You are on page 1of 5

TMAX Bronze MAX

www.yamaha-motor.es

Mxima imagen. Mximo estilo. Ya est aqu la Bronze MAX


En el segmento de scooters de alto rendimiento slo hay un modelo realmente autntico. La Yamaha T-MAX. Con un excelente rendimiento motor y con un chasis de aluminio de muy bajo peso, este scooter deportivo lder de su sector marca los estndares del futuro. Y ahora hay una versin todava ms exclusiva en la calle. Yamaha ha creado la Bronze MAX pensando en usuarios que buscan el mximo nivel de estilo y sofisticacin. Con un increble nuevo acabado en la carrocera y una amplia gama disponible de caractersticas exclusivas, la Bronze MAX es el scooter ms impresionante de toda la gama Yamaha. Mxima imagen. Mximo estilo. Yamaha Bronze MAX.

Nuevo y exclusivo scooter deportivo Bronze MAX Versin especial de la T-MAX Impactante nueva carrocera en tonos de bronce oscuro Llantas exclusivas en tonos bronce Paneles laterales con forma de bumern y asidero en negro Tapas del motor especiales en negro Asiento negro con costuras en dorado y emblema cromado Acabado de madera de alta calidad en la instrumentacin Elegante, sofisticada y exclusiva

TMAX Bronze MAX


www.yamaha-motor.es

La mejor impresin

Todo el mundo sabe que la T-MAX marc el comienzo de la categora de scooters deportivos de alta cilindrada. Con este ltimo diseo logra proporcionar el mximo rendimiento junto con una conduccin deportiva lder y una comodidad en marcha de primera clase. La Bronze MAX usa toda la tecnologa de ltima generacin Yamaha para dar forma a un modelo que juega con ventaja en la liga de los scooters deportivos. La imponente carrocera aerodinmica resulta extremadamente atractiva con el nuevo acabado en tonos bronce y, adems, las llantas tambin en bronce dan un toque de exclusividad al conjunto. Con los tpicos paneles laterales en forma de bumern lacados en negro brillante, las tapas del motor en negro y el acabado de madera en la instrumentacin, la Bronze MAX nunca deja de deslumbrar.

TMAX Bronze MAX


www.yamaha-motor.es

Carrocera exclusiva en tonos bronce


La Bronze MAX tiene un acabado especial en tonos bronce que, en un modelo agresivo y con una aerodinmica excelente, aporta un matiz extra de carisma al scooter. Bajo el sol, el lacado en bronce parece cobrar vida gracias a su lacado multicapa, mientras que las llantas de aluminio en bronce favorecen todava ms la elegancia del diseo.

Caractersticas exclusivas de diseo


A juego con su sofisticado acabado en tonos bronce, la nueva Bronze MAX cuenta con un asiento con costuras doradas y emblema cromado, junto con tapas laterales en negro, al igual que el asidero para el pasajero. Los paneles en forma de bumern lacados en negro brillo se suman a la imagen de sofisticacin y, finalmente, el acabado en madera de la instrumentacin supone el punto de contraste definitivo.

Gran rendimiento deportivo y mucho confort


Los usuarios de la Bronze MAX disfrutarn de un excitante rendimiento deportivo junto con el mximo nivel de comodidad en marcha. La cpula aerodinmica y el parabrisas ajustable en dos posiciones proporcionan una proteccin ptima frente al viento y la lluvia, mientras que el asiento de alta calidad con costuras doradas incluye un respaldo integrado para el conductor que garantiza la mxima comodidad y relajacin en los desplazamientos.

Chasis ultraligero de aluminio


Hay dos elementos clave que hacen que la Bronze MAX tenga un rendimiento realmente deportivo. En primer lugar, el bajo peso y la alta resistencia del chasis de aluminio ofrecen una excelente agilidad a baja velocidad y una impresionante estabilidad a alta. Despus, el motor se encuentra dentro del propio chasis, como en una motocicleta, lo que favorece tanto la centralizacin de las masas como la respuesta del conjunto.

Increble aceleracin
Para mover este interesante scooter deportivo se ha usado un motor bicilndrico de 530 cc y refrigeracin lquida, especialmente diseado para producir un amplio par moto a bajas y medias RPM. As se logra una contundente aceleracin y, gracias a la transmisin automtica, la Bronze MAX es el vehculo urbano definitivo para largas distancias, con un rendimiento excelente tanto dentro como fuera de la ciudad.

Cambio automtico y transmisin por correa


Con su motor de alto par y gracias a la transmisin automtica, la Bronze MAX acelera de forma rpida y progresiva en cuanto se gira el acelerador. Adems, para que el viaje sea tan relajado como divertido y excitante, la Bronze MAX usa una transmisin por correa de bajo peso que transmite al instante la potencia a la rueda trasera.

TMAX Bronze MAX


www.yamaha-motor.es

Motor
Tipo de motor Cilindrada Relacin de compresin Potencia mxima Par mximo Sistema de transmisin Sistema de arranque Sistema de encendido Sistema de lubricacin Sistema de combustible Dimetro x carrera 2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, refrigerado por lquido, 4 tiempos, DOHC, 4 vlvulas 530.0 cc 10:9 : 1 34.2 kW @ 6,750 rpm 52.3 Nm @ 5,250 rpm Correa trapezoidal automtica Elctrico TCI Crter seco Inyeccin de combustible 68,0 mm x 73,0 mm

Chasis
Sistema de suspensin delantera Recorrido delantero Sistema de suspensin trasera Recorrido trasero Freno delantero Freno trasero Neumtico delantero Neumtico trasero Horquillas telescpicas 120 mm Brazo oscilante 116 mm Doble disco hidrulico, 267 mm Disco hidrulico nico, 282 mm 120/70-15 160/60-15

Dimensiones
Capacidad del depsito de combustible Altura del asiento Distancia mnima al suelo Peso hmedo Longitud total Anchura total Altura total Distancia entre ejes 15.0 litros 800 mm 125 mm 217 kg / ABS 221 kg 2,200 mm 775 mm 1,420-1,475 mm (adjustable windscreen) 1,580 mm

Lleva siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda la conduccin segura y respetando a los otros conductores y al medio ambiente. Las ilustraciones pueden mostrar a pilotos profesionales bajo condiciones controladas o en un circuito cerrado. La unidad mostrada puede contar con accesorios originales Yamaha y accesorios ajenos a Yamaha que pueden ser aptos exclusivamente para circuito. Toda la informacin se proporciona con fines orientativos. Las especificaciones y el diseo de los accesorios Yamaha y de terceros estn sujetos a cambios sin aviso previo. Los accesorios ajenos a Yamaha se desarrollan y producen completamente por las respectivas empresas de terceros. Yamaha no garantiza la disponibilidad de los productos y accesorios mostrados en los diferentes mercados locales. La gama de productos y accesorios puede estar limitada en algunos pases. Yamaha se reserva el derecho de cesar la produccin de sus productos y accesorios sin aviso previo. Segn corresponda, los precios de los productos y accesorios Yamaha pueden variar de acuerdo con los requisitos y las condiciones locales. No se puede inferir derecho alguno respecto a esta informacin. Para obtener ms detalles e informacin de disponibilidad, ponte en contacto con tu concesionario Yamaha.

TMAX Bronze MAX


www.yamaha-motor.es

Colores

Phoenix Bronze

Accesorios destacados

Funda Yamaha Interior

Funda Yamaha Exterior

Para todos los accesorios de Bronze MAX vaya a la pgina web, o consulte con su concesionario

Cadena de calidad Yamaha


Los tcnicos de Yamaha disponen de la formacin y el equipo necesarios para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento acerca de tu producto Yamaha. Por este motivo, Yamaha recomienda encarecidamente que acudas a un distribuidor oficial de Yamaha para cualquier servicio. Las piezas y accesorios originales de Yamaha han sido especialmente desarrollados, diseados y probados para formar parte de nuestra gama de productos Yamaha. Yamaha recomienda asimismo el uso de lubricante y productos Yamalube: nuestra propia gama de lubricantes de alta tecnologa y un componente vital de los motores Yamaha. Estn concebidos para trabajar de forma eficaz independientemente de las condiciones de conduccin. Adems de accesorios funcionales y de diseo, Yamaha ofrece una amplia variedad de equipamiento innovador de alta calidad para que te sientas cmodo y protegido. Tambin tenemos a tu disposicin una amplia gama de ropa informal. Para obtener ms informacin, visita:

www.yamaha-motor.es

Disfrute ms de la Yamaha Bronze MAX con su mvil

Yamaha Motor Espaa Marketing S.L.

You might also like