de ar la crema fina. F a 5ltima hora ponemos una cucharada de queso crema.

CREMA DE PAPA )PATATAS*


& papas !antequilla al gusto 1eche #al y pimienta > de crema 'os rebanadas de tocino 3opcional4 Una pizca de nuez moscada 1 Cucharadita de caldo de pollo en polvo *ela las papas" c%rtalas en cuadritos y ponlas a hervir con un poco de caldo de pollo" sal y pimienta. =r8e el tocino y c%rtalo en pedacitos y reserva. Cuando las papas est)n blandas" esc5rrelas y hazlas pur). (grega crema" mantequilla" sal" pimienta y la grasita del tocino mientras se fre8a 3opcional4. 1icua todo" agregando la cantidad necesaria de leche para que la consistencia sea cremosa y suave. =inalmente vac8a la mezcla en una olla" agrega el tocino ah8 o en los platos a la hora de servir.

CREMA DE CHILE POBLANO


B chiles poblanos" asados" desvenados y sin semillas 1,& cebolla en trozos & dientes de a o 300 gr de queso manchego rayado o 1 paquete grande de philadelphia & cucharadas de consom) de pollo 1eche la necesaria 1 cucharada de aceite de oliva 100 gr de panela en cuadritos para adornar 3opcional4 En una sart)n con aceite caliente" acitrone la cebolla y el a o" cuando est)n a punto vi)rtalos en la licuadora y agregue los chiles 3reserve uno para

adornar4 sazone con el consom)" licue todo con la leche y el queso. *%ngalo a fuego lento 3 min. #irva bien caliente. El chile restante c%rtelo en tiras o cuadritos y agr)guelo a la crema para adornar y sirva con trocitos de pan.

CREMA DE ZANAHORIA
. zanahorias peladas y cocidas ? taza de pur) de tomate 1 trozo de cebolla 1 rama de pere il fresco & tazas de leche 1 taza de caldo de pollo 3 cucharadas de crema #al y pimienta al gusto En un poco de aceite fre8r la cebolla" licuarla unto con las zanahorias" caldo" leche y pere il. 9egresar al sart)n donde fre8mos la cebolla y sazonar al gusto con la pimienta y la sal. 'e ar a fuego lento 10 minutos" apagar y agregar la crema. #ervir con panela en cubitos y bolillo o baguete.

CREMA DE ESPINACAS
$00 gr. de espinacas baby 3 1,& taza de caldo de verduras 100 gr. de almendras molidas sal y pimienta negra 1,& taza de crema $$ gr. de queso parmesano rallado Canela molida Coloca las espinacas en una olla grande con el caldo" pero reserva unas cuantas ho as para adornar" de a que suelte el hervor" ba a la flama y cocina a fuego medio durante $ min. (grega las almendras y sazona" cocina a fuego lento durante & min. 9etira de la estufa y de a enfriar un poco. 2ierte en el procesador de alimentos o en la licuadora y licua hasta hacerlas pur)" (+ade la crema" regresa a la olla y calienta" no de es que hierva. #irve con queso parmesano y una pizca de canela" adorna con las espinacas que reservaste y unos granos de elote.

CREMA DE PERA Y NUEZ


C%&co Porc%o&'( / peras mantequilla

1 barra de queso crema 3 tazas de caldo de pollo 1 taza de crema 1 taza de nuez de la Andia #al y pimienta negra al gusto 1icuar todos los ingredientes en crudo y despu)s calentar esta mezcla a fuego lento. 9ectificar saz%n y servir con rebanadas de pera fritas en mantequilla con sal y pimienta

CREMA DE HABAS Y NOPALES


C#a$ro Porc%o&'( /00 g de haba seca &$0 g de nopales ? 6 de cebolla & dientes de a o 1 l de caldo de pollo 100 g de crema -cida 100 g de am%n serrano #al al gusto 9emo ar las habas desde un d8a antes. *oner a hervir con el caldo de pollo" el a o y la cebolla. Cortar los nopales en uliana y cocer en agua con sal y cebollaC escurrir y reservar. *icar el am%n serrano y reservar. 1icuar las habas con el caldo y la crema" regresar al fuego" agregar los nopales y rectificar sal. #ervir con am%n serrano picado y crutones

CREMA DE FRI"OL CON QUESO DE CABRA


C#a$ro Porc%o&'( $00 gr de fri oles cocidos $0 gr de mantequilla 1 rama de apio & ho as de poro / chiles pasilla 1 l de caldo de pollo 1 pzca. de sal & cdas. de crema 100 gr de queso de cabra 'esvenar los chiles y cortar en trozos regulares" igual que el poro y el apio" saltear en mantequilla" y despu)s agregar a la sart)n los fri oles" para que

se vayan suavizando los chiles. (gregar un poco de caldo y de ar hervir durante &0 minC licuar todos los ingredientes y regresar al fuego" agregar el resto del caldo" rectificar la sal y de ar hervir unos minutos m-s. !ezclar la crema con el queso" servir en un plato hondo" y finalmente servir la crema de fri ol encima

CREMA DE CHAYOTES
? cebolla partida en cubos $0 grs. de mantequilla 1 a & cucharadas de harina 3 chayotes cocidos / tazas de agua 1 cucharada de consom) de pollo en polvo I taza de crema @o as de epazote (citrone la cebolla en la mantequilla. !oler la cebolla con & chayotes" agua y epazote. En la mantequilla que qued% poner la harina para formar un rou; 3mezcla de harina y grasa para ligar4" agregar los chayotes molidos y el consom)" mezclar hasta que quede bien incorporado" agregue el agua necesaria para que no quede muy espeso" de ar hervir 10 minutos. (l final incorporar la crema y el 5ltimo chayote restante partido en cubos.

CREMA DE +ERDOLAGAS
$00 gr. de verdolagas con todo y tallo 3lavadas" escurridas4

1 cebolla picada & cucharadas de mantequilla 1 taza de caldo de verduras o de pollo > taza de vino blanco 1 taza de leche sal y pimienta Para ('r,%r: 'A* de yogur con lim%n y menta o un poco de yogur al natural 'errite la mantequilla en una cacerola y sofr8e la cebolla. (grega las verdolagas y coc8nalas a fuego medio con la cacerola tapada por unos $ minutos cuidando que no se peguen. (grega el caldo y el vino y sube el fuego hasta que empiece a hervir. Cocina esta mezcla con la cacerola destapada a fuego medio por diez minutos o hasta que el liquido se haya reducido a m-s de la mitad. 1icua las verdolagas con el caldo hasta que el molido quede muy fino. !ientras pon a hervir la taza de leche y cuando empiece a soltar el primer

hervor" agr)gale el molido de verdolagas. Cocina a fuego medio cuidando que no se te vaya a tirar por unos cinco minutos y sazona al gusto con sal y pimienta. #irve la sopa en platos hondos y decora con un poco de dip de yogur con lim%n y menta o con yogur al natural. Como el yogur no es tan espeso como la crema" es necesario que acerques la cuchara con yogur a la superficie de la sopa y lo de es caer suavemente" de lo contrario el yogur se hunde por completo y no sirve de decoraci%n.

CREMA DE +ERDOLAGAS Y NUEZ


1 cucharada !antequilla sin sal 1 cucharada echalote finamente picado 1,& taza nuez troceadas & mano os verdolagas lavadas y desinfectadas 1,& taza caldo de vegetales 1 cucharadita !antequilla sin sal & tazas crema para batir 1 pizca sal 1 pizca pimienta gorda molida & cucharadas nuez picada =unde la mantequilla en una olla y saltea el echalote. Cuando se torne trasl5cido a+ade la nuez y saltea por un par de minutos. (grega las verdolagas y mezcla para incorporar bien todos los ingredientes. Cocina apro;imadamente $ minutos" retira del fuego y reserva. 1icua la mezcla anterior con el caldo hasta que obtengas una mezcla lisa y bien integrada. *asa de nuevo a la olla con mantequilla previamente fundida y vierte la crema para batir. !ezcla y aumenta el sabor con sal y pimienta. Cocina en el fuego hasta que hierva. 9etira" sirve de inmediato y decora con un poco de nueces picadas.

You might also like