You are on page 1of 6

CIZALLA VEZZANI

LA HISTORIA VEZZANI - Todo comenz con una prensa de vino


Ubicado en la antigua ciudad de Ovada, Italia, Vezzani comenz la fabricacin de prensas para la industria del vino de la zona justo despus de la Segunda Guerra Mundial. Pronto, la nueva compaa produca prensas para otras industrias, incluyendo el sector de la chatarra. Por la dcada de 1970, la industria de metales no ferrosos se haba convertido en objetivo principal de la compaa y que present su patentado de 30 grados inclinado por gravedad cizalla prensa. Bajo el liderazgo de Paolo Merlo, la empresa fue llevado a un nivel completamente nuevo. Durante su reloj, Vezzani ampli y perfeccion su base de fabricacin, ventas y marketing desarrollado estrategias integrales, y fortaleci su presencia en el Reino Unido y Amrica del Norte. Hoy en da, la compaa Vezzani es un lder reconocido en la industria de la chatarra con maquinaria y sistemas completos de trabajo en todo el mundo. "Nuestra filosofa es simple: dar a nuestros clientes equipos de alta calidad que ms se adapte a sus necesidades", dice Gabriele Merlo, Gerente de Desarrollo de Negocios de Vezzani. "Nos tomamos en cuenta todo lo que podemos aprender acerca del cliente y su aplicacin en el sitio. Luego incorporamos las modificaciones necesarias a la maquinaria para asegurarse de que obtener el mejor resultado posible de costo eficiente cuando se instala. Somos una empresa de ingeniera, en primer lugar. Siempre comenzamos con la funcin y la aplicacin en el lugar deseado y trabajar desde all. Cada mquina que entregamos est hecho a medida segn las especificaciones del cliente. Estamos orgullosos de poder hacer todo lo que recurrimos a cabo internamente en nuestra fbrica ". La necesidad y la curiosidad, de acuerdo con Merlo, son las dos cosas que por lo general atraen a los posibles clientes a la marca Vezzani. "Tratamos de ser lo ms sensible posible a lo que la solucin que est buscando y, a continuacin les mostramos las soluciones de trabajo. Entonces, teniendo en cuenta sus necesidades y presupuesto, deciden si una mquina Vezzani es para ellos ", dice Merlo. "Nuestro enfoque es desarrollar una fuerte relacin de trabajo con nuestros clientes. Con nuestra ayuda, cada uno de nuestros clientes tiene la oportunidad de lograr su solucin ptima individual. Pensamos que "Las acciones hablan ms que las palabras '- creemos en que muestra no decir". "Una vez que hemos identificado y entendido la solicitud del cliente, organizamos una serie de visitas y reuniones tcnicas que se adaptan especficamente para ilustrar cmo un problema puede ser resuelto. En otras palabras, son capaces de ver una demostracin representante in situ de cmo nuestras soluciones prescritas se reunirn con su solicitud de empleo especfico. Eso, en pocas palabras, es la filosofa Vezzani y cmo hacemos negocios.

VEZZANI CIZALLADURA maximiza el tiempo y la eficiencia del Zubick


LONDON, ONTARIO - Despus de treinta aos de servicio, John Zubick Ltd. Scrap Metals saba que su cizalla estacionaria estaba viviendo en tiempo prestado y tuvo que ser reemplazado. Ser proactivo, hermanos George y Bruce Zubick comenz a mirar alrededor en sus elecciones en 2007. Lo que buscaban era una cizalla de reemplazo con un mnimo de partes mviles y el sistema hidrulico y no squeeze-box. Despus de mucha observacin y muchas visitas a otros parques de chatarra en los EE.UU. y las instalaciones de fabricacin Vezzani en Italia, se seleccionaron un Vezzani PC 1023 AC Press Shear. La guillotina 1.000 ton permite un procesamiento continuo de la chatarra por un sistema patentado de 30 grados inclinado caja de alimentacin por gravedad de compresin gradual. Combinado con un manipulador de materiales con neumticos de caucho con un nico mando a distancia de configuracin, cizalla Vezzani del Zubick entr en funcionamiento en agosto de 2008. "Aunque es un poco demasiado pronto para decir qu tipo mximo del esfuerzo cortante de la produccin es an en el mando a distancia de configuracin", dice Bruce, "que ya ha superado nuestras expectativas. Maximiza el tiempo de actividad y nos ahorra tiempo y dinero. No podramos estar ms contentos con l.

El factor clave del xito de especificaciones derecho de las personas adecuadas "Adquisiciones de equipos han sido un poco exagerado para nosotros en los ltimos aos", dice George Zubick. "Hemos comprado en la confianza, la fe y la observacin. Obviamente, no tenemos miedo de probar los nuevos chicos de la cuadra. Mike Pass, Presidente de Vezzani EE.UU. Inc., est de acuerdo con la observacin de George. "Los Zubicks son curiosos y no tiene miedo de pensar ms all de lo que se acepta la prctica y de los productos. Su curiosidad acerca cizallas Vezzani es lo que llev a esta aplicacin. Pass dice que comenz a llamar a los hermanos Zubick hace unos ocho aos. "Hice un par de llamadas en ellos y luego siempre nos reunimos en varias conferencias de la industria en los ltimos aos y se mantiene en contacto", dice Pass. "Cuando lleg el momento para ellos comprar una cizalla de reemplazo, que haban hecho sus deberes y que estaban bastante familiarizados con nuestro producto." Bruce Zubick destaca la importancia de hacer coincidir cualquier nuevo equipo a su solicitud de empleo deseado. "Cada vez que necesitamos otra pieza de equipo, que evale la solicitud de

trabajo e ir de all. Hay dos factores importantes que siempre tenemos en cuenta son el costo del equipo y la cantidad de energa que necesitamos para responder a las necesidades de la mayora de nuestros trabajos. Usted necesitar de un equipo que es lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo, pero no demasiado grande que usted est perdiendo el poder ", dice Bruce." La eleccin de ir con Vezzani se basa en muchos factores, incluyendo la durabilidad, fiabilidad y, sobre todo, la simplicidad de operacin y el operador de uso. " "Siempre se reduce a maximizar el tiempo de actividad y la eficiencia", dice George. "El diseo de nuestra cizalla Vezzani ofrece simplicidad en trminos de su mnimo de partes de trabajo y de alimentacin por gravedad. La cizalla de Amrica del Norte tpico incluye una caja de apretn, mangueras hidrulicas y un nmero de otras partes mviles que pueden potencialmente crear una pesadilla de mantenimiento. No tenemos esa preocupacin con la unidad Vezzani.

VEZZANI MEDIDA CONSTRUYE MQUINAS A LAS ESPECIFICACIONES DEL CLIENTE Cada cizalla Vezzani es costumbre-construido con las especificaciones del cliente. Esta atencin a las necesidades del cliente es algo en lo que la empresa Vezzani se enorgullece, segn Gabriele Merlo de Vezzani. "Somos una empresa de ingeniera, en primer lugar", dice Merlo. "Cada mquina que sale de la fbrica en Italia es costumbre-construido para satisfacer la solicitud del cliente." Para satisfacer las necesidades de aplicacin del astillero Zubick, representantes Vezzani pasaron tiempo a evaluar el funcionamiento y averiguar cmo los Zubicks sera ms capaz de maximizar su inversin. Los ingenieros Vezzani recomiendan una densidad de CA PC 1023 feed Prensa Cizalla con todo un sistema de transporte de alta resistencia del acero. Tambin sugirieron que la fuerza cortante y el operador de excavadora de manutencin sean la misma persona en una aplicacin de control remoto. Los Zubicks gust la idea y propuso que la unidad de control remoto puede instalar en su manejador de material. "Esto significa", dice Bruce, "que el operador puede controlar tanto la gra y cizalla desde una ubicacin central - algo no hecho antes en Amrica del Norte." ALIMENTACIN POR GRAVEDAD Algo que los Zubicks realmente aprecio es el hecho de que la configuracin de la caja de alimentacin inclinada de la cizalla permite la introduccin de voluminosos, sucios y grandes trozos desiguales de chatarra. "Podemos procesar el desayuno de un perro de la materia prima de tamao desigual", dice George. "Y debido a que el Vezzani Prensa Cizalla aceptar recortes de una talla ms grande, nos ahorrar tiempo y dinero, ya que no disponemos de comprobar la validez de cortar nuestra materia prima."

La chatarra procesada se desliza fuera de la boca de la cizalla en un trabajo pesado, de transporte especialmente diseada, que tambin fue instalado por los tcnicos Vezzani de la fbrica. Se lleva entonces a lo largo de una mesa vibratoria tripulada por cuatro recolectores.

VEZZANI PRENSA HIDRULICA DE TIJERA


Porttil, fijo o mvil, cizallas para chatarra Vezzani estn diseadas para una mayor durabilidad, simplicidad y productividad en todas las aplicaciones ferrosas y no ferrosas. "SHEAR GENIUS" Cizallas para chatarra de compresin lateral Vezzani PC / AC establecen un nuevo estndar para el diseo simple y eficiente. Su alimentacin por gravedad patentada en una pendiente de 30 permite el procesamiento continuo de desechos voluminosos y de larga dimensin. Producir ms densa, la chatarra limpia mientras eliminas pre corte o medidas de ordenacin. Las piezas mviles estn confinadas a una "zona de demolicin" concentrada para el uso ms eficiente de la energa y un mantenimiento ms sencillo. 1.- 500-2400 toneladas de capacidad de esquila 2.- Anchos de caja Alimentacin 2000 - 3500 mm que puede aceptar cualquier desecho longitud 3.- Operacin de parada no automtica y sin necesidad de operador dedicado

SHEAR GENIUS: GRAVEDAD DE ALIMENTACIN PC / AC HIDRULICAS CIZALLAS PARA CHATARRA


Haga clic aqu para ver el vdeo Laterales de compresin de alimentacin por gravedad cizallas para chatarra Vezzani PC / AC establecen un nuevo estndar para el tratamiento de una amplia gama de materiales de forma sencilla y eficiente.

Alimentacin por gravedad patentado de Vezzani en una pendiente de 30 permite el procesamiento continuo de desechos voluminosos y de larga dimensin. Cizallas para chatarra PC / AC mejorar la productividad a travs de todas las aplicaciones de metales ferrosos y no ferrosos de procesamiento continuo de la ms amplia gama de chatarra - de la luz, la chatarra voluminosa para material de demolicin pesada, lo que refuerza los ovillos de acero y lneas de ferrocarril - sin clasificacin costosa o de corte requerida. La zona de demolicin concentrada con la compresin lateral de alta potencia permite a los operadores para producir material que es ms limpio, ms comercial, hasta un 50% ms denso que el producto de tijeras tradicionales. 1.- Eliminar los pasos de pre-corte o clasificacin 2.- Material del proceso de longitud ilimitada con ciclo contino 3.- Sin necesidad de que los carneros de empuje o tapas, menos mantenimiento y servicio 4.- Eliminar el tiempo para alimentar y plegar la chatarra hasta dimensiones squeeze-box cerrados 5.- Alimentacin de compresin gradual concentra el poder en el 60% menos de superficie que squeeze-boxes 6.- 500-2400 toneladas de capacidad de esquila 7.- Anchos de caja de la alimentacin 2000 - 3500 mm que puede aceptar cualquier desecho longitud 8.- Ahorra totalmente automtico en los costos laborales 9.- Material de acabado clasificado V1 (Vezzani 1) debido a la excepcional densidad y calidad de acabado.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN


ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERA METALRGICA

TEMA:
TRABAJO #4(Cizalla Vezzani)

CURSO:
LABORATORIO SIDERURGIA Y ACERIA

DOCENTE:
ING. MARIO LOZADA REYNOSO

ALUMNO:
JOS ALONSO TORRES VSQUEZ

Arequipa - 2013

You might also like