You are on page 1of 2

CONCURSO

INTERNO

DE

CONOCIMIENTO

DE

LA

INSTITUCIN EDUCATIVA pblica CRISTBAL NIVEL SECUNDARIA.


BASES GENERALES
I. PRESENTACIN:

VILLA SAN

La I.E.P Villa San Cristbal a travs de la Direccin y el rea de Tcnico Pedaggico organiza el presente concurso de conocimiento interno, en homenaje al XXV aniversario de su creacin institucional, con la finalidad de promover la capacidad de conocimiento en los alumnos de la institucin. II. FINALIDAD: El presente documento tiene por finalidad de normar la organizacin, ejecucin y evaluacin del presente concurso de conocimiento interno para garantizar el normal desarrollo de manera transparente, con la finalidad de promover la capacidad de conocimiento en los alumnos de la Institucin Educativa Villa San Cristbal . III. OBJETIVOS: 3.1. Inculcar la cultura de conocimiento de los alumnos 3.2. Fomentar las relaciones interpersonales entre los agentes educativos. 3.3. Practicar los principios de solidaridad, unidad, confraternidad, respeto mutuo entre los participantes. IV. BASES LEGALES: Constitucin Poltica del Per.
Ley N 28044, Ley General de Educacin y su modificatoria Ley N 28123. Lay N 29944, Ley de reforma Magisterial. D.S. N 009-2005-ED- Reglamento de la Gestin del Sistema Educativo. R.M. N 0592-2005-ED Plan Educativo para todos 2005-2015, Per. D.S. N 013-2004-ED-Reglamento de Educacin Bsica Regular. R.M. N 440-2008-ED, que aprueba el Documento Diseo Curricular de la Educacin Bsica Regular, como resultado de Proceso de Revisin, Actualizacin y Mejoramiento. R.M. N 0386-2006-ED: Aprueba las Normas para la Organizacin y Aplicacin del Plan Lector en las Instituciones Educativas de Educacin Bsica Regular. R.V.M. N 014-2007-ED, Normas Complementarias para la adecuacin, organizacin, aplicacin y consolidacin del Plan Lector. D.S. N 006-2006-ED; Reglamento de Organizacin y Funciones del Ministerio de Educacin. Ley N 28628, Ley de las Asociaciones de Padres de Familia y su Reglamento. Reglamento de Interno de la institucin

V. DISPOSICIONES ESPECFICOS: 5.1. DE LOS PARTICIPANTES: -Participan todos los alumnos de la Institucin en forma obligatoria por grados 5.2. DE PROCEDEMIENTO DEL CONCURSO: -El concurso de conocimiento se desarrollar aplicando una prueba objetiva con 5 Preguntas por cada rea en total 55. -La ejecucin del presente concurso ser autofinanciado. 5.3. FECHA Y HORA DE DURACIN: -El concurso de conocimiento se llevar a cabo el da lunes 27 de mayo del presente ao, a horas 8:00 am. Con una duracin de 90 minutos, en caso de empate se tomar en cuenta la hora de entrega de los participantes. -La respuesta correcta vale 2 puntos. 5.4. DE LOS RESPONSABLES: -Los responsables de la ejecucin, evaluacin, calificacin y elaboracin de las pruebas son tutores de cada grado en colaboracin de dos profesores hasta el informe final al rea Tcnico Pedaggico para su informe consolidado. 5.5. DE LA PREMIACIN: -Se declara ganadores los primeros y segundos puestos por cada grado que alcanzaron mayores puntajes y quienes sern premiados en una ceremonia especial. VI. COMISIN ORGANIZADORA: -Direccin. -Tcnico Pedaggico. -Profesores del rea.

Villa San Cristbal 27 de mayo del 2013.

You might also like