You are on page 1of 6

Tableta OnePAD 1100 Actualizacin de Sistema Operativo

Reinstalacin del sistema operativo en el AIRIS OnePAD 1100

En el caso de que un problema en su OnePAD 1100 no se solucione desinstalando una aplicacin, o cargando los valores por defecto de fbrica, o en el caso de que el servicio tcnico as se lo indicara, puede intentar reinstalar el sistema operativo del equipo. 1.Descargue la versin de software apropiada para su modelo desde cualquiera de los siguientes enlaces: http://airis.livedrive.com/ DESCARGAS OnePAD 1100 www.airissupport.com/ Equipos Tabletas AIRIS OnePAD 1100 2.Asegrese de que la versin es la apropiada para su modelo, y que se corresponde para el P/N o nmero de serie de su Tableta 3.Descomprima el contenido utilizando como clave onepad

Reinstalacin del sistema operativo en el AIRIS OnePAD 1100

Importante: La versin nueva del software elimina todo el contenido almacenado en la unidad del OnePAD 1100. Es importante hacer una copia de seguridad de los datos antes de proceder a la actualizacin. De igual forma, las aplicaciones tendrn que volver a ser instaladas y configuradas. Una vez realizada la copia, necesitar preparar el siguiente material: 1. Tableta AIRIS OnePAD 1100 y su adaptador de corriente 2. PC o Porttil con sistema operativo Windows y permisos de administrador 3. Cable USB M mini USB M para la conexin de la Tableta al PC o Porttil (incluido con la Tableta)

Reinstalacin del sistema operativo en el AIRIS OnePAD 1100

1. Apague la tableta y asegrese de que est conectada a la red elctrica con su adaptador de corriente 2. Descargue el archivo que incluye la actualizacin y herramientas, y descomprima el contenido en el PC/Porttil utilizando como clave onepad 3. Conecte la tableta al PC/Porttil mediante el cable USB 4. Ejecute RKBatchTool.exe, dentro de la carpeta TOOLS, con permisos de administrador 5. Si el idioma mostrado por defecto no fuera Espaol, puede cambiarlo usando el botn Idioma/Language, situado en el extremo inferior izquierdo de la aplicacin.

Reinstalacin del sistema operativo en el AIRIS OnePAD 1100

6. Explore y busque el archivo .IMG con el botn buscar situado en el extremo superior derecho de la aplicacin

7. Presione y mantenga pulsado el botn Men de la Tableta, para pulsar a continuacin el botn ENCENDER sin soltar Men. 8. La Tableta se encender, aunque no mostrar nada en la pantalla, y el PC/Porttil detectar un nuevo dispositivo USB y preguntar por la instalacin de su driver. 9. Ya puede soltar los botones Men y ENCENDER e indicar a Windows que instale el driver de la carpeta DRIVER, o bien hacerlo de forma manual desde el administrador de dispositivos.

Reinstalacin del sistema operativo en el AIRIS OnePAD 1100

10. Una vez instalado el driver, la Tableta permanecer apagada pero la aplicacin RKBatchTool mostrar el botn de estado en verde al detectar un dispositivo conectado y listo para ser actualizado.

11. En este momento se puede pulsar el botn REINSTALAR para iniciar el proceso.

12. Hay que esperar a que el proceso se complete, se encender el OnePAD y podr ver le logotipo de AIRIS. Ya puede retirar el cable USB.

You might also like