You are on page 1of 32

Maqui naria p ara de test de brill o

72 h de evaluacin final previo embalaje y envio

one i x e e con trol d s con ueba r y p e co d uracin n a B ig conf

s,

DREAMLUX, TECNOLOGA, GARANTA Y CALIDAD

INVESTIGACIN Y DESARROLLO

GARANTIA Y CALIDAD
El PPI (Inspeccin previa produccin) mediante un primer control de la calidad de los componentes, materiales y accesorios a utilizar previo a la produccin, permite realizar correcciones a tiempo antes de la fabricacin masiva y as cumplir con los plazos. DREAMLUX puede garantizar dos aos de garanta en todos sus productos.

Nuestro equipo de ingeniera altamente calificada para desarrollar la creciente y popular tecnologa de LEDs, est muy comprometido a permanecer a la vanguardia en el campo de esta tecnologa.

El DPI ( Inspeccin durante produccin) se realiza mediante el control de los componentes, materiales, productos terminados y semiterminados cuando al menos el 20% - 30% del pedido se ha completado.

DREAMLUX implanta la norma 9001: 2000 en todos sus procesos: Ventas I+D Calidad. Produccin Distribucin Post venta

Nuestra gran capacidad de fabricacin permite a nuestros clientes beneficiarse de la mxima calidad a precios muy competitivos. La gestin de calidad en todos los procesos de fabricacin, distribucin y diseo del producto, hacen que podamos garantizar una vida estable y duradera de nuestros artculos y as rentabilizar al mximo la inversin de nuestros clientes.

Nuestro departamento de control de calidad inspecciona el lote de fabricacin y los productos en lnea de produccin en busca de posibles defectos. De esta manera si se identifica alguna desviacin, se realizan las medidas correctivas que sean necesarias para garantizar una calidad uniforme de los lotes y un producto de calidad.

Antes de la entrega, nuestro equipo de control de calidad comprobar de nuevo el sistema, a fin de que nuestros productos cumplan completamente los requisitos del cliente

Esto nos permite averiguar los problemas en las primeras etapas del proceso productivo en lugar de en el ltimo minuto.

Pant

alla D rea INDO mlux inte rior OR P 10

Suelo de Leds P 18.5 mm

Pantallas Design Indoor P8 mm

door t u la O 4mm. l a t Pan lux P1 m Drea

tdoor u O 0 6 a3 Pantall .5mm. 2 P x u l Dream

Panta

lla Pe ri Outd metral Dre oor P 20 m amlux m.

DREAMLUX, UNA PANTALLA PARA CADA NECESIDAD

PRODUCTOS
La gran variedad de productos de alta calidad que disponemos permite adaptarnos a cualquier aplicacin en el mundo de la publicidad, entretenimiento, sealizacin, informacin... tanto en pantallas de interior como de exterior, permanentes o no permanentes (rent). Es por eso, que el abanico de soluciones es muy amplio: conciertos, exposiciones, ferias, informacin, publicidad , televisin, desfiles de moda, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, estadios deportivos, bancos... Pero desde hace unos aos tambin se emplea en arquitectura, decoracin, interiorismo...

ESPECIFICACIONES GENERALES
Las pantallas DREAMLUX pueden instalarse en cualquier zona climtica del mundo, admitiendo temperaturas entre -20 y 60 , sin necesidad de aire acondicionado, con el fin de ahorro en coste y en electricidad.

Nuestras pantallas son resistentes al agua, humedad, polvo y salitre con un nivel de proteccin IP65, lo que significa que se pueden instalar directamente al aire libre.

Productos DREAMLUX

El diseo de nuestras pantallas es cada vez ms estrecho y ligero, y por tanto conseguimos que el total de la estructura sea menos pesada y la instalacin sea ms sencilla.

PANTALLAS DE LEDS INDOOR PANTALLAS DE LEDS OUTDOOR PANTALLA DE LEDS FLEXIBLE SUELOS DE LEDS CORTINAS DE LEDS PANTALLAS PERIMETRALES VIDEO MARCADORES

Todas nuestras pantallas disponen de una unidad de control avanzado para video y son capaces de visualizar ms de 281 billones de colores con una resolucin de 16 bits por color continuamente.

Cortina de leds DREAMLUX de 18.5 mm.

La uniformidad de las pantallas DREAMLUX se consigue mediante un ajuste de brillo exhaustivo de todos los leds y as evitamos el efecto mosaico.

PANTALLA DE LEDS 360 TIRAS DE LEDS RTULOS DE LEDS

El uso de nuestros productos en las diferentes aplicaciones posibles, proporciona a nuestros clientes un valor aadido y una fuente de ingresos extra ya que los suelen utilizar para insertar informacin de utilidad, publicidad, sponsorizacin....

Nuestro controlador soporta tanto cable de fibra ptica como cable de red standard, de esta manera permite que el control pueda ser dirigido remotamente.

Las pantallas DREAMLUX son de gran luminosidad con un amplio ngulo de visin, que horizontalmente es de 110 y verticalmente de 70.

Un sencillo y rpido sistema de montaje y un perfecto sistema de bloqueo hace que las pantallas DREAMLUX sean muy fciles de instalar y desinstalar.

Pantalla de leds DREAMLUX Flexible 20mm.

El brillo y el color se puede ajustar manual y automticamente en cada pixel, mdulo y pantalla. El sistema soporta rangos de 1 a 100, para conseguir que el brillo se ajuste dependiendo del entorno. (da y noche)

DREAMLUX, PROFESIONALES ENTERAMENTE A SU SERVICIO

SERVICIOS
Nuestro personal velar en todo momento por los intereses de nuestros clientes, asesorndoles sobre modelo, tamao y estructura de cada proyecto, de meanera que encontrarn la solucin adecuada a sus necesidades al mejor precio. SERVICIO PRE VENTA: Asesorar sobre el modelo a elegir. Asesorar sobre el tamao a elegir. Asesorar sobre la estructura a instalar. SERVICIO DURANTE LA PRODUCCIN: Informar al cliente el estado de produccin. Asesorar sobre el control de la pantalla. Asesorar sobre el mantenimienot de la pantalla Asesorar sobre los accesorios de la pantalla. Asesorar sobre la ubicacin de la pantalla. Asesorar en el diseo de la estructura. SERVICIO POST VENTA: Respetando la garanta de 2 aos en los productos defectuosos, DREAMLUX proporciona 3 aos de mantenimiento gratuito.

SOPORTE TCNICO
A la entrega de nuestros productos realizaremos un curso de formacin voluntario y gratuito para el correcto funcionamiento, montaje y mantenimiento de nuestras pantallas. El contenido del curso de formacin se compone de: - Conocimiento bsico del PC. - Fundamentos de componentes electrnicos. - Sistema operativo y edicin de archivos. - Instalacin del software. - Instalacin de hardware. - Configuracin de la pantalla. - Utilizacin del software y sistema de control. - Mantenimiento de la pantalla. - Resolucin de problemas frecuentes.

Servicios DREAMLUX PRE VENTA DURANTE VENTA POST VENTA

LOGSTICA
DREAMLUX distribuye pantallas de leds a ms de 20 pases a travs de sus distribuidores o en su defecto, directamente.

En DREAMLUX, cuidamos extremadamente la distribucin del producto para que no existan incidencias a la hora de entrega.

Pedido de 3 pantallas P16 3x2 m.

Estaremos disponibles en todo momento para cualquier duda o consulta sobre el mantenimiento, control y utilizacin de nuestras pantallas, tanto por via telefnica como telemtica. DREAMLUX y su servicio tcnico estarn en todo caso a la entera disposicin del cliente tanto on-line como on-site.

Adems de portes pagados en todos nuestros artculos, DREAMLUX proporciona los siguientes servicios logsticos. - Stock de producto acabado hasta orden de entrega del cliente. - Stock de los principales modelos para acelerar el plazo de entrega. - Produccin y envo urgente. - Eleccin del tipo de packing de los materiales - Distribucin a diferentes zonas geogrficas. - Control y estado del envo on-line.

DREAMLUX, MXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

PRECIOS COMPETITIVOS
Despus de ms de 5 aos en el mundo de la tecnologa led y sus diferentes aplicaciones, hemos ratificado que el 80 % de nuestras demandas corresponden al mismo tipo de producto. En DREAMLUX hemos apostado por este 80% de los pedidos, sin desmerecer el porcentaje restante y as fabricar este tipo de pantallas en serie, reduciendo plazos de entrega y minimizando costes. No obstante nuestro reto es la innovacin y el ms dificil todavia, por eso no denegamos ningn proyecto sin su minucioso anlisis tcnico.

VALOR AADIDO
Las pantallas de leds DREAMLUX vienen equipadas con todo lo necesario para su uso tanto en el punto de ubicacin como por control remoto. No obstante disponemos de varios accesorios que permiten alargar la vida del producto y hacer ms manejable su uso.

Entre estos accesorios destacamos: - Estacin de control elctrico. - Estacin de control total. - Controlador de ambiente. - Aire acondicionado. - SAI - Para rayos - Controlador multicanal.

DREAMLUX adems de sus productos ofrece una serie de productos y servicios que hacen ms sencilla la adquisicin e instalacin de las pantallas:

Servicios Financieros: - RENTING - LEASING - CRDITOS Accesorios: - REFRIGERACIN POR AC. - CONTROLADORES MULTIPISTA. - DISEO DE ESTRUCTURAS. - INSTALACIN DE PANTALLAS. - CONTROL ELCTRICO.

Dentro de nuestros accesorios tambin disponemos de una serie de estructuras para utilizar en los tipos de pantallas standard, as como un servicio de montaje especializado para colocar pantallas en cualquier parte del mundo. Como cada cliente tiene diferentes preferencias estticas, si los modelos que disponemos no coinciden con stas, podemos asesorar e incluso realizar el proyecto de la estructura, la fabricacin y la colocacin segn las necesidades estticas y econmicas del cliente.

DREAMLUX, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos financieros que harn ms sencilla y rpida su adquisicin, (Rentings, leasings, crditos...) facilitando en todo momento el trmite burocrtico y garantizando las operaciones casi en un 90%.

Generalmente disponemos de varias pantallas de leds en stock, lo significa que si stas, coinciden con las necesidades del cliente, nos permiten varias opciones comerciales: Acelerar el plazo de entrega. Utilizarlas en nuestra exposicin. Utilizarlas para alquiler. Utilizarlas para los cursos de formacin.

Pantalla Dreamlux indoor P12 en Aeropuerto de Menorca

DREAMLUX, USO SENCILLO RENDIMIENTO PROFESIONAL

mdulo Pantalla de leds


DREAMLUX proporciona mltiples posibilidades de control para adaptarse a cada necesidad. La sencillez de control de las pantallas DREAMLUX, incrementa su versatibilidad de uso.

matriz

Tarjeta receptora

DREAMLUX incluye en todas sus pantallas el ordenador central de control con su software correspondiente. Tambin disponemos de a cc esorios que p e r mit i r n incrementar la funcionalidad de uso de cada pantalla.

Tarjeta emisora

Ordenador central Controlador multicanal

WLAN LAN
Ordenador remoto Mobil / Pda Portatil

Gesti

n re

mota

ti s e G

ot rem

DREAMLUX OUTDOOR PANTALLAS DE LEDS DE EXTERIOR

DESCRIPCIN Y APLICACIONES
Las pantallas de leds de exterior son un sofisticado sistema multimedia de robusta construccin que garantiza unas 100.000 horas de funcionamiento ininterrumpido. Son extremadamente resistentes a cualquier condicin climtica y estn controladas a travs de un software de uso sencillo. Las pantallas de leds de exterior se fabrican por mdulos de diferentes medidas segn la resolucin, pudiendo as componer cada pantalla segn las necesidades del cliente.

TECNOLOGA
La calidad de imagen en una pantalla de LEDs se incrementa de acuerdo a la densidad de puntos luminosos (pixeles) que la compone, por eso la resolucin (nmero de pixeles por metro cuadrado) representa el mayor elemento de calidad en una imagen grfica. A mayor nmero de puntos luminosos, mejor calidad de imagen PIXEL REAL: En las pantallas de LEDs RGB tradicionales, cada pixel est compuesto por una agrupacin de LEDs con los tres colores bsicos (Rojo, verde y Azul: RGB), su control en la pantalla es nico, es decir, el cluster es una unidad inseparable .

Generalmente se colocan sobre alguna estructura, techo, pared o en proyectos arquitectnicos. En las pantalllas de leds de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg...) desde diferentes fuente (Ordenador, Dvd, Tv,...) Los principales usos de las pantallas de leds de exterior son: Las pantallas Outdoor de DREAMLUX estn disponibles en varias resoluciones, cubriendo as un amplio abanico de configuraciones posibles. - PUBLICITARIO - INFORMATIVO - VIDEOMARCADOR DEPORTIVO -ARQUITECTNICO PIXEL REAL: En la tecnologa de pixel virtual, cada LED est colocado a la misma distancia del otro, de manera cruzada y controlados de manera individual. Esto permite reducir la distancia entre leds, multiplica el nmero de pixeles t a n t o h o r i z o n t a l e s c o m o ve r t i c a l e s , incrementa la resolucin y por tanto la calidad de imagen.

Las ms comunes ubicaciones son: - VA PBLICA - FERIAS - ESTADIOS - EVENTOS SOCIO CULTURALES - EVENTOS DEPORTIVOS - TELEVISIN El gran xito de este tipo de pantallas se debe as su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso ya a la gran calidad y

PIXEL SMD: Tecnologa de ltima generacin, (hasta hace poco exclusiva para pantallas de interior), que incorpora los leds directamente en la placa, lo que reduce considerablemente el tamao de los leds aumentando la resolucin.

DREAMLUX OUTDOOR, AMPLIO SURTIDO DE MODELOS

MODELOS
Dreamlux dispone de 7 modelos entandar de pantallas de leds, ( P10, P12, P14, P16, P18, P20, P25). Las diferencia bsica entre los diferentes modelos es el pitch o paso (Distancia entre pixels en mm). Una menor distancia entre pixels, supone un incremento de pixels por metro cuadrado y por tanto una mayor resolucin.

COMPONENTES
Los mdulos de las pantallas de leds de exterior estn compuestos por una serie de componentes:

Los modelos habitualmente ms solicitados son: P12: Para pantallas de mucha resolucin colocadas a poca altura.. P16: Para pantallas en via pblica a menos de 10 m. de altura. CARCASA: Disponible en Hierro o Aluminio, de mantenimiento frontal o trasero, es la estructura donde se ensamblan los componentes. MATRIZ: Elemento donde estn conectados los Leds. Los mdulos se componen de matrices de 8x8 pixels, formando un total de 48 x 64 pixels por mdulo, manteniendo as el formato de video standard 4:3. Por tanto, a menor pitch, se obtendr un mdulo de menor tamao PESTAAS PROTECTORAS: Estructura de plastico que protege los leds tanto de impactos como de la luz solar y permite tambin crear el efecto virtual. FUENTE DE ALIMENTACIN: Limita y protege a los componentes de la red elctrica exterior. VENTILADORES: mecanismo Re f r i g e ra n todo el P25: Para pantallas colocadas en estadios deportivos.

TARJETA RECEPTORA: Recibe e interpreta la seal de imagen y video. TARJETA EMISORA: Emite la seal de imagen i video des del controlador hasta la pantalla.

Adems de los modelos standad, en DREAMLUX podemos crear modelos especialmente diseados para nuestros clientes, creando diferentes medidas y resoluciones.

Pan

or utdo O talla tual 6 n a P vir P12

tall P14 a Outd o virt ual or 7

r utdoo O a l l Panta irtual 8 P16 v

Pan

tall

a O u P25 tdoor

DREAMLUX OUTDOOR, ESPECIFICACIONES TCNICAS

ESPECIFICACIONES TCNICAS POR MODELOS

DLO10
Pitch Real Pitch Virtual Medidas del mdulo 2 Pixels por m reales Pixels Reles por mdulo Consumo medio Consumo mximo Visualizacin Mnima 10 mm 5 mm 480 x 640 10.000 48 x 64 500 W 1200 W 510 m.

DLO12
12 mm 6 mm 576 x 768 6.944 48 x 64 450 W 1100 W 612 m.

DLO14
14 mm 7 mm 672 x 896 5.102 48 x 64 400 W 1000 W 714 m.

DLO16
16 mm 8mm 768 x1024 3.906 48 x 64 350 W 900 W 816 m.

DLO18
18 mm 9 mm 864 x 1152 3.086 48 x 64 300 W 800 W 918 m.

DLO20
20 mm 10 mm 960 x 1280 2.500 48 x 64 250 W 700 W 1020 m.

DLO25
25 mm 12.5 mm 1200 x 1600 1.600 48 x 64 200 W 600 W 1225 m.

ESPECIFICACIONES TCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS

Todos los modelos Formato de los mdulos Peso Aprox por m2 Estructura Proteccin Brillo Control de video Color Ratio de Frecuencia Humedad ambiente Temperatura ambiente Vida til ngulo de visin Sistema Operativo Tarjeta grfica 4: 3 50 kg Hierro Lacado para exterior IP 65 6000 cd / m2 100 niveles ajustables 4.4 trillones 14 bit 400 600 HZ 10% 90% 20o C : +60oC 100.000 h/led 70.000 h/Pantalla 140 o Horizontal 60o Vertical Windows XP, 2000, NT, 98 DVI

ESPECIFICACIONES TCNICAS DEL CONTROLADOR DE LEDS (OPCIONAL)

LEDSYNC 820 Entradas 1 RGBHV, 1 DVI, 1HDTV, 4CVBS, 1 SVIDEO Sistema de video PAL /NTSC Resolucin RGB/DVI IN 1280 x 1024 Salidas 1 RGBHV , 1 DVI Resolucin RGB/DVI OUT 1024 x 780 Medidas 60 mm x 425 mm x 280 mm Peso 4.5 Kg. Ajuste de video Brillo, Contraste y Saturacin Humedad ambiente 10% 90% Temperatura ambiente 20o C : +60oC

DREAMLUX dispone de un accesorio ideal para la utilizacin de la pantalla de leds con diferentes fuentes de entradas. Es el controlador multicanal LEDSYNC820

DREAMLUX INDOOR PANTALLAS DE LEDS DE INTERIOR

DESCRIPCIN Y APLICACIONES
Las pantallas de leds de interior son un sofisticado sistema multimedia de construccin ligera que garantiza unas 100.000 horas de funcionamiento ininterrumpido. Las pantallas de leds de interior se fabrican por mdulos de diferentes medidas segn la resolucin, pudiendo as componer cada pantalla segn las necesidades del cliente.

TECNOLOGA
La calidad de imagen en una pantalla de LEDs se incrementa de acuerdo a la densidad de puntos luminosos (pixeles) que la compone, por eso la resolucin (nmero de pixeles por metro cuadrado) representa el mayor elemento de calidad en una imagen grfica. A mayor nmero de puntos luminosos, mejor calidad de imagen

Las pantallas de leds de interior no necesitan tanta luminosidad como las de exterior, ya que no han de soportar la luminosidad del sol. Esto hace que los leds utilizados en este tipo de pantallas sean de reducido tamao y posibilitan resoluciones de hasta 4 mm de separacin entre pixels. Para ello se utiliza la tecnologa SMD.

Generalmente se colocan sobre alguna estructura, techo, pared o en proyectos arquitectnicos. En las pantalllas de leds de interior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg...) desde diferentes fuente (Ordenador, Dvd, Tv,...) Los principales usos de las pantallas de leds de exterior son: - PUBLICITARIO - INFORMATIVO - VIDEOMARCADOR DEPORTIVO -ARQUITECTNICO

PIXEL SMD: El pixel SMD (Surface Mount Device o dispositivo montado directamente sobre la superficie de la placa) est compuesto de micro leds de ltima generacin y de reducido tamao.

Las pantallas Indoor de DREAMLUX estn disponibles en varias resoluciones, cubriendo as un amplio abanico de configuraciones posibles.

leds standart (2 - 6 mm ancho)

leds standart (1mm ancho)

Las ms comunes ubicaciones son: - AEROPUERTOS Y ESTACIONES - FERIAS Y CONGRESOS - PABELLONES DEPORTIVOS - TEATROS - TELEVISIN - SALAS DE REUNIONES - HALLS DE HOTELES Y EMPRESAS El gran xito de este tipo de pantallas se debe as su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso ya a la gran calidad y cantidad de impactos que produce.

Estos leds de tamao tan reducido permiten instalar los leds de tres colores (RGB: red, green, blue) ocupando poco espacio y permitiendo conseguir separaciones entre pixels muy reducidas y as mejores resoluciones que las pantallas de exterior.

La tecnologa SMD tambin ha permitido utilizar estos leds sobre superficies muy reducidas y flexibles posibilitando as la creacin de nuevos soportes de iluminacin o video como: CORTINAS DE LEDS, TIRAS DE LEDS, LEDS FLEXIBLES...

DREAMLUX INDOOR, AMPLIO SURTIDO DE MODELOS

MODELOS
Dreamlux dispone de 5 modelos entandar de pantallas de leds de interior, ( P12, P10, P8, P7.3, P6). Las diferencia bsica entre los diferentes modelos es el pitch o paso (Distancia entre pixels en mm). Una menor distancia entre pixels, supone un incremento de pixels por metro cuadrado y por tanto una mayor resolucin.

COMPONENTES
Los mdulos de las pantallas de leds de interior estn compuestos por una serie de componentes:

Los modelos habitualmente ms solicitados son: P6: Para pantallas de mucha resolucin colocadas a poca distancia de visin P10: Para pantallas en Aeropuertos o Estaciones donde la distancia de visin es ms amplia.

CARCASA: Disponible en Hierro o Aluminio, de mantenimiento frontal o trasero, es la estructura donde se ensamblan los componentes. MATRIZ: Elemento donde estn conectados los Leds. Los mdulos se componen de matrices de 16x16 pixels, formando un total de 48 x 64 pixels por mdulo, manteniendo as el formato de video standard 4:3. Por tanto, a menor pitch, se obtendr un mdulo de menor tamao PESTAAS PROTECTORAS: Estructura de plastico que protege los leds tanto de impactos como de la luz solar y permite tambin crear el efecto virtual. FUENTE DE ALIMENTACIN: Limita y protege a los componentes de la red elctrica exterior. VENTILADORES: mecanismo Re f r i g e ra n todo el

TARJETA RECEPTORA: Recibe e interpreta la seal de imagen y video. TARJETA EMISORA: Emite la seal de imagen i video des del controlador hasta la pantalla.

Adems de los modelos standard, en DREAMLUX podemos crear modelos especialmente diseados para nuestros clientes, creando diferentes medidas y resoluciones.

P7.3 en Rec

Pantalla Indoor
into Ferial

door da n I e Mo talla Pan ienda d T 8 en

P7.3

Panta
en R

lla

ecin

Indo to F

or

erial

door n I a l rca l Panta erto de Meno u _Aerop n e 2 P1

DREAMLUX INDOOR, ESPECIFICACIONES TCNICAS

ESPECIFICACIONES TCNICAS POR MODELOS


DLI06
Pitch Real Medidas del mdulo 2 Pixels por m reales Pixels Reles por mdulo Consumo medio Consumo mximo Visualizacin Mnima 6 mm 288 x 384 27.700 48 x 64 300 W 800 W 36 m.

DLI07.3
7.62 mm 366 x 488 17.200 48 x 64 300 W 700 W 47 m.

DLI08
8 mm 384 x 512 15.625 48 x 64 300 W 600 W 58 m.

DLI10
10 mm 480 x 640 10.000 48 x 64 250 W 600 W 610 m.

DLI12
12 mm 576 x 768 6.889 48 x 64 250 W 500 W 812 m.

ESPECIFICACIONES TCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS

Todos los modelos Formato de los mdulos Peso Aprox por m2 Estructura Proteccin Brillo Control de video Color Ratio de Frecuencia Humedad ambiente Temperatura ambiente Vida til ngulo de visin Sistema Operativo Tarjeta grfica 4: 3 40 kg Hierro Lacado y aluminio IP 65 2500 2000 cd / m2 100 niveles ajustables 4.4 trillones 14 bit 400 600 HZ 10% 90% 20o C : +60oC 100.000 h/led 70.000 h/Pantalla 140 o Horizontal 60o Vertical Windows XP, 2000, NT, 98 DVI

ESPECIFICACIONES TCNICAS DEL CONTROLADOR DE LEDS (OPCIONAL)

LEDSYNC 820 Entradas 1 RGBHV, 1 DVI, 1HDTV, 4CVBS, 1 SVIDEO Sistema de video PAL /NTSC Resolucin RGB/DVI IN 1280 x 1024 Salidas 1 RGBHV , 1 DVI Resolucin RGB/DVI OUT 1024 x 780 Medidas 60 mm x 425 mm x 280 mm Peso 4.5 Kg. Ajuste de video Brillo, Contraste y Saturacin Humedad ambiente 10% 90% Temperatura ambiente 20o C : +60oC

DREAMLUX dispone de un accesorio ideal para la utilizacin de la pantalla de leds con diferentes fuentes de entradas. Es el controlador multicanal LEDSYNC820

DREMLUX CURTAIN CORTINAS DE LEDS

DESCRIPCIN Y APLICACIONES
Las cortinas de leds son una solucin ligera y semi transparente. Estn compuestas por tiras de leds. Los diferentes modelos existentes difieren bsicamente en la separacin entre las tiras. Al no existir estructura entre tira y tira permite una cierta transparencia que oscila entre un 50% y un 75% segn modelo.

TECNOLOGA
Bsicamente la tecnologa de las cortinas de leds es muy similar a las pantallas de leds standards. No dejan de ser mdulos que se ensamblan para formar el tamao deseado. Al igual que las pantallas de leds la tendencia es siempre a la de reducir el tamao del pitch manteniendo el mximo brillo y es por eso que adems de las cortinas de leds standards la tendencia es evolucionar hacia el led SMD. Las cortinas Dreamlux aunque podran frabricarse de muy diferentes distancias entre pixels, nos hemos especializado en dos modelos P20 y P37. El modelo P20 es de alta definicin y por tanto se suele utilizar para cortinas de dimensiones medias donde prima la calidad al tamao. (ideal para ver video)

Las cortinas de leds DREAMLUX permiten una transparencia desde el 50% al 75% segn modelos.

El modelo P37 tiene bastante menos definicin y se suele utilizar para cubrir grandes superficies. (ideal para efectos visuales)

Las cortinas de leds principalmente para:

suelen

utilizarse

1. Recubrimientos de fachadas. 2. Separacin de espacios. 3. Ferias y congresos. 4. Espectculos. 5. Arquitectura. 6. Decoracin. Muchas veces se suelen combinar los diferentes modelos creando as espectaculares efectos y composiciones lumnicas.

Otras de las ventajas de las cortinas de leds es que al tener una proteccin Ip65 sirven tanto para exterior como para interiorr y al ser muy ligeras permiten el montaje y desmontaje de pantallas de forma rpida y sencilla en cualquier lugar.

El hecho que sean tan ligeras y verstiles permiten una multitud de aplicaciones

El software y el hardware de control son ideticos al de las pantallas de leds standards.

DREAMLUX CURTAIN ESPECIFICACIONES TCNICAS

ESPECIFICACIONES TCNICAS POR MODELOS

DLC18
Pitch Real Medidas del mdulo Peso por mdulo 2 Pixeles por m reales Pixeles Reales por mdulo 2 Consumo medio m Luminosidad Visualizacin Mnima 18.75 mm 600 x 600 7.5 kg 2.826 32 x 32 400 W 5500 nits 15 m.

DLC20
20 mm 640 x 640 6.6 kg 2500 32 x 32 320 W 4000 nits 18 m.

DLC37
37.5 mm 900 x 900 9 kg 711 24 x 24 200 W 2000 nits 30 m.

ESPECIFICACIONES TCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS

Formato de los mdulos Estructura Proteccin Control de video Color Ratio de Refresco Humedad ambiente Temperatura ambiente Vida til ngulo de visin Sistema Operativo Comunicacin grfica

Todos los modelos Cuadrados Aluminio IP 65 delante y detrs 100 niveles ajustables 4.4 trillones 14 bit 800 HZ 10% - 99% -20o C : +50oC 100.000 h/led - 70.000 h/Pantalla 110o Horizontal 50 o Vertical Windows XP, 2000, NT, 98 DVI, RS232 Y LAN

Las cortinas DREAMLUX suelen utilizarse sobre todo para decoracin de escenarios, ferias y complementos arquitectnicos.

DREMLUX FLEXIBLE PANTALLAS DE LEDS FLEXIBLES

DESCRIPCIN Y APLICACIONES
Las pantallas de leds flexibles son un producto indicado para soluciones decorativas o arquitectnicas tanto de interior como de exterior, en donde por dimensiones, peso o adaptacin a superficies no planas, no se pueden utilizar pantallas de leds standards. Sus principales aplicaciones son: 1. Stands 2. Decoracin de zonas curvas 3. Escenarios. 4. Fachadas.

TECNOLOGA
Bsicamente la tecnologa de las pantallas de leds flexibles es muy similar a las pantallas de standards. No dejan de ser mdulos que se ensamblan para formar el tamao deseado permitiendo cada uno de ellos, una cierta flexibilidad horizontalmente.

Las pantallas de leds flexibles Dreamlux permiten cubrir zonas curvas y espacios con superficies irregulares.

Los mdulos estn formados por tiras de leds rgidas ensambladas en una estructura que permite una cierta flexibilidad tanto cncava como convexa. Las pantallas Dreamlux Flexible se fabrican con un nivel de proteccin Ip65 en toda su estructura, permitiendo as, su uso tanto en interiores como en exteriores y los dos tipos de resolucin que fabricamos P20 y P25 mm. Al igual que las cortinas de leds comparten las caractersticas de ligereza , estructuras muy finas y sencillez de montaje.

El dimetro mnimo que se puede conseguir es aproximadamente de 1, 5 m.

DREAMLUX FLEXIBLE ESPECIFICACIONES TCNICAS

ESPECIFICACIONES TCNICAS POR MODELOS

DLF20
Pitch Real Medidas del mdulo Peso por mdulo 2 Pixels por m reales Pixels Reles por mdulo 2 Consumo medio m Luminosidad Visualizacin Mnima 20 mm 640 x 640 7 kg 2.500 32 x 32 800 W 6000 nits 15-20 m.

DLF25
25 mm 800 x 800 9.5 kg 1600 32 x 32 600 W 5500 nits 20-25 m.

ESPECIFICACIONES TCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS

Estructura Proteccin Control de video Color Ratio de Refresco Humedad ambiente Temperatura ambiente Vida til ngulo de visin Sistema Operativo Comunicacin grfica

Todos los modelos Aluminio IP 65 delante y detrs 100 niveles ajustables 4.4 trillones 14 bit 800 HZ 10% - 99% -20o C : +50oC 100.000 h/led - 70.000 h/Pantalla 110o Horizontal 50 o Vertical Windows XP, 2000, NT, 98 DVI, RS232 Y LAN

Las pantallas DREAMLUX Flexibles se fabrican en dos formatos (P20 y P25)

DREMLUX FLEXIBLE CURTAINS CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES

DESCRIPCIN Y APLICACIONES
Las cortinas de leds flexibles o tambin llamadas mantas de leds son un novedoso producto que permite una instalacin y un transporte muy rpido y sencilo. La diferencias bsicas entre las cortinas flexibles y las cortinas estandart son: - No son transparentes. - Los leds estn montados sobre una superficie txtil. - La tecnologa est oculta dentro de la superficie txtil. - Son plegables.

TECNOLOGA
Internamente la tecnoga es similar a las cortinas de leds standart, pero los leds estn insertados en el tejido en vez de utilizar balastros para su sujecin. Aunque su uso es mayoritariamente de interior o semi-exterior, tambin las podemos fabricar para exterior, con proteccin Ip65.

Los modelos que actualmente fabricamos abarcan desde una resolucin media-alta (para la visualizacin de imgenes y vides) a resoluciones bajas (para el uso con efectos visuales o pantallas de gran tamao) Resoluciones disponibles: P18, P20, P25, P30, P40, P50, P75, P100 Sus principales aplicaciones son: 1. Escenarios y backstage. 2. Eventos, conciertos, televisin. 3. Ferias y Congresos. 4. Alquiler de pantallas de leds. Al ser formadas por mdulos de 1.2 x 1.2 m. principalmente, se pueden ensamblar entre si formando la dimensin deseada. Tambin es posible utilizar los mdulos por separado.

DREMLUX FLEXIBLE CURTAINS GALERIA DE IMGENES

IMGENES DEL PRODUCTO Y APLICACIONES

DREMLUX FLEXIBLE CURTAINS ESPECIFICACIONES TCNICAS

ESPECIFICACIONES TCNICAS POR MODELOS

DLCF18
Pitch Real Brillo Distancia de visin 2 Pixels por m reales 2 Peso m ngulo de visin Medidas recomendada 18 mm 3680 nits 8 m. 3002 8kg. 120 2.3 x 1.6 m.

DLCF20
Pitch Real Brillo Distancia de visin 2 Pixels por m reales Peso m 2 ngulo de visin Medidas recomendada 20 mm 3240 nits 10 m. 2500 7.8kg. 120 2.56 x 1.28 m.

DLCF25
Pitch Real Brillo Distancia de visin 2 Pixels por m reales Peso m 2 ngulo de visin Medidas recomendada 25 mm 2050 nits 12 m. 1600 6.5kg. 120 2.4 x 1.2m.

DLCF30
Pitch Real Brillo Distancia de visin 2 Pixels por m reales Peso m 2 ngulo de visin Medidas recomendada Pitch Real Brillo Distancia de visin 2 Pixels por m reales Peso m 2 ngulo de visin Medidas recomendada 30 mm 1800 nits 15 m. 1111 5.2kg. 120 2.88 x 1.44m.

DLCF40
37.6 mm 1270 nits 18 m. 1111 4 kg. 120 3.00 x 1.6m.

DREMLUX FLEXIBLE CURTAINS ESPECIFICACIONES TCNICAS

ESPECIFICACIONES TCNICAS POR MODELOS

DLCF50
Pitch Real Brillo Distancia de visin 2 Pixels por m reales 2 Peso m ngulo de visin Medidas recomendada 50 mm 520 nits 20 m. 400 2.5kg. 120 3.2 x 2.4 m.

DLCF75
Pitch Real Brillo Distancia de visin 2 Pixels por m reales Peso m 2 ngulo de visin Medidas recomendada 75 mm 286 nits 25 m. 177 2.5kg. 120 3.2 x 2.6 m.

DLCF100
Pitch Real Brillo Distancia de visin 2 Pixels por m reales Peso m 2 ngulo de visin Medidas recomendada 100 mm 155 nits 25 m. 100 2kg. 120 3.2 x 3.2m.

ESPECIFICACIONES TCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS

Estructura Proteccin Control de video Color Ratio de Refresco Humedad ambiente Temperatura ambiente Vida til ngulo de visin Sistema Operativo Comunicacin grfica

Todos los modelos Tejido aterciopelado Ip 44 delante y detrs 100 niveles ajustables 12 bit 600 HZ 10% - 90% -10o C : +50oC 100.000 h/led - 70.000 h/Pantalla 120o Horizontal 120o Vertical Windows 7, XP, 2000, NT, 98 DVI, RS232 Y LAN

DREMLUX FLOOR SUELOS DE LEDS

DESCRIPCIN Y APLICACIONES
El suelo de leds es otra de las adaptaciones ms novedosas de la tecnologa LED de Dremlux. Consiste en la adaptacin de la misma tecnologa de las pantallas de leds standard a un tipo de estructura diseada para soportar peso y proteger los leds.

TECNOLOGA
Al igual que las cortinas y las pantallas flexibles, los suelos de leds utilizan la misma tecnologa que las pantallas de leds standards. Para crear los suelos de leds se utilizan unos mdulos muy resistentes, capaces de soportar hasta 400 Kg. por mdulo.

Los mdulos estn cubiertos por una estructura de poli carbonato extra resistente que nos proporciona una superficie: 1. Anti resbaladiza 2. Anti araazos 3. Resistente al Agua. 4. Anti roturas.

Al ser estructuras modulares, pueden crearse las dimensiones que se deseen. Sus principales aplicaciones son: 1. Stands 2. Discotecas y Pubs. 3. Escenarios. 4. Presentaciones Suelen ser utilizados en conjunto con otros tipos de pantallas de leds de interior (cortinas, flexible, tiras, videowalls..) creando entornos espectaculares. Su reducido grosor, permite incluso utilizarse sin necesidad de crear ninguna estructura adicional. Los suelos de leds Dreamlux son uno de los productos ms novedosos del mercado que suele utilizarse individualmente o como un complemento visual.

Los suelos de leds Dreamlux, nicamente se fabrican en un tipo de resolucin. Por eso se ha buscado una resolucin intermedia (P18). Para evitar que se aprecie la antiesttica separacin entre pxeles, se utilizar unos mdulos cbicos y translcidos, que reparten y disipan la luminosidad de cada punto, creando unidades uniformes.

DREAMLUX FLOOR ESPECIFICACIONES TCNICAS

ESPECIFICACIONES TCNICAS POR MODELOS

DLS18
Pitch Real Medidas del mdulo Peso por mdulo 2 Pixels por m reales Pixels Reles por mdulo 2 Consumo medio m Luminosidad Visualizacin Mnima 18.75 mm 600 x 600 x 105 12 kg 2.844 32 x 32 800 W 2000 nits 1.5 m.

ESPECIFICACIONES TCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS

Estructura Proteccin Control de video Color Ratio de Refresco Humedad ambiente Temperatura ambiente Vida til ngulo de visin Sistema Operativo Comunicacin grfica

Todos los modelos Aluminio y hierro IP 65 delante y detrs 100 niveles ajustables 4.4 trillones 14 bit 600 HZ 10% - 99% -20o C : +50oC 100.000 h/led - 70.000 h/Pantalla 160o alrededor. Windows XP, 2000, NT, 98 DVI, RS232 Y LAN

Los suelos de leds DREAMLUX siendo tan ligeros, soportan hasta 400 kg. por mdulo.

DREMLUX LED SIGN RTULOS ELECTRNICOS

DESCRIPCIN Y APLICACIONES
Los rtulos electrnicos o rtulos de leds son el formato ms bsico de pantallas de leds. Normalmente se utilizan para proyectar texto o imgenes bsicas. Aunque suelen adquirirse en formatos standard pueden realizarse completamente a medida segn: 1. Tamao. 2. Nmero de Colores. 3. Tipo de color. 4. Nmero de lneas.... 5 Uso Interior o Exterior. 6. Distancia de Visin. 7. Tamao de Leds. 8. Distancia de Leds.

TECNOLOGA
Las especificaciones tcnicas generales son: 1. Control por mando a distancia o sofware 2. Color de led: rojo,ambar,verde,azul, blanco 3. 10 aos de retencin de memoria. 4. 26 modelos de presentacin predefinidos. 5. Carcasa de aluminio y plstico. 6. Temperatura de trabajo: 0-70 grados 7. Memoria: 51.2 kb. 8. Alimentacin: 100V -240V AC, O 12V y 24V 9. Control de brillo manual. 10. Ip65 en modelos de interior

Los rtulos electrnicos DREAMLUX se pueden fabricar a medida segn las necesidades de cada cliente.

Las principales caractersticas de los rtulos de leds son: 1. Facilidad de programacin. 2. Versatibilidad de usos. 3. Alta luminosidad. 4. Fcil instalacin. 5. Economicidad

Los elementos opcionales son: - Comunicacin Rs232, Rs485, USB, TCP, IP - WIRELESS - Control de brillo automtico. - Adaptador de temperatura. - Modem GSM.

Los principales usos de los rtulos electrnicos son: 1. Publicidad. 2. Indicatvos / informativos 3. Relges / termmetros. 5. Sistemas de turnos 6. Transportes

DREMLUX LED SIGN MODELOS Y MEDIDAS STANDARTS

RTULOS DE INTERIOR
1 LINEA 7.62
MEDIDAS

7x80
680 x 105 x 50 mm

7x120
990 x 105 x 50 mm

7x160
1290 x 105 x 50 mm

7x200
1590 x 105 x 50 mm

2 LINEA 7.62
MEDIDAS

16x80
680 x 165 x 60 mm

16x120
990 x 165 x 60 mm

16x160
1290 x 165 x 60 mm

16x200
1590 x 165 x 60 mm

RTULOS DE SEMIEXTERIOR (ULTRA BRILLO)


1 LINEA 7.62 WINDOW
MEDIDAS

7x80
680 x 105 x 50 mm

7x120
990 x 105 x 50 mm

7x160
1290 x 105 x 50 mm

7x200
1590 x 105 x 50 mm

2 LINEA 7.62 WINDOW


MEDIDAS

16x80
680 x 165 x 60 mm

16x120
990 x 165 x 60 mm

16x160
1290 x 165 x 60 mm

16x200
1590 x 165 x 60 mm

2 LINEA 10 WINDOW
MEDIDAS

16x64
710 x 230 x 90 mm

16x96
1030 x 230 x 90 mm

16x128
1350 x 230 x 90 mm

16x160
1670 x 230 x 90 mm

RTULOS DE EXTERIOR (ULTRA BRILLO)


2 LINEA 10 EXTERIOR
MEDIDAS

16x64
804 x 354 mm

16x80
964 x 354 mm

16x128
1444 x 354 mm

16x192
1590 x 165 x 60 mm

2 LINEA 16 EXTERIOR
MEDIDAS

16x64
804 x 354 mm

16x80
964 x 354 mm

16x128
1444 x 354 mm

16x192
1590 x 165 x 60 mm

Esquema de campo visual mximo para distancias y tamao de texto

En DREAMLUX disponemos de ms de 10 tipos de pitch y ms de 300 medidas standards.

Decorando el mundo... ...Iluminando sueos

Distribuidor Oficial:

You might also like