You are on page 1of 2

Formas creativas

Puede ser que Dios lo lleve a tomar un trabajito extra, a vender algunas de sus pertenencias, o a hacer y vender comida o manualidades. La idea es buscar de Dios una forma que le permitir dar el dinero para que otros oigan de Cristo.

#A OF$%&DA D% P$O'%SA D% F%

Ingresos inesperados
veces Dios env!a el dinero para la Promesa de "e en formas dramticas e inesperadas. Podr!a ser un aumento de sueldo o una herencia. Lo importante es reconocer que viene de Dios y que hay que usarlo para #u gloria y #us prop$sitos.

A Dnde Va Su Ofrenda de Promesa de Fe?


% La &frenda de Promesa de "e se da a su 'glesia para que los l!deres del programa misionero puedan desarrollar una estrategia unificada para la evangeli(aci$n mundial, incluyendo misiones locales, regionales, nacionales, y misiones mundiales. % La 'glesia la dar directamente a un misionero, a una agencia misionera, o a un proyecto misionero.

Por Qu Debe acer !na Promesa de Fe?


Para invo"ucrarse persona"mente en "a gran misin de Dios
Dios quiere que todo ser humano tenga la oportunidad de escuchar el mensaje de salvaci$n que viene por medio de )esucristo, el *ijo de Dios. +sta &frenda es una oportunidad dinmica para que usted ayude a alcan(ar al mundo para Cristo.

#A OF$%&DA D% P$O'%SA D% F%(


)%s b*b"ica+ )%s din,mica+ )Funciona+

#"o-d - .i"ma 'ann partado ,-./01222 *eredia, Costa 3ica 4.2-5 ,1606.-/ l7mann8racsa.co.cr

!na Oportunidad Din,mica para /ue !sted Pueda A"can0ar a" 'undo para 1risto

a &frenda de Promesa de "e es una manera de aumentar significativamente el dinero disponible para alcan(ar al mundo para Cristo. #e basa en los principios b!blicos encontrados en '' Corintios 9 y /. 'i"es de ig"esias "oca"es en todo e" mundo est,n usando esta ofrenda especia" con resu"tados dram,ticos2 +sta nueva forma de ofrendar est permitiendo que todo tipo de creyente tome pasos gigante(cos de fe, descubriendo as! un nuevo go(o por medio de ofrendar para la evangeli(aci$n mundial. ombres - mu3eres est,n cooperando creativamente con Dios4 uti"i0ando sus energ*as 5abi"idades para proveer recursos financieros nuevos para "as misiones mundia"es2 +sposos y esposas estn llegando a ser mejores mayordomos de sus finan(as 00 ganando dinero extra y ahorrando un poco ms. :i;os y j$venes estn aprendiendo a poner en prctica el principio b!blico de que Dios nos bendice para que seamos bendici$n para otros. %stos cre-entes cobran fuer0a a" ver /ue sus recursos son usados por Dios para a"can0ar a "os no a"can0ados2 "Para que sea conocido en la tierra Tu camino, en todas las naciones Tu salvacin." 4#almo -6<,5

Dios para saber cunto debe ofrendar y para que tenga el dinero para ofrendar. Dios le place cuando ejercemos la fe 4*ebreos >><-5. #i usted ha fijado una cantidad basada en la direcci$n del +sp!ritu #anto, entonces puede creer que Dios ser fiel a #u promesa de proveer ese dinero o revelarle la forma de cumplir con su ofrenda.

1mo Funciona "a Ofrenda de Promesa de Fe?


!sted busca direccin de Dios
Dios le complace cuando usted lo busca. +l quiere revelarle #u voluntad.

!na cantidad estab"ecida de antemano


La Promesa de "e se hace con anterioridad 00 muchas veces durante la #emana de +nfasis ?isionero en su iglesia. Las ofrendas, sin embargo, se darn durante los pr$ximos doce meses. Pueden darse semanalmente, cada primer domingo, en una sola ofrenda, o de ve( en cuando.

!sted 5ace un compromiso


Bsted da fe de que Dios lo ha guiado a ofrendar cierta cantidad por medio de firmar una tarjeta de compromiso.

!sted pide sabidur*a en cuanto a cmo cump"ir con su promesa de fe


Primero, investigue diferentes formas de cumplir con su compromiso. #egundo, pida que Dios le muestre #u manera, o maneras, de proveer los fondos.

1u," es "a 6ase 6*b"ica de "a Ofrenda de Promesa de Fe? !n te7to primario es II 1orintios 8 - 9
% Pablo envi$ representantes a los cristianos de Corinto. % Los representantes de Pablo iban a recibir promesas de los Corintios para la ofrenda que iba a ayudar a los creyentes necesitados en )erusal=n. % Pablo iba a pasar ms tarde para recoger las ofrendas prometidas.

!sted cosec5a "os beneficios espiritua"es


% +l ejercer su fe lo lleva a una aventura emocionante de descubrir los prop$sitos y los caminos de Dios. % +l saber que ha buscado la voluntad de Dios y decidido obedecerla produce go(o y pa(. % Bsted crece en #u gracia al tomar este paso de fe. % +l participar en alcan(ar al mundo con el mensaje del amor y el perd$n de Cristo le da a su vida una perspectiva del 3eino. +st enfocando su vida sobre lo que tiene valor eterno< la Palabra de Dios ... y las personas por las cuales Cristo muri$.

!n principio estab"ecido para ofrendar

Qu %s #a Ofrenda de Promesa de Fe?


!n compromiso con Dios
La &frenda de Promesa de "e es un compromiso personal que usted hace con Dios para ofrendar cierta cantidad de dinero durante los pr$ximos doce meses para la evangeli(aci$n mundial. +ste compromiso se hace despu=s de que usted haya buscado de Dios #u voluntad en cuanto a la cantidad que debe ofrendar.

#e inst$ a los creyentes del :uevo @estamento a hacer un compromiso de ofrendar en un tiempo futuro para ayudar a otras personas.

%" principio de dar ap"icado a "a evange"i0acin mundia"


La ofrenda de '' Corintios 9 y / iba a usarse para ayudar a personas a quienes no conoc!an. La &frenda de Promesa de "e tambi=n es para ayudar a otras personas 00 aquellas que no han o!do de )esucristo. La &frenda de Promesa de "e es simplemente una aplicaci$n de los principios de '' Corintios 9 y / a la evangeli(aci$n mundial 00 una oportunidad para ayudar a alcan(ar al mundo para CristoA

De Dnde Viene e" Dinero para #a Ofrenda de Promesa de Fe?


+l dinero para La &frenda de Promesa de "e no siempre se obtiene en formas dramticas. qu! hay unas formas en que usted puede conseguir el dinero para ofrendar<

!n me3or mane3o de su dinero


Puede ser que Dios lo gu!a a vivir de una forma ms sencilla, a prescindir de algo, a reordenar sus prioridades.

%s un paso de fe
+ste compromiso de ofrendar es un compromiso hecho en fe. +sto quiere decir que est confiando en

You might also like