You are on page 1of 8

Conciencia Cetacea

Al permanecer en contacto con los Amados cetceos, me ha sido posible comprender su lenguaje de Amor basado en smbolos y puntos de Luz. De esa forma, me he movido guiado por ellos a travs del Ocano de su sabidura, comprendiendo la manera en que los Cetceos manejan su aprendizaje y la energa. Ellos, son seres muy sabios, portadores y guardianes de la conciencia cristica y de las Rejillas Magnticas para la Tierra. En los momentos en que la humanidad se ha encontrado sumergida en la ignorancia y la separacin, ellos han mantenido viva la rejilla magntica del amor, en espera a que la humanidad despertara y fuese capaz de renacer en la Conciencia Cristica. Pacientemente nos han esperado y a su vez, guiado a todos aquellos que tengan los ojos para ver y los odos para escucharles, para que seamos capaces de conducir a Nuestra Amada GAIA a una era dorada en que el Amor sea el lenguaje y la Unidad la nica bandera. Su Esencia csmica es muy ancestral. Tan ancestral como el universo mismo. Ellos, han estado en el Planeta Tierra mucho antes que el Ser Humano y han viajado a travs del Universo estableciendo sus semillas csmicas en Sirio, Pleyades, Andromeda y muchos otros sistemas estelares. No es posible decir que existe un planeta de delfines o un planeta de ballenas pues su linaje ha sido establecido a lo largo y ancho de muchos sistemas. Son viajeros interdimensionales, sembradores del Amor y la Luz.

La Amada Familia Cetcea de Luz, son mucho mas que simples mamferos acuticos. Son sabios Maestros de Luz que nos entregan todo su amor y sabidura a travs de su lenguaje y su canto. Este lenguaje, manifestado a travs de sutiles sonidos y cantos, se expresa visualmente mediante Cdigos de Luz con simbologas especiales provenientes del Ocano de la sabidura Cetcea.. Al trabajar profundamente con Estos Cdigos de Luz, estaremos abriendo Nuestra Consciencia a una experiencia nueva, ya que, los Cetceos expresan su lenguaje mediante la forma y el sonido. He tenido maravillosas experiencias al recibir estos Cdigos Cetceos, que se manifiestan ante M mediante la forma (la cual he plasmado) y mediante el sonido, manifestando melodas o sonidos particulares. La experiencia de Sonido, la dejo a recepcin de cada Uno ya que no me es posible recrearla. Abre tu Corazn a la experiencia y recibe el conjunto de Energas Cetceas, permite que tu Corazn, tu Consciencia y tu Ser se expandan y permite a los Cetceos mostrarte el Camino Csmico del Amor. El Lenguaje Cetceo, posee tres energas principales. Estas energas principales son las bases, sobre las cuales ellos han cimentado la Esencia de su Existencia, as como la forma en que su Familia de Luz se maneja. Estas energas, son 3 estados de Conciencia, que nos Reconectan a Nuestra esencia Divina, ya que son las bases mismas de la Creacin: AMOR.: :.ALEGRIA.: :.UNIDAD

Para los Cetceos estos 3 principios son la Esencia misma de DiosDiosa y al respetarlos y mantener nuestra vibracin alineada a ellos, podremos experimentar la vida desde la Conciencia Cetcea. Para los Cetceos, la unin de estos 3 conceptos, crea un estado de Consciencia mas, mediante el cual, ellos cimentan las bases de sus sociedades o mejor dicho, hermandades. Sobre este principio, todos trabajan por el bien comn y la Unin. Este principio, recibe el nombre de COOPERACION ARMONICA ACTIVA.

Simboliza el trabajo en equipo y la ayuda mutua en Amor. Todos trabajando por el bien comn. Expresndose a travs de los propios dones y creatividad. No hay lderes, pues todos tienen validez y todos

pueden aprender mutuamente. Cuando logramos comprender el concepto de Cooperacin Armnica Activa, deja de existir la competencia, la lucha por el poder y el egosmo. Pues se comprende que Todos somos valiosos maestros de Vida y que cada uno posee un valor especial, el cual, es un aporte magnifico al Mundo en que nos desenvolvemos.

Esos son los conceptos bsicos de la Conciencia Cetcea y sus respectivos Cdigos, con los cuales podremos trabajar para comenzar a desarrollar Nuestra Conciencia Cristica Cetcea.

Hoy en da la Amada Familia Cetcea de Luz conformada por Delfines, Ballenas jorobadas, Cachalotes, Belugas, Ballenas Franca Austral y muchos Cetceos mas estn transmitiendo su informacin y Luz a travs de la Rejilla Cristalina de la Madre Tierra. Sus mensaje y energa esta en el aire, en el agua y en todo lo que nos rodea. Todos podemos recibirlo, solo debemos abrir nuestro corazn a la experiencia con mucho Amor y Humildad, pues los Cetceos son seres de Amor puro y cristalino. Solo el Amor es la llave de apertura y a travs de corazn entraremos en la conexin con la Conciencia Cetcea!

Te invito a conocer mas acerca de la Gran Red Cetcea de Servicio Planetario aqu

Aqu te comparto un par de videos que te ayudaran a profundizar en la comprensin de la Conciencia Cetcea.

Los Cetceos y los Pueblos Originarios


Para las tribus Maories de Nueva Zelanda y tambien para la Tribu Mirning de Australia, las Ballenas son el origen de la Vida, los ancestrosellas custodian la memoria csmica de la Tierra en sus cuerpos y en las Aguas.

Te invito a profundizar en sus leyendas. Recomiendo especialmente la Pelcula Whale

Rider.

La Leyenda de Paikea Cuenta una antigua leyenda maor que Paikea, huy de su poblado natal Hawaiki (Lemuria) a bordo de una canoa, en busca de una nueva tierra en la que vivir en paz. Debido a una gran tormenta, de esas que slo se producen en las leyendas, la canoa de Paikea vuelca y este queda a merced del gran mar. Cuando est a punto de morir, es rescatado por una ballena y, a lomos de esta llega a la costa occidental de Nueva Zelanda, donde funda el poblado de Whangara, donde crece la estirpe maor de los Jinetes de Ballenas (Whale Riders)

Whaledreamers

Con amor, KAI

You might also like